¿Cuál es el secreto (o detalle oculto) que más te ha impactado en la franquicia? (Juegos, Dibujos, Comic´s)

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

¿Cuál es el secreto (o detalle oculto) que más te ha impactado en la franquicia? (Juegos, Dibujos, Comic´s)

Mensaje por subarudreams » Mar, 13 Feb 2018, 17:32

Esto va en general, puede ser lo que sea que lleve el nombre Mortal Kombat, tenga algo que ver con él, sea parte del Mortal Kombat Team, parte de la marca, etc..., que haya sido sorprendente y que llevara oculto para ti mucho tiempo y ahora lo ves como algo super iluminati :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- Para mí lo cosa más oculta siempre ha sido Reptil, antes de que saliera el juego en revistas con su truco, este señor se aparecía misteriosamente en Mortal Kombat 1, dejaba sus perlas y te dejaba flipando en mil colores, apuntando las frases, intentando darle sentido a unas frases en un idioma que no era el tuyo, donde cambiaba el contexto, la manera de expresarse, etc.... Es decir, una hijoperrada de Boon para los hispanohablantes que traducíamos sus palabras (Reptil) con el diccionario, aparte de que seguía apareciéndose ese señor y no había manera de saber el por qué. Los ovnis, el cohete, santa claus, etc..., estaban bien y le daban un toque increíble pero lo de Reptil caló hondo en los ocultistas de MK, un tal Kanalla y yo entre ellos.

- Y la siguiente cosa que si considero un barbaridad, es lo que ocurre en un capítulo de Defender of the Realm (serie de dibujos) donde aparece un personaje oculto en una sombra, roba una poderosa bola de poder (todo esto durante un segundo nada más). El secreto de este misterio hubiera sido imposible de saber sin una master class de Kanalla, este tipo de detalle me dan a entender el grado de exquisitez en el detalle de algunas personas como Kanallita o Maxi. Si queréis saber de que se trata está en la sección de películas y series más detalladamente.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cuál es el secreto (o detalle oculto) que más te ha impactado en la franquicia? (Juegos, Dibujos, Comic´s)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 14 Feb 2018, 11:55

Para mi no se si es algo taaan oculto, pero si algo que se sacaron de la galera, uniendo gran parte de una historia muy compleja, y por ello es mi detalle preferido de la saga:

- El final de Noob-Smoke de MKD, revelando que Noob Saibot es el Sub-Zero original. De repente, algo que probablemente nunca estuvo planeado, tuvo muchísimo sentido en todos los aspectos. Fue un movimiento genial, y que dejó en Shock a toda la comunidad.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder