"The Grid: Arcade" de Ed Boon, John Vogel, Mike Taran 2000

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

"The Grid: Arcade" de Ed Boon, John Vogel, Mike Taran 2000

Mensaje por subarudreams » Vie, 26 May 2017, 04:18

Buscando detalles en el laberinto de espejos me encuentro con semejante ectoplasma jueguil de Midway allá por 2000. En principio no es un tema de Mortal Kombat pero al igual que Tao Feng de alguna manera todo es relevante, este incluso más que Tao Feng, para el que no conozca nada de este juego síganme en estas lineas porque se van a sorprender.

Voy a copiar directamente la definición de Wikipedia:

"El Grid es un juego de arcade de 2000 por Midway. Se trata de un shooter en tercera persona en la forma de un super-violento programa de televisión auspiciado por un juego de Smash TV-como anfitrión. Fue creado por los desarrolladores de la serie de Mortal Kombat de juegos. También cuenta con apariciones de los personajes de Mortal Kombat, Sub-Zero, Scorpion y Noob Saibot"

Whatttttttt? Sub Zero , Scorpion y Noob Saibot metidos en este juego y no nos habíamos enterado algunos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues chicos/as me he quedado super sorprendido al descubrir este juego, he mirado en el foro por si se había hablado de el pero solo encontré una mención de Maxi al juego en un post y nada más. La sorpresa fue mayúscula cuando me encuentro que están nuestros amigos Sub, Scorpion y Noob en este disparatado juego arcade realizado por Ed Boon, John Vogel, Mike Taran entre otros.

El juego tiene un toque loquillo pero sinceramente se ve divertido y sorprende, sobre todo cuando veáis el "mueble-cabina" arcade que acompañaba al juego en el video que os voy a adjuntar aparte de algunas fotillas (:eek) :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=imG2yCOr5Fo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por subarudreams el Vie, 26 May 2017, 13:57, editado 2 veces en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: "The Grid: Arcade" de Ed Boon, John Vogel, Mike Taran 2000

Mensaje por SamuelDL » Vie, 26 May 2017, 04:51

Imagen

Este juego me sonaba y el logo lo había visto alguna que otra vez, pero ni idea de que Ed Boon, John Vogel y hasta Scorpion estaban detrás. Toda una sorpresa. El juego se ve que ha envejecido así asá, pero la idea es buena y parece divertido.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: "The Grid: Arcade" de Ed Boon, John Vogel, Mike Taran 2000

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 26 May 2017, 06:16

Luego de la partida de Tobias de Midway, y el SF a medio hacer, antes de seguir avanzando con MK5, el MKTeam decidió tomarse un respiro y hacer algo distinto y divertido. Asi nace The Grid.

Y como muchas otras propiedades relacionadas con Midway, cuenta con invitados en los ninjas, asi como lo tuvo el NBA Jam y el Unreal Tournament (Raiden como invitado).

Notese que los modelos usados para The Grid, son los del MK4.

Por otra parte, alguna vez compartí en el foro (no se si seguirá estando) una entrevista a Tobias antes de dejar Midway, en donde cuenta unos adelantos del MK5 que nunca fue por su partida.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder