La Biblioteca de Alejandria: Libros, comics, mangas...

Cualquier tema que no sea de MK tiene aquí su espacio
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

La Biblioteca de Alejandria: Libros, comics, mangas...

Mensaje por Shinomune » Lun, 21 Abr 2008, 19:31

Bueno, en la renovación de Post-It, os dejo este para hablar de todo tipo de aficiones que sean por la lectura, desde novelas clasicas a las graficas, ya sean europeas, americanas o japonesas (mangas). De estos últimos, comentar sólo como tal, si han salido en medios audiovisuales (series, animes, peliculas) lo dejais para su tema correspondiente :wink:
Los trolls vienen y van, pero el Matador persiste en pie, invencible desde tiempos inmemoriables...

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Jue, 24 Abr 2008, 20:35

Yo tengo duda de un manga, no se si porque no haya puesto atencion o que, pero es de Death Note. ¿Como supo L que moriria y requeriria que M y N siguieran, pero no pudo elegir uno como verdadero sucesor? Es la unica duda que tengo de este manga/serie, si acaso estaria lo de como N descubrio todo el plan de Light, pero eso ya lo checare en el ultimo tomo que aun no leo XD, y otra duda, pero del manga de Trigun, ¡cuantos tomos son de Trigun y Trigun Maximum y de donde a donde abarcan? son todas mis dudas con mangas por ahora

Salud Entes
Imagen
Imagen

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Jue, 22 May 2008, 17:09

hola
me gusta los cuentos de stephen king, y que mas me inpacto fue el umbral de la noche, en ese libro hay un cuento llamado el ultimo turno, bastante macabro, lo que pasa en el lo recomiendo, tambien me gusta edgar alan poe, tiene cuentos bastantes inteligentes, y de un gran desarrollo mental, uno que me gusto mucho es salvando al soldado ryan, bueno hay muchos mas pero es larga la lista.
nos vemos (volvere a postear por que me encanta leer)

saludos
Imagen
el bueno el malo y el feo.

!!Burn scorpion|/™
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Contactar:

Mensaje por !!Burn scorpion|/™ » Sab, 30 Ago 2008, 02:15

olaspassss

escribo para preguntar si alguien sabe donde me puedo descargar el libro de journey to the west o peregrinacion al oeste, esuna novela, me gustaria leerla pues hc rato estaba viendo una info sobr el nuevo disco del equipo de gorillaz y me salio ese y pues para entender la musica nada mejor que leerme la novela, si alguien sabe donde la consigo que postee.
Imagen

Imagen

Peter
Asesina
Asesina

Mensaje por Peter » Dom, 04 Ene 2009, 07:15

.
Última edición por Peter el Mié, 30 Jul 2014, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen

lordermac
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Mensaje por lordermac » Dom, 04 Ene 2009, 07:26

Despues de ver la pelicula de Twilight me dieron ganas de leerme esta saga de libros porque me gusto la pelicula. Ya que en lo general me gustan los libros de fantasia como El Señor de los Anillos, Harry Potter, Narnia etc.

Pero cuando pedi recomendacion a amigos hubo diferentes respuestas. Unos me dijeron que era mas bien romantica y habeces algo aburrida y otros me dijeron que si les gusto hasta mas que Harry Potter.
Por eso quisiera saber si alguien se ha leido estos libros y me diga que tal.
pues yo me he leido los 2 primeros libros y me estoy leyendo el tercero y me han gustado mucho, en verdad los libros son muy interesantes, te recomiendo que los leas, ademas si te gusto la pelicula pues el libro te debera encantar

Peter
Asesina
Asesina

Mensaje por Peter » Dom, 04 Ene 2009, 07:34

lordermac escribió:
Despues de ver la pelicula de Twilight me dieron ganas de leerme esta saga de libros porque me gusto la pelicula. Ya que en lo general me gustan los libros de fantasia como El Señor de los Anillos, Harry Potter, Narnia etc.

Pero cuando pedi recomendacion a amigos hubo diferentes respuestas. Unos me dijeron que era mas bien romantica y habeces algo aburrida y otros me dijeron que si les gusto hasta mas que Harry Potter.
Por eso quisiera saber si alguien se ha leido estos libros y me diga que tal.
pues yo me he leido los 2 primeros libros y me estoy leyendo el tercero y me han gustado mucho, en verdad los libros son muy interesantes, te recomiendo que los leas, ademas si te gusto la pelicula pues el libro te debera encantar
Gracias por tu respuesta. Creo que me los voy a leer pronto, me atren :)
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Mountain » Mar, 03 Feb 2009, 16:23

Hola queria saber si alguien alguna vez leeyo a WATCHMEN, porque me parece una muy buena novela grafica, de las mejores, y quiera saber si alguien del foro la lee xDD Dentro de poco la peli jeje.

Para los que nunca la vieron:

http://rapidshare.com/files/87510481/Wa ... 1.rar.html de ahi la pueden descargar.

Tienes otros comics o novelas graficas cuales???
Que leen mas MARVEL o DC, o alguna otra??

Espero que respondan asi se revive el post xDDD
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Xtremeve
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad

Mensaje por Xtremeve » Mar, 03 Feb 2009, 19:58

Pues yo leo ambos aunque ultimamente mas DC .
Leo mas Hawkman y ultimamente estoy leyendo FINAL CRISIS .

Lo ultimo de marvel que eh leido es WORLD WAR HULK , ONE MORE DAY "spiderman" y DeadPool .

Y de Manga ando leyendo The King of fighters : KYO 18 tomos y un tomo de IKARI TEAM .
:mrgreen:
Imagen

Imagen

Black Dragon

repzero1
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por repzero1 » Mar, 03 Feb 2009, 21:49

Y pensar que solo he leido V y Death Note XD (estaba leyendo Hellsing: The Dawn y Trigun, pero me dio flojera XD).

Fuera de mangas y comics, ya lei Dracula, el final no me parecio tan malo, Mina no pudo ser mas descriptiva, y dudo Jonathan o Seward hubieran tenido animos de escribir algo mas variado...

O no fue aqui donde me dijeron que el final no era bueno? no recuerdo XD

Tambien andfo leyendo (ahora si a terminar y no dejando a medias) La vuelta al mundo en ochenta dias, tambien lei Macario (se me ha antojado un pavo... xD) y fuera de eso, no quiero escribir mas en el post... quizas luego ponga lista de que libros he ido leyendo...
Imagen
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Mountain » Mié, 04 Feb 2009, 01:26

Alguien leeyo All star superman, me dijieron que es bueno, ustedes que opinan. de donde lo puedo descargar??
Imagen

Peter
Asesina
Asesina

Mensaje por Peter » Mié, 04 Feb 2009, 01:44

¿Donde puedo descargar comics?
Imagen

Xtremeve
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad

Mensaje por Xtremeve » Mié, 04 Feb 2009, 01:56

En GOOGLE :lulz .

Jajajaja no es cierto .
Aqui te dejo 2 paginas

http://www.taringa.net/
http://comicdom.blogspot.com/
Imagen

Imagen

Black Dragon

Mountain
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Mountain » Mié, 04 Feb 2009, 02:15

Sino
http://www.kaze.tv/foro Ponen a descargar muchos comics, pero tienes que estar registrado
Imagen

Peter
Asesina
Asesina

Mensaje por Peter » Mié, 04 Feb 2009, 02:19

Gracias a los dos :)
Imagen

Responder