Scorpion y Ed Boon: Favoritismo o Publicidad?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro

Crees que Ed Boon esta Mostrando Preferencia Por Scorpion mas que de Sub Zero?

No, la verdad creo que es un truco publicitario. con el hecho de que sea la mascota de Netherrealm studios
6
24%
Si, creo firmemente que es una manera de "satisfacer" un gusto personal de Boon
12
48%
La verdad, no lo creo. pienso que quizas lo esta haciendo por que si
7
28%
 
Votos totales: 25

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 17 Feb 2013, 02:29

La discucion sigue con Subby o con Jax, que llege tarde ajaja XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2013, 02:31

Se que las votaciones en esa lista son enormes, ¿Pero se debe tomar eso como una gran votacion a tener en cuenta? Digo porque yo con los rankings y demas ni idea XD

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 17 Feb 2013, 02:37

The ST. Jimmy escribió:Se que las votaciones en esa lista son enormes, ¿Pero se debe tomar eso como una gran votacion a tener en cuenta? Digo porque yo con los rankings y demas ni idea XD
es mas oficial que las mediciones sin ninguna prueba que estaban haciendo XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 02:42

jdmn escribió:La discucion sigue con Subby o con Jax, que llege tarde ajaja XD
Terminaron ambas cuando admitio la cruda realidad XD.

Jonatan: ahora que vio tu ranking, se pondrá peor.

St Jimmy: Mira, es una parte de los fans. No son todos los fans. Se puede tomar, si, pero para generalizar.

Y siendo honesto. Yo veo a Scorpion haciendo esto en un próximo MK:
Y a Subby esto:
Pero con mejor tecnología.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 04:12

Acero_la12 escribió:O sea, estás admitiendo que todo esto de Jax existe en tu cabecita, pero que no se aplica en la real life.".
No, estoy diciendo que tu quedate con tu opinion y yo con la mía porque estamos hablando de lo mismo una y otra vez :wink:
Acero_la12 escribió: Ah, y no, según tú lógica: Sub-Zero>>>Scorpion en popularidad según apariciones. Yo se que te cuesta admitir que es así, pero todo esto es siguiendo tu "juego".
no me molesta decir que Sub-Zero >> Scorpion asi ha sido casi siempre aunque me dio la impresion que desde MKDeception Scorpion ha tenido mas fans.

Y no me molesta para nada, al fin y al cabo "Sub Zero" es mi segundo personaje preferido. :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 04:44

Mkadictivo escribió:No, estoy diciendo que tu quedate con tu opinion y yo con la mía porque estamos hablando de lo mismo una y otra vez :wink:
De hecho, admitiste que era tu opinión.
Y no, yo te hablo de cuando confirmaron a Jax, el rage de aquí y de la WS. Odiaron que aparezca, y eso significa que ni de chiste es Top Ten. Además, esa aparición fue más forzada que otra cosa (sistema de fatalities).
Mkadictivo escribió:no me molesta decir que Sub-Zero >> Scorpion asi ha sido casi siempre aunque me dio la impresion que desde MKDeception Scorpion ha tenido mas fans.

Y no me molesta para nada, al fin y al cabo "Sub Zero" es mi segundo personaje preferido. :wink:
Tú segundo, pero no lo endiosas como al primero y decías más arriba que debían sacarlo.
En MKD, Scorpion le robo una fatality a Sub-Zero. Pero de nuevo, gameplay y diseño (y esta vez, alguno de protagonismo), le dieron un par de fans.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 05:00

Acero_la12 escribió:De hecho, admitiste que era tu opinión.
Y no, yo te hablo de cuando confirmaron a Jax, el rage de aquí y de la WS. Odiaron que aparezca, y eso significa que ni de chiste es Top Ten. Además, esa aparición fue más forzada que otra cosa (sistema de fatalities).
Man ya te dije que no sigas intentando, soy totalmente firme con lo que dije y lo mantengo hasta el final, Jax > Kitana , no importa lo que digas ya deja de intentar de convencerme de tus teorías que no sucederá en lo absoluto y bajo ningun concepto digas lo que digas.
Acero_la12 escribió: Tú segundo, pero no lo endiosas como al primero .
y eso a ti que te importa? , te afecta en algo a quien "endioso" yo o que? :lol:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 05:07

Mkadictivo escribió:Man ya te dije que no sigas intentando, soy totalmente firme con lo que dije y lo mantengo hasta el final, Jax > Kitana , no importa lo que digas ya deja de intentar de convencerme de tus teorías que no sucederá en lo absoluto y bajo ningun concepto digas lo que digas.


¿Y quién dijo que lo intentaba? :lol: Yo estaba queriendo demostrar que todo eso que decías, eran opiniones tuyas. Y lo demostre
Mkadictivo escribió:y eso a ti que te importa? , te afecta en algo a quien "endioso" yo o que? :lol:


No, pero te contradecis, y eso hace que solo vos quedes mal. :>

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Dom, 17 Feb 2013, 16:52

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 17:25

Acero_la12 escribió: ¿Y quién dijo que lo intentaba? :lol: Yo estaba queriendo demostrar que todo eso que decías, eran opiniones tuyas. Y lo demostre


entonces no intentes "demostrarme" nada con simples opiniones o teorías ficticias tuyas , ya te dije que mantengo firmemente lo que digo así que ya rindete con eso, no lo intentes mas, no te des mala vida.
Acero_la12 escribió: No, pero te contradecis, y eso hace que solo vos quedes mal. :>
No me contradigo en nada, simplemente pensaste que me costaria aceptar que Sub-Zero tenía mas peso en Mortal Kombat, y objetivamente y razonablemente demuestro que no tengo ningún problema en aceptarlo, mas no significa que "Scorpion" deje de ser mi favorito por eso, ni tampoco significa que tenga que odiar a Sub Zero ni nada de eso, es mi segundo favorito honestamente. :wink: y bueno en la actualidad ya Scorpion ocupa el 1er lugar en popularidad asi que mas complacido no puedo estar.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 18:53

Mkadictivo escribió:entonces no intentes "demostrarme" nada con simples opiniones o teorías ficticias tuyas , ya te dije que mantengo firmemente lo que digo así que ya rindete con eso, no lo intentes mas, no te des mala vida.
Pobrecito, ahora quiere trollear y repite lo que digo. El bebe se enojo.
Mkadictivo escribió:No me contradigo en nada, simplemente pensaste que me costaria aceptar que Sub-Zero tenía mas peso en Mortal Kombat, y objetivamente y razonablemente demuestro que no tengo ningún problema en aceptarlo, mas no significa que "Scorpion" deje de ser mi favorito por eso, ni tampoco significa que tenga que odiar a Sub Zero ni nada de eso, es mi segundo favorito honestamente. :wink: y bueno en la actualidad ya Scorpion ocupa el 1er lugar en popularidad asi que mas complacido no puedo estar.
Te moris por hacer ese tema endiosandolo.
Como dije arriba: Esa encuesta es una porción de los fans, no todos.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 19:13

Acero_la12 escribió:Pobrecito, ahora quiere trollear y repite lo que digo. El bebe se enojo..
No me enojé :lol: tu por otro lado si pareces enojado y ardido sobre algo.
Acero_la12 escribió: Te moris por hacer ese tema endiosandolo.
Como dije arriba: Esa encuesta es una porción de los fans, no todos.
No haría ningun tema así honestamente, de todas maneras repito no veo en que te afecta a quien "endioso" yo. :P

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 19:38

Mkadictivo escribió:No me enojé :lol: tu por otro lado si pareces enojado y ardido sobre algo.

No haría ningun tema así honestamente, de todas maneras repito no veo en que te afecta a quien "endioso" yo. :P
¿Yo? Estoy que me cago de risa con esto y lo de Injustice. Un comentario de una "oveja negra" y el foro se vuelve loco xD.
Aviso, lo que dije (en Injustice y de Scorpion), es mi opinión y no un comentario para hacer rage.

A mí no me afecta, pero la verdad estaría para reírse un rato con un tema de esos. :mrgreen:

En fin, a lo importante: Scorpion, es públicidad: SI. ¿Por qué? Fácil, el favorito de uno de los creadores del juego, es tan simple como el agua (y después por que la gente lo pide a gritos).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 20:55

Acero_la12 escribió: ¿Yo? Estoy que me cago de risa con esto y lo de Injustice. Un comentario de una "oveja negra" y el foro se vuelve loco xD.
Aviso, lo que dije (en Injustice y de Scorpion), es mi opinión y no un comentario para hacer rage.

A mí no me afecta, pero la verdad estaría para reírse un rato con un tema de esos. :mrgreen:

En fin, a lo importante: Scorpion, es públicidad: SI. ¿Por qué? Fácil, el favorito de uno de los creadores del juego, es tan simple como el agua (y después por que la gente lo pide a gritos).
Man no vengas a pagar tus frustraciones aqui, que Scorpion sea el #1 y ninguno de tus personajes favoritos este en top 5, no es culpa de nadie ;)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 17 Feb 2013, 21:08

¿Ya habéis llegado entonces a los comentarios de pre-escolares? Es para saber si ya me cabéis ambos encima de una pierna para azotaros el culete con una sola mano, y ahorrarme trabajo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder