[Video]Las PEORES copias de Mortal Kombat

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

[Video]Las PEORES copias de Mortal Kombat

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 02 Sep 2016, 20:44

Las PEORES copias de Mortal Kombat de todos los tiempos

Bueno me encontre este video no se si el tema existia pero queria compartitlo con ustedes.

https://youtu.be/RpzK7VWiwr0

y que opinan? sabian de estos juegos?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: [Video]Las PEORES copias de Mortal Kombat

Mensaje por subarudreams » Sab, 03 Sep 2016, 00:03

Yo tenía War Gods, es más lo tengo pero sólo el CD, fue donde se foguearon con el 3D los del Mortal Kombat Team para realizar el 4. En aquel momento no recuerdo como llegó a mis manos un War Gods de PC original pero lo tenía, a mi no me gustaba el 3D en los juegos de lucha, prefería el estilo clásico, o como ahora, el 3D-2D actual. Nunca lo llegué a terminar, como mucho recuerdo alguna partida pero ni siquiera llegar al jefe final.

Los demás juegos no tengo mucho que decir, experimentos de serie B, pero faltó uno que si pondría a la par de Mortal Kombat por inversión y como gran vergüenza de Capcom. Street Fighter: The Movie, vale más que toda esa basura de serie B del video junta por ver a los Jean Claude Van Damme y Raul Julia.

Con ustedes el hermano de Regan MacNeil la niña del exorcista, Carlos "MacNeil" "Pazuzu" Blanka:

Imagen

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [Video]Las PEORES copias de Mortal Kombat

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 07:51

Hace cosa de un año, el youtuber Dross hizo un video muy parecido a ese. Aquí lo dejo:

Imagen

Responder