Todo mi material de Mortal Kombat (Fotos)

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Todo mi material de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por subarudreams » Lun, 13 Jun 2016, 23:53

Bueno quiero presentarles, creo que ya lo hice hace algún tiempo con lo que tenía pero nunca está de más cada cierto tiempo sacar estas fotos interesantes, hay cosas nuevas y, siguen faltando otras demasiado caras por como está la cosa de carísimas en el ambiente retro-gamer en España con los especuladores.

Desde los tiempos de la Tierra Media y los Balrog´s (No los Drahimnes y Molockeros) conservando esta parte de la historia:

Imagen

Imagen


PD: El Trilogy es la versión PAL UK donde se supone que está Aqual....... (:eek) (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Todo mi material de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por SamuelDL » Mar, 14 Jun 2016, 05:00

Maravillosa colección, subaru. (:clap) Das una envidia sana que no veas.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Todo mi material de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Jul 2016, 05:44

Muy lindo, ese CD del trilogy me trae muchos recuerdos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Todo mi material de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por SamuelDL » Vie, 01 Jul 2016, 06:01

Acabo de fijarme que no tienes la serie Legacy, subaru. ¿No te interesa para la colección? Salieron en Reino Unido las dos temporadas en Blu-ray, con subtítulos en español. Las puedes pedir por Amazon a buen precio, al menos la primera.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Todo mi material de Mortal Kombat (Fotos)

Mensaje por subarudreams » Vie, 01 Jul 2016, 23:25

Gracias Error, mítico Trilogy. La cúspide de la primera era de Mortal Kombat.

No sabía que se podía pedir Sam, estaba esperando que apareciera aquí por mí radar en Media Mark. De vez en cuando aparecen de milagro cosas extrañas, Defenders of the Realm y todos los DVD que llegaron a salir de Mortal Kombat: Conquest los conseguí por ahí. Complicados de encontrar alguno de los 6 DVD. Voy a tener que utilizar esa opción porque la verdad que tanto y que no aparezca por la tienda ya es mosqueante.

Me falta de lo visual-televisión que yo tengo en mente, Legacy. Sinceramente no es que me gustara tanto como para tenerlo en mente pero he de tenerlo para completar el círculo. De comic´s, no soy seguidor y por ello no me he tirado finalmente al agua con ello. Una pena que en España como tu bien sabes Sam, no salieron los álbumes de cromos de Mortal Kombat como en Argentina, Chile, etc.... creo. Gracias por la idea de ebay Sam.

De los juegos me faltan el MK4, el complicadísimo de conseguir Mortal Kombat Mythologies, y el Mortal Kombat: Special Forces. Y algo que siempre se me quedado clavado como una espina porque en su momento no pude tener, el Mortal Kombat Mega CD (yo soy muy de Sega), que incluye el anuncio de Mortal Kombat en la tele y las 5 canciones míticas hechas exclusivamente para esa versión Mega CD de Sega. Difíciles a buen precio claro, el que tenga mucho dinero, mucha plata, o muchas dólares puede tener todo en poco tiempo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder