Cinturòn de campeòn de Mortal Kombat de Shang Tsung?¿?¿

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Cinturòn de campeòn de Mortal Kombat de Shang Tsung?¿?¿

Mensaje por subarudreams » Sab, 06 Ago 2016, 01:55

Sacando de un tema que viene de un sprite de Shang Tsung me viene una pregunta filosòfica y tal vez estùpida, si Shang Tsung fue campeòn de Mortal Kombat, donde llevaba el cinturon de campeòn, en que look?. Goro creo que si lo lleva al igual que Liu aunque el de Goro es un Ying Yang (que tal vez ni sea ese el cinturon de campeòn, o era el anterior al de Liu), pero al viejo hechicero no recuerdo vèrselo. No es obligado llevarlo puesto evidentemente pero por lo menos que hubiera salido en algun skin, o tal vez en una especia de traje ceremonial con el logo del dragòn. Es decir el lio es brutal, tal vez ni existe un cinturòn verdadero de campeòn. Viendo el Liu Kang de Mortal Kombat 9, lo percibo ya con un cinturòn con el logo del dragòn de Mortal Kombat antes de empezar el torneo?. Menudo lio patatero me he hecho al no recordar ciertos detalles, que salgan los expertos en materia.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Cinturòn de campeòn de Mortal Kombat de Shang Tsung?¿?¿

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 06 Ago 2016, 04:09

Tenia el recuerdo de haber visto a Goro con el cinturón, pero revisé comics, pelicula, todo y no lo vi usando uno con el logo del dragon.

Me parece que tal cosa no existe. O sea, es un torneo a muerte, y el propio Shang Tsung (o tal vez fue Raiden) en la pelicula dice que el premio es la vida misma, asi que dudo que entreguen trofeos.

Es facil asumir que el cinturón de Liu Kang en MK2011 o incluso el de MKvsDC se asemeja al de un campeón de boxeo (u otros torneos de artes marciales), pero en ningún momento se menciona que lo sea. Si vemos por ejemplo que en MKSM les entregan medallas en la academia Wu Shi solo como reconocimiento (que de seguro NO le dieron a Shang Tsung y Goro cuando ellos ganaron, o tal vez si, si tomamos en cuenta que al comienzo el torneo lo organizaban los monjes, hasta que el hechicero tomó control de todo), o en la tumba de Liu Kang en MKD hay 4 medallones por cada una de sus victorias en MK.

En conclucion, no creo que exista el cinturón de campeón. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Cinturòn de campeòn de Mortal Kombat de Shang Tsung?¿?¿

Mensaje por Error Macross » Vie, 28 Oct 2016, 00:14

Seguro Tsung tiene su trofeo en una habitacion medio oculta, para mirarlo de vez en cuando y llorar por los buenos viejos tiempos. Igual este suena mas a un torneo donde el unico premio es el sabor de la victoria.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder