Sondeo de preguntas para el co-creador del Cómic de Mortal Kombat

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Sondeo de preguntas para el co-creador del Cómic de Mortal Kombat

Mensaje por subarudreams » Mié, 14 Jun 2017, 10:01

Bueno compañeros he podido conseguir una entrevista con Andrew Kudelka, co-creador junto con John Tobias del primer cómic de Mortal Kombat. Me gustaría que me pusierais las preguntas que os gustaría hacerle para seleccionar algunas de ellas, voy a dejar esto por aquí un tiempo. El ante todo es dibujante y colorista más que historiador pero, como queráis, las preguntas que se os ocurran serán bienvenidas para incluir algunas de ellas.

Imagen

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sondeo de preguntas para el co-creador del Cómic de Mortal Kombat

Mensaje por SamuelDL » Mar, 20 Jun 2017, 03:07

¡Que bueno que consiguieras la entrevista, Subaru! Podrías preguntarle cuánta libertad creativa tuvo para componer las viñetas y que papel jugó Tobías en el comic, si solo de guia o más bien de referencia total. Tambien podrias preguntarle si le costó adaptarse al diseño de personajes o al estilo visual en general. Otra que podrías hacerle es si guarda algún recuerdo especial desarrollando aquel cómic.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Sondeo de preguntas para el co-creador del Cómic de Mortal Kombat

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 20 Jun 2017, 15:17

Mi curiosidad viene también por ese lado. ¿Le costó adaptarse al diseño de los personajes? ¿Pudo tomarse alguna libertad? ¿Como es la preparación para hacer un comic? ¿Como se transforma un guion en una historia contada a través de viñetas? :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Sondeo de preguntas para el co-creador del Cómic de Mortal Kombat

Mensaje por kanalla » Mié, 21 Jun 2017, 00:27

Tengo claro que solo es el dibujante

1-¿Por qué la bandolera cruzada de Kano es distinta a la que usa en el videojuego?
2-¿Por qué se descartó el cómic sobre Mortal Kombat 3?
3-El rostro de Shao Kahn, el atuendo original de Shang Tsung, la apariencia del original Kung Lao, entre otros detalles, ¿fueron sus ideas o diseños basados en los conceptos de Tobias?
4-Por favor, será posible que escaneé y comparta ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=gFwBIxt9zTE
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder