MK Favorito

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
juan chi
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 13 Nov 2006, 20:02
Ubicación: mi casa en outworld

Mensaje por juan chi » Sab, 03 Feb 2007, 21:56

MKD
MKAR
MKDA
MKULTIMATE
MKT
MK2
MK4
MK
Imagen

dynamite_rave
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 23:24
Contactar:

Mensaje por dynamite_rave » Lun, 12 Feb 2007, 03:31

Favoritos

Mk Trilogy
Mk trilogy
mk Trilogy
y......
oh si mk trilogy

linkuei vs shiray ryu
Shokan
Shokan
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 01 Feb 2007, 00:33
Ubicación: outworld

Mensaje por linkuei vs shiray ryu » Mar, 13 Feb 2007, 03:55

LOS QUE JUGUE:MK2,MK MITOLOGHIES SUB-ZERO,MK4,MK SPECIAL FORCES,MKDA,MKD,MKSMK,MKARMAGEDDON.Imagen
Última edición por linkuei vs shiray ryu el Vie, 23 Feb 2007, 01:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jninja
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 Feb 2007, 22:40
Ubicación: Bosque kokiri

Mensaje por Jninja » Sab, 17 Feb 2007, 01:23

Los mios son...

2D
MK2
MK1
MKT

3D
MKDA
MK4
MKGOLD

Aun sin jugar que algun dia probare...

MK shaolin monk
Mk armageddon(si sale para wii...)

Esto es todo,que siga la ruleta de Mk favoritos. :D
Imagen

slaller
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 17 Ago 2006, 20:52
Ubicación: colgado por una perte de the pit

Mensaje por slaller » Vie, 23 Feb 2007, 01:30



mi lista..ya que yo jugue mucho tiempo los antiguos:

1-MK Shaolin monks
2-MK trilogy
3- UMK3
4-MK Armadgeddon-MK Deception (los dos son muy buenos al igual q mk1 y mk 2
5-MK II
6-MKI
7-MK 3
los demas no los e jugado
Imagen
Imagen

Fox63L
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Feb 2007, 18:04

Mensaje por Fox63L » Mar, 27 Feb 2007, 04:48

armageddon y mk2
por el momento los mejores para mi...

Avatar de Usuario
gmgo
Campeón
Campeón
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 03 Feb 2005, 20:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por gmgo » Jue, 01 Mar 2007, 01:05

Yo jugué y gane a todos, y esta es mi orden de mejor a peor:

Mk2 - Aún es el que más juego. Fue el que marcó al MK para siempre. Mejoró en todos los aspectos al MK1.

Mk Deception - Muy bueno, perfeccionó al MKDA en mucho. Es casi cómo lo que el MK2 le hizo al MK1, pero con el MKDA.

MK1 - Primero y original, pero se le faltaba un poco más en todos los aspectos, que el MK2 completo.

MK DA - Muy bueno, un reinicio a la saga, pero también le faltó un poco más, cómo al MK1.

MK SM - Un juego de aventura muy divertido, con un gran Co-Op, pero les falto buenos gráficos y muchos otros detalles.

Mk Armageddon - Buen juego para tener a todos los personajes, pero poca implementación en cuanto a sus anteriores.

MK Trilogy - Idem al anterior, pero en una época 2D.

Mk 3 - Distinto, y con la falta de Scorpy :P y un molesto "Correr". Bueno, pero se sentía un vacío.

Mk 4 -Intento a saltar al 3D, pero muy restringido a la jugabilidad 2D.

MKM Sub Zero - Muy bueno, pero complicado para muchas personas. Interesante aún.

MK Gold - Nada nuevo al MK4. Un juego que salió para una consola que quedó en el olvido practicamente y que muy pocos han podido jugar. Las implementaciones no son suficiente cómo para que valga la pena.

UMk3 - El MK3 con los ninjas. Abuso de 2 actores con el mismo traje pero distinto color. Nada nuevo realmente.

MK SF - Un juego que quedó atrapado en la caída más grande que tuvo la saga MK, y que quedó afectado completamente con la partida de Tobias, dejándolo terminado en menos de la mitad de lo que iba ser. Corto, malo, aburrido y muy fácil (aún así me lo gané =P )


Portátiles (en general, son todos pobres y nada original):
MK Unchained
MK TE
MK DA
Los MK clásicos para la gameboy (eran muy malos)
-*-=g=-*-==m==-*-==g==-*-==o==-*-


http://cablemodem.fibertel.com.ar/jaune/guiamksm.swf - Guía Flash MK Shaolin

Avatar de Usuario
nightscream
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 03:33
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por nightscream » Sab, 17 Mar 2007, 06:16

Aquí va mi turno:

MK2: Lo mejor para el mejor
MK Deception: El casi, casi para ser el MK ideal, fallos en algunos escenarios como el Living Forest.
MK4: Aunque no lo crean las fatalities son los más atractivos pese a los gráficos y los mejores finales.
MK Shaoling Monk: Excelente juego de plataformas, muy buenos gráficos, la intro... sin palabras y el modo coop impresionante.
MK Armageddon: Es una expansión del Deception, los combos aéreos son
muy agradables aunque fáciles de bloquear lo que no permite completarlos.
Mk 1: El inicio de un inolvidable torneo, un poco monotono pero el sonido y los gráficos son de primera.
MK Ultimate: El salvavidas de MK 3.

GenesisGenre
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Oct 2006, 03:51
Ubicación: en chaosrealm

Mensaje por GenesisGenre » Sab, 17 Mar 2007, 07:49

Mk trilogy

mk 2

mkD

mkDa

Mk armageddon
Imagen
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 17 Mar 2007, 07:57

Lista:
1- Mortal Kombat 3 (a muerte!!)
2- Ultimate Mortal Kombat 3
4- Mortal Kombat Armageddon
5- Mortal Kombat
6- Mortal Kombat 2
7- Mortal Kombat 4

No jugados:
- MK: Shaolin Monks
- MK: Deception
- MK: Deadly Alliance
- MK: Mythologies Sub-Zero
- MK: Special Forces
- MK: Gold
- MK: Unchained

En resumen, hay varios MK que no pude conocer, pero me parece que con los que jugue, es mas que suficiente para adorar al Mortal Kombat.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 17 Mar 2007, 20:33

Varias cosas:

:arrow: Sigo sin entender que tanto le ven a MK2... para mí es un MK comun, el que menos me gusta... pero bueno, gustos son gustos :wink:

:arrow: Los que no han jugado a mas de 1 MK (ej: MKG) si son tan fans por que no se los bajan? claro, a excepcion de MKU, MKD, MKSM Y MKAr que es imposible. Si tienen PS2 y no tienen los de ultima generacion no son tan fans.

:arrow: Mi lista xD:

1- MK Deception: exelente Konquest, estupendos extras (kontenido), minijuegos muy entretenidos, y sobre todo los trajes de (principalmente) Scorpion y Sub-Zero. El mejor MK hasta la fecha (en mi opinion)

2- MK Armageddon: Un Konquest Mode bastante innovador, Motor Kombat (minijuego) exelentemente genial (XD), un panel de luchadores extraordinario, incluso un modo en el cual si no nos gustan ninguno de los 62 personajes seleccionables podemos crear hasta 8 propios. Un juego genial, pero no tanto como MK6.

3- MK 4/Gold: me encanta este MK, desde qeu lo jugué en la casa de una amigo (antes de tener el PS1) me enamoré, aun mas cuando lo jugue en Sacoa (Arcade) el cual tenia un apartado grafico muy superior al de version domestica. En MK4 doy palizas para que tengan, soy invencible.

4- MK Trilogy/U3/3: Al igual que en MK4/Gold, se jugar bastante bien a cualquiera de estos 3 (ya que el modo de juego es identico)... uno de los mejores MKs sin duda.

5- MK Shaolin Monks: lo mismo que en MK3 y 4. Aunque debo admitir que me costo un h***o derrotar a Kahn y pasar el Survival Mode.

6- MK Tournament Edition/MK Deadly Alliance: me encantan estos 2, sobre todo cuando juego con Tsung o Raiden :D ademas, la Kripta de MKDA es muy extensa y la mejor de todas. El TagTeam Mode de MKTE se lleva la palma :) lo recomiendo... es como usar a Noob-Smoke pero con los peleadores que quieras (de MKDA obvio).

7- MK 1: la verdad, lo jugué por primera vez en Sega Genesis, fue el 2º que jugué en mi vida (primero jugue UMK3). Muy bueno, sobre todo el Test Your Might.

8- MK Mithologies Sub-Zero: aunque me encanta Sub-Zero (podran verlo en mi avatar/firma) este MK no me llamó mucho la atencion. Debo admitir que no es nada malo, pero cuesta derrotar a Shinnok eh?

9- MK Special Forces: muy bueno, en mi opinion no es tan malo, creo que ustedes exageran. Las peleas contra Kano o Jarek son exelentes.

10- MK 2: lo odio. Suerte que hicieron MKSM para que quede mejor porque sinó... bueno, al grano. La única manera de que yo juegue MK2 sería que fuera el unico MK en la Tierra, en el mundo. Ademas, la pelea final contra Kahn es muy c****, esa pelea es non-canon ya que los guerreros de la Tierra se enfrentan a Kahn recien en MK3. El argumento es pesimo, un segundo torneo (facil de pensar, no?). Sin palabras (prefiero MK Advance).

Eso era todo, saludos :)

sub_zero_kori
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 23:52
Ubicación: ---lin kuei palace---

Mensaje por sub_zero_kori » Sab, 24 Mar 2007, 15:38

yo no e jugado a todos pero tengo para la ps2 eñ armageddon y e jugado al deception durante un mes k me lo dejaron tamb tengo pa ps1 k tengo bajados el mk4 k fue el primero k tube y e jugado muxo y ace poco me e bajao pa la ps1 tamb piratas el mktrilogy k kroe k me va a gustar xk tene muxos personjaes y muxos fatalitys y movs.... tamb el mk1 lo tengo pa pc el mk2 lo tengo pa ps1 y cuando vaya a mi pueblo en semana santa k alli tengo la ps1 estoy ansioso de jugar al MKT y otra vez al MK4 y al MK2 a ver k tal son pero pos las cosas k cuenatn personajes videos y cosas k e visto pa mi van en un orden de mas nuevos a mas antiguos logicamente un juego nuevo de torneos (no de aventuras) suele ser mejor k el anterior vamos yo no cambiaria el armageddon por el deception ni el MKT por el MK3 o el MK2 es logico
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fantômas
Deadly Alliance
Deadly Alliance
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 23:38
Ubicación: lejos de scorpion xD

Mensaje por Fantômas » Sab, 21 Abr 2007, 06:09

me podran decir q soy de la vieja escuela pero es el mkII q mas me entretiene ya q ademas de tener esa alucinante musica de fondo, incluyendo la voz de kahn, su modo de lucha q es de lo mas nostalgico (lo llevo jugando mas de 10 años :oops: ) y deja en claro q en esta saga se produjeron los personajes mas queridos en el mundo de mk. Eso sí en la era play2 por decirlo así, todos son juegos muy buenos y por ende mas de alguno se unira al grupo de juegos clasicos, de esos q recordaras y seguiras jugando en muchos años mas asi como yo y varios recordamos el mk2.. En resumen, grande mk en general y q siga en la senda de realizar juegos innovadores y entretenidos en muchos años mas. :twisted:

saludos :>

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mi MK favorito

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Lun, 23 Abr 2007, 00:11

Los mios son asi:

1ro: MK Trilogy
2do: MK 4
3ro: MK Deadly Alliance
4to: Ultimate MK 3
5to: MK 2
6to: MK 1
7mo: MK 3
8vo: MK Advance

A los demas no los jugue
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 23 Abr 2007, 00:17

Deception
Deadly Alliance
Ultimate 3
Trilogy
Armageddon

Ese es mi orden de preferencia de los mk que mas me gustan
Imagen
Imagen

Responder