Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 02 Feb 2011, 10:54

AguanteRaiden escribió:Agregarle a ésto las civilizaciones de la Tierra destruidas CON SUS PROPIAS MANOS y la confrontación con Raiden y los otros Elder Gods mientras que el otro tiene el alegre curriculum de haber llegado al poder del Outworld por traición :roll: ....
Agrégale que mientras Raiden (sólo, nunca entraron el resto de Elder Gods en el conflicto, sólo una vez derrotado y sólo entonces, aparecieron para castigarle) pudo no sólo combatir a Shinnok y salvar su reino (y los Raptores que huyeron del conflicto, crearon su propio reino en Zaterra), Shao Kahn conquistó y arrasó con multitud de reinos, y Raiden tuvo que suplicar ayuda a los Elder Gods para intentar detener a Shao Kahn.

Además, ¿y que si Shao Kahn traicionó a Onaga para pillar su puesto? Shinnok creó un amuleto para poder traicionar a los otros Elder Gods sin que pudieran molestarle. No veo la diferencia, Shao Kahn simplemente accedió al trono sin tener que meterse en una guerra civil (porque obviamente la traición la supo muy poca gente), y pudiendo usar todo el Outworld para expandirlo como nadie nunca lo había hecho.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 02 Feb 2011, 15:31

Shinomune escribió:
AguanteRaiden escribió:Agregarle a ésto las civilizaciones de la Tierra destruidas CON SUS PROPIAS MANOS y la confrontación con Raiden y los otros Elder Gods mientras que el otro tiene el alegre curriculum de haber llegado al poder del Outworld por traición :roll: ....
Agrégale que mientras Raiden (sólo, nunca entraron el resto de Elder Gods en el conflicto, sólo una vez derrotado y sólo entonces, aparecieron para castigarle) pudo no sólo combatir a Shinnok y salvar su reino.
Igual ésto por momentos es bastant confuso porque algunas versiones dan a entender como que los otros EG asistieron a Raiden contra Shinnok pero de no ser asi entonces mucho más que antes digo aguante Raiden :D .
Shinomune escribió:Shao Kahn conquistó y arrasó con multitud de reinos.
Si,pero no fué solari :wink: .
Shinomune escribió:Raiden tuvo que suplicar ayuda a los Elder Gods para intentar detener a Shao Kahn.
.



Cuando fué ésto? :?
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 02 Feb 2011, 15:45

¿Te suena un Torneo llamado Mortal Kombat? :u
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Mié, 02 Feb 2011, 18:44

AguanteRaiden escribió:... entonces mucho más que antes digo aguante Raiden :D .
¿Y entonces mucho mas que antes tambien se deveria de decir abajo Shinokk? :roll:

Solo haces caso a lo que te conviene. Como dice el refran, "no hay mayor ciego que el que no quiere ver".
AguanteRaiden escribió:
Shinomune escribió:Shao Kahn conquistó y arrasó con multitud de reinos.
Si,pero no fué solari :wink: .
No, pero si fue cuando aun poseia todos sus poderes de Elder God. Cosa que Shao Kahn no ha necesitado para causar una destruccion equivalenete o mayor que la que causo el.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 02 Feb 2011, 20:19

En MK3 supongo porque fué cuando su amenaza se hizo más directa,aún asi ni hizo falta la entrada en acción de Raiden ya que Liu Kang solito se encargó de mandarlo de vuelta a casa de forma muy humillante :twisted: ........Esa fue la CAIDA de Shao ya que después de eso jamás volvió a tener el poder que tenía antes pormás que después de MKD halla recuperado el trono.Sin embargo ya no era el gran avasallador de reinos,era tan podeoso (a nivel de status) como Sindel :wink: .
Seguidor escribió:
AguanteRaiden escribió:... entonces mucho más que antes digo aguante Raiden :D .
¿Y entonces mucho mas que antes tambien se deveria de decir abajo Shinokk? :roll:
.


No,abajo MKTeam por ser tan inentendible al contar como un EG + un amuleto halla sido vencido por un dios menor ( a él :wink: ).Igual hay una teoría muy interesante que dijo un usuario acerca de que los dioses tuvieran más poder en sus reinos correspondientes que en otro.Eso explicaríala pelea formidable que Raiden se mandó contra Shinnok,la aceptable pero muy discreta contra la DA (Outworld) y la talvez bochornosa contra Shao Kahn (Edenia).Shinnok seguramente sobresalga en el Netherealm al igual que Arghus en Edenia :wink: .
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 02 Feb 2011, 21:11

Liu Kang no fue el único que peleó contra Shao Kahn. Y eh, si acaso, Liu Kang > Shao Kahn > Raiden :twisted: Sin olvidar que estamos hablando del mismo que pateó el trasero a Shinnok en MK4 :twisted: :twisted: Y Shao Kahn no depende de amuletos para que su poder esté a tope :twisted: :twisted: :twisted:

Y Raiden estuvo batallando por MILENIOS contra Shinnok. Eso sin contar que existe la probable posibilidad que no fuera un Gokuh vs Freezer, sino una batalla entre 2 generales, y que no se vieran las caras durante gran parte de la guerra.

Finalmente, sin saber si la teoría de que un Dios Protector es más poderoso en su reino y más débil en otro (yo la defiendo, pero hay otros que no, y creo que en los juegos no ha estado confirmada/rebatida oficialmente), estoy seguro que Raiden le presentó mejor pelea a Shao Kahn que contra la DA. El problema, es que Shao Kahn les podría a la DA sin duda, así que es obvio que Shao Kahn le seguiría pudiendo a Raiden.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Jue, 03 Feb 2011, 07:44

AguanteRaiden escribió:En MK3 supongo porque fué cuando su amenaza se hizo más directa,aún asi ni hizo falta la entrada en acción de Raiden ya que Liu Kang solito se encargó de mandarlo de vuelta a casa de forma muy humillante :twisted: ........Esa fue la CAIDA de Shao ya que después de eso jamás volvió a tener el poder que tenía antes pormás que después de MKD halla recuperado el trono.Sin embargo ya no era el gran avasallador de reinos,era tan podeoso (a nivel de status) como Sindel :wink: .
Seguidor escribió:
AguanteRaiden escribió:... entonces mucho más que antes digo aguante Raiden :D .
¿Y entonces mucho mas que antes tambien se deveria de decir abajo Shinokk? :roll:
.


No,abajo MKTeam por ser tan inentendible al contar como un EG + un amuleto halla sido vencido por un dios menor ( a él :wink: ).Igual hay una teoría muy interesante que dijo un usuario acerca de que los dioses tuvieran más poder en sus reinos correspondientes que en otro.Eso explicaríala pelea formidable que Raiden se mandó contra Shinnok,la aceptable pero muy discreta contra la DA (Outworld) y la talvez bochornosa contra Shao Kahn (Edenia).Shinnok seguramente sobresalga en el Netherealm al igual que Arghus en Edenia :wink: .
Te olvidas de uno de los hechos mas grandes de la historia y que fue mencionado hace un par de paginas atras

MK1---->Raiden=Dios Protector (tiene mas poder en earthland)
MK2---->Lo mismo
MK3---->Igual, pero Raiden no tiene poder en earthland porque se esta fucionando con el Outworld
MK4---->Igual que en MK1 y 2
MK4-DA---->Raiden es un Elder God
MKDA---->Raiden renuncia y se convierte en otra clase de dios (probablemente dios elemental)
MKD intro------->Raiden NO es un dios protector. Tiene el mismo poder en todos los reinos
MKA---->Igual que antes
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 03 Feb 2011, 19:17

AguanteRaiden escribió:
Seguidor escribió:¿Y entonces mucho mas que antes tambien se deveria de decir abajo Shinokk? :roll:
.
No,abajo MKTeam por ser tan inentendible al contar como un EG + un amuleto halla sido vencido por un dios menor ( a él :wink: ).
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaroo.

Cuando la derrota la sufre Shao Kahn, es humillante y el emperador es considerado devil. Pero cuando la derrota la sufre Shinokk, es el MKTeam quien no ha sido realista y el dios caido sigue siendo el luchador mas poderoso que existe en MK. :roll:

¿Por que no dejas tu fanatismo de lado, aunque sea cuando comentas en este foro?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 04 Feb 2011, 02:29

Sub-zero el lin-kuei escribió: MK1---->Raiden=Dios Protector (tiene mas poder en earthland)
MK2---->Lo mismo
MK3---->Igual, pero Raiden no tiene poder en earthland porque se esta fucionando con el Outworld
MK4---->Igual que en MK1 y 2
MK4-DA---->Raiden es un Elder God
MKDA---->Raiden renuncia y se convierte en otra clase de dios (probablemente dios elemental)
MKD intro------->Raiden NO es un dios protector. Tiene el mismo poder en todos los reinos
MKA---->Igual que antes


Para mi el Raiden de MK1 era más poderoso que el de MKD Y MKA pormás que éste sea más rabioso y sobretodo bruto,eso no le garantiza la victoria :wink: .
Seguidor escribió: Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaroo.

Cuando la derrota la sufre Shao Kahn, es humillante y el emperador es considerado devil. Pero cuando la derrota la sufre Shinokk, es el MKTeam quien no ha sido realista y el dios caido sigue siendo el luchador mas poderoso que existe en MK.

¿Por que no dejas tu fanatismo de lado, aunque sea cuando comentas en este foro?


No te ofendas pero mirá que por seguirsela a un user te pueden editar y hasta borrar el mensaje,es algo que totalmente tiene nada que ver con la tónica del thread,y como seguramente sos un user capaz de aportarle gran cosa al mismo creo que sería una exelente idea cambiar de postura :> .Te aviso que ami no me molesta para nada pero puede quedar mal visto ante los ojos de los demás,igualya me encargué del dios caido :twisted: .


Para mi la teoria de que los dioses son más poderosos en sus respectivos reinos es recontra cierta e incluso los sucesos asi lo han avalado,Shinnok por ej en el Netherrealm parece inigualable,mató o casi mató a Sareena (no estoy seguro de ésto) de un chispazo,le otorgó poder a Quan Chi,se transormó increíblemente en un mosntruo gigantesco que hizo huir despavorido al viejo Subby y en el Conquest de MKA vemos como de un simple enojo con un esfuerzo mínimo lo manda a volar varios metros a Daegon + todas las ilusiones que le crea a Taven :shock: .Sin embargo en MK4 en Edenia cae derrotado por Liu Kang (y no sé si le hizo una buena pelea o no :? ya que lo único que se cuenta es que al no poseer el amuleto se vuelve vulnerable y asi es derrotado)y en MKA no se anima a batallar en Edenia por temor a salir derrotado pese a tener todo el poder so,como puede ser eso? secuelas psicológicas talvez? :?:

Y tengo otras dudas,cuando Shao Kahn espande Outwold,se apodera del Seido y Chaosrealm ademásde Edenia?.Otra duda que me surge a partir de ésta: El infierno es inconquistable verdad?.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 04 Feb 2011, 05:56

Que yo sepa, Chaosrealm y el Seido jamas son conquistados por el Outworld.
Sobre que el netherrealm es inconquistable, me parece que puede ser conquistado (es mas, Shinnok, despues de derrotar a Lucifer se convirtio en el Señor del Netherrealm creo). Ahora hay que ver si te conviene, ya que vimos que el Netherrealm puede debilitar o fortalezer a un guerrero que no sea espectro o demas. Shao Kahn perderia poder ya que, en cierta forma, el es un hechizero. Y hay que ver si los hombres pueden mantener el control o que pasa, quiza un ser comun y corriente no puede sobrevivir en el Netherrealm.
Quiza me mande alguna macana, pero ya alguien me correjira si me equivoco.

Yui-Zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 14:22

Mensaje por Yui-Zero » Vie, 04 Feb 2011, 15:10

A quizás me equivoque, pero si fuera inconquistable, Shinok no hubiera podido Conquistar Netherrealm, (valga la redundancia)y no me vengan con que no, porque ya el hecho que haya destronado a Lucyfer, es una manera de hacer jaque mate a un reino, pero también quien querría un reino muerto?, hay que tener dos dedos de frente para querer conquistar algo asi lol, además corroborando lo que dijo el señor The ST. Jimmy, hay que ver si te conviene.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 04 Feb 2011, 19:30

AguanteRaiden escribió:
Sub-zero el lin-kuei escribió: MK1---->Raiden=Dios Protector (tiene mas poder en earthland)
MK2---->Lo mismo
MK3---->Igual, pero Raiden no tiene poder en earthland porque se esta fucionando con el Outworld
MK4---->Igual que en MK1 y 2
MK4-DA---->Raiden es un Elder God
MKDA---->Raiden renuncia y se convierte en otra clase de dios (probablemente dios elemental)
MKD intro------->Raiden NO es un dios protector. Tiene el mismo poder en todos los reinos
MKA---->Igual que antes


Para mi el Raiden de MK1 era más poderoso que el de MKD Y MKA pormás que éste sea más rabioso y sobretodo bruto,eso no le garantiza la victoria :wink: .
y porque crees eso? para mi son igual. Y en todo caso, el Raiden de MK1 sigue siendo el mismo en la intro de MKD
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 04 Feb 2011, 21:12

The ST. Jimmy escribió:Que yo sepa, Chaosrealm y el Seido jamas son conquistados por el Outworld.
.


OK gracias.
Yui-Zero escribió:A quizás me equivoque, pero si fuera inconquistable, Shinok no hubiera podido Conquistar Netherrealm, (valga la redundancia)y no me vengan con que no, porque ya el hecho que haya destronado a Lucyfer, es una manera de hacer jaque mate a un reino.


Quize decir por otro reino tipo como hizo Outworld con Edenia,me peguntaba si podría hacer lo mismo con el Netherrealm.IgualST Jimmy me dió muy buenas razones para creeer lo contrario,juas quien diría que el infienro es el reino más seguro y respetado :lol: .
Imagen

Yui-Zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 14:22

Mensaje por Yui-Zero » Sab, 05 Feb 2011, 00:20

AguanteRaiden escribió: quien diría que el infienro es el reino más seguro y respetado :lol: .
Ja, por eso que las viviendas son mas caras alla lol

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 05 Feb 2011, 01:52

Con lo del Netherealm, no recuerdo bien si fué en el famoso texto de Tobias que daba vuelta por la internerd (de la historia resumida de MK - hasta MK4 - ), decia que el Netherealm era un reino vivo mientras su gobernador era Lucifer, y luego de que Shinnok se levantara en su contra, debido a la gran guerra, terminó convertido en un reino muerto. Con los juegos sub-siguientes, se fue desmintiendo esto (quedando solo como "canon" para la comunidad el hecho que antes de Shinnok, fue Lucifer el gobernador), pero me parece un concepto interesante, no por que el netherealm haya sido un reino "vivo", si no por la intriga de pensar que tan distinto pudo ser el reino bajo el mandato de Lucifer..

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder