Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 04 May 2011, 18:53

Pasa que ese ending se puso cuando todavia se creia que Shao Kahn si habia muerto. Luego vino el MKU y se supo que no. Pero lo que propones es interesante.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 05 May 2011, 01:49

Shao Kahn aparece primero en la version exclusiva de MKD para GC (como regalo por el atraso de varios meses en el lanzamiento para esa consola).

Igual, leyendo el Ending de Havik (tanto de MKD, como de MKU, donde ya estaba establesido que Shao Kahn seguia vivo), en ningun momento dice que con el corazon de Onaga revivirá a Shao Kahn. Solo dice que este reinará de nuevo. Lo que nos da a entender que lo revivirá, es la foto, y el hecho que Shao Kahn creiamos habia muerto.

Asi que, analizando con el clon, Havik no revive a nadie, Solo dice que Shao Kahn volverá al poder, osea que de haberse cumplido ese Ending, no habria dos Shao Kahn. Solo el original que nunca murió, y la ayuda de Havik quien tiene el corazon de Onaga en su poder.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 07 May 2011, 04:27

Doble Post (Oh Yeah!)

Buenas!

Aca traigo algo relacionado en realidad con MKLegacy, pero que quiero aplicar a la historia del juego.

En el webisodio extrenado el ultimo martes, muestran a Sindel mas como una doncella, que como una guerrera. Su vida de reina y su muerte están marcadas como una mujer fuerte de corazon, pero debil de fortaleza.

Ahora bien, que tan errado puede ser esto? Digo, realmente no sabemos en los juegos como fué Sindel antes de su muerte.

Si hubiese sido una guerrera, realmente se hubiese sometido al casamiento forzado de Shao Kahn? No hubiese preferido morir en guerra?

Debido a esto, creo que habria que analizar la posibilidad de que Sindel se convirtió en guerrera LUEGO de ser revivida. Posiblemente en base al trabajo en su alma por parte de Quan Chi y Shinnok antes de ser revivida.

Es muy descarado pensar esto?

Ustedes que pienzan?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Sab, 07 May 2011, 04:37

maxi new sub-zero escribió:Doble Post (Oh Yeah!)

Buenas!

Aca traigo algo relacionado en realidad con MKLegacy, pero que quiero aplicar a la historia del juego.

En el webisodio extrenado el ultimo martes, muestran a Sindel mas como una doncella, que como una guerrera. Su vida de reina y su muerte están marcadas como una mujer fuerte de corazon, pero debil de fortaleza.

Ahora bien, que tan errado puede ser esto? Digo, realmente no sabemos en los juegos como fué Sindel antes de su muerte.

Si hubiese sido una guerrera, realmente se hubiese sometido al casamiento forzado de Shao Kahn? No hubiese preferido morir en guerra?

Debido a esto, creo que habria que analizar la posibilidad de que Sindel se convirtió en guerrera LUEGO de ser revivida. Posiblemente en base al trabajo en su alma por parte de Quan Chi y Shinnok antes de ser revivida.

Es muy descarado pensar esto?

Ustedes que pienzan?

Saludos!
yo digo que no hay que meter mucho, la saga mklegacy, con la historia de mk2011, poruqe hay bastantes cosas, si nos ponemos a comparar, por ejemplo, los brazos de jax, el origen de mileena etc, yo diria que mklegacy solo es una adaptacion de mk al mundo real, pero casi no se lleva con la trama original, que ya nos plantearon en este mmk2011
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 07 May 2011, 05:18

ktulu, Maxi nunca dijo eso, solo puso MKlegacy como punto para tomar un detalle de MK.

La verdad es una gran duda, pero tampoco sabemos como murio Sindel exactamente, yo siempre lo vi como que peleo contra Kanh al no soportar su casamiento y fue asesinada por este, y que su casamiento fue algo asi como:
"Yo soy el emperador, y digo que sos mi esposa", nada de boda ni esas mariconadas, se supone que como emperador Kanh podia sentirse en derecho de declarar casamiento y listo.
De todas formas, la veo mas como una guerrera, ya que dudo que ella haya sido reina siempre, porque si el gobernante era Jerrod, ella no deberia ser la de sangre real, y en la cultura Edeniana las mujeres tambien son guerreras, ya que si no me equivoco, Jade lo fue antes.
Pero bueno, esta dificil el tema, de todas formas no creo que hayan toqueteado demasiado su alma.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 07 May 2011, 15:32

Hombre, no se cuan guerrera fue, si partimos la base que fue secuestrada no una ni dos, sino TRES VECES tras el UMK3.

MK4: Shinnok invade Edenia y la secuestra (también a Kitana, pero escapa).
MKDA: Sindel ha sido nuevamente secuestrada, y la rescata Shujinko.
MKD: Onaga encierra a Sindel, y Jade la rescata.

En realidad, lo de Shujinko debería ser el de MK4 o MKD (aunque siguen siendo 2 secuestros, VIVA LA REINA...), pero cuando la libera hace referencia a la situación en MKDA, así que la cosa queda rara rara... pero vamos, que antes del MK2011, muy guerrera no parecía :lol: :lol: :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 12 May 2011, 04:10

maxi new sub-zero escribió:En el webisodio extrenado el ultimo martes, muestran a Sindel mas como una doncella, que como una guerrera. Su vida de reina y su muerte están marcadas como una mujer fuerte de corazon, pero debil de fortaleza.

Ahora bien, que tan errado puede ser esto? Digo, realmente no sabemos en los juegos como fué Sindel antes de su muerte.

Si hubiese sido una guerrera, realmente se hubiese sometido al casamiento forzado de Shao Kahn? No hubiese preferido morir en guerra?

Debido a esto, creo que habria que analizar la posibilidad de que Sindel se convirtió en guerrera LUEGO de ser revivida. Posiblemente en base al trabajo en su alma por parte de Quan Chi y Shinnok antes de ser revivida.

Es muy descarado pensar esto?

Ustedes que pienzan?
Yo pienso que si no salgo pronto de este foro me quedaré sin ojos e.e

Ya en serio, es cierto lo que dices. Puede que se convierta en guerrera tras ser resucitada por Quan Chi/Shinnok porque como dices (incluso en MK Annihilation cuando vuelve a la normalidad... si lo sé, no hay que guiarse mucho de esta película xD) tiene pinta de haber sido una mujer "sensible", como "demasiado tierna y frágil" como para combatir.

Y además, sus poderes me hacen pensar en que efectivamente a partir de ser resucitada adquirió las habilidades con la voz y el cabello. No sé por qué jajaja.

saint-lord
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 May 2011, 19:57

Re: Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Mensaje por saint-lord » Vie, 13 May 2011, 01:25

muchachos hay un pregunta lo q pasa es q he intentado buscar por todos lados en internet pero nada quiero saber como hacer el teleport punch de scorpion varias veces seguidas no se si alguno de ustedes me puede colaborar le agardezco una pronta respuesta este dato es para ultimate mortal kombat ds
Saludpos.[/quote]

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 13 May 2011, 06:54

Una duda que tengo sobre Shinnok que no me contestaron todavia,que ocurrió con él desde el final de MK4 hasta MK Ar,lo pregunto porque al final del primero es derrotado por Liu Kang y Raiden (estoy convencido de que éste intervino :wink: )y en teoría termina prisionero en la alta prisión suprema de los Elder o escapa al Netherrealm :?: .Pero lo más loco es que en MK Ar se lo ve de lo más pancho ya con todo el poder y encima comandando a las fuerzas del mal en fin,como logra restaurar nuevamente su poder tan facilmente?
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 13 May 2011, 07:58

Tengo entendido que es porque recupera el Medallon de los Elementos y/o es liberado, posiblemente por Quan Chi, o alguno de los participantes de la alianza.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 13 May 2011, 08:40

AguanteRaiden escribió:Una duda que tengo sobre Shinnok que no me contestaron todavia,que ocurrió con él desde el final de MK4 hasta MK Ar,lo pregunto porque al final del primero es derrotado por Liu Kang y Raiden (estoy convencido de que éste intervino :wink: )y en teoría termina prisionero en la alta prisión suprema de los Elder o escapa al Netherrealm :?: .Pero lo más loco es que en MK Ar se lo ve de lo más pancho ya con todo el poder y encima comandando a las fuerzas del mal en fin,como logra restaurar nuevamente su poder tan facilmente?
Lo mandan al Netherrealm, pero esta vez sin siquiera una copia del amuleto. Y Quan Chi ya no le sirve, el hechicero escapa cuando es perseguido por Scorpion y Shinnok queda totalmente "vagabundo" durante MKDA y MKD (como Jarek y tantos otros) desde mi punto de vista. Entre MKD y Armageddon recupera la lealtad de Quan Chi (y posiblemente el verdadero amuleto), sin mencionar su plan con Deagon y la supuesta lealtad de Onaga al liberarlo del hechizo de Nightwolf (y si mal no recuerdo, hace una "alianza" con Raiden también para asegurar la protección de Earthrealm, aunque obviamente Raiden no se cree esto y le sigue el juego hasta averiguar sus verdaderos fines).

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 21 May 2011, 22:48

algunas curiosidades

-nightwolf al parecer es un indio lakota pues haokah es el dios del rayo de la mitlogia lakota.

-el demonio del ending de smoke es une enenra. un demonio japones del humo que puede tomar la forma humana

-cyrax es motswana. pero la cosa es que eso solo habla de una etania(o varias) de africa. asi que cyrax podria ser de cualquier parte de africa.

-sehabia establecido en el konquest de mkda que fue jax quien dejo a kano asi. al parecer se cambio por una misionq ue fue mal(cual seria esa?).

vere si puedo encontrar otros detalles
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 22 May 2011, 02:04

Abbadon: La de Cyrax no lo creo, por ahi ascendencia, pero ser africano no lo creo porque en su biografía dice que es de la India.

Por cierto, con estos de sucesos, ¿No es problable que el reino de Edenia vuelva a ser nombrado).[/quote]

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 25 May 2011, 03:56

Mi pregunta,quien derrotó finalmente a Blaze,Taven o Shao Kahn? Me parece que la mayoría piensa que es el primero pero al ver el principio del History mode me inclino bastante por la otra opción porque no suena lógico que si los guerreros se fortalecen tanto hallan quedado casi todos tan echos mierda,al menos que los guerreros anterormente ya estuvieran todos muertos salvo Shao Kahn,Raiden y los pócos guerreros que murieron en lo más arriba de la pirámide que da la sencación que fallecieron posteriormente a los de abajo.Tiene más lógica para mi que éstos se hallan asesinado entre si (ej,Kung Lao asesinó a Baraka pero el monje a su vez fué asesinado por el clon de Shinnok que a su vez fué derrotado por Raiden....) y que Shao Kahn con su triunfo halla marcado su supremacía sobre los otros de arriba y no tenga rival.
Imagen

noteclado
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 02:14
Ubicación: Estudiante

Mensaje por noteclado » Mié, 25 May 2011, 10:21

Por la Intro del modo historia de MK9 de la sensación que Shao Kahn derrotó a Blaze por:

1. Va a ganar (sólo le falta Raiden)

2. Tiene un AURA de FUEGO que pareciera le da más poder. Probablemente sea el poder otorgado por haber derrotado a Blaze.


En resumen, los hechos podrían haber sido:

- Cuando en el final del konquest de MKA, Taven se enfrenta a Daegon, aparece la pirámide.
- Paralelamente se estaba librando la gran batalla que vemos en la intro de MKA, hasta que la aparición de la pirámide lo vuelve un todos contra todos.
- Tras derrotar a Daegon, Taven va por Blaze.
. En el ascenso a la pirámide Shang Tsung va con ventaja, Onaga se lleva a Shao Kahn.
- Taven derrota a Blaze? esta parte es dudosa, tal vez no se cumpla a pesar de ser el final de MKA.
- De alguna forma Shao Kahn vuelve (quizá tenía escondidas dagas venenosas y aprovechó el "abrazo" de Onaga para usarlas).
- Shang Tsung y los otros mueren matándose los unos a los otros.
- Taven?? muere? derrota a Blaze, gana su poder, pero es sorprendido por Shao Kahn quien se lo quita?? o pierde contra Blaze, pero lo deja mal herido y esto es aprovechado por Shao Kahn?? esta parte es dudosa para mí también.
- Shao Kahn obtiene el poder de Blaze, y en eso llega Raiden a la cima de la pirámide y comienza la paliza que vemos en la intro de MK9.


Al final lo único que no calza acá es Taven XD bueno espero sus teorías.

Responder