Dentro de poco Ultra Street Fighter II, triunfaría un Ultra Mortal Kombat 2¿

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Dentro de poco Ultra Street Fighter II, triunfaría un Ultra Mortal Kombat 2¿

Mensaje por subarudreams » Mar, 23 May 2017, 20:03

Imagen

Imagen


Podría pegar triunfar esto? añadiendo personajes nunca vistos en la saga?
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Dentro de poco Ultra Street Fighter II, triunfaría un Ultra Mortal Kombat 2¿

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 23 May 2017, 23:57

Personalmente no soy fanático de las tácticas baratas de Capcom, y no me agradaría la idea de que agreguen personajes extras a MK2 sabiendo que MK2 salio hace 15 años y hace 6 salio MK9 "reviviendo" y "rebooteando" los hechos de MK2. Pero eso puede ser mas yo siendo un viejo choto que no le agrada que reescriban las cosas una y otra vez :mrgreen:

Sobre si vendería o no. Pues yo creo que si, y de hecho quiza venda mas que Street Fighter II, cuya franquicia ultimamente estuvo ganando mala fama a diferencia de nuestro Mortal Kombat.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Dentro de poco Ultra Street Fighter II, triunfaría un Ultra Mortal Kombat 2¿

Mensaje por SamuelDL » Mié, 24 May 2017, 02:30

Quizas si por haberse explotado poco. No han sacado ninguna reversión de Mortal Kombat II, salvo la Arcade Kollection en digital. Aunque por otra parte quizás no tenga tanto tirón por haber perdido el factor impacto de los Fatalities. Ni idea, lo único que sé es que caro no les saldría.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Dentro de poco Ultra Street Fighter II, triunfaría un Ultra Mortal Kombat 2¿

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 24 May 2017, 14:30

Quiero pensar que este año, que es el 25 aniversario de la aparición del primer MK, habrá algún MK Kollection HD como el que se canceló en su momento. (:lol)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Dentro de poco Ultra Street Fighter II, triunfaría un Ultra Mortal Kombat 2¿

Mensaje por kanalla » Jue, 25 May 2017, 03:48

Yo voto por un rotundo NO. Y no, no se trata de que no valore lo que Mortal Kombat II representa. Creo que sin olvidar la historia de Mortal Kombat en su época obscura/clásica, es necesario seguir trabajando el argumento a consciencia para que la serie no se convierta en un desfile de personajes invitados ni en un sobre escribir constante e innecesario de la trama.

La gente de TRMK.org lleva siete años tratando de sacar adelante su versión de Mortal Kombat Mugen HD Remix; un par de seguidores de la serie llamados ZPaul2Fresh8 y Abystus llevan más de un año trabajando en Mortal Kombat II Plus +, una versión mejorada de la revisión 3.1 del videojuego implícito. Ya es demasiado, Mortal Kombat es más que Mortal Kombat Trilogy hacia atrás.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Dentro de poco Ultra Street Fighter II, triunfaría un Ultra Mortal Kombat 2¿

Mensaje por SamuelDL » Jue, 25 May 2017, 03:54

Abismo escribió:
Mié, 24 May 2017, 14:30
Quiero pensar que este año, que es el 25 aniversario de la aparición del primer MK, habrá algún MK Kollection HD como el que se canceló en su momento. (:lol)
No me acordaba, pero es verdad que es el 25 aniversario. Pues habrá que estar atentos al E3.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Dentro de poco Ultra Street Fighter II, triunfaría un Ultra Mortal Kombat 2¿

Mensaje por subarudreams » Jue, 25 May 2017, 12:35

La MK Kollection HD Edition era digamos el Ultra Street Fighter 2, yo creo que ellos nunca han descartado esta idea, en aquel momento Warner frenò todo al comprar el Mortal Kombat Team, ¿seguirà Warner pensando lo mismo actualmente?, esperemos que el 25 aniversario signifique algo pero sinceramente en frio, no espero mucho, quiero estar equivocado.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder