Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Mensaje por Teh Juggernaut » Lun, 14 Mar 2011, 03:58

Error Macross escribió:¿de que especie se podria considerar a Ermac?
SPOILERS DE MK9:
► Show Spoiler
Imagen

ayy lmao

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 15 Mar 2011, 23:04

Error Macross escribió:Bueno, ya que me mencionaron, XDDDDDDD, Maxi tiene razon en ese punto, pero no creo que en el 2 haya pasado eso, yo tengo entendido que en ese paso con las mujeres, y asi surgio el rumor de Skarlett.
De todas formas, ese detalle de personaje ocutlo del primer mortal Kombat, actualmente tiene un nuevo significado, ya que si nos basamos en el Mortal Kombat Shaolin Monks, Ermac si estaba en Warrior Shrine, algo asi como un guardian oculto por si las cosas se iban de desmadre.
Y ya que menciono eso, una vez lei que alguien decia que la aparicion de Ermac en ese juego era non canon, porque Kanh y Tsung lo crearon para la invasion del 3, ahora bien, no recuerdo que ese detalle se haya mencionado en ningun juego( aunqeu con mi ineptitud, pudo ser en la bio del UMK3 del personaje y se me paso), y ya que esta el tema, ¿de que especie se podria considerar a Ermac?, porque tengo entendido que esta formado con almas humanas del Outworld y de Edenia.
Y otro punto, ¿que relacion tienen los tarkatas con el Netherrealm y donde se menciona?
Ya que estamos me saco mis dudas.
Y por cierto, Maxi, se que me queres, pero lo de Ermac fue un Error Macro, no un Error Macross, al hacer mi nick puse por error las 2 s, y despues lo deje porque queda cool y recuerda a Super dimensional Fortress Macross (hace poco entro un usuario Error Macro al foro).
Donde dice que los tarkatas tienen que ver con el netherrealm? yo no lo vi en ninguna parte. Por lo que se, son seres originarios del Outworld. Nomadas.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 23 Mar 2011, 23:51

Donde dice que los tarkatas tienen que ver con el netherrealm? yo no lo vi en ninguna parte. Por lo que se, son seres originarios del Outworld. Nomadas.
Son hibridos también. Mitad humanos, mitad onis. Tienen origen del Netherrealm (en realidad es ascendencia).

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Mar 2011, 01:38

FUENTE: Bio de MKD:

Soy de los Tarkata, una raza salvaje de guerreros nómadas creados a partir de habitantes del Outworld y demonios del Netherealm. Los de mi raza hemos servido a muchos maestros: Shao Kahn, Shang Tsung, Quan Chi... y todos han caido. Todos han sido débiles. ¡Pero nuestro nuevo maestro es fuerte! ¡Invencible! ¡Acabaremos a todos los que se le opongan! ¡Le seguiremos hacia una sangrienta victoria!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 27 Mar 2011, 19:26

Fofo Sub-Zero escribió:Si, ya se que no va aca, pero no sabia donde ponerlo y no iba crear un tema solo para eso :u
Sinceramente, y sin animo de ofender, ya has creado temas por cosas menos importantes.

Asi que andar desvirtuando un tema como este por eso... :roll:

Teh Juggernaut escribió:
Error Macross escribió:¿de que especie se podria considerar a Ermac?
SPOILERS DE MK9:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 16 Abr 2011, 21:02

Otra vez perdonadme por el doble post, pero el tiempo transcurrido y la diferencia en el tema me hace pensar que esta justificado.

Y es que me he fijado que los Lin Kuei del nuevo MK comparten un simbolo en sus trajes. Asi que he querido buscar un poco y me he encontrado con esto:

Imagen

Simbolo de los fantasmas del bosque, que al parecer seria la traduccion de Lin Kuei, que existieron de verdad :shock: hace muchos años y que eran originarios de China.

Me sorprendio mucho este dato y me preguntaba si alguno de vosotros sabia algo sobre esto.
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 23 Abr 2011, 18:10

Perdon por la demora en contestar. Si, de hecho, no es la primera vez que se usa ese logo. El Lin Kuei ya lo habia vestido en la serie MK:Conquest. No tengo bien entendido si en los juegos habia aparecido antes (si lo hizo, seguro fué en MKM:SZ). De no haberlo hecho, es simplemente algo mas que la serie ha tomado de la "media". Asi como tambien lo fueron la apariencia de Kano, el contrato de Shang Tsung con el Lin Kuei en el primer MK, y varias cosas mas, pero siempre lo mas grande será el personaje de Quan Chi. ja.

-------------------------------------

Pasado eso, tengo un nuevo debate.

De no haberse "suicidado" Raiden, ¿Los heroes podrian haber detenido a Onaga?

Digo esto, por que muchos dejan por alto que este suicidio no probocó nada en el Rey Dragon, pero suele omitirse el hecho que fué gracias a esto, que todo el ejercito inmortal pereció. De esta forma, la unica defensa de Onaga, ademas de su poderio propio y el de sus "generales", fué el ejercito Tarkata, un ejercito grande y salvaje, pero demasiado falto de inteligencia. Ensima, este ejercito estaba tambien enfrentado contra la tricion de Mileena, que le dió el ejercito edeniano a Bo' Rai Cho.

Entonces digo, Habiendo tenido Onaga el ejercito inmortal bajo su mando, ¿alguien se le podria haber acercado?, ¿podrian haberlo derrotado los heroes?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 26 Abr 2011, 03:09

No lo se. Ni Shujinko con todas las tecnicas de todos los guerreros podria llegar a Onaga teniendo a ese ejercito de soldados a su mando. Pero siempre esta la gran "Shao Kahn". Te infiltras en sus lineas y lo atacas desde las sombras. Esta abriria un abanico inmenso de posibilidades de como podrian llegar a Onaga. pero estoy seguro de que al principio los aplastaria y deberian pasar años planeando o conspirando para poder derrotarle (ademas, no recuerdo otro ejercito capaz de hacerle frente, mas alla del Shokan quiza).

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 26 Abr 2011, 03:49

la diferencia es que Shao Kahn no se "infiltró". Era directamente su concejero, en sierta forma, su hombre de confianza, su "mano derecha". Por lo que es algo distinto. Shao Kahn directamente lo traicionó. ja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 26 Abr 2011, 21:15

La verdad no creo que el ejercito haya hecho alguna diferencia, principalmente porque no parecia que a onaga le importase ese ejercito.

En MKDA nos lo pintaban como el legendario Ejercito del Rey Dragon, un ejercito invencible, pero ya en MKD nos revelan que el ejercito no era nada especial, el secreto era onaga quien podia revivir a sus soldados caidos a voluntad, asi que realmente cualquier ejercito que pelee por onaga se vuelve esencialmente invencible.

Viendolo de esa forma, Quan chi y Shang Tsung perdieron el tiempo reviviendo al ejercito pues ese ejercito no era realmente invencible, a menos que se mantuvieran reviviendolo mediante el Soulnado, en su lugar yo hubiera preferido el ejercito de Tarkatas, por lo que pude apreciar el ejercito del rey dragon parecia estar compuesto de humanos, puede que en vida hayan sido guerreros muy habiles, pero ser tarkata sigue teniendo sus ventajas (pista: es una en cada brazo).

De no haber perdido su ejercito, dudo que a onaga le haya importado mucho, tenia el ejercito de tarkatas que ya eran fieles a el, y el los hacia invencibles, pero sobre todo a onaga no le importaba esta guerra, su meta eran los kamidogus, la guerra una distraccion, creo que a onaga le importaba un rabano si su ejercito tenia exito o perecia, en esta situacion la unica persona verdaderamente importante era Tanya.

Asi que aun teniendo los guerreros extras en su ejercito, no creo que hubiera hecho mucha diferencia en los planes de onaga, en cuanto a los heroes, dado que el ejercito no era "especial", probablemente hubiera sido mas un estorbo, digo si han peleado contra el ejercito de shao kahn, no creo que el ejercito del rey dragon haya representado una amenaza.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Saliendome un poco de tema, hoy termine el modo ladder con reptile, y como con todos los personajes, desbloqueas el traje alterno y un item relativo al personaje.

El item de reptile es "El ultimo huevo Sauriano"

RAAAAAAAAAGGGEEEEEEEEEE!!!!!!!
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 26 Abr 2011, 21:33

esto en si no es una pregunta. pero lo dire de todos modos

que. cuando se ve el ending de liu kang(y el de tsung) asi como el de raiden. se dan cuenta de que cada ves que obtenian un poder de raiden o algo similar su traje era como el de raiden(si ven el ending de liu kang termiana teniendo un traje de raiden pero rojo) asi que creo que el traje que usa raiden. es como uno oficial de dios del trueno. algo asi como un uniforme que indique lo que es. y el traje oscuro(alternativo) supongo que seria una version oscura de eso

que opinan?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 27 Abr 2011, 01:01

Pues es posible que cada Dios tenga un atuendo "oficial", pero aun asi cada dios tiene uno alternativo, que si bien, la mayoria de la veces, es No-Canon, otros, como el de Goro, si lo son. (el de Goro es su armadura de batalla, asique se puede tomar, y asi lo tomo yo, como canon) Yo supongo que cada dios tiene un atuendo "oficial" y el alt. es exclusivo para ceremonias y rituales importantes. Si se fijan, los alt de Raiden, Shinnok y Fujin son algo mas "formales".

Otra cosa, un dato curioso sobre este post mas que nada. Creo que fue en este post donde se debatio la forma de los Elder Gods, al igual que se debatio sobre el simbolo del Mortal Kombat. En el primero se llego a la conclusion de que los Elder Gods tenian forma de dragon, y en la segunda pregunta se llego a la conclusion de que el dragon en realidad representa a los Elder God y por eso se los ve en todos los reinos. Bueno, eso fue antes del MK9, y al parecer, este MK reforzo esas dos teorias, ya que en la presentacion (asi le digo al primer video del modo historia XD) Shao Kahn hace referencia a que los Elder Gods son dragones.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Mié, 27 Abr 2011, 04:53

Sub-zero el lin-kuei escribió:Pues es posible que cada Dios tenga un atuendo "oficial", pero aun asi cada dios tiene uno alternativo, que si bien, la mayoria de la veces, es No-Canon, otros, como el de Goro, si lo son. (el de Goro es su armadura de batalla, asique se puede tomar, y asi lo tomo yo, como canon) Yo supongo que cada dios tiene un atuendo "oficial" y el alt. es exclusivo para ceremonias y rituales importantes. Si se fijan, los alt de Raiden, Shinnok y Fujin son algo mas "formales".

Otra cosa, un dato curioso sobre este post mas que nada. Creo que fue en este post donde se debatio la forma de los Elder Gods, al igual que se debatio sobre el simbolo del Mortal Kombat. En el primero se llego a la conclusion de que los Elder Gods tenian forma de dragon, y en la segunda pregunta se llego a la conclusion de que el dragon en realidad representa a los Elder God y por eso se los ve en todos los reinos. Bueno, eso fue antes del MK9, y al parecer, este MK reforzo esas dos teorias, ya que en la presentacion (asi le digo al primer video del modo historia XD) Shao Kahn hace referencia a que los Elder Gods son dragones.
exacto, y no me acuerdo en que ending de MKD, sale onaga peleando con los ELDER GODS, y estos en forma de dragones, igaules que a los del logo
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 27 Abr 2011, 05:22

pues creo que los elder gods como tal pueden tomar la forma que quieran. pero en general toman la de dragones y como se vio en el modo historia tomar una forma parecida a la humana(o humanoide). se ve cuando raiden habla con ellos. y lo que dices sub zero lin keui es cuando khan llamo a los elder gods. gusanos sin colmillos asi que si

y los alt de raiden es el principal pero sin la camisa y con el sombrero en la espalda. (el de mkd es solo una version oscura de el de mkda) el de fujin diria que el primero es el atuendo oficial y el segundo es su traje de batalla. eso claro haria factible lo que digo(o eso creo claro)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Mié, 27 Abr 2011, 05:39

Abbadon el Saqueador escribió:pues creo que los elder gods como tal pueden tomar la forma que quieran. pero en general toman la de dragones y como se vio en el modo historia tomar una forma parecida a la humana(o humanoide). se ve cuando raiden habla con ellos. y lo que dices sub zero lin keui es cuando khan llamo a los elder gods. gusanos sin colmillos asi que si

y los alt de raiden es el principal pero sin la camisa y con el sombrero en la espalda. (el de mkd es solo una version oscura de el de mkda) el de fujin diria que el primero es el atuendo oficial y el segundo es su traje de batalla. eso claro haria factible lo que digo(o eso creo claro)
el alt de raiden el MKDA y MKD, es muy parecido al de un samuria, hasta la espada tiene, aunque ese alt, creo que lo hicieron, solo por ponerle uno, aunke esta chido
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Responder