Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 24 Mar 2009, 03:26

El final de raptile en MK4/Gold no se cumplio, la mayoria de los finales de ese juego no se cumplieron, o solo lo hicieron parcialmente, de los finales que me acuerdo que se cumplieron son, liu kang, fujin, kitana, tal vez kai, parcialmente el de jax/sonya, cyrax y nada mas de esos me acuerdo, asi que reptile no muere en MK4, y en su final hablan ingles, pero reptile tiende a arrastrar las palabras.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Reptile1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 21:51
Ubicación: Mundo de los Reptiles

Mensaje por Reptile1 » Mar, 24 Mar 2009, 04:09

Si porque a lo mejor le cuesta hablar el idioma Ingles :roll:
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 24 Mar 2009, 04:35

En realidad, por el sonido que suelen hacer las serpientes con la lengua cuando la sacan, o el mismo sonido de una serpiente moviendoze por la arena, hace que siempre se tome eso como su idioma. No solo lo vimos en Mortal Kombat, sino en otras recreaciones de lo mismo como en Harry Potter.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 25 Mar 2009, 00:07

Los endings que se cumplen son Liu Kang, Scorpion, Rayden, Fujin, Cyrax, Kung Lao que yo sepa.
Jax y Sonya creo que no se cumplen, sobre todo el de Jax, Sonya no se muere, fuera de eso creo que es todo, el de Kitana no me acuerdo de que trata.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Mar 2009, 00:20

El de Jax y Sonya se cumplen (exeptuando la caida de Sonya) segun la bio de Jarek de MKAr, Jax lo tiro por el barranco dandolo por muerto.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mié, 25 Mar 2009, 00:26

pues si los finales que se cumplen en mk4 son de jax, liu kang, kitana tal vez, cirax, scorpion, fujin, raiden y el de tanya solo que liu kang gana.
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 25 Mar 2009, 00:28

Error Macross escribió:el de Kitana no me acuerdo de que trata.
Si no me equivoco Kitana tira a Mileena en una trampa/calabozo/celda (no me acuerdo que :) ) y creo que si se cumple. No estoy seguro espera que alguien lo confirme.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 25 Mar 2009, 00:46

El de Kitana se cumple, pero sin que muera Mileena (no recuerdo si moría), sólo quedando encerrada.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 25 Mar 2009, 03:25

Shinomune escribió:El de Kitana se cumple, pero sin que muera Mileena (no recuerdo si moría), sólo quedando encerrada.
Nah, no muere, sería la segunda vez que Kitana asesina a Mileena (en MK2 la asesinó oficialmente).

ninja mortal te faltó mencionar el final de Kai, creo que se cumple... pero lo raro es que Raiden le entrega su bastón y luego en MKDA y MKD (tambien MKAr) lo tiene como arma... es raro.
Otro final que se cumple a medias es el de Quan Chi, sin que asesine a Shinnok.

Saludos

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Mar 2009, 03:43

De hecho, justamene el baston es el unico indicio que puede indicar que el final de Kai se cumple, pero como todavia lo tiene Raiden (y tambien sabemos que Kai no derroto a Shinnok), entonces no hay pruebas de que ese final se cumpla.

Con respecto al de Quan Chi, en MKAr, Shinnok sigue teniendo el amuleto en su vaculo, lo cual hace pensar que Shinnok NO sabe que Quan Chi tiene el original (a pesar de que teniendo el amuleto seria dificil que un mortal lo venciera). Aunque tambien deveria de darse cuenta, ya que Quan CHi lo anda mostrando todo el tiempo en su cinturon.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 25 Mar 2009, 04:10

maxi new sub-zero escribió:De hecho, justamene el baston es el unico indicio que puede indicar que el final de Kai se cumple, pero como todavia lo tiene Raiden (y tambien sabemos que Kai no derroto a Shinnok), entonces no hay pruebas de que ese final se cumpla.

Con respecto al de Quan Chi, en MKAr, Shinnok sigue teniendo el amuleto en su vaculo, lo cual hace pensar que Shinnok NO sabe que Quan Chi tiene el original (a pesar de que teniendo el amuleto seria dificil que un mortal lo venciera). Aunque tambien deveria de darse cuenta, ya que Quan CHi lo anda mostrando todo el tiempo en su cinturon.
Optaría por el hecho de que el amuleto que Shinnok tiene en MKAr es el original, porque a pesar de ser un Elder God caído no es boludo y siendo el creador del mismo tiene que haberse enterado de que Quan Chi lo engañó... además si te fijas bien, en MKAr Quan Chi tiene un objeto en el cinturón similar al amuleto, pero mucho mas simple... en MKDA se nota más que tiene el original. Debe ser que la fan-BIO de Quan Chi hecha por Abismo me carcome las neuronas XD.

Saludos

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 25 Mar 2009, 19:01

A mi me parece que eso de que Shinokk siga engañado me parece mejor, aunque suene extraño, porque dudo que Shao o Onaga le hubieran dejado usar el amuleto durante la alianza, aunque ni siqueira se como es que Quan Chi sobrevivio, aunque hubiera sido copado que lo salvo Shinokk para "Pedirle" el amuleto, jaja.
El de Kai ni se cumple, no tiene logica para la historia. Aunque lo mas probable es que Kai se vaya a dar varias vueltas por el mundo a entrenar y no vuelve hasta el armaggedon.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mié, 25 Mar 2009, 22:36

bueno, respecto al final de kai puede que se cumpla o no, porque aun que raiden se lo de en el 4 y lo tenga mkda y mkd, nada dice que pueda tener otro, o que tambien se lo haya devuelto, ademas eso sobre las armas a algunos les dan para no queden en desventaja por ejemplo no creo que zombie liu kang tenga nunchakus si en el video de mka usa sus cadenas como armas, aunque quien sabe, y respecto al final de cuanchi en mk4 creo que es no-canon por que en mkda se dice que despues de la invasion de shinook nadie sabia que cuanchi tenia el amuleto y que shinook tenga en el baston el amuleto bien puede ser que sea el falso o que para sacarlo del netherealm a quanchi en mka le debia dar a shinook el amuleto.
pd:bueno eso es lo que pienso, aclarenme si me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 31 Mar 2009, 04:33

De paso que me saco esta duda, actualizo un poco el tema porque es interesante y no me gustaría que pasaran 3 meses de inactividad :?.

Leí en WikiPedia que las BIOS de los personajes que aparecen en UMK3, los/las ninjas, suceden DESPUÉS de los acontecimientos de MK3, no al mismo tiempo... lo cual es raro y me confunde. Siempre creí que las BIOS de Kitana y Liu Kang por ejemplo estaban situadas en la misma época en la línea de tiempo de MK3... pero al parecer nó.

Sé que no hay que fiarse mucho de lo que se dice en WikiPedia... ya que andan muchos nOObs por ahi... pero pensé que tal vez, y sólo tal vez sea cierto y jamás me dí cuenta... :?.

¿Alguien sabe de ésto? Saludos.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 31 Mar 2009, 04:52

Como bien dices no hay que fiarse de wikipedia, pero puede que se refieran a que UMK3 es una version actualizada de MK3, puede que digan que ocurren despues porque fueron agregados despues, pero todas las bios transcurren dentro del mismo periodo de tiempo, algunas un poco antes, otras un poco despues, pero dentro de lo que es la invasion de shao kahn.

Cierto que no hay que fiarse de wikipedia, pero al menos es mas fiable que esta:

http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Portada
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder