Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 07 Nov 2011, 16:19

Feliz cumpleaños a Ercosore, no te conosco pero espero qe te la pases muy bien xD
and...


HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!, siii alfin cumplo 14 añitos :3
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 07 Nov 2011, 19:06

Feliz cumpleaños Ercosore, sos uno de los pocos a los que eh visto últimamente por aquí, debido a que
apareciste al mismo tiempo que yo XD

Saludos y que termines bien :D .

PD: No me había dado cuenta, perdó :_ FELIZ CUMPLEAÑOS PARA DANNITA RÍOS QUE ME HIZO MI DIBUJO DE SCORPI, que termines bien, te deso muchas felicidades y que cumplas más :D
Última edición por ElAxel del CAP el Lun, 07 Nov 2011, 20:39, editado 1 vez en total.

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Lun, 07 Nov 2011, 19:56

Felicidades para Ercosore(ni idea de quien sea, pero aun asi que la pases bien wuacho) y para Dannita-Rios, una gran artista, que la estes pasando de lo mejor en tu dia y que consigas todo lo que te propongas. Fin
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 07 Nov 2011, 23:50

Felicidades a Dannita-Rios, una usuaria nueva pero grosa X3, ademas de buena dibujante :D,que las pases bien con tu 14

y Felicidades para Ercoscore (aunque no veo muchos post de el, que la pases bien tambien c:)

Y que cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Nov 2011, 02:54

Un muy feliz cumpleanos para un gran usuario. Dannita, feliz cumpleanos!!!!! Espero que la hayas pasado bien en tu dia y que haya habido torta jaja Eres una excelente dibujante y segurot ambien una muy buena escritora!! Espero tu parte en la Alianza!!
Que termines bien tu dia y que cumplas mas =D

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 08 Nov 2011, 03:22

Feliz cumpleaños para Ercosore, hoy es dia de ucmpleaños de nuevos, porque tambien cumple Dannita, una de nuestras ultimas adquisiciones, clap clap.
Por cierto, Dannita, no se si ya lo pediste, ¿pero queres que te sume?, hay gnete que le molesta eso, asi que solo te pondre en la lista con tu consentimiento.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Ercosore
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Ago 2011, 16:05
Ubicación: Detrás de ti.

Mensaje por Ercosore » Mar, 08 Nov 2011, 03:31

Muchas gracias Dannita-Rios, ElAxel del CAP, ninja mortal y jdmn la verdad es que con comentarios como esos es que a uno le dan ganas de registrarse en este foro :) aunque ultimamente no he podido comentar mucho en un par de meses me veran mas seguido por aqui

Saludos

PD: Muchas felicidades Dannita-Rios felicidades por tus 14 y ojala que la hayas pasado bien.
PD2:
apareciste al mismo tiempo que yo XD
:shock: es cierto, no me habia dado cuenta XD pensaba que estabas registrado desde antes. Como aea que la pasan bien

Saludos

Edit: y gracias tambien a Error Macros que tambien me felicito mientras escribia el mensaje (y que dicho sea de paso te quiero felicitar por tus fics que estan exelentes)

Y ahora si

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 08 Nov 2011, 05:56

Gracias a todos por las felicitaciones ^^ en verdad me hacen sentir feliz :D

Error si te habia pedido que me pusieras en el calendario U_U

Y FELIZ CUMPLEAÑOS A PETER!!! que cumple un dia despues qe yo xD...aunque no se cuantos años tenga xP de todos modos feliz cumple y que te la pases genial
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 08 Nov 2011, 06:25

Que raro que se me haya pasado, bueno, ya te sume (espero no haberte puesto en otro lado por error antes), y feliz cumpleaños para Ultimate Scopion999, que no lo conozco por lo que recuerdo, y para el gran Peter, al que todos recordamos.
Que viva Peter.
Que viva.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mar, 08 Nov 2011, 15:47

Un feliz cumpleaños para Peter (quien eh visto un par de veces por acá) y a Ultimate Scorpion999 (que no lo conozco, pero eh visto mensajes de él, y le gusta Scorpion XD). Que pasen un feliz día y cumplan muchos más.


Saludos :) .

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 08 Nov 2011, 16:54

Feliz cumple a Peter "Kang" XD ese usuario groso a que todos alaban diciendo Viva Peter, osea que tengo que decir

Viva Peter! :>

Que la pases bien y comas torta con regalos :3

Y tambien cumple para Scorpion999, que lo hevisto en sus post y tal, que la pases bien chico :D

Y que cumplas mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mar, 08 Nov 2011, 20:14

Mil felicidades para Peter, que lo estes pasando de lo mejor y que tu vida este llena de exitos. En fin: Viva Peter(rayos, es contagioso...). 8)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 09 Nov 2011, 01:42

Jamas olvidare esos viejos tiempos en los cuales solia enfrentarme a el. Esos dias en los que se hacia el badboy, y luchabamos (nunca decidimos quien gano esa pelea xD) y despues comiamos torta. Tampoco la primera vez que me llamaste Drawf O.o
Asi que, como decimos..."VIVA PETER" Feliz cumpleaños badboy jaja Espero que la hayas pasado genial y que hayas comido torta de asagjka y de kasdfhkla. Que te hayan dado regalitos y que cumplas mas!!! Y que ya no tengas tics raros jajaja
Te dejo un video viejito jaja http://www.youtube.com/watch?v=a2k3gE9ibso

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 09 Nov 2011, 03:25

Ahh que bueno se siente llegar a la pc y leerlos!! Algunos los conozco desde hace poco como Dannita y Axel, pero muchisimas gracias y espero podamos hablar mas. Por cierto Dannita espero que la hayas pasado genial y hayas recibido muchos regalos.

Y claro; Error, ninja, jdmd... Grandes kamaradas y amigos del foro, muchas gracias; la verdad a veces me pongo a pensar como me he alejado de todo; espero a partir de diciembre estar full aca y pasar mas tiempo con todos aunque sea mas o menos como antes xD

Y bueno, The St Jimmy AKA Dwarf -enano-, gran kamarada y mejor amigo del foro, quiero que sepas que si decidimos quien gano la pelea... YO!! xD Jeje muchas gracias enano, espero una buena torta de ñkliasjdklfs y FIFI te manda saludos xD
Btw... GOLIMAR MAR MAR -muerte xDDDD

PD: No supero que Randolfe y Caselli no quiten el "Viva Peter" del msn xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 09 Nov 2011, 03:42

Muchas felicidades a Peter, un usuario muy agradable y buen escritor!!! felicidades!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder