#PS2PS4

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Responder
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

#PS2PS4

Mensaje por kanalla » Sab, 26 Dic 2015, 02:42

Imagen

Puede que no sea muy relevante para la gente de este Foro, pero quizás pueda interesarle a aquellos que tengan cuenta de Twitter. Dave Thach, jefe de operaciones especiales de PlayStation Worldwide Studios, preguntó por Twitter qué juegos de PlayStation 2 quieren ver en PlayStation 4. Quienes deseen participar solo deben retwittear incluyendo el hashtag #PS2PS4.

Insisto, quizás no sea tremenda noticia pero... ¿se imaginan tener Mortal Kombat DeadlyAlliance, Mortal Kombat Deception, Mortal Kombat Armageddon y Mortal Kombat Sholin Monks en una sola consola? Yo no tengo PS4 (aún...), pero si la tuviera solo lamentaría (por obvias razones) que otros como Mortal Kombat Unchained queden fuera. Y aunque sea mierdero, Mortal Kombat Special Forces como título de colección. Viéndolo así, es probable que sea resulte una buena idea como para un improbable Mortal Game Pack y que NetherRealm Studios considere hacerlo con otros títulos como Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero o Mortal Kombat Gold.

La gente del sitio especializado Mortal Kombat Online ya aportó con su twitteo. Si más se unen, algo bueno podría resultar... Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: #PS2PS4

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 26 Dic 2015, 20:15

No tengo PS4 pero poder jugar MKD en la nueva generación sería la gloria. Ah, ahora me acuerdo que tampoco tengo twitter :(

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: #PS2PS4

Mensaje por Seguidor » Mié, 30 Dic 2015, 12:18

Seria como lo que hicieron con MK2 en PS3. Aprovechando el "tiron" que ha tenido el MKX puede ser un buen momento para volver a intentar hacer negocio con los juegos pasados. Y los fans que, por lo que sea, no pudieron jugar a los ya grandes clasicos como MKD o MKSM podrian disfrutarlos ahora.

Eso, si es que acaba sucediendo.

kanalla escribió:... ¿se imaginan tener Mortal Kombat DeadlyAlliance, Mortal Kombat Deception, Mortal Kombat Armageddon y Mortal Kombat Sholin Monks en una sola consola? ...
Mm... si.

Yo las tuve (si no me hubiera desecho del MKA aun las tendria) todas en la PS2. (:cool) :>
Imagen

Imagen

Responder