Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 13 Jun 2013, 08:26

El Netherrealm basicamente debe ser enorme, asi que no me sorprenderia que hubira lugares similares y otros no tan similares, y que algunos sean la casita de Scorpion.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 15 Jun 2013, 06:07

Hay una serie que me gusta bastante, Regular Show (aquí es mejor conocida como Un Show Mas) creada por J.C. Quintel; Note almenos en 3 episodios hay referencias a Mortal Kombat.

- Episodio: Lucha Realmente Real ("Really Real Wrestling")

En cada capítulo hay antagonistas, en este son 3: El villano del episodio se llama Four-Armageddon, un luchador rubio con 4 brazos (¿les suena verdad?), los compañeros (o sidekicks) son Hissy Fit, un lagarto humanoide, y The Fire Marshall, un bombero barbon que escupe fuego de la boca, pero este ultimo me recuerda mas a cierto personaje de Street Fighter. El primero tiene 4 brazos combinado su apodo con "Armageddon" y el segundo es un reptil.
► Show Spoiler
- Episodio: El Mago de los Videojuegos ("Video Game Wizards")
En el enfrentamiento en la final del torneo de un juegos de lucha, los protas (Mordecai y Rigby) se enfrenta en una partida a dos niños (obviamente basados en los de la película The Wizard, reseñada por el Angry Video Game Nerd)... el arrendajo y el mapache controlan a dos karatecas (uno castaño y el otro rubio), sus oponente a dos ninjas. Cuanto los protas estan a punto de perder, un ente los llama y le dice que apredieron la leccion (Jugar en equipo/compañerismo para divertirse, algo que los demás concursantes no sabian) y esto se mezclan transformandose a una bestia de 4 BRAZOS:
► Show Spoiler
- En otro episodio, el personaje de La Muerte (aparte de ser similar a Lobo de DC Comics), entre sus frases esta "Tu Alma es Mia" (Your Soul is Mine) de Shang Tsung

- No se si esto ultimo fue una coindidencia, pero en el episodio "Camping be Cool", el antagonista Stag-Man es interpretado por Robert Englund, el actor famoso por ser Freddy Krueger de A Nightmare on Elm Street desde 1984 hasta 2009, lo curioso es que aparece en la misma serie que los personajes antes mencionado. Recuerden su participación en MK9.

-------
► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 17 Jun 2013, 05:57

como en Adventure Time (Hora de aventura) que fue creada por pendlenton ward, en el cual en un capitulo que esta en ungles subtitulado llamado "BMO lost" en el cual estam jugando un juego en BMO donde se ve a un ninja azul y uno amarillo conbatiendi, luego BMO se apaga y jake dice "no importa me aburri del Conbate Mortal y que se yo" coinsodencia 100 %
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Lun, 17 Jun 2013, 06:21

Trata de corregir algunas palabras, Maxi (si queres, sino no). Adventure Time es otra serie genial del actual CN, básicamente tiene una trama mas desarrollada.

En el capítulo donde el Rey Helado secuestra a la doctora princesa, Finn y Jake encuentra un arsenal de ninjas en su palacio. Descubren que El Rey Helado es un ninja, pero uno que lanza hielo ¿te recuerda a alguien?

EDIT: Okey, lo de arriba fue broma

En Pollo Robot, en tres segmentos se encuentran los personajes de MK:

Kano y Johnny Cage:
► Show Spoiler
Scorpion, Sub-Zero y Smoke:
► Show Spoiler
Smoke vs. Sub-Zero:
► Show Spoiler
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 18 Jun 2013, 23:40

HAHAHHAHAHA, me acuerdo que en el de Cage vs Kano se mostraba toda la re-habilitacion de Cage despues de que Kano le hiciera su fatality de MK1 xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 19 Jun 2013, 00:06

The ST. Jimmy escribió:HAHAHHAHAHA, me acuerdo que en el de Cage vs Kano se mostraba toda la re-habilitacion de Cage despues de que Kano le hiciera su fatality de MK1 xD
Para que luego se lo sacaran otra vez xDD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mar, 10 Sep 2013, 03:25

Bueno, está duda me surgio después de leer la bio de Shang Tsung en Armaggedon, que habla de un vinculo entre él y Shao Kahn que va mas allá de la muerte(el emperador lo puede traer de vuelta cuantas veces quiera, pero si Shao Kahn muere el sufrirá el mismo destino, así como todos los que sirven al emperador).

Si recordamos el final del último MK, los dioses antiguos le dan fin a la fusión de reinos "matando" a Shao Kahn. Eso quiere decir que los demás guerreros del Outworld murieron? Sera que el emperador no está muerto?(o puede que ese detalle no halla sido tomado en cuenta para este reinicio).
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 13 Sep 2013, 18:27

Hace varios post, The St. Jimmy escribió:Woooow, siento que vi un fantasma xDDDDD
Ahora sé lo que se siente...

Hasta donde he leído, la única referencia a este juramento aparece en la bio de Shang Tsung en Mortal Kombat Armageddon, que de hecho son pocas y aun hay varias pendientes, lo que te da a entender que este juramento pudo ser una simple excusa para poder regresar a la vida a Tsung. Además, en Mortal Kombat 2011 hay ciertos detalles modificados a pesar de que debería ser cannon (Liu Kang estaba en su templo cuando fue invadido por los tarkatas, Kung Lao muere antes de la invasión y Liu antes del regreso de Shinnok), por ende lo más probable es que lo hayan olvidado o simplemente ni siquiera tomaron en cuenta los videojuegos anteriores.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 17 Sep 2013, 17:38

En realidad no creo que mataron a Shao khan, simplemente lo encerraron en the heavens o alguna cosa similar, de modo que estara en la mejor carcel de todo MK, quizas porque shinnok tomo el netherealm de luficer
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 30 Nov 2013, 01:57

Consulta técnica: Estoy traduciendo los diálogos del Modo Konquest de Mortal Kombat Deception, entre el camino principal de Shujinko y las misiones alternativas. Sucede que dentro de las misiones alternativas existen ciertos diálogos que aparentan ser canónicos, pero por un tema de ubicación temporal terminan siendo más anecdóticos que canónicos, porque las misiones alternativas las puedes completar siendo durante o después de terminar el Modo Konquest.

De estos diálogos he encontrado:
*Hsu Hao buscando trabajo como asesino, y eventualmente es contratado por Mavado.
*Shujinko le entrega a Blaze una poción para recuperar la memoria.
*Quan Chi escondió el Amuleto de los Elementos en Netherrealm y Shinnok lo está buscando (curiosamente, nota algo "diferente" en el Amuleto cuando Shujinko se lo entrega)
*Mokap perdido en Chaosrealm, señalando acontecimientos similares a su biografía en Mortal Kombat Deadly Alliance.
*Una mujer busca un orbe, que mantiene su reino nativo fusionado con Outworld. Este orbe es parecido al que Cyrax recupera de Lava Shrine. Si son orbes distintos, tal vez (y solo tal vez) los orbes podrían ser algún método para mantener fusionados los reinos con Outworld.

¿Es posible que alguno de estos diálogos pueda ser cannon? Con más tiempo, pondré los diálogos completos para un mejor análisis, así como otros que encuentre. De antemano gracias por la respuesta.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 30 Nov 2013, 02:32

El de Mokap no (No lo veo cannon) pero los otros si, pero se me hace dificil el de Blaze y Quan Chi.

Quan CHi no fue en MK:Mythology que lo obtenia bien?

Y de Blaze no fue que no era algo humano, si no una cosa?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 30 Nov 2013, 03:28

Pues la verdad es que el Konquest de MKD es tan extenso que es un lio saber bien que es verdad y que no. Pero justamente, por ser un Konquest al que le metieron tanto lore e historia, yo prefiero imaginar que si son cannon.

Si mal no recuerdo, cuando Blaze despierta de su sueño, no recuerda bien que ocurria y tenia problemas de memoria (o quiza tengo este recuerdo por jugar al MKD, quien sabe xD).

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 30 Nov 2013, 05:55

A ver, voy a intentar analizarlos:

*Hsu Hao buscando trabajo como asesino, y eventualmente es contratado por Mavado. ¿Este por que no podria ser canon?, o sea, perfectamente Hao podria haber sido eso antes de ser reclutado por el Red Dragon, tal vez fue un colaborador "externo", o algo asi, no se.
*Shujinko le entrega a Blaze una poción para recuperar la memoria. Este se zarpa en bizarro, pero por que no podria ser canon?, necesito contexto.
*Quan Chi escondió el Amuleto de los Elementos en Netherrealm y Shinnok lo está buscando (curiosamente, nota algo "diferente" en el Amuleto cuando Shujinko se lo entrega), mmm, en que tiempo pasa esto?
*Mokap perdido en Chaosrealm, señalando acontecimientos similares a su biografía en Mortal Kombat Deadly Alliance. Algo como mi fic, seguro, y Mokap esta re loco.
*Una mujer busca un orbe, que mantiene su reino nativo fusionado con Outworld. Este orbe es parecido al que Cyrax recupera de Lava Shrine. Si son orbes distintos, tal vez (y solo tal vez) los orbes podrían ser algún método para mantener fusionados los reinos con Outworld. Si, es posible, gran teoria. No recuerdo que se dice de como separan Edenia en el 3, eso podria haber completado mas este dato. Igual por lo que yo al menos recuerdo, Vaeternus estaba encerrado, no fusionado, puede que tuvieran que ver los metodos, pero eran cosas distintas, o eso recuerdo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 05 Dic 2013, 18:00

Hsu hao trabjando con asesino: no seria raro para el red dragon iniciarlo
shujinko dando una pocion a blaze: lo dudo, este desperto despues de que onaga reviviera y ademas la bio de armaggedon no confirma eso, asi que dudo que sea canon
pues dado a que shinnok manda esa mision y pasa la primera vez que entras la netherealm que es años antes de mythologies, yo diria non canon
mokap en el chaosrealm, nada dice que no
mujer que busca orbe de su reino....es posible, la metafisica de como funciona la fusion de reinos aun no esta bien explicada, pues habia algo llamado lost edenia al final, asi que no puedo decirte

Ahora mi pregunta ¿porque el lin kuei participa en el mortal kombat? se que bo rai cho no podia porque es del outworld y que tsung puede por el ritual de vinculacion de khan, pero porque los futuros cyberninjas si pueden?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 05 Dic 2013, 22:56

No se trata de que el Lin Kuei, como clan, participe. Más bien es consecuencia de la participación de sus integrantes en el torneo, lo que hace implícita su presencia por defecto. O evidente, implícita. Implícita es una palabra, periplo también. Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder