La Biblioteca de Alejandria: Libros, comics, mangas...

Cualquier tema que no sea de MK tiene aquí su espacio
Blankii
Asesina
Asesina
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Mié, 02 Feb 2011, 00:14

Hola!!

Este topic me parece bastante interesante, pues amo leer *-*, aunque quisiera ver otras cosas, pues desde que salí del colegio (hace ya 3 años xD) que no leo un buen libro, ya sea por los millones de apuntes de la uni, trabajos, etc... Y ahora que me queda tiempo, quisiera retomar la lectura xD

Por lo que dejo mi avisito para solicitar recomendaciones

Bueno, mi estilo es variado, asi que no hago asco a nada xD, con mis libros favoritos queda maso ejemplificado (todos estos se leen en la escuela, pero los amo igual xD)

* Demian
* Cien Años de Soledad
* El Perfume
* El Extranjero
* Madame Bovary
* La Metamorfosis

Y buee tmb la saga de Harry Potter :B

Pero si tienen alguna sugerencia, bienvenida sea ;)

Saludos :3
Imagen

TheaterTree
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por TheaterTree » Dom, 26 Jun 2011, 22:47

Blankii escribió:Hola!!

Pero si tienen alguna sugerencia, bienvenida sea ;)

Saludos :3
SI te gusto el perfume, pues lee también El Anatomista, La Rebelion de Lucifer, La Historiadora, El Enigma del cuatro.
Creo que suficientes por el momento xD

Blankii
Asesina
Asesina
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Lun, 27 Jun 2011, 02:21

TheaterTree escribió: SI te gusto el perfume, pues lee también El Anatomista, La Rebelion de Lucifer, La Historiadora, El Enigma del cuatro.
Creo que suficientes por el momento xD
Genial!!! Muchas gracias, al fin una sugerencia :D, es que ya estoy HARTA de sólo leer mis apuntes de la uni (que casi ni los leo, si no se trata de ramas de la psicología que si me importan xDD, ni me molesto en comprarlos, y así me va también... Nah, mentira xD) y mejor ahora que estoy por salir de vacaciones de invierno (ruego tambien, porque hay casi que guerra civil en mi país con lo de la educación, y estamos con las universidades públicas tomadas y asdf... cosas feas :c)

De verdad un millón de gracias por las sugerencias, iré en estos días a averiguar por los libros y secarme los ojos leyendo, ya que... ejem... perdí mis anteojos LOL
Imagen

TheaterTree
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por TheaterTree » Lun, 27 Jun 2011, 02:52

de nada ;)
de ahi me cuentas cual elegiste y que te pareció

ahora yo estoy en pleno: "El Derecho de Autor ante los desafíos de un mundo cambiante" x_X
jajaja.
saludos

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Lun, 27 Jun 2011, 03:37

Yo por mi parte te recomiendo los siguientes:

"La Peste" que también es de Camus
"Crónica de una muerte anunciada" o "El amor en los tiempos del cólera", ambos de García Marquez
"El proceso", que aunque esta sin terminar es un libro impresionante.

Esos son bastante obvios, por que son de autores que ya te gustaron. Estos no:

"El guardián entre el centeno" De JD Salinger
"El jugador" De Fedor Dostoievski.
"Fiesta" De Hernest Heminway

Y no estoy seguro de recomendarte "La nausea", de Sartre, ya que a ninguna persona a la que se lo recomendé le gusto, pero particularmente a mi me parece excelente.

A TheaterTree: Que buen disco. Que buena banda :)
Whispers of wisdom...

Jabv
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Jabv » Jue, 10 Nov 2011, 00:39

Lo que es yo, leo más comics que libros, a pesar de que escribo. Amo los comic book de DC vs. Aliens :love: sobre todo de Green Lantern, si bien no tengo todos los tomos tengo la mayoria, es mi personaje favorito de comics DC. Por otra parte, de los comics de Marvel me gusta Capitan America, Spider Man, pero claro, ninguno nunca me ha gustado como me gusta Linterna Verde <3

En cuanto a libros, he leido Frankenstein de Mary Shelley que me encanta *-*, tambien me encanta leer las obras de Edgar Allan Poe, Oscar Wilde, etc. :u
Imagen
Imagen
I can't wait to see you in pieces!

Peter
Asesina
Asesina

Mensaje por Peter » Sab, 12 Nov 2011, 07:44

Leer es una de mis pasiones, ahora mismo estoy con la saga de Millenium, me tiene asi O_O. Me falta el tercer libro.
Imagen

Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Sab, 12 Nov 2011, 21:11

Los crossovers de DC con Alien en general no me han parecido interesantes, salvo los primeros con Superman y con Batman (el 2 con Batman es HORRIBLE). El de Green Lantern me gusto, pero no tanto, y el final me parecio poco acorde.

Yo solo pude leer el primero de Milennium, es genial, tengo muchas ganas de poder leer los otros dos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

MidwayZ
Principiante
Principiante

Mensaje por MidwayZ » Lun, 22 Jul 2013, 03:59

Aqui dejo dos muy interesantes:
http://www.duolingo.com Aprender idiomas
http://manga.smithmicro.com Para crear Manga, Anime y Comic Pro (saben como encontrarlo, no pongo la direccion porque me cierran en el foro, bunquenlo en Youtube)
Imagen

Responder