Mortal kombat org, antes eras chevere

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
Arnold_trosko
Iniciado
Iniciado

Mortal kombat org, antes eras chevere

Mensaje por Arnold_trosko » Mié, 09 Ago 2017, 20:20

Me acuerdo cuando tenía 15 años en el 2009 y entraba a virguear a este foro, era lo mejor, que pasó? mis temas ya no están y casi no hay usuarios, ya no puedo entrar a mi cuenta antigua (no recuerdo el nombre de usuario). Que en paz descanses mortal kombat org.

Abelardo
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Re: Mortal kombat org, antes eras chevere

Mensaje por Abelardo » Mié, 09 Ago 2017, 21:59

Ami me paso exactamente lo mismo que a ti, la diferencia es que no perdi mi cuenta!

Por eso estoy aca, quisas pueda ayudar a revivir nuevamente el foro que tantos buenos recuerdos me dejo :)

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Mié, 09 Ago 2017, 23:16

Lo que pasa ahora mismo y ha pasado en diferentes èpocas es que no hay un Mortal Kombat en estos ańos y el MK X no pudo igualar al igual que MK VS DC o Injustice's el hype montado por Mortal Kombat 9 donde se reuniò a la vieja escuela con los màs nuevos que empezaron con MK en Nintendo 64, PS2. El boom de los grupos en facebook, etc.. , en fin varios factores pero para mi el principal es la falta del juego que despierte el verdadero hype.

No obstante, no pensemos solo lo que este foro puede hacer por nosotros sino tambièn lo que podemos hacer nosotros posteando y creando contenido por èl (foro) para que se retroalimente.

Si me dices el anterior nick puede que se te pueda solucionar, intentaremos hacerlo. (:yeah)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 10 Ago 2017, 04:21

Hoy en dia las redes sociales hacen que todo sea tan facil y rapido que tomarse el tiempo de entrar a un foro de debate no atrae mucho. Y digo esto porque la verdad creo que poca gente busca debatir en serio. Los pocos grupos de debate que vi en redes como facebook son un desastre, pero podes dar like, dar tu opinion rapida y compatir cosas a un nivel que en este foro no. Una cuenta en un foro de Mortal Kombat es para...eso, debatir de Mortal Kombat. En cambio en facebook podes usar tu cuenta para todo y de paso dar algun comentario sobre el juego, el cual se perdera en la marea de likes y comentarios de gente a la que no les interesa el comentario de los demas. Como que es mas multiproposito xD

Ademas creo que ya en el foro se perdio la charla comun. Los temas para hablar y pasar el tiempo entre juego y juego no llegan a nada, y los temas grosos suelen ser demasiado profundos para gente nueva y solo atraen la atencion de unos pocos. Onda, apenas y se suben fanarts, fanfics, etc. y los posts en Off Topic y eso no llegan a las 2 paginas. Eso demuestra que tampoco hay interes en relacionarse mas alla de MK aca.

¿Eh? ¿A que venia todo esto? Ah, si, este...no te robes mis fanfics.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Jue, 10 Ago 2017, 12:17

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 10 Ago 2017, 04:21
Hoy en dia las redes sociales hacen que todo sea tan facil y rapido que tomarse el tiempo de entrar a un foro de debate no atrae mucho. Y digo esto porque la verdad creo que poca gente busca debatir en serio. Los pocos grupos de debate que vi en redes como facebook son un desastre, pero podes dar like, dar tu opinion rapida y compatir cosas a un nivel que en este foro no. Una cuenta en un foro de Mortal Kombat es para...eso, debatir de Mortal Kombat. En cambio en facebook podes usar tu cuenta para todo y de paso dar algun comentario sobre el juego, el cual se perdera en la marea de likes y comentarios de gente a la que no les interesa el comentario de los demas. Como que es mas multiproposito xD

Ademas creo que ya en el foro se perdio la charla comun. Los temas para hablar y pasar el tiempo entre juego y juego no llegan a nada, y los temas grosos suelen ser demasiado profundos para gente nueva y solo atraen la atencion de unos pocos. Onda, apenas y se suben fanarts, fanfics, etc. y los posts en Off Topic y eso no llegan a las 2 paginas. Eso demuestra que tampoco hay interes en relacionarse mas alla de MK aca.

¿Eh? ¿A que venia todo esto? Ah, si, este...no te robes mis fanfics.
Tienes mucha razón Jimmy pero me gustaría puntualizar algo, si actualmente por día tienes una media de 10-15 (no necesariamente conectados) personas mirando el foro será muy complicado que encuentres gente que tenga esa gana de postear o de crear algo, por el contrario antes con una media por día de 300 - 400 (no necesariamente conectados) por el gran hype por ejemplo del MK 9 era normal que encontraras a gente que tuviese feeling con las ideas posteadas, tus temas, le guste leerte cuando posteas, etc.....

Yo pienso que, ahora mismo entre esos factores que has descrito perfectamente de los grupos de face con su facilidad y comodidad, es más una cuestión de números, si no hay un un gran masa diaria mirando es complicado que a alguien le interese tus ideas o post. Hay una falta de gancho total actualmente por parte de los juegos a nivel de foro aquí, y sigo pensando una y otra vez que aunque tengamos facilidad de grupos face y sus posibilidades el gran problema es la falta de un "juego" que despierte en ti una gran emoción ya seas casuals o un verdadero fanático. Sin ese gancho, "que hay que refrescarlo continuamente" y que, es muy complicado de hacer pasan cosas como que ya no haya tanta gente activa, más bien pasan, ojean, leen pero ya no les apetece postear entre otras cosas porque no les interesan los post por gustos personales pero tampoco crean nada. Ese usuario "activo" que buscamos solo se consigue con un gran gancho, traducido: con un juego que despierte una super emoción que necesites expresarte más allá de jugarlo, tengas ganas de descubrir cosas, leer opiniones de otros, dar tus opiniones, etc....

Espero que lo nuevo de Mortal Kombat ponga las cosas en su sitio de nuevo, aún así a nivel personal sigo con mi camino por el sendero del foro, me gusta compartir mis investigaciones me posteen o no, porque leer se que me leen o lo ojean pero no puedes gustar a todos, lo que no se debería hacer por parte de todos es que si no te posteen te hundas en una depresión de que el foro esta muerto y quedarte con eso, hay que luchar por el foro, y eso implica acción y pasar de la zona de confort a postear aunque sean cosas sencillas sin tanta profundidad pero que en sí crean contenido.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Arnold_trosko
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Arnold_trosko » Vie, 11 Ago 2017, 04:35

En mi caso solo volví por la nostalgia. La única diferencia que tiene este foro con facebook, es su gente y el anonimato. Ojalá algún día se reviva este foro, yo haré mi parte, veo que siguen los mismo usuarios de mi época, St Jimmy, Acero_12, Error Macross, (:clap)
Mi usuario anterior era "Sindrome_fatal", o algo así, la verdad no recuerdo muy bien, igual traté de buscar los posteos que hice y se han borrado, una pena, me acuerdo que escribía fan fics

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 11 Ago 2017, 05:09

¿Sindrome_fatal? Me suena bastante ese nickname...aunque mentiria si digo que recuerdo bien algo en especifico.

Anyway, quiza es cuestion de esperar y en alguna epoca los foros se vuelvan un moda retro, asi como los discos de vinilo o los juegos en 8/16/32 bits.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Contactar:

Mensaje por SamuelDL » Sab, 12 Ago 2017, 23:10

Estoy de acuerdo contigo en la pérdida de temas y mensajes del foro, Arnold. Rompe lo que para mi es gran parte de la gracia de este medio, el consultar información o charlas de cualquier momento. Ahora bien, el foro no esta muerto, esta en stand by. Yo mismo que soy un fan de Mortal Kombat desde el MKII no tengo mucha cosa que comentar hoy por hoy, porque no hay practicamente noticias ni rumores sobre nada nuevo. La cosa cambiará con el anuncio de una nueva entrega.
Imagen

Responder