Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 05 Feb 2011, 05:45

Es lo mismo que con Onaga. Algunos dicen que era un buen emperador, otros que era corrupto y cosas asi.
Lucifer es un personaje que podrian usar en algun MK (en el MK9 ya no da, por tema de tiempos) no como personaje pero si que aparezca en la historia. Quiza en un konquest Shinnok hable de este y de su mandato o algo asi. Pero que se de un poco a entender como era la cosa. Igual con Onaga, siempre me intereso saber si se corrompio en el Netherrealm (ya muerto) o si desde que era emperador le interesaban los kamidogus.

PD: Si alguien sabe algo sobre Onaga, no me vendria mal un poco de info :P

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 05 Feb 2011, 14:54

Onaga era un emperador de mano dura. Claramente un lider de guerra, que doblegó a sus rivales con su ejercito inmortal. Lo que no está bien seguro es si alguna vez quiso expandirse mas allá del Outworld como Shao Kahn. La info indicaria que no. O al menos que no llegó a hacerlo.

Ademas, Onaga estaba obsesionado con lo unico que no podia vencer... su propia muerte. Por eso necesitaba beber sangre de dragon para conseguir la inmortalidad, pero los dragones son una raza casi extinta, por eso cuando encontraron el ultimo huevo de dragon, mandó a sus sacerdotes a que lo incubaran.

Luego, Onaga fue envenenado por Shao Kahn, y siglos despues engañó a Shujinko para buscar los komidogus, y todo lo que sabemos de MKD.

El tema de su mandato, si fue bueno o malo, depende de cada uno. No se trata de si fue corrupto o no, se trata de su mano dura, de su dictadura. La mano dura era tan severa, que nadie hacia nada que pudiese hacerlo enojar, trayendo con eso "paz" y "orden". Por ello es que Hotaru avala el regreso de Onaga, por que nadie se le podia imponer, y se creaba un Orden "forzado". Y por eso Havik avala el regreso de Shao Kahn, por que Shao Kahn deseaba conquistar mas de la cuenta, creando mas y mas conflicto, creando asi caos.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 05 Feb 2011, 21:26

El Outworld durante el reinado de Onaga era mucho más agradable que durate el reinaodd e Shao que lo hizo a su semejanza :lol: .
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 06 Feb 2011, 00:04

The ST. Jimmy escribió:Lucifer es un personaje que podrian usar en algun MK (en el MK9 ya no da, por tema de tiempos) no como personaje pero si que aparezca en la historia. Quiza en un konquest Shinnok hable de este y de su mandato o algo asi. Pero que se de un poco a entender como era la cosa.
No estaria mal que en la intro de MK10 apareciera el Netherealm governado por Lucifer y como Shinokk le quita el trono del reino.

Asi el dios caido tendria una buena presentacion como la nueva amenaza.

Pero tiempo al tiempo.

AguanteRaiden escribió:El Outworld durante el reinado de Onaga era mucho más agradable que durate el reinaodd e Shao que lo hizo a su semejanza :lol: .
Supongo que esto es por la continua sed de conquista de Shao Kahn. Desde que lo conocemos no ha parado de estar en guerra con los reinos vecinos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 05 Mar 2011, 18:19

En algun tema de algun sub-foro de este foro :shock:, alguien que no me acuerdo hizo una distincion entre el kunai y la spear de Scorpion.

Y ahi se me vino la duda: ¿Pero no son lo mismo, solo que para el ataque especial va una cuerda... ahora cadena atada al proyectil?



PD: Repost, lo se y lo siento. Pero en este caso, por el tiempo transcurrido y el cambio de tema, creo que esta justificado.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 05 Mar 2011, 18:42

No se nada del tema de las armas, pero si, creo qeu seria lo mismo, aunqeu por aspecto visual, el Spear parece de piedra, y el kunai de metal.

Ok, leo de vuelta lo que puse, y veo que es una idiotez, pero es que en si me parece que la unica diferencia iria por ahi a lo sumo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 06 Mar 2011, 00:00

De hecho son la misma arma, como dijiste, una es con ls soga/cadena y la otra no.

Goto
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 23:13

Mensaje por Goto » Dom, 13 Mar 2011, 00:41

Buenas, quiero saber algo. en el intro del mk armagedon cuando el ave se esta comiendo el guardia de fondo en las montañas se ve alguien caminando, queri saber si alguno de ustedes sabe quien es.
saludos

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 13 Mar 2011, 17:32

Si claro, es Kintaro el que se ve caminando.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 13 Mar 2011, 18:58

acero_la12 escribió:Si claro, es Kintaro el que se ve caminando.
Kintaro???? XD

el estaba hablando del famoso tipo que esta caminando en las montañas mientras esta el buitre comiendose al guardia. Ya saben.

Nadie sabe quien es. No es Taven porque el estaria en un balcon.

Se dice que es Shinnok ya que, segun su ending, tiene un clon peleando por el mientras el se refugia en otro lugar.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 13 Mar 2011, 23:19

Si aceptamos la teoria que la intro de MKAr es enrealidad la vision de Delia, y NO lo que termina pasando en el juego (por ejemplo, por que Scorpion habia sido minutos antes derrotado por Taven en otra parte de Edenia distinta, aparecen Kintaro y Sheeva aparentemente muertos a esa altura - Sus apariciones en el Netherealm son informadas por Shinnok como "apariciones" creadas por el - ), existia la teoria que quien toca esa gran corneta es el mismisimo Argus (ya que es él quien tiene la mision de agrupar a los guerreros en ese crater con esa piramide).

Pero solo se puede teorizar sobre ello. Ya que nunca hubo confirmacion (o siquiera mencion) de esa persona. Con lo cual, posiblemente sea NADIE EN ESPECIAL.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Lun, 14 Mar 2011, 01:06

No sabia donde poner esto, pero en fin...
http://www.youtube.com/watch?v=0O9yI_rz ... grec_index

Desde cuando Ermac esta en MKII??? :shock: Es fake?? Yo creo que si, ya que no hay rastros de Ermac en MKII, tal vez hakearon el juego, pero mejor que algun sabio responda mi duda.
Imagen
5 años en el foro :3

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 14 Mar 2011, 01:15

Esto DEFINITIVAMENTE no va aca.

Respondiendo, fijate que el primer mensaje en respuesta dice que es el hack llamado "Mortal Kombat II Unlimited".

Llendo a la realidad, NO, Ermac no está en MKII. Pero me parece que aveces se producia el mismo Error Macross del MK1 con Scorpion.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Lun, 14 Mar 2011, 01:17

maxi new sub-zero escribió:Esto DEFINITIVAMENTE no va aca.

Respondiendo, fijate que el primer mensaje en respuesta dice que es el hack llamado "Mortal Kombat II Unlimited".

Llendo a la realidad, NO, Ermac no está en MKII. Pero me parece que aveces se producia el mismo Error Macross del MK1 con Scorpion.

Saludos!
Si, ya se que no va aca, pero no sabia donde ponerlo y no iba crear un tema solo para eso :u

Ahh, ya veo! Entonces si es un Hack.

Y eso no me lo esperaba! :shock: Ermac volvio en MKII?? :lol: jeje para mi que lo del Error se lo inventaron xD!

Gracias por las respuestas, Maxi :>
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 14 Mar 2011, 02:59

Bueno, ya que me mencionaron, XDDDDDDD, Maxi tiene razon en ese punto, pero no creo que en el 2 haya pasado eso, yo tengo entendido que en ese paso con las mujeres, y asi surgio el rumor de Skarlett.
De todas formas, ese detalle de personaje ocutlo del primer mortal Kombat, actualmente tiene un nuevo significado, ya que si nos basamos en el Mortal Kombat Shaolin Monks, Ermac si estaba en Warrior Shrine, algo asi como un guardian oculto por si las cosas se iban de desmadre.
Y ya que menciono eso, una vez lei que alguien decia que la aparicion de Ermac en ese juego era non canon, porque Kanh y Tsung lo crearon para la invasion del 3, ahora bien, no recuerdo que ese detalle se haya mencionado en ningun juego( aunqeu con mi ineptitud, pudo ser en la bio del UMK3 del personaje y se me paso), y ya que esta el tema, ¿de que especie se podria considerar a Ermac?, porque tengo entendido que esta formado con almas humanas del Outworld y de Edenia.
Y otro punto, ¿que relacion tienen los tarkatas con el Netherrealm y donde se menciona?
Ya que estamos me saco mis dudas.
Y por cierto, Maxi, se que me queres, pero lo de Ermac fue un Error Macro, no un Error Macross, al hacer mi nick puse por error las 2 s, y despues lo deje porque queda cool y recuerda a Super dimensional Fortress Macross (hace poco entro un usuario Error Macro al foro).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder