Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por kanalla » Dom, 02 Nov 2014, 15:56

No es que hubieran errores, lo que sucede es que Death Battle es un crossover y no un evento cannon. Esto es muy evidente, puesto que en los análisis de cada personaje ellos combinan datos de las fuentes conocidas sin discriminar si son canónicas. Además, entre chiste y chiste, los narradores también necesitan quedar bien con ambos lados, generando un discusión pero no un debate. El único Death Battle bien documentado que he visto hasta ahora es Superman vs Goku (lo siento, The St. Jimmy, tenía que decirlo).

Con todo, el gran detalle aquí no son los mismos kombatientes sino el escenario. Si el kombate hubiese sido en terreno neutral y no en Netherrealm, Scorpion gana? La duda queda no porque Scorpion tenga menos poder, sino porque la gente sobrestima morbosamente los Hadokens de nivel tres. Por esta misma razón uno puede ocupar la pepsicología inversa: Si no se hubiese convertido en Evil Ryu, Ryu gana? No recuerdo que hubiesen hecho mención de Inferno Scorpion, y para los ciegos no se olviden que Akuma ganó contra Shang Tsung sin convertirse en Shin Akuma.

Tal vez fue un poco... "exagerado" que Scorpion gane en Netherrealm literalmente "a hueso pelado", porque con esa lógica Scorpion nunca perdería. El verdadero tema aquí es saber discriminar y limitar las capacidades de ambos personajes para obtener un kombate en igualdad de condiciones. Y ni aún así... o es que, acaso, existe un límite para un Hadoken o un saiyayin nivel 701?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 03 Nov 2014, 15:25

Hmmmm no me esperaba esto, en serio crei que ganaria Ryu, pero bien por una victoria mas para MK, aunque sinceramente las DeathBattle las veo solo por diversion y no me parecen validas como argumento de quien es mejor (la pifiaron tantas veces). Me importa poco la batalla como para comentar, asi que ya la vi, y ya estoy satisfecho xD
El único Death Battle bien documentado que he visto hasta ahora es Superman vs Goku (lo siento, The St. Jimmy, tenía que decirlo).
Difiero. Vi muchas DeathBattles bien documentadas pero esa no entra en mi lista (obvio ahora todos me salen a bardear (?) ).

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 05 Nov 2014, 23:39

Fuera de mi fanatismo por MK que vence al de SF de lejos y mi sorpresa de que esto haya pasado ya que creí que el resultado sería diferente, me parece que si estuvo bien documentado.

Bien por Scorpion!!! Acaba de decirle un rotundo (:no) a otro ícono de los videojuegos!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 06 Nov 2014, 01:43

Pues creo que todos nos sorprendimos con el resultado, porfa que alguien lo subtitule

muchos dicen que no contaron a infernal scorpion pero creo que fue pero que ni mencionaron que fue campeon de los elder gods almenos creo que no lo dijeron.
me sorpende que scorpion no quedara noqueado con los 1eros golpes de ryu cuando estaban en ese campo, digo la diferencia de fuerza fisica era favorable a ryu, y vimos despues de esos golpes y que lo mandara a volar scorpion no subestimo mas a ryu y se lo llevo al campo donde tendria la ventaja o podriamos decir la victoria sin impoptrar cuantas sorpesas tendria su oponente también nipon :)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 19 Nov 2014, 07:27

Las cosa aquí son dos: scorpion puede ir al netherealm a voluntad y el se vuelve gradualmente mas fuerte al estar ahí, eso es totalmente cierto y con el background de MK...pero son detalles apenas mencionados, la habilidad de scorpion de ir al nethrealm esta en mkar(cuando manda a taven) mkvsdc(agarra a capitan marvel con su spear) mk9(claramente de donde agarraron la idea) y injustice, y su habilidad para ser mas fuerte es nombrada en una linea en su bio de MKDA, no es raro que las deathbattle sean decididas en pequeños detalles(spawm gano básicamente por su habilidad de absorber energía negativa de Kratos y rouge gracias a su habilidad de absorber)

Ademas el problema tambien esta en la animacion: Scorpion es un guerrero rapido y mortal y la idea de que sobreviva un super hadoken a quemaropa para quemar ryu en llamas...fue insatisfactorio, la animacion no tradujo la explicacion muy bien, y hasta ahora es la primera vez que me decepciona death battle en este sentido.

veredicto: victoria tecnica para Scorpion

PD: Kanalla tiene razon en un punto(quizas porque yo se lo hice notar) que a veces mezclan diferentes backgrounds de los personajes, en este caso usaron rebirth de scorpion lo cual es muy raro considerando es un projecto fan made y no es la primera vez que hacen eso
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Se viene, el Death Battle: Ryu vs. Scorpion

Mensaje por kanalla » Vie, 21 Nov 2014, 01:45

Quisiera agregar que la habilidad de Scorpion para teleportarse al Netherrealm está presente desde Ultimate Mortal Kombat 3. Y no entiendo la duda sobre la resistencia de Scorpion al sobrevalorado poder de un Hadoken; en Mortal Kombat 4 los guerreros kombatían incluso con los huesos rotos, en Mortal Kombat Deadly Alliance con armas punzantes clavadas en el cuerpo, y en Mortal Kombat (2011) con los órganos internos lastimados sevéramente.

La experiencia dice que si se puede sobrevivir a un Kamehameha, también se puede sobrevivir a un Hadouken.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder