Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Mié, 27 Abr 2011, 19:04

En este juego se termino de confirmar que los Elder Gods tienen efectivamente forma de dragon, pero si se acuerdan de la bio de Raiden del primer MK, sabemos que su verdadera forma tampoco es humana. Lo mas probable es que sea dragon tambien.

No creo que tengan trajes oficiales los dioses, me parece un poco ridiculo pensar en eso. Es solamente que pueden elegir que visten, y como son dioses visten bien 8)

Y con respecto al ejercito del rey dragon, yo creo que el único cambio que podría haber generado es que el ejercito de Kitana/Millena perdiera la batalla, causando así la muerte de Bo Rai Cho y Li mei seguramente. Aun así creo que podría haber sido derrotado. En el palacio no creo que ni a Ermac, que entra para liberar a los héroes, ni a Shujinko esos soldados les hubieran causado problema.
Whispers of wisdom...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 28 Abr 2011, 18:31

guerrero oscuro:ni tanto asi. en el ending de raiden el da poder a 4 guerrero y esos aparecen tambien con el traje del dios del trueno. ademas como si forma no es humana no creo que ellos les interese el como luzcan. por eso creo que el traje que tienen es como para denotar el hecho de que son dioses
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Jue, 28 Abr 2011, 22:52

No digo que no sea para detonar que son dioses, lo que digo es que no me parece que sea un uniforme.
Whispers of wisdom...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 28 Abr 2011, 23:28

El Guerrero Obscuro escribió:No digo que no sea para detonar que son dioses, lo que digo es que no me parece que sea un uniforme.
bueno. la palabra uniforme no creo que esta bien usada. creo que seria como "traje oficial" dado a que uniforme recuerda a algo que todos viste igual o de cierto modo(de ahi la palabra uni-forme) ahi tienes razon asi que traje oficial creo que seria la palabra. porque raiden sigue siendo dios del trueno a pesar de su cambio de traje a uno mas dark(el cual le queda genial)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Vie, 29 Abr 2011, 01:07

Sea una palabra o la otra, sigo pensando que eso no es así. Con el ejemplo de los 4 Raiden te voy a decir que tranquilamente podría ser una cuestión de gusto y nada mas: Si a Raiden le gustaba vestirse así, a su forma dividida también.

Aparte, ¿Por qué Jerrod, que es un dios protector también al mismo nivel que Raiden, va a tener un traje oficial tan diferente que el de Raiden?

Creo que asi como Raiden elige su forma humana tambien puede elegir la ropa que tiene con ella. Por eso puede cambiarla de color cuando esta enojado.
Whispers of wisdom...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 29 Abr 2011, 04:49

ni tanto:todos los trajes son constante y hay un cierto vertice canon en ellos. y si ves todos los trajes de raiden(excepto los de mkd y el segundario de mk9) son versiones de la misma. ademas a los dioses no les importa asuntos tan triviales como la vestimenta.

y es distinto porque es dios de otro reino. ademas sus trajes casi todos consisten en tunicas(argus,raiden y shinnok) si bien el diseño cambia no es de extrañar que el diseño de los trajes sea algo dado para distingir su posicion de afiliado con los elder gods
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 30 Abr 2011, 15:13

¿Jerrod un dios? Creia que era el rey de edenia... A no ser que esto sea algo nuevo que se ha confirmado en el nuevo juego.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 30 Abr 2011, 15:31

haber no entendi entonces shinnok es el unico(sacando a los elder gods) que puede revivir a los muertos, en el infierno es decir aun a los que tienen contrato o los que le pertenencen a shao khan el no los puede revivir si fueron a parar al infiern osolo shinnok los puede revivir?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 30 Abr 2011, 15:31

El dios protector de Edenia era (o es, dependiendo si realmente murió o no) Argus. Jerrod era el Rey de Edenia, esposo de Sindel, padre de Kitana.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 30 Abr 2011, 15:38

Menos mal que alguien lo ha aclarado.

Esque todavia no tengo el juego y no se si tomarme algunas de estas cosas como errores o como cosas que el NS ha cambiado. :lol:
Imagen

Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 30 Abr 2011, 22:52

Saint Scorpion escribió:haber no entendi entonces shinnok es el unico(sacando a los elder gods) que puede revivir a los muertos, en el infierno es decir aun a los que tienen contrato o los que le pertenencen a shao khan el no los puede revivir si fueron a parar al infiern osolo shinnok los puede revivir?
Bueno, yo creo que quien resucita a los muertos es Quan Chi, Shinnok es el soberano (y quien dio una apariencia más humana a los demonios). Y luego lo que se resucitan son almas, y al menos Shang Tsung su alma está vinculada a Shao Kahn, así que mientras el Emperador estuviera con vida quien lo resucitaría sería este.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 01 May 2011, 01:27

Yo creo que no solo Quan-Chi revive a los muertos. Cualquier nigromante o mago/hechizero con experiencia en la magia negra suficiente puede traer a los muertos. El problema es que dudo que sea algo "vivo", sino algo asi como un espectro (Scorpion) o un demonio (Noob).
Otra forma era el corazon de Onaga. Este era usado por el para resucitar su ejercito, y si el ending de Havik en MKD hubiera sido Canon, tambien a Shao Kahn. Por este ending yo diria que el corazon de Onaga es la unica forma en el universo de MK para traer a un muerto a la vida completamente.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 01 May 2011, 04:58

pues los dioses ancianos pueden. supongo que eso es algo que shinnok aun tiene control. lo digo porque raiden le preomete traer a su familia de vuelta si perdona a sub(cosa que no hizo por quan claro esta)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Dom, 01 May 2011, 05:51

Abbadon el Saqueador escribió:pues los dioses ancianos pueden. supongo que eso es algo que shinnok aun tiene control. lo digo porque raiden le preomete traer a su familia de vuelta si perdona a sub(cosa que no hizo por quan claro esta)
raiden no se lo asegura(que los va revivir) solo dice, que va hablar con los dioses ancianos al respecto, para ver si lo permiten
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 04 May 2011, 17:33

Leyendo los comentarios se me vino a la cabeza una idea muy loca.
Tengo entendido que en DC paso algo similar hace poco pero...
Si Shao Kanh es resucitado en el ending non canon de Havik del MKD, no hubiera sido el Kanh clon que creo el verdadero?
O sea, tendriamos dos Kanh, lo mas probable es que el clon sirva al original, pero si se cree el original y empieza a actuar por cuenta propia?, no seria una idea genial y bien loca?, totalmente improvisado porque no recuerdo el ending de ese personaje, pero o sea, guau.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder