CNBC indica que WB Games podría estar en venta

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

CNBC indica que WB Games podría estar en venta

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 13 Jun 2020, 19:23

Anoche nos llevamos un pequeño susto antes de dormir, y es que según CNBC AT&T está discutiendo la venta de su división de juegos Warner Bros. Interactive Entertainment, que a su vez posee Mortal Kombat y NetherRealm Studios, en un acuerdo que podría alcanzar alrededor de 4000 millones de dólares, según personas cercanas al acuerdo.

Muchos de videojuegos de Warner Bros. Interactive están vinculados a la propiedad intelectual de Warner: “Harry Potter”, “Game of Thrones”, “The Lego Movie”, “Mortal Kombat” y la serie “Scribblenauts”. Un acuerdo podría incluir un acuerdo de licencia comercial donde AT&T puede continuar obteniendo ingresos de sus propiedades comerciales (pero sus estudios no desarrollarían dichos juegos). Take-Two Interactive Software, Electronic Arts y Activision Blizzard han expresado su interés en comprar la división de juegos. Ningún acuerdo está asegurado o es inminente, dijeron dos de las fuentes.

Los portavoces de AT&T y Take-Two declinaron hacer comentarios. Los portavoces de EA y Activision no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios. AT&T adquirió Time Warner por $ 109 mil millones en un acuerdo que se cerró en 2018 y tiene una deuda de aproximadamente $ 165 mil millones. El ex CEO de Hulu, Jason Kilar, asumió el cargo de CEO de WarnerMedia el 1 de mayo.

Recordemos que en 2010 los derechos de Mortal Kombat fueron comprados por Warner Bros a la difunta Midway Games, y desde entonces Mortal Kombat ha gozado de una salud de hierro, con títulos como Mortal Kombat (2011), Mortal Kombat X (2015) y Mortal Kombat 11 (2019). Por tanto, esperamos que no se cumplan estos rumores y, de cumplirse, que permitan que NetherRealm Studios con Ed Boon al frente pueda seguir dirigiendo el rumbo de la saga.

Esperaremos confirmación oficial sobre estas informaciones. Mientras tanto, disfrutemos de Mortal Kombat 11 Aftermath.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: CNBC indica que WB Games podría estar en venta

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 14 Jun 2020, 17:56

La verdad es que este tipo de cosas dan miedo. Pueden salir muy bien como cuando WB compró las sobras de Midway, o puede salir muy mal.

Para referencia, EA hizo el port de UMK3 para iOS. Imaginense. (:lol)

De todas formas, vender WBGames, implicaría vender los estudios? De ser así, podría pasar lo mismo que antes, en donde NRS (capaz ahora con otro nombre) siga generando juegos. El posible problema? las políticas comerciales. Si bien NRS hace los juegos, las decisiones de ventas, periodicidad, incluso el hecho de tener invitados en MK probablemente venga de la propia WB. Si otra empresa es quien dirige la parte comercial, puede que lo único "bueno" que le vea a MK sean los invitados, y nos deberemos olvidar de tener DLC de personajes propios de la saga. Incluso, podríamos ver el fin del Modo Historia, que tan buenas cinemáticas nos han traído (quejas aparte), ya que noto que esto es algo que defiende mucho el estudio, no tanto así la parte de marketing de WB.

También puede ser que el cambio signifique nuevos rumbos, como nuevamente juegos de aventura, etc. Pero bueno, creo que son riesgosos.

El informante en la noticia también indica que no es algo que necesariamente se dé de un momento para el otro. Así que puede pasar mucho tiempo hasta que volvamos a ver una noticia de esta. Como también puede ser que no volvamos a escuchar nada y quede todo en este rumor.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CNBC indica que WB Games podría estar en venta

Mensaje por King_Shadow_Samus » Dom, 21 Jun 2020, 02:12

A mi lo que temo es que Ubisoft o EA sean los que compren WB Games, quienes no les temblaran la mano en despedazar la saga en mierdas de micropagos o decenas de DLC con precios inflados, especialmente el ultimo, ya que tiene antecedentes de dejar en la quiebra a otras empresas de juegos como Viceral Games con Dead Space

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: CNBC indica que WB Games podría estar en venta

Mensaje por Seguidor » Mar, 23 Jun 2020, 14:42

Pues bien. Puede que con otra distribuidora NRS (o como vaya a llamarse) me de razones para volver a comprar un MK.

En un juego de consola, por el que pagando los precios de salida al completo llega a costar unos 120 €URAZOS, tener modos y sistemas de recompensa RNG de juegos mobiles "gatcha" es un insulto. La peor implementacion en los juegos de lucha que ha habido nunca. Y eso cuando todo desarrollador sabe, igual que cualquier jugador, que ese tipo de practicas estan ideadas para afectar muy negativamente a la experiencia de juego... a menos que se pague dinero para mejorarlo.

Un I N S U L T O.

Ademas, tampoco hay que olvidar que en MK11 ha habido un tanteo para ver como sienta la inclusion de las microtransacciones. Por mucho que apenas tengan peso en el juego, ahi estan, a ver si cuelan.

¿Que a pesar de todo, otros atributos de los juegos han hecho que tu experiencia fuera positiva? Perfecto. Bien por ti. Pero una cosa es eso y otra pretender que WB es una maravilla, que no ha acarreado ningun problema a MK. Cuando en verdad se han aplicado unas malas practicas anti-consumidor que han hecho que esta trilogia de MK, en especial el ultimo juego, haya tenido serios problemas.

Y, bueno, mejor no entrar en detalle con lo "progre" del juego.

King_Shadow_Samus escribió:
Dom, 21 Jun 2020, 02:12
A mi lo que temo es que Ubisoft o EA sean los que compren WB Games, ...
Tampoco es que Activision sea una mejor opcion. Y Take-2 no se como abordaria un juego de lucha, pero tela con el online del GTA5 que tambien tiene lo suyo.

Ademas, no pretendo decir que uno pueda fiarse de EA ni mucho menos, pero ultimamente parece que han aprendido de sus errores y sus ultimos juegos (no deportivos) incluyen menos microtransacciones que nunca.

De todos modos ojala entrara alguna otra compañia en la puja. Aunque no se cual querria gastarse semejante dineral para solo poder trabajar con esas ip, sin en realidad hacerse dueña de ellas.

... ¿Microsoft, tal vez? No estaria mal.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: CNBC indica que WB Games podría estar en venta

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 02 Sep 2020, 01:23

AT&T Desiste la Venta deWARNER BROS. GAMES

Según Bloomberg, AT&T retiró a Warner Bros. Interactive Entertainment de la lista de sus activos no esenciales a la venta, que mantiene la división de juegos como parte del conglomerado WarnerMedia.

Hace unos meses, surgieron rumores de que se suponía que AT & estaría interesada en vender la división para reducir su enorme deuda tras la adquisición de Time Warner, lo que ya no debería suceder. Se dice que Xbox, EA, Activision y Take-Two Interactive se han interesado por la compañía, que ofrece entre 2.000 y 4.000 millones de dólares.

Aún así, según el sitio web, AT&T se habría dado cuenta de que vender el negocio podría ser más complicado de lo esperado, debido a problemas con las licencias de contenido y el eventual crecimiento de la división.

https://anmtv.com.br/att-desiste-de-ven ... FVKOA38b6g
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder