Video Historia Ligeramente Exagerada de MORTAL KOMBAT

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Video Historia Ligeramente Exagerada de MORTAL KOMBAT

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 03 Dic 2017, 01:25

Bueno se supone que el youtuber que hizo esto, lo hizo con gracia ... bueno ustedes dirán:

https://youtu.be/XDvfrbm6Gqc
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Video Historia Ligeramente Exagerada de MORTAL KOMBAT

Mensaje por subarudreams » Dom, 10 Dic 2017, 17:06

Vergonzoso, es demasiado joven, aunque realmente el problema es que lo cuenta como si fuera realmente un "millennials" que solo quiere conseguir views. Pixel es el maestro en castellano.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Video Historia Ligeramente Exagerada de MORTAL KOMBAT

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 29 Ene 2018, 02:22

Sé que esto es algo viejo, pero no puedo evitar comentarlo.
Bueno, en sí el humor del video, bueno, es algo propio que atrae a cierto público. Pero de ahí a mesclar mezclar la historia y decir que es un plagio de no se qué y que no tiene sentido... Está bien que no es un juego de lógica, pero si vas a decir cualquier cosa buscá otro juego con el que atraer visitas, capo. Me da más bronca cómo en los comentarios solo lo elogian.

Edit: Ahora que me doy cuenta, nunca eh visto (ni buscado) algún youtuber de Mortal Kombat, menos aún en español/castellano. ¿Alguna sugerencia? (?
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Video Historia Ligeramente Exagerada de MORTAL KOMBAT

Mensaje por subarudreams » Mar, 30 Ene 2018, 00:55

pixel2pixel es el capo de Mortal Kombat en castellano, lo que no se ve en cámara con lo cual no hace las típicas gracias y el payaso para que le den likes, es muy pro, solo con su voz y toda la info que da llena todo, no se si es lo que buscan de Mortal Kombat.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder