Scorpion y Ed Boon: Favoritismo o Publicidad?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro

Crees que Ed Boon esta Mostrando Preferencia Por Scorpion mas que de Sub Zero?

No, la verdad creo que es un truco publicitario. con el hecho de que sea la mascota de Netherrealm studios
6
24%
Si, creo firmemente que es una manera de "satisfacer" un gusto personal de Boon
12
48%
La verdad, no lo creo. pienso que quizas lo esta haciendo por que si
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2013, 16:49

Cuando dije que la historia de Scorpion era original no me referí en general sino dentro del mundo de Mortal kombat nada mas, es uno de los personajes originales creados en MK1 y su historia dentro del juego "MK" no es como la de otro personaje del juego. Y Ashrah por otro lado tiene una historia similar / generica a la de otro personaje ya existente dentro de Mortal Kombat, eso fue todo lo que quize decir. Siempre estuve hablando todo dentro de los parametros de Mortal Kombat. Ya en general pues son varios los personajes que se asemejan a otros ajenos a MK en realidad.

La historia poco evolutiva de Scorpion no la discuto, la acepto, pero me llaman Fanboy porque niego totalmente el hecho de que Ed Boon esté tratando de lavarnos el cerebro con Scorpion, eso no es así, en MK nunca se ha impuesto nada y los personajes populares son los que el publico adopta y ya. eso del lavado de cerebro o el "favoritismo" es solo un película que se inventan un grupo de fans resentidos de Mortal Kombat, eso es todo.

Y si realmente son felices odiando y criticando a un personaje de video juegos pues sean felices , eso sí aguantense a Scorpion en la proxima entrega :wink:


@Seguidor Buen punto seguidor, viendolo desde ese punto de vista es cierto que nadie imaginó que "Ermac" se transformaría así fue algo inesperado, así que por supuesto podría pasar con "Havik", en mi opinión el secreto está en "el look" del personaje, creo que es lo primero que llama la atención de los gamers. Y "Ermac" volvió con un look (diseño) asombroso eso es clave para un buen regreso, luego le siguen las habilidades y la historia que deben reforzar y justificar ese look.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 02 Feb 2013, 16:55

King_Shadow_Samus escribió:
Mkadictivo escribió: Sinceramente el de este post merece un Baneo. Hasta retrasado me llamó éste, cuanto irrespeto en el foro.
Irrespeto? Si quiere actuar como fanboy o en su debido caso como "retrasado" con gusto lo tratare como tal.
El que esta actuando como tal eres tu.

Cada uno tiene su opinion y el simplemente no comparte la tuya.

Por cierto si querias dar esas razones perfecto, pero si lo hiciste por algo que crees que dige... realmente yo no los pedi. Es mas, dige que respecto a los luchadores de la lista coincidia contigo. Pero bueno...


Acero_la12 escribió:Precisamente por eso me canse de discutir con el. Porque es un fanboy y no tiene caso convencerlo.

Y por favor, que King aquí no lo ha matado en un insulto.

Raiden, ... esta basado en mitología japonesa

Scorpion fue campeón de los ELDER GODS. Eso es más a ser campeón de Mortal Kombat. Y sino la modifican, es porque la opacan con su buen gamplay (excepto en MKD, ahi lo mejoraron).

Scorpion ... Favoritismo siempre hay. Lo han hecho la mascota de NS, y no porque se lo merezca, sino por ser el consentido de Boon.
¿Lo tuyo siempre es convecer o ser convencido verdad? Asi con quien no merece la pena hablar realmente es contigo.

Y ya que estes defendiendo las ofensas de un usuario a otro...

Raiden esta basado en este personaje de "Golpe a la pequeña China":
Imagen
Otra cosa es que ellos luego lo relacionaran con la mitologia china, igual que a "Bruce Lee" lo convirtieran en monje shaolin.

Vale, Scorpion fue campeon de los elder gods... ¿y? ¿Acaso consiguio ese titulo por merecimiento propio? No. Los gods derrepente se encontraron con el y entre amndarlo al traste o usarlo como su marioneta se decidieron por lo segundo. Le dieron algo de poder y venga, de vuelta a los reinos a cumplir su voluntad con falsas promesas. Por muy bonito que quedara ese "titulo" al final no tuvo un papel mas importante que que ha tenido en el ultimo MK a las ordenes de Quan Chi.

Y favoritismo si que creo que hay hacia el espectro y ya lo he dicho en este mismo tema anteriormente. Pero no fue Boon quien hizo que por ejemplo tuviera que volver en UMK3. Es la demanda de los fans, y Boon pues encantado de ofrecerla.

Decir que la fama que tiene no se lo merece es pasar al otro extremo del fanboy-ismo que le achacas a otros.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 02 Feb 2013, 17:40

Seguidor escribió:...
Vamos, ya viniste con lo mismo. En la última discusión que tuvimos, sino aparecían Invahobe y Max New Sub-Zero, seguias con la misma mierda. Así que no me digas algo cuando tú también haces meritos para no seguir hablando.
Bien, sigue siendo igual de mitología japonesa (ya que el otro le mando que es de China).

http://periodistaenjapon.blogspot.com.a ... s-que.html

Bien, tienes un punto a favor con UMK3. Pero ya, explica el resto de los MKs. Y lo de MKD, yo dije que fue campeón de los Elder Gods, que eso es más que ser campeón de MK.
Y repito, King no lo mato en un insulto. Si te sientes tocado por ello, eres un llorón sinceramente. Hay muchos foros que eso no pasa de una discusión.
Yo dije que no se merecía ser siempre la florinda tapa de los juegos, porque hay personajes más desarrollados que el.
Y lo de Bruce Lee, creo que en eso no hay que entrar a discutir.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2013, 18:30

Seguidor escribió:.
Decir que la fama que tiene no se lo merece es pasar al otro extremo del fanboy-ismo que le achacas a otros.
+1 Opino lo mismo :wink:

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 02 Feb 2013, 19:21

Acero_la12 escribió:
Seguidor escribió:...
Vamos, ya viniste con lo mismo. En la última discusión que tuvimos, sino aparecían Invahobe y Max New Sub-Zero, seguias con la misma mierda. Así que no me digas algo cuando tú también haces meritos para no seguir hablando.
Eres tu quien sigue "con la misma mierda de siempre".

Yo no cambie mi postura en la anterior discusion, sino que acabo con esto:
► Show Spoiler
Y ahi donde vieron que la cosa cambio comentaron los otros dos, quienes pasan olimpicamente de discusiones.

Lo que a ti te pasa es que si alguien te dice que el cielo es gris, no solo te dara igual las razones que te va a llegar a dar que nunca aceptaras que una opinion diferente a la tuya pueda nisiquiera en parte ser acertada, ni tener ninguna logica. Ademas si no consigues "convencerlo" es que hasta te parece adecuado ofenderlo.

Pues si te jode que se te siga recordando tus fallos, bueno... es cosa tuya. Pero andar ofendiendo a alguien porque no comparta ni acepte tu opinion es lamentable.
Acero_la12 escribió:Bien, sigue siendo igual de mitología japonesa (ya que el otro le mando que es de China).

http://periodistaenjapon.blogspot.com.a ... s-que.html

Bien, tienes un punto a favor con UMK3. Pero ya, explica el resto de los MKs. Y lo de MKD, yo dije que fue campeón de los Elder Gods, que eso es más que ser campeón de MK.
Y repito, King no lo mato en un insulto. Si te sientes tocado por ello, eres un llorón sinceramente. Hay muchos foros que eso no pasa de una discusión.
Yo dije que no se merecía ser siempre la florinda tapa de los juegos, porque hay personajes más desarrollados que el.
Y lo de Bruce Lee, creo que en eso no hay que entrar a discutir.
¿Liu Kang esta basado en china por ser Bruce Lee chino? No.
¿Jhonny Cage esta basado en america por ser Van Damm (que nisiquiera es norteamericano) un actor de Holliwood? No.
¿Raiden esta basado en la mitologia china? No. Una cosa es estar relacionado con algo y otra basado en algo, y aunque Raiden esta relacionado con la mitologia china en quien esta basado es en aquel personaje de una pelicula.

Lo de King_, afectarme no, pero una cosa es eso y otra decir que no esta mal que un usuario ande ofendiendo a otro a primeras de cambio.

Y por ultimo lo de "las tapas" que realmente empezo en esta generacion... demanda-oferta. Tan simple como eso. Si la gente quiere a Scorpion, Boon ofrece a Scorpion, y ademas encantado al ser su favorito.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 02 Feb 2013, 20:34

Seguidor escribió:Y ahi donde vieron que la cosa cambio comentaron los otros dos, quienes pasan olimpicamente de discusiones.

Lo que a ti te pasa es que si alguien te dice que el cielo es gris, no solo te dara igual las razones que te va a llegar a dar que nunca aceptaras que una opinion diferente a la tuya pueda nisiquiera en parte ser acertada, ni tener ninguna logica. Ademas si no consigues "convencerlo" es que hasta te parece adecuado ofenderlo.

Pues si te jode que se te siga recordando tus fallos, bueno... es cosa tuya. Pero andar ofendiendo a alguien porque no comparta ni acepte tu opinion es lamentable.


¿Mis fallos? Te recuerdo que decías que la intro de MKA y MK9 en un principio no tenían nada que ver. Luego saliste con esa huevada que el Armageddon nunca ocurrio. Y lo de las lineas de tiempo. La verdad eso desvía el tema, así que por eso lo quise pasar de largo.
Una cosa es que no acepte opiniones de otros. Otra cosa es que me vengan con que Scorpion no es la mascota de NS y que Boon no tiene favoritismo sobre el.
Deja de ser un iluso, si me das un buen argumento (no como los que me diste la otra vez), aceptaré mi fallo. Se nota que ni me conoces (aunque para serte honesto, me he desarrollado en otros foros más que en este).
Y no, definitivamente me canse de la discusión cuando dijo que Sub-Zero venía en picada y leía tanto amor fanatizado a Scorpion junto. Que Sub-Zero viene ascendiendo de hace años y no vive estancado. Podría haber seguido, pero me canse porque cuando leí eso, quede impresionado al escuchar semejante frase.
Vamos, tú no tienes la clase para tapar bien los insultos, y se nota a kilometros.
Seguidor escribió:¿Liu Kang esta basado en china por ser Bruce Lee chino? No.
¿Jhonny Cage esta basado en america por ser Van Damm (que nisiquiera es norteamericano) un actor de Holliwood? No.
¿Raiden esta basado en la mitologia china? No. Una cosa es estar relacionado con algo y otra basado en algo, y aunque Raiden esta relacionado con la mitologia china en quien esta basado es en aquel personaje de una pelicula.

Y por ultimo lo de "las tapas" que realmente empezo en esta generacion... demanda-oferta. Tan simple como eso. Si la gente quiere a Scorpion, Boon ofrece a Scorpion, y ademas encantado al ser su favorito.
Me olvide de uan cosa: ¿Por qué siempre Scorpion ganándole a Sub-Zero? Ahi tienes que admitir que eso ya cansa.
A ver, te di la derecha con el personaje de Raiden; pero por última vez: Raiden esta basado en mitología japonesa (hasta te pase una página). No es difícil entender eso (hasta te traje un scan de eso).
Bruce Lee es estadounidense, no chino.
Johnny Cage es un actor frustrado, a diferencia de Van Damme. Además sus actitudes no cuadran. Lo que he intentado decir, es que son homenajes. En un principio estan basados en esos (excepto Raiden, te doy la derecha en eso), pero las actitudes de Cage y Van Damme no son tan parecidas (excepto en una película del belga).
Seguidor escribió:Lo de King_, afectarme no, pero una cosa es eso y otra decir que no esta mal que un usuario ande ofendiendo a otro a primeras de cambio.
No afectarte, pero te pusiste de acuerdo en que lo baneen por un insulto tan suave como ese.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2013, 21:06

Cuando dije que "Sub-Zero" iba en picada me referí a su popularidad. :wink:

que lastima que ya no haya tanta moderación en el foro. "Shinomune" aún se conecta?

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 02 Feb 2013, 21:59

Mkadictivo escribió:Cuando dije que "Sub-Zero" iba en picada me referí a su popularidad. :wink:

que lastima que ya no haya tanta moderación en el foro. "Shinomune" aún se conecta?
Ayer me hizo una petición, conectar se conecta. Y por favor, estas discusiones son demasiado triviales, y creeme, son con un tono muy suave.
¿Popularidad? No me digas que lo dices por personajes más usados...

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2013, 22:42

Acero_la12 escribió: Ayer me hizo una petición, conectar se conecta. Y por favor, estas discusiones son demasiado triviales, y creeme, son con un tono muy suave.
¿Popularidad? No me digas que lo dices por personajes más usados...
Aparte del rank de los personajes más usados, me da la impresión de que varios fans no se han sentido tan a gusto con Sub-Zero ultimamente. No se, solo es mi opinión, no siento su popularidad tan impactante como antes.

por eso dije que Sub Zero iba en picada.

jajaja si claro con un tono muy suave, insultando a los demas usuarios.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 Feb 2013, 22:47

Solo vengo a decir una cosita.
En MK9 a muchos les disgusto ver a Sub-Zero echo cyborg. Eso obviamente fue un punto en contra, encima que despues lo mata Sindel de un golpecito. Pero de la misma forma en que Sub-Zero tuvo su bajon, Scoprion paso a ser el perro faldero de Quan Chi, y el tambien tu un bajon muy importante. Si MK hubiese comenzado con MK9, dudo mucho que Scorpion y Sub-Zero fueran los mas populares entre los fans.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 02 Feb 2013, 23:05

Mkadictivo escribió:Aparte del rank de los personajes más usados, me da la impresión de que varios fans no se han sentido tan a gusto con Sub-Zero ultimamente. No se, solo es mi opinión, no siento su popularidad tan impactante como antes.

por eso dije que Sub Zero iba en picada.

jajaja si claro con un tono muy suave, insultando a los demas usuarios.
Lo que no gusto de Sub-Zero, fue su apariencia de robot, es eso nada más.
Ahombrese, carajo, ahombrese XD
The ST. Jimmy escribió:Solo vengo a decir una cosita.
En MK9 a muchos les disgusto ver a Sub-Zero echo cyborg. Eso obviamente fue un punto en contra, encima que despues lo mata Sindel de un golpecito. Pero de la misma forma en que Sub-Zero tuvo su bajon, Scoprion paso a ser el perro faldero de Quan Chi, y el tambien tu un bajon muy importante. Si MK hubiese comenzado con MK9, dudo mucho que Scorpion y Sub-Zero fueran los mas populares entre los fans.
De acuerdo con eso. No es por decir algo fuera de tono, pero si este MK fuese el primero, Johnny Cage sería el más popular XD

Ya esta, me he reído bastante con todo este circo XD.
Ahora si, no contesto más nada ni de Seguidor, ni de MKadictivo. Veo que son muy susceptibles a pequeños insultos.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 03 Feb 2013, 00:20

Mkadictivo escribió:que lastima que ya no haya tanta moderación en el foro. "Shinomune" aún se conecta?
¿Acaso necesitáis una niñera? ¿No? Pues eso.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 03 Feb 2013, 00:46

Shinomune escribió:
Mkadictivo escribió:que lastima que ya no haya tanta moderación en el foro. "Shinomune" aún se conecta?
¿Acaso necesitáis una niñera? ¿No? Pues eso.
Tan sutil como siempre. XD

Si que se hechan de menos alguna frase de este tipo de vez en cuando. (:yeah)



-----------
Acero_la12 escribió:Te recuerdo que decías que la intro de MKA y MK9 en un principio no tenían nada que ver. Luego saliste con esa huevada que el Armageddon nunca ocurrio.
Lo primero nunca lo he dicho. Y lo segundo aun sigo pensandolo porque en ningun momento los reinos acaban destruidos.
(¿buenos argumentos? como la ultima vez no puedo enseñarte algo que no existe, y precisamente eso es la muestra de lo que digo es correcto; tu que dices que el armageddon si ocurrio, muestra imagenes de que los reinos no sobrevivieron... si puedes).

Para, si eso, continuar con esto tienes el otro tema.
Acero_la12 escribió:Vamos, tú no tienes la clase para tapar bien los insultos, y se nota a kilometros.
Pues muestrame un ejemplo.

Una cosa es que no puedan gustar ciertas cosas que digo, que eso ya no es mi problema. ¿Pero insultar? Si llego a hacerlo tranquilo que no sera con insinuaciones.

Acero_la12 escribió:Una cosa es que no acepte opiniones de otros. Otra cosa es que me vengan con que Scorpion no es la mascota de NS y que Boon no tiene favoritismo sobre el.

Me olvide de uan cosa: ¿Por qué siempre Scorpion ganándole a Sub-Zero? Ahi tienes que admitir que eso ya cansa.
¿Admitir? Si eso anteriormente lo he dicho yo. (este mismo tema pag. 2)

Favoritismo hay, pero la fama que tiene Scorpion no es algo que Boon haya hecho que ocurra, que hasta lo omitieron en MK3. Scorpion es el producto de los que NS tienen en MK que mas aceptacion tiene y ahi pues Boon encantado de la vida de explotarlo.

Pero ni es la mascota de NS, ni el "puesto" como imagen principal de MK es algo que no lo merezca. Ya lo he dicho antes, demanda-oferta.
Acero_la12 escribió:A ver, te di la derecha con el personaje de Raiden; pero por última vez: Raiden esta basado en mitología japonesa (hasta te pase una página). No es difícil entender eso (hasta te traje un scan de eso).
Bruce Lee es estadounidense, no chino.
Johnny Cage es un actor frustrado, a diferencia de Van Damme. Además sus actitudes no cuadran. Lo que he intentado decir, es que son homenajes. En un principio estan basados en esos (excepto Raiden, te doy la derecha en eso), pero las actitudes de Cage y Van Damme no son tan parecidas (excepto en una película del belga).
Pues con Bruce Lee me equivocaria. Tampoco fue alguien a quien segui, la verdad.

Sobre el resto, por ejemplo Liu Kang esta relacionado con los monjes shaolin que mas bien poco tienen que ver con Bruce Lee, en cambio esta basado en el actor; e igualmente Raiden esta relacionado con su homonimo dios japones, pero esta basado en aquel personaje de Big Trouble in Little China.

Asi que aprendete primero la dierencia entre estar basado y estar relacionado con algo, y si eso despues hablamos.
(si a cosas asi es a lo que te referias con insultos "tapados", olvidate de lo que he dicho unos parrafos mas arriba que tampoco tendriamos nada de que hablar)
Acero_la12 escribió: te pusiste de acuerdo en que lo baneen por un insulto tan suave como ese.
Otra cosa que nunca dige.

Darle un toque se refiere a llamarle la atencion, ya sea por mensaje privado o bien poniendole como mucho la condiconal. Nunca dige nada acerca de banearlo.

Pero tu sigue a lo tuyo. Que meterte con alguien por lo que crees que ha dicho (¿te acuerdas? deducciones =/= hechos) es mas facil que preguntar que quiere decir cierta cosa que mencionó.
Última edición por Seguidor el Mar, 12 Feb 2013, 21:04, editado 4 veces en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 03 Feb 2013, 02:15

Acero_la12 escribió: Ya esta, me he reído bastante con todo este circo XD.
Ahora si, no contesto más nada ni de Seguidor, ni de MKadictivo. Veo que son muy susceptibles a pequeños insultos.
A mi particularmente no me molestan tus "insultos" aunque sí estaba un poco inquieto con que pudieras incomodar a otros usuarios ya que siempre me ha gustado que el foro sea ordenado, por eso pregunté si algun moderador se conectaba, pero si a mas nadie le molestan tus comentarios ni "Shinomune" ve algun problema (aparentemente no), pues no debo preocuparme entonces por el foro, todo está bien.

Osea a mi personalmente no me afectan los insultos, pero si estaba algo inquieto por los demas usuarios, eso fue todo. :wink:
The ST. Jimmy escribió:Solo vengo a decir una cosita.
En MK9 a muchos les disgusto ver a Sub-Zero echo cyborg. Eso obviamente fue un punto en contra, encima que despues lo mata Sindel de un golpecito. Pero de la misma forma en que Sub-Zero tuvo su bajon, Scoprion paso a ser el perro faldero de Quan Chi, y el tambien tu un bajon muy importante. Si MK hubiese comenzado con MK9, dudo mucho que Scorpion y Sub-Zero fueran los mas populares entre los fans.
Si MK9 hubiese sido el primer MK, "Scorpion" igualmente hubiese sido el mas popular por su diseño, habilidades, fatalities, gameplay, combos, y personalidad al fin y al cabo estos aspectos están entre lo mas importante en un video juego, y Scorpion jamas ha tenido una historia protagónica o de mucha presencia nunca e igual el publico lo hizo el favorito. :wink: MK9 no hubiese sido diferente.

Sin embargo no veo el caso de suponer o imaginarse cosas que no son la realidad, éste no es el comienzo es MK9 y punto y a lo mejor sin "Scorpion" no hubiesemos llegado a MK9 ya que él ayuda mucho al exito y ventas de la saga y franquicia. :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 03 Feb 2013, 03:43

Si MK9 hubiese sido el primer MK, "Scorpion" igualmente hubiese sido el mas popular por su diseño, habilidades, fatalities, gameplay, combos, y personalidad al fin y al cabo estos aspectos están entre lo mas importante en un video juego, y Scorpion jamas ha tenido una historia protagónica o de mucha presencia nunca e igual el publico lo hizo el favorito. Wink MK9 no hubiese sido diferente.
Popular si. El MAS popular, te apuesto que no. Pero como bien dijiste, MK9 no es el primer mortal kombat asi que ya no da ese tema.
a lo mejor sin "Scorpion" no hubiesemos llegado a MK9 ya que él ayuda mucho al exito y ventas de la saga y franquicia.
Obvio que no. Sin Scorpion no hubiese sido lo mismo. Pero tampoco hubiese sido lo mismo sin Liu Kang, sin Sub-Zero, sin Raiden, etc.

¿Que se estaba debatiendo aca? Porque entre de prepo y medio que no entiendo bien xD

Responder