Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Mar, 26 Jul 2011, 00:28

tengo una duda

en el modo historia de mk9 se ve que raiden desesperadamente le va pedir ayuda a quanchi, y para que le ayude este le ofrese el alme de los personajes caidos, pero quanchi le dice que ese trato ya lo habia hecho con kahn, ahora, mi prenga es

1-) porque el alam de Zub- es un robot, no deberiaser el alma del ninja?
2-) porque esta el alma de sindel y no la de motaro, puesto que este murio antes que sindel?¿o los centauros no tienen alma?

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 26 Jul 2011, 01:45

Sub-Zero Cyborg, como se explico en este tema o en el de "El Modo Historia del MK2011" de ese sub-foro, tiene alma, pero esta reprimida, al igual que la de Cyrax y Sektor, por los software que tienen justamente para eso.
Lo de Motaro supongo que se considera un fail de MK. El NS no le dio mucha importancia a Motaro en este juego (creo que su cadaver en una animacion es mas un Easter Egg que otra cosa).
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Jul 2011, 02:50

Motaro no estuvo en el juego, por eso es que no esta entre los muertos. De suerte agregaron las dos escenitas donde aparece (peleando contra Cage y cuando lo matan) pero casi no aparece mas.

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Vie, 29 Jul 2011, 04:58

Que tal foreros, tengo 2 dudas respecto al nuevo Mortal kombat:
-En el famoso trailer del juego que todo el mundo vio, salen Raiden y Kahn a punto de enfrentarse, y sabemos que Kahn gana y Raiden le manda un aviso a su yo del pasado. Lo que no entiendo es, porque ese Raiden no era el Raiden oscuro post Deadly alliance? se supone que Raiden vs Kahn sucede en la etapa post armageddon, en que momento Raiden vuelve a la normalidad?
-Debido al reboot de l nuevo juego, se cambio la historia. Esto significa que la historia de los viejos juegos (MK1,MK2,MK3) esta obsoleta, puesto que MK9 la reescribio? o todo esto es un What if? en la mente de Raiden?

Saludos y gracias por responder.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 29 Jul 2011, 05:03

Si, la historia de MK1 MK2 y MK3 fue reescribida. Es como si nunca hubiera existido xD
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 29 Jul 2011, 05:04

Me aperce que es una linea de tiempo diferente nomas.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 29 Jul 2011, 05:05

Con respecto a la primer pregunta, el trailer es solo el trailer. Si te fijas, incluso están peleando en el Colisseo de Khan. No representa la batalla final entre ellos dos.

La pelea se ve en la intro del Story Mode, están en la pirámide de Argus, y el Raiden que está, es el Raiden oscuro.

Sobre la segunda, siguen contando MK1-MKII-MK3, así como también cuenta MK2011. La vuelta al pasado, no implica deshacernos de esos primeros juegos, ya que esos juegos son los que llevaron a que se produzca el armageddon, y por ende, el regreso en el tiempo. Y esto no está siendo un What If en la mente de Raiden. Es la realidad.

Sobre la foto, le pido disculpas a Kanalla, que me envió un MP. No me he hecho tiempo de analizarlo bien. En algún momento será. ja

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 11 Ago 2011, 03:01

Todo claro,lo que aún no lo está (para mi si) es sobre quien derrotó a Blaze finalmente,la mayoría optará por Taven pero yo estoy convencido que fué Shao Kahn que con el aura de fuego se volvió invencible (al menos para Shinnok con el amuleto quizás) y que el semidios no pudo llegar al encuentro porque Raiden lo derrotó (como al clon de Shinnok)y le impidió terminar su búsqueda :wink: .
Imagen

The Grand Ermac
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 15 Dic 2010, 17:47
Ubicación: Fiesta en casa de Kenshi! :D

Mensaje por The Grand Ermac » Jue, 11 Ago 2011, 05:19

Si mi vista no me falla, en la intro Taven no existe, y Shao Kahn aparece rodeado de un aura fogosa, que no creo que sea el fuego que le lanzó Onaga cuando SK trató de liberarse cuando se lo raptaron casi al final de la pirámide. Ygual eso demuestra que el Konquest fue 99% canon, excepto por el final, donde Taven ni siquiera aparece cantando la cucaracha! (:think)

Como en un post de Shinomune (que no sé donde MierdA está!), decía que están viendo el History sólo por las peleas que ocurren, tienen que imaginarse más allá de los ''Rounds...¡Fight!''
¿Me entendes chico?. Salu2
¡We are many, you are but a Bitch!
ImagenImagen

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Jue, 11 Ago 2011, 05:23

Tengo una pregunta bastante extraña,acerca del Sub-Zero original o "Bi han" como ahora es conocido,acerca del lugar de su muerte:
En la anterior linea del tiempo ¿Donde fue el lugar exacto donde murio Bi han/Sub-Zero original?
De antemano,agradesco cualquier respuesta.Saludos

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 11 Ago 2011, 09:09

The Grand Ermac escribió:Si mi vista no me falla, en la intro Taven no existe, y Shao Kahn aparece rodeado de un aura fogosa, que no creo que sea el fuego que le lanzó Onaga cuando SK trató de liberarse cuando se lo raptaron casi al final de la pirámide. Ygual eso demuestra que el Konquest fue 99% canon, excepto por el final, donde Taven ni siquiera aparece cantando la cucaracha! (:think)
Si el Konquest fué 99% canon entonces porqué en la intro de MKA vemos a un Raiden en su mejor plenitud fisica? :? .Digo si fuera verdad .lo del Conquest entocnes el dios del triueno ni siquiera hubiese asomado las narices a la gran pelea y tampoco ser el único superviviente además de Shao Kahn obviamente :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion10X
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 25 May 2009, 19:36
Ubicación: En el Netherealm Buscando A Quan Chi

Mensaje por Scorpion10X » Sab, 24 Sep 2011, 12:01

Estoy de acuerdo en decir que el Konquest de MKA fue 99% canon,y vere si puedo contestar esa pregunta imagino que mientras Taven estaba en los crateres de Edenia, Raiden tuvo tiempo de recuperarse e ir hacia la batalla pero si la parte de los crateres es non-canon entonces tal vez ellos nunca pelearon.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 24 Sep 2011, 13:13

Random Alone escribió:Tengo una pregunta bastante extraña,acerca del Sub-Zero original o "Bi han" como ahora es conocido,acerca del lugar de su muerte:
En la anterior linea del tiempo ¿Donde fue el lugar exacto donde murio Bi han/Sub-Zero original?
De antemano,agradesco cualquier respuesta.Saludos
En la primera linea de tiempo, muere después del torneo de MK. En esta linea de tiempo, muere durante el torneo de MK

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 25 Oct 2011, 04:07

Bueno, reabro el tema con una pregunta que se me ocurrio hace poco.
Que tan buen emperador era Shao Kahn? o sea, no quiero decir con los otros reinos, sino con su propia gente. Yo creo que a pesar de todo no podia ser taaaaan malo. Bueno, es cierto que hasta el MK3 habia una buena razon por la que lo queria el pueblo, o sea, ganaba guerras. Es sabido que incluso los dictadores son mas queridos por el pueblo cuando ganan una guerra. Pero, despues del MK3, cuando Shao Kahn queda debilitado, el todavia manejaba el trono y las amenazas que sabemos que tenian eran externas a su reino. A excepcion tal vez de los shokans, Shao Kahn no tuvo ninguna revuelta importante en su reino, y lo de los shokans era porque les dio mas poderes a los centauros. Todo esto me hace pensar que Shao Kahn no era odiado en su mundo como gobernante, sino mas bien querido, o, al menos, indiferente al pueblo.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 25 Oct 2011, 04:18

Puede ser, pero tambien puede que simplemente haya indiferencia, post MKDA, no recuerdo haber visto ninguna clase de revuelta por reivinidicar su figura, es mas, el pueblo es mencionado poco y nada.
No creo que haya hecho algo mas que demagogia, y como mencionas, el triunfo en grandes batallas, ademas, no creo que su ejercito haya sido destruido tanto en el MK3 como para que realmente los Edenianos le esten ganando luego, ahi hubo mucha desercion seguramente, y tal vez incluso ira del pueblo, lo que ayudo a que el Emperador fuera perdiendo lo que le quedaba.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder