Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 25 May 2011, 21:13

Coincido mucho contigo :) ,en cuanto a Taven no sé,tal vez fué asesinado por Shao Kahn o huyó al ver que no podía hacer nada :? .
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 28 May 2011, 04:16

Taven finalmente no derrotó a Blaze porque Raiden lo detuvo,fijarse en las imágenes CANON que muestran cuando Raiden "consigue volver al pasado",en la primera se lo ve luchando con el semidiós asique seguramente lo venció y le impidió llegar a Edenia a tiempo,en cuanto a Daegon ahi si no tengo la más mínima idea que pudo haber pasado,lo habrá derrotado Taven previamente :?:

Por cierto,retomando la temática sobre el aspecto de Shao Kahn,la típica imagen conocida Imagen parece encajar perfectamente ,un color café con leche,escasez de pelo,sus ojos rojos endemoniados que encajan perfectamente en éste casouna dentadura normal o quiza los caninos algo largos exesivamente en fin,que les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 29 May 2011, 05:40

Si, la he visto antés y concuerdo con que es esa la verdadera img de Kahn. Taven no se sabe si derroto a Blaze, pero vencer a Raiden, lo vencio, y así mato a Daegon. No hay mucha ciencia, la teoría que más encaja es la del ending de MKA de Taven que dice que trato de anular los poderes de los kombatientes, pero los fortalecio y de ahi el final es conocido.

Ahora yendo a Taven, en esa img que hablas AguanteRaiden, se muestra a Taven peleando con Raiden, pero sin la armadura que adquirio en el Templo Lin Kuei, ¿Que podría significar eso? ¿Raiden destruyo la armadura? ¿O un simple error del MKTEAM en esa img?

También muestran esas imgs que Raiden trata de revivir a Liu Kang y el ending de Sub-Zero es cannonico excepto por la parte donde dice que vencio a la Deadly Alliance.

Y me salio una duda y acabo de recordar otro cambio:

La duda: ¿Quién derroto realmetne a Shinnok en MK4? Porque se dijo que Liu Kang, pero en las visiones que Dark Raiden le envio a su yo del pasado, muestra que era RAIDEN quién batallaba con Shinnok y no Liu Kang

El primer cambio: Cuando Liu Kang y Raiden van a hablar con los Elder Gods, se ven 6 FIGURAS hablando con ellos y no 5 como fueron en la otra línea de tiempo. Esto significa que Raiden no necesariamente sería llamado para ser un Elder God y Fujin no se convertira en el Protector de la Tierra.

salu2

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 29 May 2011, 07:00

La duda: ¿Quién derroto realmetne a Shinnok en MK4? Porque se dijo que Liu Kang, pero en las visiones que Dark Raiden le envio a su yo del pasado, muestra que era RAIDEN quién batallaba con Shinnok y no Liu Kang
Yo siempre pensé que fue algo así como "esfuerzo compartido" entre Liu Kang y Raiden para derrotar a Shinnok.

Sin embargo, en MKD tenemos la evidencia explicita del escenario de la Tumba de Liu Kang, en las que están representadas las "cuatro" victorias de Liu Kang en Mortal Kombat. Y está explícitamente explicado en la krypta. je.

La "retrospectiva" de Raiden, puede ser el mismo caso que con Taven. Se muestra su combate, no necesariamente una victoria de el.
También muestran esas imgs que Raiden trata de revivir a Liu Kang y el ending de Sub-Zero es cannonico excepto por la parte donde dice que vencio a la Deadly Alliance.
El problema con este ending, no es el hecho que Sub-Zero haya derrotado a la Deadly Alliance, sino que esa toma supuestamente es una visita que hace Raiden luego de los hechos. Pero que pasa?, en MKD, Sub-Zero todavia está en el Outworld, y Raiden se volvió Dark. Por lo tanto, ninguna de las dos encaja.

Yo creo que lo que quieren mostrar en esa imagen, es una visita pre-MKDA que hace Raiden, pidiendole a Sub-Zero que se reuna con el y los demas guerreros en la isla de Shang Tsung (intro de MKDA).

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Thorn
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 17:43

Mensaje por Thorn » Dom, 29 May 2011, 08:45

maxi new sub-zero escribió:
La duda: ¿Quién derroto realmetne a Shinnok en MK4? Porque se dijo que Liu Kang, pero en las visiones que Dark Raiden le envio a su yo del pasado, muestra que era RAIDEN quién batallaba con Shinnok y no Liu Kang
Yo siempre pensé que fue algo así como "esfuerzo compartido" entre Liu Kang y Raiden para derrotar a Shinnok.

Sin embargo, en MKD tenemos la evidencia explicita del escenario de la Tumba de Liu Kang, en las que están representadas las "cuatro" victorias de Liu Kang en Mortal Kombat. Y está explícitamente explicado en la krypta. je.
Aunque si no recuerdo mal el ending de Raiden en MK4 también se cumple de una forma que sugeriría que venció él. También creo lo del esfuerzo conjunto, ya que creo recordar que el del 4 no era un torneo... Pueden considerar "campeón" a Liu Kang aunque Raiden hiciese gran parte del trabajo...

Lo que digo del ending es que como recompensa por su victoria frente a Shinnok los Elder Gods convierten a Raiden en uno de ellos... Esto podemos deducir que se cumple por la intro de MK:DA, Raiden reune a sus guerreros en la isla de Shang Tsung y dice que como Elder God vio como surgió la Alianza Mortal y que renunció a su posición entre ellos para poder hacer frente a esa doble amenaza (los elder gods como tales no podían intervenir)

noteclado
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 02:14
Ubicación: Estudiante

Mensaje por noteclado » Dom, 29 May 2011, 21:30

AguanteRaiden escribió:
Por cierto,retomando la temática sobre el aspecto de Shao Kahn,la típica imagen conocida Imagen parece encajar perfectamente ,un color café con leche,escasez de pelo,sus ojos rojos endemoniados que encajan perfectamente en éste casouna dentadura normal o quiza los caninos algo largos exesivamente en fin,que les parece?
Creo que tienes razón. Además, en MKSM sale la misma cara... y en un cómic de Kitana y Milena sale esa misma cara también.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 30 May 2011, 00:17

Thorn escribió:Aunque si no recuerdo mal el ending de Raiden en MK4 también se cumple de una forma que sugeriría que venció él. También creo lo del esfuerzo conjunto, ya que creo recordar que el del 4 no era un torneo... Pueden considerar "campeón" a Liu Kang aunque Raiden hiciese gran parte del trabajo...
Pues, el ending de Frost de MKDA y MKU se completan, y ella no vencio ni a la DA ni a Onaga. Y a Raiden lo hacen Elder God porque el fue el mentor de Liu Kang por encima de todos los maestros que tuvo
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 30 May 2011, 00:44

raiden fue elder god porque logro detener a shinnok. si fue kang pero raiden los guio y por lo que vemos pudo haber ayudado. otra cosa es que creo que raiden derroto a taven y por eso su pelea con daegon no tuvo lugar. porque tomemos cuenta de que lo que paso fue la intro de mkar no lo del konquest. asi que el como paso la pelea es medio curioso
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 30 May 2011, 02:58

Abbadon el Saqueador escribió:raiden fue elder god porque logro detener a shinnok. si fue kang pero raiden los guio y por lo que vemos pudo haber ayudado. otra cosa es que creo que raiden derroto a taven y por eso su pelea con daegon no tuvo lugar. porque tomemos cuenta de que lo que paso fue la intro de mkar no lo del konquest. asi que el como paso la pelea es medio curioso
Te equivocas. Segun se, la intro es la vision de Delia.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Thorn
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 17:43

Mensaje por Thorn » Lun, 30 May 2011, 10:46

Sub-zero el lin-kuei escribió:
Thorn escribió:Aunque si no recuerdo mal el ending de Raiden en MK4 también se cumple de una forma que sugeriría que venció él. También creo lo del esfuerzo conjunto, ya que creo recordar que el del 4 no era un torneo... Pueden considerar "campeón" a Liu Kang aunque Raiden hiciese gran parte del trabajo...
Pues, el ending de Frost de MKDA y MKU se completan, y ella no vencio ni a la DA ni a Onaga. Y a Raiden lo hacen Elder God porque el fue el mentor de Liu Kang por encima de todos los maestros que tuvo
Ya, ya sé que el hecho de que se cumpla un ending no significa que fuese el que ganase al enemigo, pero el de Raiden no creo que sea simplemente "por ser mentor", si fuera así vaya basura de elder gods, premian a quien no hace nada. Ya digo que veo correcto que fuese Liu Kang quien derrotó a Shinnok, pero creo que Raiden fue decisivo en la batalla...

Mi "equivocación" original no era sólo porque se cumpliese el ending, si no porque en MK4 se pinta a Shinnok como el "némesis" de Raiden y no de Liu Kang. Es un dios caido y su mayor enemigo es el Dios que consiguió desterrarlo al Netherrealm, Raiden, por lo cual era lógico pensar que el que ganase fuese Raiden.

Con respecto a lo otro que comentáis por aquí... Pues no estoy seguro de si la intro es la visión de Delia o no, aunque ahí ya estaba la solución Blaze al problema de tanto guerrero poderoso... Pero que sea la visión o no creo que no quita a que luego se cumpla. Creo recordar que en el Conquest hay un momento muy claro en el que se ve de lejos la batalla. Vale que igual no todo es exacto 1 a 1 (no sé si lo vemos desde la propia pirámide que en la intro aparece luego) pero creo que una cosa no quita la otra. Esa batalla de la intro, si bien puede que sea la visión de Delia, es también lo que ocurre en realidad...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 30 May 2011, 14:25

En principio yo tambien consideraba que la intro de MKAr era la vision de Delia, y no como realmente termino el armageddon. Sin embargo, vendo que en la intro de MK2011, los cuerpos de, por ejemplo, Kenshi, Bo' Rai Cho, Sheeva, etc, estan en el exacto lugar dnde se los ve caer en e juego anterior, me da a crer que la intr de MKAr es como realmente paso.

Saludos!!

PD: estoy escribiendo desde mi flamante tablet PC!!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 30 May 2011, 21:39

para mi que taven perdio contra blaze. mas o menos al final aparecia raiden y shinnok apunto de llegar. posiblemente raiden destruyo a shinnok(bueno su clon) y peleo contra el. lhan quien se libera de onaga va y termina con blaze. claro que es solo una conjetura de como termino todo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 31 May 2011, 07:15

Abbadon el Saqueador escribió:para mi que taven perdio contra blaze. mas o menos al final aparecia raiden y shinnok apunto de llegar. posiblemente raiden destruyo a shinnok(bueno su clon) y peleo contra el. lhan quien se libera de onaga va y termina con blaze. claro que es solo una conjetura de como termino todo


Muy buena teoría,es muy probable que asi sea :) .


Por cierto mantengo mi postura sobre el ending de MK4, queda claro que Raiden participó activamente en la lucha contra Shinnok,seguramente al final hizo de distracción repeliendo los TERRIBLES :shock: ataques del Elder God caido para que Liu Kang aprovechando su distracción poderle derrotar,igual hay que resaltar lo poderoso que es Lord Shinnok para que halla sido necesario que las dos celebridades más importantes del Etherrealm lo enfrenten para vencerlo,ya sé que muchos lo compararán con Onaga o Shao Kahn pero el EGC con toda la edad y experiencia que tiene es el villano más poderoso sin duda alguna,recordar que más sabe el diablo por viejo que por diablo :twisted: .
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 31 May 2011, 21:11

AguanteRaiden escribió:hay que resaltar lo poderoso que es Lord Shinnok para que halla sido necesario que las dos celebridades más importantes del Etherrealm lo enfrenten para vencerlo,ya sé que muchos lo compararán con Onaga o Shao Kahn pero el EGC con toda la edad y experiencia que tiene es el villano más poderoso sin duda alguna,recordar que más sabe el diablo por viejo que por diablo :twisted: .
A Shao Kahn hicieron falta los Elder Gods, ya que Raiden, Liu Kang y todo el resto de los guerreros no pudieron ni contra sus seguidores XD
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 01 Jun 2011, 00:46

Sub-zero el lin-kuei escribió:
AguanteRaiden escribió:hay que resaltar lo poderoso que es Lord Shinnok para que halla sido necesario que las dos celebridades más importantes del Etherrealm lo enfrenten para vencerlo,ya sé que muchos lo compararán con Onaga o Shao Kahn pero el EGC con toda la edad y experiencia que tiene es el villano más poderoso sin duda alguna,recordar que más sabe el diablo por viejo que por diablo :twisted: .
A Shao Kahn hicieron falta los Elder Gods, ya que Raiden, Liu Kang y todo el resto de los guerreros no pudieron ni contra sus seguidores XD



Eso ya es punto de discución en el tema de la historia de MK9 en su subforo correspondiente :wink:,igual lo aclaro,los EG intervinieron porque Shao Kahn había faltado a las reglas y había que darle su castigo,primeramente en MK3 no pasó nada porque tenía resistencia y ésta terminó por saboterar sus planes por eso Raiden concluye que es mejor que el emperador no sea derrotado para culminar su conquista ilegal y asi ser juzgado por los dioses ancianos.LO de Shinnok y Onaga es asunto aparte porque no se rigen por ninguna regla por eso los Elder Gods temen intervenir me supongo :?: ,aparte que ambos ya pasan a ser una amenaza DIRECTA para ellos.
Imagen

Responder