Tao Feng - Fist of The Lotus (Fotos) - Opiniones?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Tao Feng - Fist of The Lotus (Fotos) - Opiniones?

Mensaje por subarudreams » Jue, 06 Oct 2016, 16:48

Para completar el círculo de John Tobias había que hacerse con Tao Feng. Ya lo he jugado, aunque muy poco, me parece un proyecto complicado de jugar, aquí es donde empiezo a apreciar el talento de Ed Boon, su fuerte, su potencial principal entre otras cosas. Los Mortal Kombat son sencillos en cuanto a sensación Arcade, de hay vienen y, de ahí conservan en gran medida esa facilidad que para ciertos expertos es un defecto o no les colma ya, etc..., etc...

En cuanto a planteamiento, el juego lo primero que me trajo a la mente es la guerra de facciones del Mortal Kombat X. La historia es ante todo oriental, se nota que aquí nadie lo frenó como en el Mortal Kombat 1 y, quiso meter toda la cantinela oriental en el candelero. Por una parte bien, pero sin llegar a los niveles del Mortal Kombat 1 ni de coñaaa.

El juego me parece un poco engorroso desde el principio, los menús, la forma de lucha es totalmente diferente, los golpes no los veo contundentes a mi gusto, no sé como explicarlo, para definirlo de una manera rápida, falta Ed Boon para darle el toque a la jugabilidad. El diseño de los personajes está bien, pero no está Steve Beran y se notá. Hay algunos interesantes pero otros que no o por lo menos a mi no me convencen nada.

Sinceramente y lo digo sin ningún tipo de certeza, Mortal Kombat X cogió dos o tres cosas del Tao Feng. Obviamente el Mortal Kombat X es 100 vecez mejor en todo pero aún así este Tao Feng tiene algo. Los gráficos son muy buenos, pero la historia y los modos de juego en sí por lo menos a mi no me convencen mucho, incluso la historia yo que soy muy seguidor de Tobias, no la veo o por lo menos el juego no te transmite esa sensación de la historia en sí, no me conecta con la historia, es complicado explicar la sensación pero creo que me entendéis. Es un juego visualmente espectacular pero vacío a mi gusto.

Un mal tiro de John Tobias, o un juego poco valorado en su tiempo?, a mi me gusta por ciertas cosas, le daría un 7, un juego pasable. Vosotros que opináis?.


Os dejo unas fotos del juego y, del manual para que puedan leer historia, lo de las facciones, etc..... (no se si se verá muy bien)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tao Feng - Fist of The Lotus (Fotos) - Opiniones?

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 07:25

Geniales impresiones, subarudreams. Se agradecen sobretodo por los que no jugaron este título, como yo. Entre que estaba bastante tapado en su momento y que nunca me llamó demasiado la atención (aún adorando a John Tobias), lo deje pasar y hasta hoy. De lo que no cabe duda es que es una buena pieza para un coleccionista de Mortal Kombat.
Imagen

Responder