Scorpion y Ed Boon: Favoritismo o Publicidad?

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro

Crees que Ed Boon esta Mostrando Preferencia Por Scorpion mas que de Sub Zero?

No, la verdad creo que es un truco publicitario. con el hecho de que sea la mascota de Netherrealm studios
6
24%
Si, creo firmemente que es una manera de "satisfacer" un gusto personal de Boon
12
48%
La verdad, no lo creo. pienso que quizas lo esta haciendo por que si
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 01 Feb 2013, 21:07

Mkadictivo escribió:deberias dejar de ser tan Hater.

Otros personajes como "Ermac" y "Sub Zero" tambien reciben excelentes diseños

Y eso que dices que Sub-Zero es el favorito de la saga es mentira. En la pagina oficial de Mortal Kombat 9 en las estádisticas está completo el Rank de los luchadores mas seleccionados o "usados" de MK y Scorpion está de #1, Sub Zero ni siquiera está de segundo, está de #3.
"Usados". Usados no es lo mismo que favoritos. Sub-Zero tiene una jugabilidad más compleja que Scorpion (que le han hecho una jugabilidad fácil).
Tú eres el fanboy lammer de Scorpion, y me dices que deje de ser tan hater. Cuando no estoy diciendo nada de otro mundo.

Mkadictivo escribió:Obvio que no es el favorito de los creadores ni de la gente tampoco, ese es el punto, "Liu Kang" no cuajó.
Bien, estamos de acuerdo en que no es el favorito. Pero si a Liu Kang lo odian, es porque gano en 4 sagas seguidas y porque no se renovo como se los renueva a Scorpion y Sub-Zero (por dar un ejemplo).

Mkadictivo escribió:Es el "mimado" porque se lo merece, teniendo en cuenta que ya "Sub Zero" está declinando, "Scorpion" dejará de ser el "mimado" cuando aparezca otro luchador que cause igual o mas impacto que él en Mortal Kombat.

Al único que le veo ese potencial en un futuro es a "Ermac" 8)
Kenshi, Li Mei, Sonya, Johnn Cage, Kano, Hotaru, Dairou, Darrius, Havik, etc. Tenemos una lista más larga que "Ermac" solamente.
¿Se lo merece? NO. Si de verdad lo mereceria, es por ser carismático y evolucionar, pero no evoluciono y perdió su carisma con la sobrevaloración de Boon, fanboys y cia.
¿Más impacto? Tienes a Sub-Zero, Ermac, Smoke, Reptile, Quan Chi, Noob Saibot, Baraka (la brutalidad en vida), Kenshi, etc.
En Mortal Kombat hay mucho potencial, pero si tenemos a los mismo brutos de siempre, se reduce a un juego carente de gracia.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2013, 00:23

Acero_la12 escribió: "Usados". Usados no es lo mismo que favoritos. Sub-Zero tiene una jugabilidad más compleja que Scorpion (que le han hecho una jugabilidad fácil).
Tú eres el fanboy lammer de Scorpion, y me dices que deje de ser tan hater. Cuando no estoy diciendo nada de otro mundo. .
jeje man por dios si un personaje es el mas usado/seleccionado es porque es el favorito, es el que mas prefiere la gente. Es el personaje que dentro del juego es el mas "usado" osea el mas popular el del mayor nivel de aceptación.

y si eres hater de "Scorpion" me di cuenta de eso, vi tu top 10 de personajes en el otro tema y "Reptile" está en tu top 10 sabiendo que la historia de "Reptile" es tan poco evolutiva como la de "Scorpion", es siempre lo mismo no cambia nada siempre luchando por su raza y es lo unico que ha hecho y hará en MK, sin embargo dices que "Scorpion" es uno de los peores personajes porque su historia no cambia mucho , doble estandar o que? admite que le tienes coraje a Scorpion y punto.
Acero_la12 escribió: Kenshi, Li Mei, Sonya, Johnn Cage, Kano, Hotaru, Dairou, Darrius, Havik, etc. Tenemos una lista más larga que "Ermac" solamente.
¿Se lo merece? NO. Si de verdad lo mereceria, es por ser carismático y evolucionar, pero no evoluciono y perdió su carisma con la sobrevaloración de Boon, fanboys y cia.
¿Más impacto? Tienes a Sub-Zero, Ermac, Smoke, Reptile, Quan Chi, Noob Saibot, Baraka (la brutalidad en vida), Kenshi, etc.
En Mortal Kombat hay mucho potencial, pero si
tenemos a los mismo brutos de siempre, se reduce a un juego carente de gracia.
ninguno de esos personajes que mencionaste están capacitados para llegar el nivel de "Scorpion" y "Sub Zero" y mucho menos Hotaru, Dariou, Darrius, Havik :? Me estabas tomando el pelo en esa parte cierto?

Se necesita de un personaje poco experimentado que seduzca y conquiste al público y al único que le veo ese potencial es a "Ermac", el es el unico personaje que creo que es capaz de poder llegar algún día a ser comparable con el gran impacto que "Scorpion" y "Sub Zero" tienen. Tiene todo lo necesario, ese look / diseño impecable, habilidades pegadizas, una historia secundaria sencilla, etc. Aún no está listo le faltan unas cuantas apariciones pero sin duda "Ermac" es el unico que podría llegar a ser el sucesor de "Scorpion" y "Sub Zero". 8)

A lo mejor mas adelante cuando tenga a mis hijos y ellos quieran jugar "Mortal Kombat" capaz y sea "Ermac" el que ocupe las portadas.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 02 Feb 2013, 01:30

Esta claro que Scorpion tiene el favor de muchos fans (me incluyo) por ser lo que es y no el empeño de Boon para meternoslo a la fuerza... pero eso durante los primeros juegos.

A partir de los juegos de la anterior generacion no se puede, o deveria de poder, negar que detras de un muy favorecido Scorpion esta indudablemente la mano de Boon.


Mkadictivo escribió:jeje man por dios si un personaje es el mas usado/seleccionado es porque es el favorito, es el que mas prefiere la gente.
Uno de los personajes que mas he usado ha sido Sheeva y nisiquiera le tengo simpatia.
Mkadictivo escribió:ninguno de esos personajes que mencionaste están capacitados para llegar el nivel de "Scorpion" y "Sub Zero" y mucho menos ... Havik ...
Pues que quieres que te diga, es cierto que los del Orderrealm no llegaron a atraer demasiado (al menos en mi caso). Pero ¿Havik?

¿Que es lo que hizo a Scorpion y Sub-Zero llegar a tener tanta popularidad? El hecho de que fueran diferentes a lo visto anteriormente, tanto en diseño como en habilidades. ¿Que tiene Havik que no tienen otros? Su diseño y habilidades, que son realmente originales.

¿Diria que hoy en dia eso es suficiente como para poder llegar a suplir a los ninjas amarillo y azul? No. Pero una buena historia en comun con Noob Saibot contada en profundidad podria hacer que diese un paso importante hacia delante y que luego su singularidad hiciera el resto para colocarle entre los mas iconicos.

En realidad esto se podria haber aplicado a otros como Baraka, Reptile o el propio Kung Lao. Aun asi lo que otra vez tiene Havik que estos carecen es que sigue siendo "un producto presco" lo que hace que en un futuro pueda generar una sorpresa equivalente pues al propio Ermac en MKD.
Última edición por Seguidor el Sab, 02 Feb 2013, 02:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 02 Feb 2013, 02:14

Mkadictivo escribió:jeje man por dios si un personaje es el mas usado/seleccionado es porque es el favorito, es el que mas prefiere la gente. Es el personaje que dentro del juego es el mas "usado" osea el mas popular el del mayor nivel de aceptación.
Yo uso mucho a Raiden y sabes que lo detesto. Así que ese argumento es inválido.
Mkadictivo escribió:y si eres hater de "Scorpion" me di cuenta de eso, vi tu top 10 de personajes en el otro tema y "Reptile" está en tu top 10 sabiendo que la historia de "Reptile" es tan poco evolutiva como la de "Scorpion", es siempre lo mismo no cambia nada siempre luchando por su raza y es lo unico que ha hecho y hará en MK, sin embargo dices que "Scorpion" es uno de los peores personajes porque su historia no cambia mucho , doble estandar o que? admite que le tienes coraje a Scorpion y punto.
Oh vamos, lee bien lo que puse. El personaje me da igual (a diferencia de los otros 4), lo que detesto es que no evolucione, que Boon les quiera implantar a los fans que es la ostia, y tenga esa bola de fanboys que lo defienden a capa y espada.
Reptile lucha para revivir a su raza, Baraka para mantener la suya y ser Emperador del Outworld. He visto a Reptile tratando de hacerlo en esos 20 años, cosa que Scorpion no lo ha hecho. Eso los diferencia de Scorpion, que solo llora y llora y nunca mueve un puto dedo por revivir a su familia y su clan. Solo lo hizo en MK4 y MKD y sabemos como le fue (porque le dieron las oportunidades).
No puedes negar que Scorpion hace 20 años llora por todos los rincones del Netherrealm y Earthrealm por su familia. En ese tiempo, pudo haber tenido otra o revivir la suya; hacerse emperador del Netherrealm o algo distinto.
Admite que Scorpion es tu ídolo y lo amas. Le tengo coraje a Shang Tsung, Sektor y Raiden (a esos les tengo coraje). Si Scorpion estuviese desarrollado como la gente y hubiese evolucionado como lo han hecho Noob Saibot y Sub-Zero, tendría mi aceptación.
Mkadictivo escribió:ninguno de esos personajes que mencionaste están capacitados para llegar el nivel de "Scorpion" y "Sub Zero" y mucho menos Hotaru, Dariou, Darrius, Havik :? Me estabas tomando el pelo en esa parte cierto?
¿Kenshi sin carisma? ¿Li Mei sin carisma?
Hasta Ashrah tiene una mejor historia que Scorpion. Y eso que aparecio dos MK.
Los cuatro tienen una mejor historia que Sheeva (para darte un ejemplo). Les falta un poco de desarrollo, pero dales un MK y tendrán mejor historia que tu ídolo.
Y además, Havik es bastante original en sus movimientos.
Mkadictivo escribió:Se necesita de un personaje poco experimentado que seduzca y conquiste al público y al único que le veo ese potencial es a "Ermac", el es el unico personaje que creo que es capaz de poder llegar algún día a ser comparable con el gran impacto que "Scorpion" y "Sub Zero" tienen. Tiene todo lo necesario, ese look / diseño impecable, habilidades pegadizas, una historia secundaria sencilla, etc. Aún no está listo le faltan unas cuantas apariciones pero sin duda "Ermac" es el unico que podría llegar a ser el sucesor de "Scorpion" y "Sub Zero".
No se si tan sencilla, porque el buscará recuperar su reino apenas Jerrod tome el control del cuerpo.
La historia de Scorpion es tan simple y grande como un charco.
Sub-Zero empezó así, pero evoluciono.
Mkadictivo escribió:A lo mejor mas adelante cuando tenga a mis hijos y ellos quieran jugar "Mortal Kombat" capaz y sea "Ermac" el que ocupe las portadas.
Puede ser otro.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2013, 02:57

@Seguidor, me gusta "Havik" en mi opinión es el mejor personaje nuevo creado en "MKD", siempre lo he apoyado, sin embargo no considero que Havik tenga aún las bases para poder llegar a los niveles legendarios de "Scorpion" o "Sub Zero", el personaje tampoco tiene un fanbase tan extenso y tan sólido aún, asi que pienso que le tomará tiempo y particularmente "Ermac" le está llevando ventaja en la busqueda al favoritismo.

Acero_la12 escribió:.
¿Kenshi sin carisma? ¿Li Mei sin carisma?
Hasta Ashrah tiene una mejor historia que Scorpion. Y eso que aparecio dos MK.
Los cuatro tienen una mejor historia que Sheeva (para darte un ejemplo). Les falta un poco de desarrollo, pero dales un MK y tendrán mejor historia que tu ídolo.
Y además, Havik es bastante original en sus movimientos.
Kenshi solo tiene la distinción de ser el mejor / mas decente personaje creado post MK4, eso es todo, a la hora de compararlo con los personajes clásicos está muy por debajo, le falta muchisimo, y hay otros luchadores como Ermac que van primero hacia él camino al favoritismo.

Li Mei es un personaje sobrevalorado por un grupo de fans de MK, y en tal caso si continua creciendo podría suplantar a Kitana o a Mileena pero jamás a Scorpion o Sub Zero.

con respecto a Ashrah, dejame decirte que la historia de Scorpion al menos es original. La historia de Ashrah es genérica a la de Sareena, Jataaka y Kia. y su diseño está debil aún. Ese es el mayor problema de los personajes creados post MK4, mucho personaje genérico y poco interesante.


Acero_la12 escribió:.
No se si tan sencilla, porque el buscará recuperar su reino apenas Jerrod tome el control del cuerpo.
La historia de Scorpion es tan simple y grande como un charco.
Sub-Zero empezó así, pero evoluciono..
"Sub Zero" va en picada man
Acero_la12 escribió:.
Puede ser otro.
Obvio que puede ser otro, solo dije que "a lo mejor" ya que por lo menos hasta ahora "Ermac" va muy bien, habría que ver que tal le va en las proximas entregas.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Sab, 02 Feb 2013, 03:44

Probablemente Scorpion siempre haya sido el personaje favorito de Ed Boon, lo que en el planteamiento original del juego, cada uno aportó su idea, y obviamente el que mandaba en ese aspecto seria Tobias que busco el personaje que pudiera ser el más comercial y con más aceptación en aquel momento, aquellos primeros años 90, aunque tomando nota de lo que Ed Boon tenía en mente, gustos etc...

Ningún personaje conseguirá quitar el lugar a Liu Kang, Rayden, Kano, Sonya Blade, Sub Zero, Scorpion, Jaxx, Johny Cage, Sektor, Cyrax, Goro, Shao Kang, Shang Tsung, Reptil, Kitana, Kung Lao, Milenna, en cuanto a admiración están marcados a fuego en la historia, luchadores muchos y buenos y con historias cada vez mas trabajadas, pero con el carisma de esos es dificil que llegen a esos niveles.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 02 Feb 2013, 03:59

Mkadictivo escribió:Kenshi solo tiene la distinción de ser el mejor / mas decente personaje creado post MK4, eso es todo, a la hora de compararlo con los personajes clásicos está muy por debajo, le falta muchisimo, y hay otros luchadores como Ermac que van primero hacia él camino al favoritismo.
¿Lejos? Kenshi les saca a la mitad de los clásicos bastante.
Mkadictivo escribió:Li Mei es un personaje sobrevalorado por un grupo de fans de MK, y en tal caso si continua creciendo podría suplantar a Kitana o a Mileena pero jamás a Scorpion o Sub Zero.
Es curioso que el que sobrevalora a los límites insospechados a Scorpion, diga que Li Mei es sobrevalorada. Li Mei busca salvar a su pueblo, y por eso participa en el MK.
Mileena perdio peso con este último Mortal Kombat.
Mkadictivo escribió:con respecto a Ashrah, dejame decirte que la historia de Scorpion al menos es original. La historia de Ashrah es genérica a la de Sareena, Jataaka y Kia. y su diseño está debil aún. Ese es el mayor problema de los personajes creados post MK4, mucho personaje genérico y poco interesante.
Jataaka y Kia jamás buscaron "iluminarse".
Claro, porque la historia de tu perosnaje no es lo mismo. Y original mis bolas, es uuna historia re contra trillada esa de que le maten la familia y busque venganza. Spiderman, Punisher y Batman te saludan. La diferencia es que estos tres NO SE ESTANCARON.
Mkadictivo escribió:"Sub Zero" va en picada man
Ya esta, no vale la pena seguir esta discusión. Eres un fanboy de Scorpion a niveles gigantescos. La verdad con esto, te has pasado. Podría darte 10.000 argumentos de porque Sub-Zero se ha mantenido a lo largo de los años y Scorpion solo es la mascota que usa el MKTEAM para lavarle el cerebro a los fans. Pero la verdad, eso último, hace que sinceramente no me gaste más tiempo y me hayan quitado las ganas. Porque eres un tard de Scorpion, lo amas y nunca le verás un defecto, por el contrario, al resto siempre le buscarás el pelo al huevo.
Y no lo desmientas, porque eso lo confirma.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2013, 04:34

