Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Reptile1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 21:51
Ubicación: Mundo de los Reptiles

Mensaje por Reptile1 » Sab, 21 Mar 2009, 03:58

Ivanhobe tiene mucha razon :wink:
Imagen

Zombie Liu Khalil
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 11 Jul 2008, 21:39
Ubicación: Río Ceballos, Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Una pregnta......

Mensaje por Zombie Liu Khalil » Sab, 21 Mar 2009, 04:03

nacho.el.11 escribió:Es sierto que Kurtis Stryker hiba a estar originalmente en el MK4?

Porque encontre estas imagenes en internet y parecen muy creibles.....

Imagen
Imagen
Imagen

No confio del todo en esas imagenes, pero quien sabe, tal vez sea sierto.

Suerte a todos!
Mira vos, Stryker en MK4!!!

Poné la fuente si podés

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Mar 2009, 04:26

He agarrado el MKAr, y he puesto a Shao Kahn (tanto con su traje principal como con el alternativo), en el modo practica (te permite girar alrededor del otro personaje para verlo desde todos los angulos), y efectivamente no se ve NADA que sea pelo. Asi que o es calvo, o lo tiene muy corto. jeje.
por algo se muestra en MKD su antigua y luego su nueva apariencia,
Que hace pensar que el traje alternativo de Shao Kahn es su "nueva apariencia"? realmente no recuerdo que diga eso en algun lado. Se me puede estar pasando.

Y en caso de que fuese asi, por que en MKAr sigue con su traje normal (en el konquest)?. A mi parecer, el traje alternativo no es una nueva apariencia, sino eso mismo.... un traje alternativo. A lo mejor algo que muestre su epoca de concejero del Rey Dragon.

Volviendo a su pelo, es muy comun que una persona que pase toda su vida usando gorra o casco, termine sufriendo de calvicie... Shao Kahn hace cuanto que viene usando su casco? jajaja.
confundi a David Glynn con Richard Divizio,
Te volviste a confundir, es Brian Glynn, no David. je
Respecto a que Shao Kahn enveneno al rey dragon, solamente en la bio de Raiden dice eso, ni el mismo Onaga, dice que Shao lo enveneno, Shao Kahn en ningun momento dice que lo enveneno,
solo dice que lo Mato y le quito su trono.
y la Bio de Raiden no sirve?

extracto de esta bio:

"Shao Kahn había sido su consejero hasta que lo mató envenenándolo y tomó el Outworld como suyo."

En todo caso, tu mismo dices que Shao Kahn dice que lo mato y le quito el trono, solo no dice como. Raiden si. Y para mi es totalmetne canon eso.
A Shao Kahn siempre se le ha conocido por su fuerza divina, Divino..?
Shao Kahn es un personaje que ha vivido miles, miles de años, Inmortalidad?
En su Bio Kard, Ed Boon dice que la secuencia final del MK2, representa que Shao Kahn es invensible o sea esta diciendo que es un dios, que no puede morir.
En el MK3, en el intro dice que cuando Shao Kahn invade la tierra, esta queda bajo el control de los dioses del Outworld, Shao invadio o sea Dioses=Dios.
Que tenga fuerza divina, no lo hace divino a el. solo a su fuerza.
Que haya vivido miles de años, no significa inmortalidad, solo Longevidad.
Que sea Invencible, no significa que no puede morir, sino que nadie iguala su poder. Pero como se comprobó en los juegos sub-siguientes, Shao Kahn FUE superado. je.
La tierra queda bajo el control de los dioses del Outworld, por que en ese momento empieza a formar parte del Outworld, NO por que sea Shao Kahn quien la está invadiendo.

De todas formas yo tambien creo que Shao Kahn es un dios. Aunque todavia no lo veo confirmado en ningun lado (que recuerde en este momento).
creo que el lin kuei entrena a sus reclutas desde muy temprana edad, yo calcularia como a los 10 años, para que asi desarrollen una total dependencia al clan y formen sus ideales de acuerdo a los que les impongan.
Si, de todas formas, a lo que voy es a que usaran como concepto para reclutarlos. Cual sera el metodo de seleccion de estos niños para que se desarrollen?

----------------------------------------------------

Por otra parte, notaron algo? Las Bios con el tiempo dejaron de ser Bios, y los Endings con el tiempo empezaron a ser Ending.

Por que? Las Bios son eso.. Biografias. En los primeros juegos contaban Quien era cada personaje y que hacia. Pero en los ultimos juegos, con el hecho de que muchos personajes ya son conocidos, o por los modos Konquest, las Bios ya no sirven tanto de presentacion del personaje, sino que cuentan los ultimos movimientos de este que lo llevaron alli.

Ejemplo:

Bio Raiden MK1: "Dios del trueno y protector del Reino de la Tierra. Raiden es el encargado de guiar a los humanos en el torneo;"

Bio Raiden MKD: "Estaba al corriente de quién es Onaga, el anterior soberano del Outworld. Shao Kahn había sido su consejero hasta que lo mató envenenándolo y tomó el Outworld como suyo. "

Como veran, en la ultima Bio ni siquiera se prescenta.

Los Ending, digo que ahora empezaron a ser Endings por que antes eran un "What if..." y por ende, solo el del que ganaba el torneo se cumplia (exepto los endings informativos). Ahora, los ending son mas reales, cumpliendose por mas que esa persona no sea la que derrote al malo de turno. Como ejemplo de esto, está la triada de MKDA de Nitara-Cyrax-Reptile.

Saludos.

Edit:
Mira vos, Stryker en MK4!!!

Poné la fuente si podés
Es FAKE!! Stryker NUNCA estuvo planeado para MK4. El unico personaje que estuvo planeado y no llego a aparecer, fue Belokk, un personaje desarrollado por Eurocom/Williams que planeaban poner en MKGold, pero finalmente desecharon esa posibilidad.

Imagen

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Sab, 21 Mar 2009, 04:44

maxi new sub-zero escribió:Es FAKE!! Stryker NUNCA estuvo planeado para MK4. El unico personaje que estuvo planeado y no llego a aparecer, fue Belokk, un personaje desarrollado por Eurocom/Williams que planeaban poner en MKGold, pero finalmente desecharon esa posibilidad.

Imagen

Saludos.
Hay varios personajes que estaban planeados para aparecer en MK4 que no aparecen en el roster final. El único que si "hicieron" es Kitana, cuando decidiaron sacarla modificaron sus texturas y crearon a Tanya.

Kano y Sareena también fueron pensados para estar en el juego pero fueron reemplazados por Jarek y Fujin, espestivamente.

Emperador Shao Kahn
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 23:56
Ubicación: Outworld, Chile.

Mensaje por Emperador Shao Kahn » Sab, 21 Mar 2009, 05:10

Bueno les creo maxi new sub zero e ivanhobe que juegan los juegos, se nota mucho, pero eso del cabello dorado me dejo intrigado, yo pensaba que se le veia con cierto tono dorado por el reflejo del mismo casco dorado,
pero que raro que en su traje alternativo que su casco es plateado, su cabello igual se ve blanco y no plateado.
O sera que...... a lo mejor Shao Kahn es RUBIO :shock:

Que raro que su cabello se le ve, cuando este celebra, no cuando estas peleando con él, o en su defecto en las practicas.

Respecto a los Shao Kahn que salen en el MKD, me referia al antiguo:
http://www.mortalkombatonline.com/conte ... _final.jpg
No al que sale en las bios o por ende con el que juegas, que ese es el nuevo, mas claro no puede estar.

Bueno que por si acaso les dejo la bio de Raiden, la verdadera, no inventada del MK1:

El nombre Raiden es en realidad de un guerrero místico que vive en las nubes de trueno. Se rumorea que recibió personalmente la invitación de Shang Tsung y que tomó la forma de un humano para competir en el Gran Torneo. Sus poderes lo hacen un peligroso adversario en la Tierra y en el cielo.

Traducida para que se vea mas bonita.

Parece que Ed Boon, Vogel, y todos los que hablan en su bio kard estan mintiendo, cuando dicen que Kahn es un ser invensible, que no puede morir, que nadie puede igualarlo.
Que mentirosos son, porque al parecer hay personajes que saben mas que los mismos realizadores del juego.


Me despido cordialmente.
Larga vida al rey dragon LOL

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Mar 2009, 05:26

Se me ocurrio escuchar la Bio Kard de Shao Kahn ( http://www.youtube.com/watch?v=1-C0Hw_ApfM )
y Boon esta hablando de la jugabilidad, cuando finalmente dice "... Until you find out, it's seems invensible" ("... hasta que lo descubras, PARECE invencible", habla de la jugabilidad y de como derrotarlo), y justo despues Vogel dice "Shao Kahn was KILL in MKDA" ("Shao Kahn fue asesinado en MKDA", esto fue antes de que se lanze MKU y que se hiciera la historia del clon).

Ninguno de los dos dice que Shao es invencible, ni que no puede morir, ni que nadie puede igualarlo. No se.... yo a ellos dos les creo.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
.::Rain::.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 02:43
Ubicación: En Algún Lugar...

Mensaje por .::Rain::. » Sab, 21 Mar 2009, 05:45

maxi new sub-zero escribió:Se me ocurrio escuchar la Bio Kard de Shao Kahn ( http://www.youtube.com/watch?v=1-C0Hw_ApfM )
y Boon esta hablando de la jugabilidad, cuando finalmente dice "... Until you find out, it's seems invensible" ("... hasta que lo descubras, PARECE invencible", habla de la jugabilidad y de como derrotarlo), y justo despues Vogel dice "Shao Kahn was KILL in MKDA" ("Shao Kahn fue asesinado en MKDA", esto fue antes de que se lanze MKU y que se hiciera la historia del clon).

Ninguno de los dos dice que Shao es invencible, ni que no puede morir, ni que nadie puede igualarlo. No se.... yo a ellos dos les creo.

Saludos.

En la ultima secuencia Shao Kahn se vuelve de piedra..............Si tú descubres que eso es falso te parecera INVENCIBLE.-Boon
Shao Kahn fue asesinado en MK:DA........Pero nadie muere realmente en MK. -Vogel
Esto se dice solamente en la Kard de Shao Kahn. Puede ser que lo diga por que El no puede morir.

Jugabilidad? Si hablan del Personaje no van a hablar de la patada voladora, si se supone que hablan de su historia.

Ademas Boon dice que Shao Kahn es el Jefe de los Jefes. Nadie lo supera.
::...Rain venció a Blaze y esclavizó Edenia...::

Emperador Shao Kahn
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 23:56
Ubicación: Outworld, Chile.

Mensaje por Emperador Shao Kahn » Sab, 21 Mar 2009, 06:20

.::Rain::. escribió:
maxi new sub-zero escribió:Se me ocurrio escuchar la Bio Kard de Shao Kahn ( http://www.youtube.com/watch?v=1-C0Hw_ApfM )
y Boon esta hablando de la jugabilidad, cuando finalmente dice "... Until you find out, it's seems invensible" ("... hasta que lo descubras, PARECE invencible", habla de la jugabilidad y de como derrotarlo), y justo despues Vogel dice "Shao Kahn was KILL in MKDA" ("Shao Kahn fue asesinado en MKDA", esto fue antes de que se lanze MKU y que se hiciera la historia del clon).

Ninguno de los dos dice que Shao es invencible, ni que no puede morir, ni que nadie puede igualarlo. No se.... yo a ellos dos les creo.

Saludos.

En la ultima secuencia Shao Kahn se vuelve de piedra..............Si tú descubres que eso es falso te parecera INVENCIBLE.-Boon
Shao Kahn fue asesinado en MK:DA........Pero nadie muere realmente en MK. -Vogel
Esto se dice solamente en la Kard de Shao Kahn. Puede ser que lo diga por que El no puede morir.

Jugabilidad? Si hablan del Personaje no van a hablar de la patada voladora, si se supone que hablan de su historia.

Ademas Boon dice que Shao Kahn es el Jefe de los Jefes. Nadie lo supera.

Mejor dicho IMPOSIBLE
Larga vida al rey dragon LOL

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Mar 2009, 15:18

si vamos al caso, entiendan la palabra "parecerá". Algo que tendra la apariencia de ser asi, cuando realmente no lo es. Osea... Si Shao Kahn pareciera Invencible, significa que NO lo es :wink:

No existen personajes invencibles en MK. Shao Khan fue derrotado en MK3. Incluso los dioses como Raiden fueron derrotados (MKDA) o hasta un Elder God como Shinnok fue derrotado por un mortal en MK4. Incluso hasta el inmortal campeon de Mortal Kombat fue asesinado en MKDA.

La Inmortalidad en MK hace mas referencia a la longevidad, plenitud fisica y no morir de causas naturales. Vamos, que hasta los dioses fueron masacrados en MK4.

Incluso el ser todo poderoso cuya conciencia es la realidad fue derrotado por los Elder Gods.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 21 Mar 2009, 17:06

No se porque le dan la vuelta a esto, en la bio card lo dice clarisimo, hablando en terminos de jugabilidad, shao kahn parece invencible, como dijo maxi, no hablan de el personaje en si, de hecho hablan de su movimiento de carga, el cual lo hace parecer invencible, pero si te agachas y realizas un uppercut, descubre que no es invensible.
Tambien note, obviamente el video, al igual que todas las bio kards, es realmente una retrospectiva en el personaje, analizan la historia del personaje no dentro del argumento del juego, sino de lo que era y representaba en la epoca de MK3, todos recordamos que en esa epoca y aun hoy shao kahn es famoso por ser el jefe mas dificil que ha tenido MK, hablando en retrospectiva desde el punto de vista del jugador, shao kahn parecia invencible, hasta que descubrias el truco para vencerlo, nada que ver con el argumento del personaje.

En cuanto a las bios y endings.

Lo de las bios es algo especial, en principio te decian la historia del personaje, pero luego te empezaba a decir que ha hecho el personaje desde el juego anterior, lo cual tiene sentido, no pudes remitirte a la misma historia por siempre, sino el argumento no iria a ningun lado, el verdadero cambio vino en MKD, todavia en MKDA se conservaba el formato normal de las bios, un narrador explicaba la historia del personaje, lo unico diferente en MKDA era que como habian pasado varios años desde el ultimo MK, tuvieron que crear varias historias de lo que les habia transcurrido a los personajes para que funcionase como escenario de la historia del juego, en MKD es cuando las cosas realmente cambiaron, pues al formato de las bios cambio, ahora en lugar de tener un narrador era el personaje mismo el que dictaba los eventos que le habian transcurrido, este fue un cambio bueno pues ayudaba a desarrollar la personalidad de los personajes al no solo contar su historia, sino al dar tambien el punto de vista del mismo acerca de la situacion actual, aqui es donde se perdio la esencia de un bio, pero lo que obtuvimos a cambio fue mucho mejor.

Respecto a los endings, el caso es mucho mas simple, en principio todos eran what if... pero en MKDA algunos endings se fueron por otro camino, mientras algunos endings eran un que tal si otros formaban una historia en concreto que avanzaba la trama hacia una conclusion, hay que notar que los endings que avanzaban la historia eran aquello que realmente no estaban tan relacionados con la trama principal, la triada cyrax-nitara-reptile era un historia alterna que ocurria con la alianza mortal como telon de fondo, pues usualmente son estas historia alternas las que crean las bases para el proximo juego(ejemplo, la bio de noob-saibot en UMK3).[/quote]
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 22 Mar 2009, 15:49

Hay que recordar que este concepto de ending surgio en el 4, no en el deadly alliance, fue el primer juego en el que no todos vencian al jefe final.
En cuanto a lo de los Lin Kueis, creo que el poder elemental es algo que se manifiesta al nacer, tal vez con el Medallon del dragon se los encuentra.
Por cierto, ya que tenemos dudas, el ojo de Shitian de donde salio?, no se si menciona.
Para mi fue un intento de recrear el Medallon de los elementos que no salio bien.
Y apoyo la teoria de que Shao sea rubio(?)
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 23 Mar 2009, 01:33

si nos vamos para el lado de "heroes" o "x-men", los poderes se deberian manifestar en la pubertad (en caso de quienes ya lo traigan consigo, como los hermanos Sub-Zero - cryomancer -), pero en el caso de los demas, Los poderes se tienen que desarrollar (ej, Sonya, Jax, etc). No todo los del Lin Kuei tienen algun poder en especial. Como caso tenemos a Sektor y Cyrax, que no hay indicios de que fuesen maestros de alguna utilizacion de algun tipo de Ki, o Tai Chi. Distinto es el caso de Smoke por ejemplo, que sabemos su poder de des-materializarse o en todo caso de poder usar el "Humo" como poder.

Con respecto a lo del Ojo de Shitian, ami no me intriga tanto de donde viene, sino donde está. La logica nos diria que lo deberian tener las Special Forces. Pero... un artefacto tan extraño no les daria el indicio a los superiores sobre un mundo extraordinario mas alla de la realidad que conocen? Digo, en MK3 cuando Sonya y Jax denunciaron esta amenaza del Outworld, los superiores no hicieron caso. Lo mas probable es que al ser un artefacto de caracter magico, haya perdido su valor al entrar al Earthrealm, o simplemente haya quedado en el Outworld.

De donde salio el artefacto? No me parece que tenga las caracteristicas del Amuleto de Shinnok, por lo que me da que cualquier hechicero de mucho poderio (ej: Shang Tsung o Quan Chi), podria crearlo. Si se preguntan ¿por que no lo usaron con sus jefes de turno para tomar el mando?, facil, son mentes superiores, no les basta con un amuleto para ser dominadas.

Otra teoria loca, es que el Ojo de Shitian pertenecia a Onaga, quien lo usaba para hacer que su ejercito de guerreros se mantenga fiel a el, incluso despues de muerto, llevando a que todos acepten ser momificados.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 23 Mar 2009, 16:47

Pues para mi si tiene poderes el Ojo, solo que estaban investigandolo pero no llegaban a ninguna conclusion, es mas, me parece que en el deadly alliance armaron ese portal con el poder del ojo.
En cuanto a lo de Sektor y Cyrax, que no se haya mencionado no significa que no tuvieran poderes, si te fijas Smoke aunque le salga humo no conserva todos sus poderes, al menos no en el mk3.
Esto ya es mandando fruta, pero a mi se me ocurrio una vez para un fic que Sektor manejara la lava y Cyrax la arena( muy ironico eso), solo que perdieron esos poderes al ser transformados.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 24 Mar 2009, 02:55

En cuanto al ojo de shitian(a que nombre tan...) me parece que al final de MKSF jax tiro el ojo y lo dejo en outworld, aunque es bastante probable que lo haya guardado, y años despues usarlo para crear la tecnologia de los portales, puede que no lo hayan usado hasta aquel entonces porque las amenazas de otros reinos no eran una preocupacion, y puede que no les hayan creido porque honestamente la historia que contaron era un tanto ridicula, la verdad hay muchas posibilidades, yo prefiero pensar que el ojo de shitian o nunca llego a la tierra o perdio su poder al llegar a esta, despues de todo el ojo nunca ha tenido un gran peso en la historia del juego.

Sobre su origen, puede que simplemente haya sido creado por un hechizero o algo asi, digo en outworld hay presencia de hechizeros, ademas de shao kahn y shang tsung, y es posible que haya sido creado en la antiguedad.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Reptile1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 21:51
Ubicación: Mundo de los Reptiles

Mensaje por Reptile1 » Mar, 24 Mar 2009, 03:20

Yo no puedo entender la Historia de Reptile en MK4 porque
Shinock lo mata. tambien no pude entender el Idioma
en que hablaban. Pero en el siguiente MK Reptile misteriosamente aparece
y tampoco se porque. :roll:
Imagen

Responder