Página 1 de 1

Kombat Kids

Publicado: Jue, 29 Oct 2015, 01:40
por kanalla
¿Qué pasa cuando intentas un cross over entre South Park y Mortal Kombat? Kombat Kids es un entretenido corto animado con mucha imaginación y varios detalles que hacen que valga la pena verlo. Recomendado por Ed Boon, ñam.
https://www.youtube.com/watch?v=lCIGN-jpYJo

PD: no me funcionan las etiquetas youtube...

Re: Kombat Kids

Publicado: Jue, 29 Oct 2015, 02:09
por Saint Scorpion
muy bueno la verdad, warner deberia arriesgarse y hacer una serei animada asi con humor ;)

Re: Kombat Kids

Publicado: Dom, 01 Nov 2015, 19:21
por The ST. Jimmy
Hhahahah hmmmm recién veo esto. Por lo que se, llegaron a pasar el video en las oficinas del Netherteam. Esta muy bueno xD

Re: Kombat Kids

Publicado: Jue, 12 Nov 2015, 03:05
por Error Macross
Es excelente desde todos los angulos posibles, ademas lleno de miles y miles de detallitos para el que sabe.

Re: Kombat Kids

Publicado: Sab, 28 May 2016, 00:31
por SamuelDL
Una locura el trabajazo que hay detrás. El resultado es inmejorable, que maravilla.

Re: Kombat Kids

Publicado: Jue, 01 Mar 2018, 00:00
por kanalla
Me disculpo por saltarme un poco las reglas, pero me voy a apegar al recurso de "No contestar mensajes que lleven más de tres meses inactivos a menos que vuelvan a ser de actualidad". Mañana se cumple un año del anuncio de Kidquest - Kombat Kids Part 2, la segunda parte de la animación creada por Tedakin Productions donde los personajes de Mortal Kombat eran presentados en una versión infantil tipo South Park. como una forma de actualizar el post, les comento que en Diciembre de 2015 aparece un corto de video mostrando al DLC de Mortal Kombat X, Leatherface, en solitario con la pregunta de si alguien lo ha visto en el video original.

https://www.youtube.com/watch?v=1t7Zq8WFdcY

Luego de este video, en Marzo de 2017 Tedakin presenta Kidquest, que además de ser la segunda parte de Kombat Kids es el piloto para una serie a estrenarse en 2018 con tres capítulos iniciales. Sin embargo, una enfermedad imprevista en la familia del productor pospuso el estreno de Kombat Kids 2 hasta el presente año. Aunque hasta la fecha no hay mayor información, dejo para ustedes Kidquest y así podrán tener una idea de cómo viene la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=dHu7dymItQs