Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 10 Jun 2013, 05:51

Grande la Goddess, le deseo que haya pasado un muy buen cumpleaños (o feliz cumpleaños atrasado como suelo decir por aca), se lo merece porque es una gran usuaria del foro, y alguien a quien respeto mucho.

Y para que no se sientan mal, tambien felices cumpleaños atrasados para Niko y emadth!~.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 20 Jun 2013, 05:08

Para variar, atrasado, pero la intención es la que cuenta, ñam!

Esta vez quiero saludar a un kamarada especial. Especial, porque no lo conocí en el foro sino que en otro sitio sobre MK, y porque estuvo apoyándome en uno de mis momentos más complicados. Pibe, espero seguir contando con vos, como kamarada y también como parte del proyecto.

Feliz Cumpleaños, Cryomancer7. Espero que lo hayas pasado bien, te hayas portado mal y que me mandes MI (obligatorio) pedazo de torta... aunque después de tres días... XD.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 21 Jun 2013, 06:59

Tengo felices cumpleaños atrasados para Lord Kryshak, LaLo Pes, JaniMariAlys, Cryomancer7 y evil sub zero. Espero que ya la hayan pasado bien en su dia.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Mensaje por Cryomancer7 » Dom, 23 Jun 2013, 22:01

kanalla escribió:Para variar, atrasado, pero la intención es la que cuenta, ñam!

Esta vez quiero saludar a un kamarada especial. Especial, porque no lo conocí en el foro sino que en otro sitio sobre MK, y porque estuvo apoyándome en uno de mis momentos más complicados. Pibe, espero seguir contando con vos, como kamarada y también como parte del proyecto.

Feliz Cumpleaños, Cryomancer7. Espero que lo hayas pasado bien, te hayas portado mal y que me mandes MI (obligatorio) pedazo de torta... aunque después de tres días... XD.
Gracias Kanalla, el año pasado me saludaron al menos 20 usuarios, y ahora apenas 5 xD

Pero calidad es mejor que cantidad y vieniendo de buenos usuarios la verdad no importa cuantos sean. Por cierto, felices cumplaños atrasados a Lord Kryshak, LaLo Pes, JaniMariAlys y evil sub zero.

Gracias Error Macross también :D No te cito porque no se puede citar automáticamente y ni ganas de escribir el quote de vuelta. Salu2!

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 24 Jun 2013, 00:38

Sorry, recien me conectaba el otro día y ni me di cuenta. Saludos atrasados a Cyromancer7. Y también a JaniMaryAlis, evil sub zero, Lord Kryshak y Lalo Pes.

Creo que tampoco salude a Kanalla y Seguidor. Salud por ellos también.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 24 Jun 2013, 05:00

Bueno, hoy feliz cumple atrasado para Zombie Liu Khalil (seras de San Lorenzo pero a un Kaf le puse un nombre basado en el tuyo, asi que gracias) y a LK-007, y un gran feliz cumpleaños para maury el mono, gran compa de los fics interactivos de siempre.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
TheDivixer
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 27 Feb 2013, 03:49
Ubicación: Skyrim a 2 pueblos de Oblivion
Contactar:

Mensaje por TheDivixer » Jue, 25 Jul 2013, 06:20

Hola, soy nuevo, cumplo el 4 de noviembre, por favor agréguenme, gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 30 Jul 2013, 07:23

Actualizado, y de paso feliz cumpleaños atrasado para Halomarin, FireZero, The Emperor, Warrior-in-Pain, Infinitikos, uki_sub97, kainer_86, Evil Liu, Anneengel13, breakingdishesz y Alakran. No son muchos ya que como siempre julio sigue siendo el mes con menos cumpleañeros del foro, aunque parece que enero le esta haciendo pelea ahora.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 01 Ago 2013, 03:10

Pues vamos, feliz cumple para Niko, emadth!~ Cryomancer7. Lord Kryshak, LaLo Pes, JaniMariAlys y evil sub zero, Zombie Liu Khalil ,LK-007, maury el mono, Halomarin, FireZero, The Emperor, Warrior-in-Pain, Infinitikos, uki_sub97, kainer_86, Evil Liu, Anneengel13, breakingdishesz y Alakran.

Aunque todos atrasados, espero que las hayan pasado bien :D

Y que cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 02 Ago 2013, 02:32

Y ahora feliz cumpleaños atrasados para grandmaster_zolrak6 y Marulin, este ultimo me suena.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mié, 21 Ago 2013, 16:28

Me complace ser el primero (en el Foro) en saludar a un gran kamarada, uno de aquella época que no se necesitaba un motivo para pasarla bien. Cúantos recuerdos, cuántos fics, cuantas conversación cuántas veces nos reímos solo por reir. Y cómo olvidar su muerte y (forzada) resurreción, y ese clásico de MSN...
Jasasoad escribió:Hola,
¿cómo
están?
¿Quieren
hacer
un
fic
interactivo?
Mañana
compraré
algo
de
alcanfor
para
sentirme
mejor.
FELIZ CUMPLEAÑOS, MIRROR THE CHOOSEN

Pásalo bien, disfruta este día y espero verte más seguido por acá. Pásalo bien, pórtate mal, y no olvides convidar torta. :>
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Sheng Long
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 19 Ago 2013, 23:11

Mensaje por Sheng Long » Mié, 21 Ago 2013, 20:39

Mi cumpleaños es el 12 de Marzo, y felicidades a los que cumplan hoy, aunque no os conozca xD.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 21 Ago 2013, 22:19

Feliz
Cumple
Años
Para
Mirror
The
Chosen
o
Antonio

Espero
que
la
pases
bien
y
saques
cosos
hipsters
y
comas
cupckaes (?)
y
te
den
regalos
y
mucho
mas
PD: Yo
Me
hice
pasar
de
mirror
en
unas
de
esas
me
das
algo
de
jamon
Mirror?
xDD

Tambien
feliz
cumple
atrasado
para
Marulin
y
Grandmaster.

Y
que
cumplan
mas
:lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 22 Ago 2013, 01:44

Mirror, Jasasoad, Antonio y kamarada!!! Feliz cumple!!! Espero que la estes pasando bien, y que comas mucha torta de tfgdfjld! El rey de las multi-charlas por msn (mierd* que extranio el MSN che D': ). Y tambien recuerdo el alcanfort xDDDDDDDD
Ya sabes espejo, espero leer algo tuyo dentro de poco por aca!
Y de regalo...un premio banana-logica!!!! xDDDDD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 22 Ago 2013, 07:08

Feliz cumpleaños para Jasasoad, nombre que siempre me sono a una risa de Loquendo, XD, pero el es el espejo elegido, ya lo salude por face, aunque creo que ni puse un chiste, re poco imaginativo, XD, y feliz cumpleaños atrasado para bocha de gente, llenos de Lin Kueis estamos.

grandmaster_zolrak6, Marulin, Scyz, Lin Kuei asassin, Sub-Zero Lin-Kuei, Daeron, Marcos, Santikpo, King Scorpion, Tony_mk_Greenday, Hosendamaru, Lord Reptile, Ichi_the_killer, Mega Maskedd Sub Zero, sektor!!!!, Master Lin Kuei, Venom, Sub-zero el lin-kuei.

Pero ninguno de ellos puede superar al unico e inimitable guerrero de Shao Kanh numero 4, o sea, el avatar de Mirror, ni siquiera Marcos (y eso que es Marcos).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder