Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 23 Feb 2013, 19:02

maxi new sub-zero escribió:Aunque podríamos decir que es Sonya la que pienza esto. En MKDA pensábamos que Mavado era el líder de los Red Dragons, cuando resultó ser Daegon en realidad.

Saludos!!
Y cuando Kano dice que necesitaban a Kabal, podría tomarse la cosa; pero no creo. Para mí hasta que el MKTEAM no diga que Kano es lider en esta nueva linea de tiempo mejor no especular.
Y si, todos pensamos que Mavado era el lider porque lo mostraron como tal :lol:

Goto
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 23:13

Mensaje por Goto » Lun, 01 Abr 2013, 03:12

hola chicos, yo me acuerdoque en algun ending de kano indicaba claramente que era lider del clan black dragon,
saludos

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Abr 2013, 06:10

Estaria bueno que pasaras que ending, asi nomas hasta sono a broma por 1 de abril (solo digo esto para que despues no digan que cai si es una broma).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
TURBOv8
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 19 May 2006, 17:35
Ubicación: Edenia

Mensaje por TURBOv8 » Mié, 10 Abr 2013, 01:49

El final de Mk: SF si mal no recuerdo daba a entender que Kano era el líder, ya que decía algo de que estaba furioso con los miembros de su clan. Es ambiguo pero por como lo dice pareciera mandar sobre ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 10 Abr 2013, 06:38

Es demasiado ambiguo, podria ser un sujeto importante en el clan, o incluso alguien cualquiera que se enoja con sus compañeros, al fin y al cabo despues al Black Dragon lo deja bastante de lado, asi que muy bien no creo que le hubieran caido sus compañeros.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mié, 10 Abr 2013, 17:00

TURBOv8 escribió:El final de Mk: SF si mal no recuerdo daba a entender que Kano era el líder, ya que decía algo de que estaba furioso con los miembros de su clan. Es ambiguo pero por como lo dice pareciera mandar sobre ellos
Por lo que alcancé a traducir de oído del ending de Mortal Kombat Special Forces, Kano dice algo así como: "Bueno, bueno, bueno... ¿No es este maldito miembro de las Fuerzas Especiales que vino a buscar venganza por todas sus tropas? Estoy muy impresionado, has logrado derrotar a todos mis miembros del Dragón Negro. Lástima, ellos buscaban recomenzar nuestra pequeña banda, pero no sabían que solo eran peones para retrasarte, y en lo que a eso se refiere tuvieron éxito. Llegaste demasiado tarde, Jax, ya tengo el Ojo of Chitian y pronto conocerás su poder. Y... ha, ha, ha... deliciosa ironía, serás el primero en servirme".


Según podría interpretar, entiendo que el Dragón Negro parece sumido en una constante decadencia/anarquía, y si bien Kano tiene la autoridad suficiente para estar a cargo de un grupo de integrantes, puede que no sea, necesariamente, el líder de toda la organización. En Mortal Kombat Defenders of the Realms (capítulo "Amends") y en Mortal Kombat Legacy (Episodio 1), Kano también está al mando de miembros de menor rango, sugiriendo que podría ser alguien relativamente importante dentro de la organización o formar parte de aquellos que la lideran.

Sep, como una sana costumbre en Mortal Kombat: demasiado ambiguo.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

finales de mortal kombat armageddon

Mensaje por Guillero » Jue, 09 May 2013, 23:14

Hola.
Soy nuevo en este foro, va tenía otra cuenta pero me la olvide, pero esto no va al caso.
El caso es este: en el intro de mk armageddon, se puede ver claramente como Hotaru asesina cruelmente a Li mei, clavandole su lanza, si Li Mei murió, como ella puede tener final?
El juego lo tengo en sub español, y dice esto:
"Llena de la energía de Blaze, Li Mei tenía un solo propósito. En retribución por masacrar a su gente, confinó las almas de Shang Tsung y Quan Chi a un Obelisco. Atrapados dentro de la reliquia, deben defenderse de agresores tras agresores por toda la eternidad. Finalmente se hizo justicia."
También muere Kenshi y Sheeva (y creo que Cage ya que cuando Quan chi pelea con Kenshi se ve que Hsu Hsao tira a Cage de la piramide, agarrándolo del cuello y curiosamente en el intro de mk9 Cage aparece decapitado)
Bueno esa es mi duda, como esos 4 o 3 personajes pueden tener final...
Gracias :D

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 09 May 2013, 23:20

Eso sucede por que son endings "What if...". Osea, "Que pasaria...", "Que pasaría si Li Mei hubiese vencido a blaze?", "Que pasaría si Kenshi hubiese vencido a Blaze?" y asi.

Espero hayas entendido!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por Guillero » Jue, 09 May 2013, 23:24

maxi new sub-zero escribió:Eso sucede por que son endings "What if...". Osea, "Que pasaria...", "Que pasaría si Li Mei hubiese vencido a blaze?", "Que pasaría si Kenshi hubiese vencido a Blaze?" y asi.

Espero hayas entendido!

Saludos!
Oh muchas gracias! yo pensé eso pero no estaba seguro...
de donde has sacado la info?
:)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 10 May 2013, 00:03

Pues no es una info clara, pero MK siempre tuvo la escencia de meter un final "What If?" para cada luchador (en vez de un final establecido fijamente) y no se sabia sino recien hasta la proxima entrega cual de estos endings en verdad se cumplia. Por ejemplo, en MK1 todos los finales eran "What if?" y no se supo hasta MK2 que Liu Kang era el que vencia a Tsung y Goro.
Algo parecido ocurre en el Armageddon, solo que segun MK9:
► Show Spoiler
Asi que el ending de Li Mei, ante estas circunstancias, no pudo cumplirse.

Btw, sino me equivoco, el Opening del Armageddon es una vision, asi que los hechos no ocurrieron exactamente como se los muestran.

Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por Guillero » Vie, 10 May 2013, 00:12

The ST. Jimmy escribió:Pues no es una info clara, pero MK siempre tuvo la escencia de meter un final "What If?" para cada luchador (en vez de un final establecido fijamente) y no se sabia sino recien hasta la proxima entrega cual de estos endings en verdad se cumplia. Por ejemplo, en MK1 todos los finales eran "What if?" y no se supo hasta MK2 que Liu Kang era el que vencia a Tsung y Goro.
Algo parecido ocurre en el Armageddon, solo que segun MK9:
► Show Spoiler
Asi que el ending de Li Mei, ante estas circunstancias, no pudo cumplirse.

Btw, sino me equivoco, el Opening del Armageddon es una vision, asi que los hechos no ocurrieron exactamente como se los muestran.
Visión? hablas de las visiones de la esposa de Argus?
según tengo entendido, el intro de mk armageddon es lo que paso cuando Taven peleaba con Daegon, en el modo konquest te enfrentas a Daegon, a lo que me refiero que mientras vences a Daegon los otros kombatientes estan peleando entre si; luego se ve que Taven agarra la espada de Daegon cuando lo vence, y la piramide sale de abajo de la tierra, yo supongo que el intro de mortal kombat armageddon es más bien como el final...
además, en el intro de mk armageddon, al principio, se ve un buitre comiendo a un pirata creo yo, y arriba a la izquierda en las montañas se ve a alguien caminando, yo supongo que es Taven.
aun así ya estoy dudando de todo xDD
PD: Shinnok envió a un clon a pelear por el, el no puede salir del netherrealm, eso es lo que dice en el final de Shinnok.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 10 May 2013, 00:25

Gracias!! Finalmente entendi de donde salio la teoria de Shinnok vivio y de que el que moria era un clon!! Debi haber investigado su ending en el MKA xD

Avatar de Usuario
Guillero
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 09 May 2013, 23:05
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensaje por Guillero » Vie, 10 May 2013, 23:41

De nada '-'
al final, es un "si hubiera ganado" oh no?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 10 May 2013, 23:50

Sisi, es un final que no ocurre.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 11 May 2013, 15:27

Igual la intro del armaggedon que yo sepa es solo la prediccion, no lo que paso realmente, igual la intro del MK2011 muestra que al menos casi todo ha pasado como se muestra en la intro, ya que los personajes aparecen muertos donde morian en la misma (aunque con otro vestuario, XD).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder