Scorpion y Ed Boon: Favoritismo o Publicidad?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro

Crees que Ed Boon esta Mostrando Preferencia Por Scorpion mas que de Sub Zero?

No, la verdad creo que es un truco publicitario. con el hecho de que sea la mascota de Netherrealm studios
6
24%
Si, creo firmemente que es una manera de "satisfacer" un gusto personal de Boon
12
48%
La verdad, no lo creo. pienso que quizas lo esta haciendo por que si
7
28%
 
Votos totales: 25

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 17 Dic 2011, 02:04

Abbadon el Saqueador escribió:ivanhobe:no estoy totalmente de acuerdo con eso de sub zero. su historia en los ultimos juegos ah sido el basicamente obtener mas poder(ya sea en armadura,el liderazgo del lin keui o algoa si) y tener otro enemigo mas(sektor,frost,noob) que son relativos a el(sektor pertenecio a su clan,frost fue su alumna,noob su hermano) y ir a lo mismo. de hecho a pesar de todas las mejoras su peso en la historia casi siempre es nulo y incluso peor que del scorpion. como si el estuviera en algo mas mientras el destino de la realidad se va a parte. nitara en un juego hizo mas que subzero en 3 de el.

por eso me gusta su movimiento de cyber sub. me parecio brillante y al ugial que tu....CYYYYYBORG!!!!!!!!!!!!
Puede ser cierto loque dices de subzero pero solo hasta ciertopunto.Inicialmente hay que recordar que subzero y scorpion tienne una TRAMA COMUN y que dicha trama los convierte en inseparables en todo momento.La trama de subzero se inicia con bi han y la busqueda del amuleto donde asesina a scorpion y a su vez el mismo scorpion esta siendo manipulado por quan chi al igual que subzero.A partir de ahi scorpion se reencuentra con subzero siendo este otra persona y cuando lo entiende y decide pagar su deuda protegiendole quan chi vuelve a mover ficha para enfrentarles y seguir ocultando la verdad. Quanchi es el enemigo comun de ambos personajes solo que se descubre demasiado tarde en la vieja historia y a su vez existe otro personaje mas que los une...noob saibot que es el asesino de uno y hermano del otro.

Lo que diferencia a ambos ninjas es simplemente "el karma".Kuai liang es traicionado y perseguido por su clan y luego intenta aliarse con los buenos para demostrar que es un noble guerrero de honor hasta que al final consigue grandes amigos entre ellos y tras reconstruir el clan se convierte en uno de lols mas importantes guerreros de la tierra.Scorpion por su parte esta obsesionado con la venganza y hasta que no la cumpla no descansara.Aqui tengamos en cuenta que es un "espectro vengador" y que el personaje simplemente NO PUEDE evolucionar mientras lo sea.Hay que cerrar la trama de quan chi subzero y el propio scorpion antes que nada y eso...es casi imposible a corto plazo sabiendo como fue el viejo canon y como esta siendo este.

Como personaje? me parece muchisimo mejor scorpion,pero en desarrollo es mejor kuai liang sin duda.Los ultimos juegos lo dejaron simplemente buscando poder para ayudar a la tierra si..pero lo hemos vistosiendo perseghuido como un perro,rechazado por la reputacion de su clan,perdiendo amigos,buscando vengaza por su hermano,redimiendose y restituyendo la imagen de su clan,ganandose la confianza de raiden y cia,mostrando su faceta como maestro y mentor personal,siendo traicionado por un pupilo y buscando los origenes de su poder. Creo que sonm razones de sobra para que sea el personaje mas desarrollado de la serie. Scorpion no obstante me parece mejor porque su tormento y sed de venganza no logran en ningun mmento destruir su codigo del honor.


LO QUE NO ME GUSTA DE SCORPION. Es que en DECEPTION le falta MUY POQUITO para ser el protagonista y mas grande campeon de todos.En todo momento se indica que sorpion era el campeon de los elder gods y vamos..eso le hace el guerrero mas impoirtante ante la amenaza definitiva.Los elder gods no elijen un campeon personal por nada.quiza en el nuevo canon vuelva a ocurrir porque a fin de cuentas ya es elejido por los dioses. Es la misma tonteria que RAIN EN ARMAGEDON..que poco mas y pasa de tercera categoria y relleno inutil a verdadero e induscutible heroe protagonista de la serie pues el giro que le dieron a su historia casi lo convertia en el personaje mas importante de todoos. ESO ES LO QUE NO ME GUSTA.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 17 Dic 2011, 03:26

elder:ya sabia que tarde o temprano hablarias de lo que dije.

si. pero la cosa es que la forma en como se desarrolla eso y en un patron. scorpion ah sido tracionado por todos y todo eso. pero en como se expresa en la historia es en la simplemente en perseguir algo. en sub zero es mas o menos asi. en su papel el algo cercano a el lo ataca,y el obtiene algo mientras el esta alejado del grupo en una sub trama. el asesino de su hermano lo persigue en mk4 y ahi obtuvo el traje de su hermano,en mkda obtiene el lin kuei y su alumna la traiciona,en mkd es caputrado por su hermano y su mejor amigo y es salvado por la demonia que conocio su hermano y esta lo traiciona y lo atacan de nuevo en mka. la trama de sub zero se al desligado tanto y esta tan realcioando con personas relativamente cercanas a el que podria ser su propio juego y no afecta a los otros.

compara esto con nitara. su trama apenas estaba ligada a mkda y aun asi dejo el conector(reptile) para mkd. su influencia se nota en otros personajes no relativos a ella. mientras la de sub apenas hace eco en otros. scorpion ah pasado lo mismo. cuando lo haces a si es tan perjudicial que hacerlos iempre los prota como ryu y ken. por eso digo que el desarrollo de sub zero no es tanto porque lo mantienen en un rol de arrojarle lo que sea contra el

y dudo que los elder le haya quedado una mejor opcion como campeon. lso heroes de la tierra fallaron en su cometido. el dios del trueno renuncio al puesto que ellos le habian dado y para mas se sacrifico fallidamente en un intento de detener a la lagartija sobredimensionada que es onaga. claro antes tambien fallando en detener a en detener a alianza mortal. ahora esta lagartija esta cerca de poder decirle a los elder gods que se jodan.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 19 Dic 2011, 01:36

Abbadon el Saqueador escribió:ivanhobe:no estoy totalmente de acuerdo con eso de sub zero. su historia en los ultimos juegos ah sido el basicamente obtener mas poder(ya sea en armadura,el liderazgo del lin keui o algoa si) y tener otro enemigo mas(sektor,frost,noob) que son relativos a el(sektor pertenecio a su clan,frost fue su alumna,noob su hermano) y ir a lo mismo. de hecho a pesar de todas las mejoras su peso en la historia casi siempre es nulo y incluso peor que del scorpion. como si el estuviera en algo mas mientras el destino de la realidad se va a parte. nitara en un juego hizo mas que subzero en 3 de el.
En cierto sentido lo que dices he cierto, cuando lo vez desde esa perspectiva sub-zero realmente no ha hecho mucho en 3 juegos, entre MKDA y MKD solo viajo de la tierra a outworld y ni siquiera llego a pelear contra la DA, y en MKD a lo mucho peleo contra los ejercitos de onaga y estuvo presente cuando shujinko lo derroto.

La cosa es que si bien el no hace muchas cosas que afecten la historia, las circunstancias alrededor de el siempre estan cambiando, por ejemplo, entre MKDA-MKD-MKA sub-zero poco hizo mas que volverse mas poderoso, pero su sola presencia termino influenciando los destinos de kenshi, Frost, Sareena, Noob-saibot y taven.

Esto tambien es cierto durante MK2, 3 y 4/Gold, en esos juegos el no hizo mucho, pero su sola presencia puso muchas cosas en movimiento, el destino de smoke, el lin-kuei volviendose en su contra, Quan chi engañando a scorpion para quitarlo del camino. Sub-zero no es un personaje proactivo en ciertos sentidos, oponerse a la iniciativa cyborg, buscar hacer pases con el pasado de su hermano para salvarlo, y reformar al lin-kuei son sus actos mas relevantes, pero su hermano mayor ha tenido mucha mayor influencia en la historia que el aunque haya aparecido en menos juegos.

Asi que en cierto sentido es como dices, sub-zero no hace nada, es solo que todo le pasa a él, su hermano fue asesinado por un espectro, su mejor amigo fue convertido en cyborg, su clan lo marco como traidor, un hechizero le trae bronca y manda alguien a matarlo, reforma el lin kuei y se consigue una pupila, la cual termina traicionandolo, estando en outworld descubre su linaje perdido y se vuelve blanco de el ejercito tarkata, se hace amigo de un espadachin ciego, una demonio se vuelve su aliada, su hermano regresa como un demonio del netherealm, su aliada demonio lo traiciona, un semi-dios invade su templo y termina involucrandose en el armageddon.

En pocas palabras, Sub-zero no hace nada para afectar la historia, es solo que todo lo interesante le pasa a el, y si tomas toda la historia familiar de Sub-zero, es innegable que tiene la mejor mitologia de la saga.
y dudo que los elder le haya quedado una mejor opcion como campeon. lso heroes de la tierra fallaron en su cometido. el dios del trueno renuncio al puesto que ellos le habian dado y para mas se sacrifico fallidamente en un intento de detener a la lagartija sobredimensionada que es onaga. claro antes tambien fallando en detener a en detener a alianza mortal. ahora esta lagartija esta cerca de poder decirle a los elder gods que se jodan.
Completamente de acuerdo, aunque creo que si los elder Gods eligieron a scorpion como su campeon fue por 2 cosas. Primero, conveniencia, ya lo tenian ahi por pura suerte. Segundo, De todos los campeones que pudieron haber elegido, Scorpion es el unico que no podria ser controlado por onaga, los heroes del earthrealm cayeron y se convirtieron en sus esclavos, como scorpion es un espectro Onaga no podria matarlo y convertirlo en su esclavo, y aun si lo matara scorpion regresaria de todas formas. Es como mencionan en su ending de MKD, Scorpion dio caza a onaga por todos los reinos, Scorpion tiene la gran ventaja de ser indetenible, no come, no duerme y no muere.

Asi que si, Scorpion se convirtio en campeon porque era el mas conveniente, pero en cualquier otra situacion dudo que los Elder Gods lo eligieran como campeon, si por ejemplo tuvieran que enfrentarse a la Dark alliance, Scorpion seria el peor que podrian elegir, no dudo que 2 hechizeros superpodersos y un nigromante pudiesen encontrar la forma de controlar a un espectro.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Mensaje por Phyro » Vie, 11 May 2012, 03:41

Ivanhobe escribió: En cierto sentido lo que dices he cierto, cuando lo vez desde esa perspectiva sub-zero realmente no ha hecho mucho en 3 juegos, entre MKDA y MKD solo viajo de la tierra a outworld y ni siquiera llego a pelear contra la DA, y en MKD a lo mucho peleo contra los ejercitos de onaga y estuvo presente cuando shujinko lo derroto.

La cosa es que si bien el no hace muchas cosas que afecten la historia, las circunstancias alrededor de el siempre estan cambiando, por ejemplo, entre MKDA-MKD-MKA sub-zero poco hizo mas que volverse mas poderoso, pero su sola presencia termino influenciando los destinos de kenshi, Frost, Sareena, Noob-saibot y taven.

Esto tambien es cierto durante MK2, 3 y 4/Gold, en esos juegos el no hizo mucho, pero su sola presencia puso muchas cosas en movimiento, el destino de smoke, el lin-kuei volviendose en su contra, Quan chi engañando a scorpion para quitarlo del camino. Sub-zero no es un personaje proactivo en ciertos sentidos, oponerse a la iniciativa cyborg, buscar hacer pases con el pasado de su hermano para salvarlo, y reformar al lin-kuei son sus actos mas relevantes, pero su hermano mayor ha tenido mucha mayor influencia en la historia que el aunque haya aparecido en menos juegos.

Asi que en cierto sentido es como dices, sub-zero no hace nada, es solo que todo le pasa a él, su hermano fue asesinado por un espectro, su mejor amigo fue convertido en cyborg, su clan lo marco como traidor, un hechizero le trae bronca y manda alguien a matarlo, reforma el lin kuei y se consigue una pupila, la cual termina traicionandolo, estando en outworld descubre su linaje perdido y se vuelve blanco de el ejercito tarkata, se hace amigo de un espadachin ciego, una demonio se vuelve su aliada, su hermano regresa como un demonio del netherealm, su aliada demonio lo traiciona, un semi-dios invade su templo y termina involucrandose en el armageddon.

En pocas palabras, Sub-zero no hace nada para afectar la historia, es solo que todo lo interesante le pasa a el, y si tomas toda la historia familiar de Sub-zero, es innegable que tiene la mejor mitologia de la saga.
y dudo que los elder le haya quedado una mejor opcion como campeon. lso heroes de la tierra fallaron en su cometido. el dios del trueno renuncio al puesto que ellos le habian dado y para mas se sacrifico fallidamente en un intento de detener a la lagartija sobredimensionada que es onaga. claro antes tambien fallando en detener a en detener a alianza mortal. ahora esta lagartija esta cerca de poder decirle a los elder gods que se jodan.
Completamente de acuerdo, aunque creo que si los elder Gods eligieron a scorpion como su campeon fue por 2 cosas. Primero, conveniencia, ya lo tenian ahi por pura suerte. Segundo, De todos los campeones que pudieron haber elegido, Scorpion es el unico que no podria ser controlado por onaga, los heroes del earthrealm cayeron y se convirtieron en sus esclavos, como scorpion es un espectro Onaga no podria matarlo y convertirlo en su esclavo, y aun si lo matara scorpion regresaria de todas formas. Es como mencionan en su ending de MKD, Scorpion dio caza a onaga por todos los reinos, Scorpion tiene la gran ventaja de ser indetenible, no come, no duerme y no muere.

Asi que si, Scorpion se convirtio en campeon porque era el mas conveniente, pero en cualquier otra situacion dudo que los Elder Gods lo eligieran como campeon, si por ejemplo tuvieran que enfrentarse a la Dark alliance, Scorpion seria el peor que podrian elegir, no dudo que 2 hechizeros superpodersos y un nigromante pudiesen encontrar la forma de controlar a un espectro.
La Opinion de Ivanhobe, demuestra completamente lo que quiero decir. O sea, Tanto Scorpion como Sub Zero, son personajes respetables, Sub Zero tiene carisma ademas de tener una historia bastante llamativa y notable. Y Scorpion de igual manera.

Por que Eddy no respeto, al menos la importancia de ellos, o hacer equidad entre ambos. Si en un trailer Scorpion sale rompiendole la madre a Sub Zero, por que no hace otro en donde Sub Zero le parta el culo a Scorpion?. almenos como para igualar la situacion, por que deverdad, sigo observando favoritismo y creo que a la mayoria de los fans de Sub Zero no les debe agradar mucho, (o al menos eso creo), pero no importa. me gusto leer sus comentarios y esta discucion solo espero que no se haya provocado bronca entre users.
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 27 Oct 2012, 01:19

Me sorprende que Ed siempre pone publicidad a Scorpion matando a Sub-Zero, en un principio pensé que lo mismo iba a pasar en el modo historia. Pero adivinen que, Sub-Zero termino venciendo a Scorpion durante el modo historia como una respuesta a los trailers.... e incluso iba a matarlo de no ser por los ciberninjas.... ahí se nota en modo de chiste: Scorpion es el consentido y chupa-medias de Ed "cejas de simios" Boon.
Pero tan solo, Hanzo Hasashi es la mascota de NRS, y Kuai Liangs es como la segunda mascota; el Shirai Ryu es el favorito de Boon y el Lin Kuei es el favorito del retirado John Tobias.... y como dijo Phyro: ambos son el "Ryu & Ken" de Street Fighter, el "Kyo & Iori" de KOF, "Superman & Batman" de DC Comics y el "Spiderman & Wolverine" de Marvel... o también son el "Goku & Vegeta" de Dragon Ball, el "Hanzo & Fuuma" de World Heroes, el "Ray & Mizoguchi" de Fighter's History o el "Haohmaru & Genjuro" de Samurai Shodown....

Buen aporte, Phyro, realmente es un tema que era necesario poner en el foro... de verdad, estos dos personajes son geniales, pero le roban el protagonista y - por supuesto - la popularidad a Liu Kang (a Kung Lao ya le robaron de todo el co-protagonismo).
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 22 Ene 2013, 05:43

Favoritismo. Es demasiado simple.
El cara de mono ama a Scorpion. Y no quiere ver como Sub-Zero (el némesis), le parta la madre en alguna públicidad (pero en el modo historia, lo hace mierda).
La cosa es, que Scorpion es la mascota de NS y no va a cambiar por la cantidad de fans ciegos que tiene este juego (escuchar la burrada de Scorpion con la mejor historia de MK me da la razón).

salu2

YO!
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 22:55
Ubicación: cordoba, argentina

Mensaje por YO! » Dom, 27 Ene 2013, 21:56

ya leí suficiente:

Haber: el estudio lo llamaron así, (a mi parecer) por que queda espectacular! y tenían que ponerlo a scorpion si o si, por que es de donde viene...

el favoritismo siempre estuvo y no creo (y ed no debería) que eso se interponga en el juego (ya veo que el siguiente juego tenemos a un mega-scorpion como boss...:O)...

Ambos tienen la misma popularidad, yo creo que si mostras a uno o al otro, cualquiera diría: ah! ese es de MK, el que tira hielo, o alguna estupides así... y no creo allá un patrón o algo que indique cual es mas popular... en mi caso prefiero a sub zero. pero eso no quiere decir que scorpion no sea WOW. ambos aportan, aportaron y aportaran mucho a la historia. sub zero queriendo levantar el lin kuei y scorpion campeon de los dioses... que mas se puede decir...
En cuanto a la automatización y la muerte, no estoy a favor pero algo tenia que cambiar para que causar cierto impacto y no repetir los mismos hechos, sino seria algo asi como un dejabu...

bueno no se que mas decir: ambos son y seran la cara de MK, ambos son geniales, ambos tienen historias geniales (aunque hay traspiés y estancadas) y sea lo que sea que nos depara en el futuro, sera espectacular (no se como se las ingeniaran los muchachos para traernos a suby pero espero que lo veamos de nuevo - ¿un tercer hermano, tal vez?...naaa...chiste,chiste-)

PD: Aguante Ermac, C@r@j0!
Si Khameleon es un reptil, ¿Por que esa tremenda delantera?

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mar, 29 Ene 2013, 16:42

ElAxel del CAP escribió:
Error Macross escribió:Y en serio, nunca lees lo que yo pongo
Sí, si lo leí, pero yo no sabía que no comprabas los juegos.

Y bueno, vamos a la realidad, como dijo sabarudreams. Sub-Zero en los últimos juegos busca poder, tampoco se hizo gran cosa con el personaje.

Y a Scorpion si se le cambia la historia, sería para nombrarlo rey del Netherrealm. Porque eso sí, creo que podría. Yo me quejo porque quieren cambiar la vida del personaje, como si todo de él fuera malo.

Pero si lo ves desde mi punto de vista (el cual se trata de la historia clásica de venganza) Scorpion se transforma en un peón de Quan Chi, solo porque éste le dice que mató a su familia. El espectro va en busca de Kuai Liang ¿por qué? por venganza.

Scorpion en MKAr va contra los Elder Gods ¿por qué? por venganza.


Es decir, siempre su historia trató de lo mismo, pero no tiene los mismos argumentos. Al personaje nunca se lo sacó de su eje.

Y te vuelvo a repetir, lo único favorable para el futuro de Scorpion es ser rey del Netherrealm.

¿Y tanto quieren que cambie la historia de Scorpion? eso hicieron con Sub-Zero, y así terminó, como Cyborg.

¿Que fue lo que dije yo? jejeje

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Mar, 29 Ene 2013, 17:04

Ed Boon es un niño grande y como niño grande en su propio sueño (que es MK) tiene a su nemesis particular que es Scorpion, tal vez el de Tobias era Liu Kang. Pero alguien dijo por ahi arriba algo que casualmente tambien me vino recientemente hace unos dias, sentado donde tengo mi ordenador me quedo mirando a la figura que trae la version coleccionista sin saber porque y me hago esa pregunta, ¿por que coño tengo que ver a Scorpion atravesando con el gancho a Subzero y su sangre, no hubiera sido mas imparcial y a la vez le agradaria a mas gente los dos haciendo sus poderes sin llegar a tocarse el uno al otro?... Pero claro ese seria mi sueño no el de Boon.

PD No me funcionan tildes, acentos................

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 29 Ene 2013, 17:44

subarudreams escribió:Ed Boon es un niño grande y como niño grande en su propio sueño (que es MK) tiene a su nemesis particular que es Scorpion, tal vez el de Tobias era Liu Kang. Pero alguien dijo por ahi arriba algo que casualmente tambien me vino recientemente hace unos dias, sentado donde tengo mi ordenador me quedo mirando a la figura que trae la version coleccionista sin saber porque y me hago esa pregunta, ¿por que coño tengo que ver a Scorpion atravesando con el gancho a Subzero y su sangre, no hubiera sido mas imparcial y a la vez le agradaria a mas gente los dos haciendo sus poderes sin llegar a tocarse el uno al otro?... Pero claro ese seria mi sueño no el de Boon.

PD No me funcionan tildes, acentos................
El personaje favorito de Tobias tengo entendido que es Sub-Zero.
Pienso igual, además que Boon no hace las cosas muy bien que digamos en cuanto a scans con los luchadores (para mí los deja como un par de monos que se cagan a piñas).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 Feb 2013, 03:50

Aqui lo curioso es que ni Boon ni Tobias impusieron nada con respecto a "Scorpion", fue la gente, el publico, los fans los que lo hicieron el personaje favorito y mas popular de Mortal Kombat.

Aún recuerdo los esfuerzos frustrados del MK team durante los primeros 3 juegos de tratar de poner a "Liu Kang" como el personaje top de la saga, no lo lograron las cosas forzadas no sirven, los personajes que mas gustaron fueron "Scorpion" y "Sub Zero" y eso fue lo que el público decidió solo.

Así que no es un favoritismo es una posición que "Scorpion" se merece, y la publicidad que recibe es producto de la gran demanda que hay hacia éste personaje.

:wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 01 Feb 2013, 04:59

Mkadictivo escribió:Aqui lo curioso es que ni Boon ni Tobias impusieron nada con respecto a "Scorpion", fue la gente, el publico, los fans los que lo hicieron el personaje favorito y mas popular de Mortal Kombat.
El personaje favorito de Tobias era Sub-Zero. Y Ed Boon ha admitido más de una vez que Scorpion y Sonya (para meter un condimento), son su favoritos.
Mkadictivo escribió:Aún recuerdo los esfuerzos frustrados del MK team durante los primeros 3 juegos de tratar de poner a "Liu Kang" como el personaje top de la saga, no lo lograron las cosas forzadas no sirven, los personajes que mas gustaron fueron "Scorpion" y "Sub Zero" y eso fue lo que el público decidió solo.
De hecho, Liu Kang era el héroe, el prota, el que siempre salvaba al Earthrealm y Raiden. A Liu Kang quisieron hacerlo una versión Superman de MK. Pero la gente (en su mayoría) siempre prefiere a los secundarios. Y todos sabemos eso.
Mkadictivo escribió:Así que no es un favoritismo es una posición que "Scorpion" se merece, y la publicidad que recibe es producto de la gran demanda que hay hacia éste personaje.
No, es un favoritismo gigante. Porque siempre muestra a Scorpion cagando a palos a Sub-Zero, y en el trailer de Sub-Zero muestra golpeando ¡A CYRAX! Fuck Logic with that. ¿Cyrax? ¿Por qué no ponen a Scorpion? Y no, dame un buen argumento, porque aquí sabemos que Sub-Zero le ha pasado el trapo a Scorpion en evolución siempre (en diseño, gana Scorpion). Y en Fatalities, no hace falta decir que Scorpion le robo una a Subby XD.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 Feb 2013, 16:48

acero_la12 escribió: El personaje favorito de Tobias era Sub-Zero. Y Ed Boon ha admitido más de una vez que Scorpion y Sonya (para meter un condimento), son su favoritos. .
No tiene nada que ver que "Scorpion" sea el personaje favorito de Ed Boon, el ni siquiera lo puso de protagonista en Mortal Kombat, el nunca trató de meterle a Scorpion por los ojos a nadie los fans de la saga se fascinaron por ese personaje y el MK team no lo planeó.
acero_la12 escribió: De hecho, Liu Kang era el héroe, el prota, el que siempre salvaba al Earthrealm y Raiden. A Liu Kang quisieron hacerlo una versión Superman de MK. Pero la gente (en su mayoría) siempre prefiere a los secundarios. Y todos sabemos eso. .
Liu Kang era el heroe de Mortal Kombat porque eso era lo que el MK team estaba imponiendo, necesitaban crear un heroe al juego y sus intentos eran tratar de hacer a "Liu Kang" el personaje favorito del público induciendolo obligadamente, forzadamente. Pero a la final no cuajó con el público, los fans eligieron a "Scorpion" y "Sub Zero" como sus predilectos, estos dos personajes generaron un gran impacto en la franquicia de MK como ningun otro luchador ha logrado hasta el momento. Es por esto que rapidamente retiraron a "Liu Kang" de las portadas y lo sustituyeron por "Scorpion" y "Sub Zero".

acero_la12 escribió: No, es un favoritismo gigante. Porque siempre muestra a Scorpion cagando a palos a Sub-Zero, y en el trailer de Sub-Zero muestra golpeando ¡A CYRAX! Fuck Logic with that. ¿Cyrax? ¿Por qué no ponen a Scorpion? Y no, dame un buen argumento, porque aquí sabemos que Sub-Zero le ha pasado el trapo a Scorpion en evolución siempre (en diseño, gana Scorpion). Y en Fatalities, no hace falta decir que Scorpion le robo una a Subby XD.
Porque "Scorpion" es el personaje estrella actual, tiene que verse "bad ass" en los trailers y no como un perdedor. Es cosa de Marketing y no es un favoritismo es la decisión mas sabia (mercadologicamente) mostrar a "Scorpion" y "Sub Zero" siempre en las publicidades de Mortal Kombat, tienen que poner a alguien que venda, ni modo que van a poner a "Rain" o a "Fujin".

El impacto de "Scorpion" es innegable. 8)

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 01 Feb 2013, 18:55

Mkadictivo escribió:No tiene nada que ver que "Scorpion" sea el personaje favorito de Ed Boon, el ni siquiera lo puso de protagonista en Mortal Kombat, el nunca trató de meterle a Scorpion por los ojos a nadie los fans de la saga se fascinaron por ese personaje y el MK team no lo planeó.
Claro, no ha tratado de hacerlo: por eso le pone los mejores diseños, de las mejores fatalities, y le pone siempre en la portada. Deja de ser tan fanboy de Scorpion, y admite de una vez que esta re contra inflado. Porque el gran favorito de la saga es Sub-Zero, y si nos guiamos por esa lógica, Sub-Zero debería ser el que le haga un rape a Scorpion en todas las putas tapas.
Mkadictivo escribió:Liu Kang era el heroe de Mortal Kombat porque eso era lo que el MK team estaba imponiendo, necesitaban crear un heroe al juego y sus intentos eran tratar de hacer a "Liu Kang" el personaje favorito del público induciendolo obligadamente, forzadamente. Pero a la final no cuajó con el público, los fans eligieron a "Scorpion" y "Sub Zero" como sus predilectos, estos dos personajes generaron un gran impacto en la franquicia de MK como ningun otro luchador ha logrado hasta el momento. Es por esto que rapidamente retiraron a "Liu Kang" de las portadas y lo sustituyeron por "Scorpion" y "Sub Zero".
No pensé escuchar semejante rídiculez jamás. La mitad de los MK no tenían a alguien en su tapa. MK1, MK2, MK3 y MKDA Y en ninguno de esos aparece Liu Kang.
Que Liu Kang sea el prota, no significa que sea el favorito de los creadores. Deberías saber que Scorpion y Sonya son los favoritos de Boon, y Sub-Zero de Tobias.
► Show Spoiler
Mkadictivo escribió:Porque "Scorpion" es el personaje estrella actual, tiene que verse "bad ass" en los trailers y no como un perdedor. Es cosa de Marketing y no es un favoritismo es la decisión mas sabia (mercadologicamente) mostrar a "Scorpion" y "Sub Zero" siempre en las publicidades de Mortal Kombat, tienen que poner a alguien que venda, ni modo que van a poner a "Rain" o a "Fujin".

El impacto de "Scorpion" es innegable. 8)
► Show Spoiler
Yo no niego su "impacto", yo digo algo que muchos fans de MK sabemos, que Scorpion es el mimado de Boon.
El "badass". Scorpion es un emo que esta llorando por su familia desde 1992.
Vamos, que Cyrax también puede un gran impacto (por decir a uno). Rain tiene bastantes fanboys, Fujin no lo discuto.
Pueden poner a Ermac y Kahn por ejemplo. Personajes que no sean siempre los mismos.

_________________________________________________________________________________

Luego seguiré con mi Top Worst (me quedan cinco personajes), pero lo podnré en otro post.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 Feb 2013, 19:47

acero_la12 escribió: Claro, no ha tratado de hacerlo: por eso le pone los mejores diseños, de las mejores fatalities, y le pone siempre en la portada. Deja de ser tan fanboy de Scorpion, y admite de una vez que esta re contra inflado. Porque el gran favorito de la saga es Sub-Zero, y si nos guiamos por esa lógica, Sub-Zero debería ser el que le haga un rape a Scorpion en todas las putas tapas. .
deberias dejar de ser tan Hater.

Otros personajes como "Ermac" y "Sub Zero" tambien reciben excelentes diseños

Y eso que dices que Sub-Zero es el favorito de la saga es mentira. En la pagina oficial de Mortal Kombat 9 en las estádisticas está completo el Rank de los luchadores mas seleccionados o "usados" de MK y Scorpion está de #1, Sub Zero ni siquiera está de segundo, está de #3.

acero_la12 escribió: No pensé escuchar semejante rídiculez jamás. La mitad de los MK no tenían a alguien en su tapa. MK1, MK2, MK3 y MKDA Y en ninguno de esos aparece Liu Kang.
Que Liu Kang sea el prota, no significa que sea el favorito de los creadores. Deberías saber que Scorpion y Sonya son los favoritos de Boon, y Sub-Zero de Tobias. .
Obvio que no es el favorito de los creadores ni de la gente tampoco, ese es el punto "Liu Kang" no cuajó.
acero_la12 escribió: Yo no niego su "impacto", yo digo algo que muchos fans de MK sabemos, que Scorpion es el mimado de Boon.
El "badass". Scorpion es un emo que esta llorando por su familia desde 1992.
Vamos, que Cyrax también puede un gran impacto (por decir a uno). Rain tiene bastantes fanboys, Fujin no lo discuto.
Pueden poner a Ermac y Kahn por ejemplo. Personajes que no sean siempre los mismos. .

Es el "mimado" porque se lo merece, teniendo en cuenta que ya "Sub Zero" está declinando, "Scorpion" dejará de ser el "mimado" cuando aparezca otro luchador que cause igual o mas impacto que él en Mortal Kombat.

Al único que le veo ese potencial en un futuro es a "Ermac" 8)

Responder