Acero_la12 escribió:[
Es curioso que el que sobrevalora a los límites insospechados a Scorpion, diga que Li Mei es sobrevalorada. Li Mei busca salvar a su pueblo, y por eso participa en el MK.
Mileena perdio peso con este último Mortal Kombat. .
Yo no sobrevaloro a "Scorpion", son miles los seguidores que tiene éste personaje y muchos los críticos y listas que lo ubican como el mejor o uno de los dos mejores personajes de Mortal Kombat.

Acero_la12 escribió: Jataaka y Kia jamás buscaron "iluminarse".
Claro, porque la historia de tu perosnaje no es lo mismo. Y original mis bolas, es uuna historia re contra trillada esa de que le maten la familia y busque venganza. Spiderman, Punisher y Batman te saludan. La diferencia es que estos tres NO SE ESTANCARON. .
Sareena si buscó el bien mucho antes que Ashrah. Sorry es un personaje generico.

Y Scorpion tiene una historia trillada como la tienen la mayoria de los personajes de Mortal Kombat, o me vas a decir que las habilidades de Sub Zero "El hombre que congela" es algo nunca antes visto?, o las habilidades de Raiden semejantes a las de "Storm" de X-men... o que el típico cliché ninja Asiatico (Liu Kang) o Johnny "van damme" cage son algo nunca antes visto.
Acero_la12 escribió: Ya esta, no vale la pena seguir esta discusión. Eres un fanboy de Scorpion a niveles gigantescos. La verdad con esto, te has pasado. Podría darte 10.000 argumentos de porque Sub-Zero se ha mantenido a lo largo de los años y Scorpion solo es la mascota que usa el MKTEAM para lavarle el cerebro a los fans. Pero la verdad, eso último, hace que sinceramente no me gaste más tiempo y me hayan quitado las ganas. Porque eres un tard de Scorpion, lo amas y nunca le verás un defecto, por el contrario, al resto siempre le buscarás el pelo al huevo.
Y no lo desmientas, porque eso lo confirma.
Deberías ser mas respetuoso en el foro, en fin... creo que este es el momento perfecto para decir que:

Ya los fans resentidos de Mortal Kombat deberían entender que "Scorpion" no es ningun cartucho / Chip que Ed Boon está intentando meterles inducidamente por los ojos.

-Scorpion nunca fue puesto de protagonista
-Scorpion nunca fue puesto de campeon de Mortal Kombat
-A Scorpion jamas le dieron su propio juego de aventura.
-La historia de Scorpion nunca la modifican

hay pruebas de que a Scorpion jamas se le ha intentado dar ventaja sobre los demas personajes.

tu lo unico que haces es repetir que a Scorpion le hacen mejores diseños, que le ponen mejores fatalities que por eso hay favoritismo, Yo tambien podría decir que así como a Scorpion le hacen muy buenos diseños el MK team pone mucho mas esfuerzo y dedicación en elaborar mejores historias para otros personajes.

entonces hay favoritismo?.. no lo hay. viendolo bien Scorpion ha sido un personaje muy "dejado" por el MK team y el público solito es el que ha llevado a este personaje a su estatus legendario dentro de MK.

Ed Boon jamás ha intentado inducir este personaje asi que los fans resentidos ya deberian sacarse este cuento de que Boon nos quiere lavar el cerebro con Scorpion, cuando hay pruebas de lo contrario. :wink:
Última edición por Mkadictivo el Sab, 02 Feb 2013, 04:44, editado 1 vez en total.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 02 Feb 2013, 04:37

Mkadictivo escribió:@Seguidor, me gusta "Havik" en mi opinión es el mejor personaje nuevo creado en "MKD", siempre lo he apoyado, sin embargo no considero que Havik tenga aún las bases para poder llegar a los niveles legendarios de "Scorpion" o "Sub Zero", el personaje tampoco tiene un fanbase tan extenso y tan sólido aún, asi que pienso que le tomará tiempo y particularmente "Ermac" le está llevando ventaja en la busqueda al favoritismo.


Kenshi solo tiene la distinción de ser el mejor / mas decente personaje creado post MK4, eso es todo, a la hora de compararlo con los personajes clásicos está muy por debajo, le falta muchisimo, y hay otros luchadores como Ermac que van primero hacia él camino al favoritismo.

Li Mei es un personaje sobrevalorado por un grupo de fans de MK, y en tal caso si continua creciendo podría suplantar a Kitana o a Mileena pero jamás a Scorpion o Sub Zero.

con respecto a Ashrah, dejame decirte que la historia de Scorpion al menos es original. La historia de Ashrah es genérica a la de Sareena, Jataaka y Kia. y su diseño está debil aún. Ese es el mayor problema de los personajes creados post MK4, mucho personaje genérico y poco interesante.

"Sub Zero" va en picada man

Obvio que puede ser otro, solo dije que "a lo mejor" ya que por lo menos hasta ahora "Ermac" va muy bien, habría que ver que tal le va en las proximas entregas.



Como se ve que nunca vistes Batman, Spiderman o The Punisher, anyway

Ahora lo otro, Scorpion original? diseño te lo creo y poderes, pero historia? si es estar estancado con lo de su gastada venganza y su familia, dudo que sea original (salvo MKD que se vio un cambio radical en Scorpion). Ermac solamente? Te doy una lista de personajes potenciales que hacen ver a Scorpion un don nadie:

Noob Saibot/Bi-han
Quan Chi
Shinnok
DarkRaiden
Kabal
Nitara
Kuai Liang/Sub-zero
Mileena
Sektor
Cyrax
Havik

Ahora si todavia crees que no estan a la altura de tu "Scorpion", man tristemente debo decir que eres un fanboy pero de los tercos o en su debido caso un retrasado :S

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2013, 04:42

King_Shadow_Samus escribió: Como se ve que nunca vistes Batman, Spiderman o The Punisher, anyway

Ahora lo otro, Scorpion original? diseño te lo creo y poderes, pero historia? si es estar estancado con lo de su gastada venganza y su familia, dudo que sea original (salvo MKD que se vio un cambio radical en Scorpion). Ermac solamente? Te doy una lista de personajes potenciales que hacen ver a Scorpion un don nadie:

Noob Saibot/Bi-han
Quan Chi
Shinnok
DarkRaiden
Kabal
Nitara
Kuai Liang/Sub-zero
Mileena
Sektor
Cyrax
Havik

Ahora si todavia crees que no estan a la altura de tu "Scorpion", man tristemente debo decir que eres un fanboy pero de los tercos o en su debido caso un retrasado :S
[/u][/i]
Sinceramente el de este post merece un Baneo. Hasta retrasado me llamó éste, cuanto irrespeto en el foro.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 02 Feb 2013, 04:58

Mkadictivo escribió:@Seguidor, me gusta "Havik" en mi opinión es el mejor personaje nuevo creado en "MKD", siempre lo he apoyado, sin embargo no considero que Havik tenga aún las bases para poder llegar a los niveles legendarios de "Scorpion" o "Sub Zero", el personaje tampoco tiene un fanbase tan extenso y tan sólido aún, asi que pienso que le tomará tiempo y particularmente "Ermac" le está llevando ventaja en la busqueda al favoritismo.
Del prompio Ermac en su aparicion su aspecto atrajo, sus habilidades eran interesantes,... ¿pero quien hubiera predicho que de un juego para otro de repente llegaria a donde llego?

Ahora, para eso el MKTeam tuvo que echarle una mano involucrandolo en un gran argumento en el que lo relacionaban con los mejores del Earthrealm y luchaba codo con codo con el mismo campeon de MK.

Por eso dige que Havik tendria que recivir tambien ayuda de una buena historia y a poder ser relacionado con un luchador popular, como podria ser Noob-Saibot por el ultimo ending de este.

Siempre he creido que la cuestion no son los luchadores, los cuales hay varios que podrian dar "un paso adelante", sino lo que los de NS hagan con ellos. Y en este aspecto uno de los que mas podrian valer creo que es Havik.




Mkadictivo escribió:
King_Shadow_Samus escribió:
► Show Spoiler
Sinceramente el de este post merece un Baneo. Hasta retrasado me llamó éste, cuanto irrespeto en el foro.
+1 en lo de darle un toque.

Ahora, creo que en lo de la lista puede llevar razon. Ahora mismo me interesaria mas que me cuenten lo que pasa con cualquiera de ellos que con Scorpion.
Última edición por Seguidor el Sab, 02 Feb 2013, 15:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 02 Feb 2013, 05:58

Mkadictivo escribió: Sinceramente el de este post merece un Baneo. Hasta retrasado me llamó éste, cuanto irrespeto en el foro.
Irrespeto? Si quiere actuar como fanboy o en su debido caso como "retrasado" con gusto lo tratare como tal. Si de verdad piensa que le "duele" que hay muchos personajes que dejan a Scorpion por mucho, pues lo hay, lastimosamente Ed y el Mkteam tiene un estancado embrollo con el monton de personajes que crearon desde la primera hasta la segunda generacion.

@Sequidor quiere razones? aqui tiene algunas

Quan chi: De ser un simple demonio Oni que deambulaba el Netherealm, convertido en un archi-hechicero del Netherealm (un escala mas alta que el hechicero comun como Shang Tsung). Si bien Quan chi no es un "luchador" de mucho calibre, ha mostrado ser un Loki, es decir. Trollearse a medio Universo para sus planes y el que al igual que Shinnok el que esta moviendo las piezas de su tablero de ajedrez, Casos? Ocurrio con el Sharai Ryu y Lin kuei, ocurrio con Bi-han, paso con Scorpion (2 veces), lo mismo con Raiden y Sninnok, asi como los Elder Gods, etc.

Kuai Liang/Sub-zero II: Si bien empezo con una historia simplona de vengar a su hermano mayor. Kuai Liang es el personaje mas drastico que ha ocurrido en la saga, de ser simple un asesino ninja, paso de ser un desertor de su propio clan, reconstruir el mismo desde sus cimientos, tener su propia pupila quien le traiciona, descubrir su linage, etc.

Cyrax: Vemos que el ninja a pesar de convertirse en una maquina de matar, con la tarea de encontrar a sub-zero para su transformacion cyber-ninja. Fue "redimiendose" de sus acciones y se paso al lado de los buenos, trabajando con los Specials Forces junto con Kenshi, asi como recuperar su lado humano

Estos y muchos mas de la lista que mencione, tienen mejor desarrollo o por lo menos mayor originalidad historica que Scorpion en todos los sentidos. Decir que el tipo es el mas popular por su "historia extravagante" (salvo sea Diseño y carisma de pelea) es bastante incoherente y sobretodo FANBOY. Como si yo dijera que Goku le gana a Superman, porque fue "parte de mi infancia"

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 02 Feb 2013, 07:36

King_Shadow_Samus escribió:Irrespeto? Si quiere actuar como fanboy o en su debido caso como "retrasado" con gusto lo tratare como tal. Si de verdad piensa que le "duele" que hay muchos personajes que dejan a Scorpion por mucho, pues lo hay, lastimosamente Ed y el Mkteam tiene un estancado embrollo con el monton de personajes que crearon desde la primera hasta la segunda generacion.

Estos y muchos mas de la lista que mencione, tienen mejor desarrollo o por lo menos mayor originalidad historica que Scorpion en todos los sentidos. Decir que el tipo es el mas popular por su "historia extravagante" (salvo sea Diseño y carisma de pelea) es bastante incoherente y sobretodo FANBOY. Como si yo dijera que Goku le gana a Superman, porque fue "parte de mi infancia"
Precisamente por eso me canse de discutir con el. Porque es un fanboy y no tiene caso convencerlo.
La mitad del roster de MK puede ser mejor explotado que Scorpion (que es puro marketing).
Y por favor, que King aquí no lo ha matado en un insulto.

¿Scorpion con historia más original? Refutado
¿Sub-Zero en caída? Refutado
¿Liu Kang aparece en las tapas de los primeros MK? Refutado
¿Scorpion el mejor desarrollado? Hasta Ashrah le gana en eso.
¿Scorpion por ser el más usado de MK9, es el mejor? Refutado

Scorpion no tuvo su juego, pero aparece en todas las putas tapas. Aparece en el menú de MKvsDC contra Batman, y en MK9 golpeando a Sub-Zero (sin mencionar que aparece de personaje portada antes de poner el juego en la PS3).
La mayoría de los críticos se basan en el diseño y gameplay, no se ponen a críticar el trasfondo de historia. Y precisamente, por eso aman tanto a Scorpion.
Lo de Raiden, Johnny Cage y Liu Kang: tres pendejadas grandes. Uno esta basado en mitología japonesa; otro en un homenaje a Bruce Lee (y no es un ninja, es un monje, no seas bruto); y el otro fue hecho en homenaje a Van Damme.
Scorpion fue campeón de los ELDER GODS. Eso es más a ser campeón de Mortal Kombat. Y sino la modifican, es porque la opacan con su buen gamplay (excepto en MKD, ahi lo mejoraron).
Favoritismo siempre hay. Lo han hecho la mascota de NS, y no porque se lo merezca, sino por ser el consentido de Boon.

salu2

PD: Es solo una aclaración al ver algunas cosillas del tema en general.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Sab, 02 Feb 2013, 13:24

Yo creo que la verdad suprema no la tenemos ninguno, al fin y al cabo, suponemos por datos según nosotros pero si somos escrupulosos totalmente con esos datos son en el fondo apreciaciones de lo que pensamos por como somos cada uno y nuestros gustos, pero no conocemos el transfondo de la desición para que sea Alfa o sea Beta la cosa. Yo opino que que Boon comentado o es un leyenda urbana, su personaje favorito es Scorpion, está en su derecho de hacer lo que le plazca con el, a mi lo que no me gusta es ver las figuras en las que siempre salga Sub-zero muerto o videos en los que siempre le da Scorpion castañas a Sub, que en mi opinión son mayoría, pero porque en el fondo a mi me gusta más Sub-Zero y su historia de los dos. Creo que debería ser más equilibrada la cosa o por lo menos buscar la manera de que tu en tu mente des el final a ese duelo infinito entre los dos. Con lo cual por muchos datos argumentos, a favor, listas con top personajes preferidos, si te gusta su historia y a los demás no, si te gusta un personaje ya sea el primero o el último independientemente de que sea mejor o peor, salga más o menos, tenga una historia más trabajada, sea viejo o nuevo, si te gusta, te gusta. Si fuera más fan de Scorpion lo vería de la otra cara. Al final todo depende de nosotros, lo dice un fan de Liu Kang, Rayden, Kung Lao, Sub-Zero, Scorpion, Reptil.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 02 Feb 2013, 16:21

subarudreams escribió:...
Bastante de acuerdo contigo.
A los únicos que les gusta esa sobrevaloración es a Scorpion. Si fueran más equitativos con la públicidad, no tendría tantos problemas con el (no, también que evolucione y deje la misma mierda de hace 20 años).

Responder