Mi kolección completada de Mortal Kombat (Fotos)

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mi kolección completada de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por subarudreams » Jue, 06 Oct 2016, 16:11

Bueno al fin he podido completar el círculo, me ha costado mucho dinero conseguir algunas cosas pero he podido completar el círculo aunque siempre se puede conseguir algo más, esto no tiene fin.


Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor de lo mejor para mi de Mortal Kombat:

Imagen

Aqui todo con un extra muy especial del mejor:

Imagen


Curiosidades:

* El Special Forces no es un gran juego pero cuidado que la cosa tampoco es tan desastrosa por lo menos para el fan auténtico. Como juego es sencillo y limitado pero las cosas que van sucediendo con la aparición de personajes y demás no está tan mal, algo quedó de lo que creo Tobias en su planificación.

* El Sub Zero Mythologies es superior al Special Forces, no es un mal juego, pero tampoco es la perfección. Es la joya de la corona de lo que tengo ahí en cuanto a costo. Yo soy un fanático de la digitalización de video, a mi personalmente me encanta, lo videos son increibles, te transportan completamente a otros tiempos de los videojuegos muy buenos para gente de cierta edad.

* Me falta el Legacy 2 pero está bastante caro y realmente no me gustó tanto como el 1. Viene todo subtitulado en Español como comentó SamuelDL, incluso los extras con entrevistas a Boon, etc.... Con el tiempo cuando baje de precio lo adquiriré.

* Hay versiones especiales como la del Deception y creo que la del Deadly Alliance, que trae doble dvd, con videos, extras, etc....., pero sólo salió en versión USA, en versión PAL Europea solo existe la que ven de Play2.

* La serie del Conquest que ven está incompleta, pero no porque me falte alguno de los DVD que salieron en español. La cosa es que la compañía que sacó a la vente los DVD sólo pasó ciertos capítulos a este formato, dejándome la serie que pusieron a la venta incompleta. Ahì están todos los que salieron en español, me costó lo suyo completarla también. No he querido ver los capítulos que faltan pensando que en algún momento saldrá toda en español y completa, ya existe esto pero solo en idioma inglés y no es versión PAL creo.

* Los Comics clásicos pues como les dije, también me costó lo suyo completar eso, son todos los que salieron en idioma castellano por lo menos en España. No es la serie completa original porque sólo transcribieron estos para ponerlos a la venta. Una delicia ver los diseños.

* Me falta una cosita especial de los juegos pero no para completar el círculo ya completo, es por puro placer. La versión original del Mortal Kombat Sega Mega CD. Esta incluye el anuncio originario que salia en televisión (se ve fatal per se ve) y 5 canciones hechas exclusivamente para esta versión. Dichas canciones no salen al jugar, fueron un extra que quiso tener Sega en su sistema CD-Rom para potenciar el Mega CD como equipo de música, karaoke, etc.... Los temas son los ya conocidos. Los mejores y eso debo tenerlo si o si. Es mi Mortal Kombat y mi versión preferida.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mi kolección completada de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 09 Oct 2016, 19:07

Me muero de la envidia :mrgreen:

Mi coleccion no es despreciable, pero realmente solo tengo todos los juegos que han salido desde 2002 al menos una vez (si, habeis leido bien). De los juegos clasicos solia tener solamente MK Trilogy, pero ahora solo tengo el Arcade Kollection.

Personalmente no se si tratar de conseguirlos considerando que en aquella epoca los ports a consolas de juegos de MK no siempre eran de lo mejor. Dicho eso, estoy trabajando en conseguir MK Gold, juego que por cierto no esta en un coleccion, Y acto seguido tendre que comprar un Dreamcast.

Si, soy la clase de persona que se compra una consola solo para poder juegar un MK.

En cuanto a peliculas solo tengo los DVD y las dos temporadas de Legacy en BD. Tristemente nunca he encontrado ni Conquest ni Defenders of the realm, los cuales ya serian muy dificiles de conseguir aqui en mexico si es que alguna vez salieron a la venta.

Igual, pienso expandir un poco mas mi coleccion de MK, tengo colecciones de al menos otras 10 cosas pero por alguna razon nunca le di prioridad a MK, solo espero tener los fondos suficientes para obtener ciertas piezas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mi kolección completada de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por subarudreams » Dom, 09 Oct 2016, 23:58

Gracias Ivan

Si yo tampoco es que tuviera ese toque fanatic-queen de tenerlo todo, pero este ańo me diò por cerrar el cìrculo no sòlo con los juegos, en realidad no sè porquè, es decir toda la tirada de PSX no la tenìa. La de Sega la conseguì el año pasado aunque conservaba algunos de su tiempo. No soy coleccionista, pero si soy Seguista a muerte. Tengo bastantes juegos de Mega Drive, pero sin un fin de coleccionar a vida o muerte como con Mortal Kombat que es mi fatalidad econòmica :mrgreen: .

El Gold se puede conseguir muy barato, no es un juego muy buscado, yo lo dejè como algo secundario, la mejor versiòn consola del 4 es la de la Dreamcast, aparte de los personajes que trae. Con tener el 4 ya estaba completado mi cìrculo, es más yo tengo 2 Dreamcast, eso si con el tiempo lo pillarè por placer pero mi guinda es ese plus de la versiòn Mega CD.Yo no entiendo porque ellos no cuentan con el Ultimate 3, Trilogy, Special Forces, Mythologies, pero si con el Shaolin Monks, cosa que entiendo en parte los recopilatorios y tal...., pero que no entiendo por otro lado no meter por lo menos el Mythologies y el Special Forces en esta cuenta.

Si quieres conseguir el formato fìsico y jugar a la recreativa en Play2, salieron los recopilatorios Midway Treasures PAL, en ellos está la versiòn arcade del Mortal Kombat 2 y 3, tambièn los tengo pero no los quise sacar en las fotos. El Mortal Kombat 1 arcade saliò pero creo que en la versiòn NTSC Kollector del Deception, esto ùltimo te lo digo de carrerilla, no lo recuerdo muy bien.

Si puedes consìguelo todo, quien mejor que el fan de verdad para guardar este trozo de historia y pasarlo a otras generaciones bien conservado.

PD: Voy a subir unas fotos de mis consolas para crear otro tema en Off-Topic, me distes esa idea :mrgreen: y de otros juegos, sube fotos de lo tuyo de Mortal Kombat o de tus colecciones, da igual lo que tengas, el tema es animar y subir el hype viendo la gente motivada subiendo sus cositas. Te voy a poner por aquì la foto del altar MK que me hice, te va a gustar (:eek) :mrgreen:
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Mi kolección completada de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 31 Oct 2016, 02:28

Mini actualizacion: mira nada mas lo que acabo de conseguir :D

Imagen

Ahora, solo necesito un Dreamcast, jaja.

Pondria mas fotos de mi coleccion pero desgraciadamente me mude de ciudad hace algunos años y casi toda mi coleccion esta en mi hogar. Haber si un dia que regrese le tomo fotos a todo pero por ahora solo tengo esta foto que tome hace algunos años:

Imagen

Mi colección ha crecido bastante desde entonces, no es exactamente la gran cosa pero facil ya tengo mas de 100 juegos por ahi.

Igual, tengo algunos MK conmigo asi que tal vez un dia de estos les tome foto para compartir.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: Mi kolección completada de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por ffuckyeah » Mié, 09 Nov 2016, 17:34

Que envidia hacia ambos!! (:clap) Ivanhobe, como hiciste para conseguir ese Gold?
Imagen

Responder