Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de miedo

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de miedo

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Jun 2016, 08:00

El creador de Mortal Kombat quiere hacer un juego de lucha de películas de terror

Ha jugueteado con muchos en Mortal Kombat... ¿Por qué no unirlos en un mismo título?



Imagen

Ed Boon es una leyenda de la industria del videojuego. Suya y de John Tobias es la creación de una de las franquicias más míticas y queridas de la historia de la industria: Mortal Kombat. Según ha manifestado al portal americano GameInformer, si pudiese hacer un nuevo videojuego de lucha en el futuro más allá del nuevo Injustice 2 o un futurible Mortal Kombat, sería uno que estuviese protagonizado por algunos de los iconos del terror más clásico.


Ni siquiera fue capaz de disimular sus ganas ante la pregunta de nuestros compañeros: “¡Sí, claro! Como hemos ido acumulando personajes de terror en los últimos tiempos, la pregunta se ha hecho cada vez más frecuente. Vosotros habéis sacado el tema también, y muchos jugadores se preguntan el motivo por el que no hacemos un juego de lucha protagonizado por personajes de terror. Quizás lo hagamos algún día”, confesó.


Freddy Krueger, Jason o el Caracuero de la Matanza de Texas han estado presentes en los últimos videojuegos de la franquicia Mortal Kombat. Seres provenientes de la ciencia ficción como Alien o Depredador también han estado presentes en Mortal Kombat X. ¿Hay sitio en la agenda de Boon y Netherrealm entre héroes de DC y fatalities para algo de cine? Parece que será cuestión de tiempo.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de m

Mensaje por SamuelDL » Jue, 23 Jun 2016, 22:54

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de m

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Jul 2016, 05:48

Me gustaria, aunque espero que sea algo no tan estrambotico como los mortal kombat, un poco mas terrenal, y bruto. No sabria decir a que me refiero, algo asi como que no se vea tan agil, posiblemente sin movimientos especiales, sino a puro combo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de m

Mensaje por SamuelDL » Vie, 01 Jul 2016, 06:06

Yo lo que me pregunto es cómo conseguirian darle un aire diferente a Mortal Kombat. Porque con Injustice lo tuvieron relativamente fácil, son temáticas muy distintas, pero esto en cambio tendría una esencia muy parecida a la saga de los fatalities. Precisamente por eso los personajes invitados como Freddy Krueger o Jason no desentonan.

Dudo que lleguen a desarrollar un juego asi a corto plazo. Ya bastante tienen con MK e Injustice.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de m

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Jul 2016, 07:09

¿Además no deberían pagar las licencias de cada personaje de terror? Digo, hoy en día un juego de peleas necesita al menos 16-20 personajes para considerarse con un buen roster. Y esto no lo digo con conocimiento, sino como pregunta de verdad, ¿el tema de las licencias de personajes podría representar un problema/traba para un juego así? Ya que con Injustice tuvieron las licencias al ser parte de Warner.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de m

Mensaje por SamuelDL » Vie, 01 Jul 2016, 07:38

The ST. Jimmy escribió:¿Además no deberían pagar las licencias de cada personaje de terror? Digo, hoy en día un juego de peleas necesita al menos 16-20 personajes para considerarse con un buen roster. Y esto no lo digo con conocimiento, sino como pregunta de verdad, ¿el tema de las licencias de personajes podría representar un problema/traba para un juego así? Ya que con Injustice tuvieron las licencias al ser parte de Warner.
Si consiguieron la licencia de Alien, Freddy, Predator, Jason y Leatherface (tratándose además de DLCs prescindibles) no creo que les fuese a suponer un problema, más allá de que no pudieran conseguir los derechos de algún personaje puntual. Lo bueno es que al haber tantos villanos emblemáticos en el género de terror, tendrian donde elegir.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de m

Mensaje por subarudreams » Sab, 02 Jul 2016, 00:27

TerrorDrome de por sí es una florinda pasada, jugar con Candyman es uno de los placeres de la vida. Le tenía pánico cuando era pequeño a esta película. Me falta la niña del Exorcista junto con Candyman y ya tengo a mis mayores terrores infantiles juntos en un juego.

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Ed Boon quiere hacer un juego de lucha de películas de m

Mensaje por Error Macross » Vie, 28 Oct 2016, 00:12

Si disney pudo haber Wreck it ralph, todo es posible (bueno, Disney es Disney, pero quien sabe).

Yo creo que Mk va mas alla de ser el juego sangriento de peleas, un horror all stars seria muy interesante mas alla de eso, se lo podria hacer mas parecido a un Tekken tal vez, donde creo recordar que no hay tantos rayos (y en una de esas volver al 3D, y tal vez con escenarios mas interactivos y hasta cuatro jugadores todos contra todos, como un Smash pero no mas estilo MK, ¿eso tiene sentido?).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder