Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domingo¡

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domingo¡

Mensaje por subarudreams » Jue, 09 Jun 2016, 22:07

Bueno no tengo mucho tiempo para comentar esto y algunas anécdotas más sobre esta información, para resumir

Entrevista radiofónica a Daniel Pesina (:look) (:look) (:look) (:look) (:look) , el actor (Maestro en artes marciales) que encarnó en la digitalización a Johny Cage, Scorpion, Sub-Zero, Reptil de los primeros Mortal Kombat, para los pocos que no los conozcáis, es el actor que salé impreso en las recreativas (ARCADES) de Mortal Kombat I, es hermano de Carlos Pesina, que es uno de los actore-marciales que trabaja en NRS actualmente y está desde el origen encarnando a Raiden. Los padres de ambos son mexicanos, hablan español aunque no perfectamente. Será bastante llamativo ver que tipo de preguntas le harán al Maestro Pesina. Será mítico.

Copio y pego lo que han puesto por Twitter:

- "Vamos a entrevistar desde Chicago a @masterpesina, quien hizo de Johnny Cage y todos los ninjas de MK I y II #FAN150"

- "¡Este domingo de 18 a 21 por @radiocolmena vamos a cumplir 150 programas al aire y vamos a festejar a lo grande! #FAN150"


En Twitter para seguir al programa: https://twitter.com/FANelprograma


En Twitter para seguir a Daniel Pesina anímense: https://twitter.com/masterpesina


La Radio es Online, tiene página por internet vamos... Es en hora Argentina la emisión, habrá que hacer los cálculos según seamos del país que seamos, etc.....

Aquí para escuchar: http://www.radiocolmena.com.ar/


(:look) (:no) (:eek)

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por subarudreams el Jue, 09 Jun 2016, 22:30, editado 5 veces en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domi

Mensaje por SamuelDL » Jue, 09 Jun 2016, 22:17

Gran aporte, subarudreams. (:clap) Y muy buena la cita de tu firma.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domi

Mensaje por subarudreams » Jue, 09 Jun 2016, 22:26

Gracias Sam, te dejo una foto añadida de Daniel Pesina hace nada más y nada menos que 25 años y una de ayer mismo cuando le regalaron un traje de Scorpion (no muy bueno :-) ) Y para rematar la foto de la recreativa (ARCADE).
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domi

Mensaje por subarudreams » Dom, 12 Jun 2016, 11:14

Hoy es programa, acuèrdense.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domi

Mensaje por subarudreams » Dom, 12 Jun 2016, 18:46

Si alguien tiene alguna pregunta que hacerla a Daniel Pesina (Johnny Cage), de lo que sea, póngamelo por aquí.

Estoy en contacto con el entrevistador directamente. No se corten, hay que aprovechar esta oportunidad.



Se puede escuchar por aquí también: https://www.mixcloud.com/FANelprograma/
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domi

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 22:54

Segun mis calculos, empezó hace una hora, ¿no? ¿Ha dicho algo interesante?
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domi

Mensaje por subarudreams » Dom, 12 Jun 2016, 23:23

(:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry) (:cry)

Dios de mi vida, me han salido lágrimas, me ha solventado dudas de muchos muchos años y he podido escuchar a uno de los creadores de Mortal Kombat en directo y entendiendo lo que dicen. Madre mía la información que ha dado ese hombre. Quiero hacer una estatua en mi ciudad, que grande es.


Haré un post porque esto se enterrerará aquí con el tiempo y quiero darle la importancia que se merece a la primera bomba.

Daniel esta preparando un juego con otros "creadores" de Mortal Kombat

Aqui viene ahora la segunda

Los creadores como concepto e idea del juego no fueron Ed Boon y John Tobias solamente. Los creadores fueron varias personas que aportaron su granito a la idea central de John Tobias, todos ellos eran parte de un grupo de amigos, pero entre ellos no estaba Ed Boon. Estaba Daniel Pesina, Carlos Pesina, Dan...... La idea se fraguó en 1989 por John Tobias en un 90%, es decir la totalidad del juego es un 90% de John Tobias y, el otro 10% de los demás, Boon, Vogel, Dan, Carlos, Daniel.... Las primeras digitalizaciones las grabaron en un cuarto de mala muerte, gracias a una cámara de un familiar de John Tobias. Realizaron pruebas y le mostraron el trabajo al jefe de Tobias, quien sería en Midway el señor Ed Boon.... Hay es cuando empieza la historia a plasmarse en Midway pero no es el origen real de "Mortal Kombat". Todo esto es contado en primera persona por Daniel Pesina, nada de se dice, se comenta, leí en un blog.... (Obviamente está la duda de que cada uno tiene un versión de la realidad, pero yo escuchando con la naturalidad que lo cuenta Daniel, una persona adulta de casi 60 años, maestro en artes marciales además de persona amable por lo que pude escuchar y, sin tener que esconder nada, me lo creo). Boon no es el malo de la película, pero tampoco lo intenten vender como lo que no es, deberían actualizar en el foro un poco la verdadera historia del origen de Mortal Kombat.)

PD: Se les vino abajo el streaming de la cantidad de gente que estaba conectada, perdí casi 30 minutos de entrevista
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Entrevista-Radio a Daniel Pesina (Johny Cage)¡¡Este Domi

Mensaje por SamuelDL » Dom, 12 Jun 2016, 23:33

Dios, una bomba de entrevista. Si que pinta interesante de narices, subarudreams. Espero ese post tuyo.
Imagen

Responder