Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 29 Ene 2011, 03:53

Error Macross escribió:Que yo sepa no es seguro que los padres de Daegon esten vivos, ya que es una de esas cosas que solo se vieron en endings, y que por ende a mi entender no se puede confirmar, para mi los detalles de los endings son 100% non canon hasta la salida del juego posterior.


Bueno pero con Shinnok lo confirman,porqué entonces con Daegon no? :? .Aparte que Arghus es un dios :wink: .
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 29 Ene 2011, 11:17

¿Y que si Argus es un dios? Puede morir, o mejor dicho, puede ser asesinado. El gran problema del fandom es que creéis que cuando un dios muere, le pasa lo mismo que a Raiden. Y lo de Raiden fue algo totalmente distinto. Raiden hizo un "reset", no fue asesinado. Y Delia no era ninguna diosa, y se supone que sobrevivieron ambos, así que no fue porque Argus fuera o dejara de ser un dios...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Yui-Zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 14:22

Mensaje por Yui-Zero » Sab, 29 Ene 2011, 13:31

Bueno pero con Shinnok lo confirman,porqué entonces con Daegon no? Confused .Aparte que Arghus es un dios Wink .
Como se nota que no jugaron el Konquest.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 30 Ene 2011, 02:47

Es que los dioses en teoria son inmortales y si son destruidos en sus formas fisicas se refomarían o regenerarían en su lugar de residencia :wink:

Yui-Zero escribió: Como se nota que no jugaron el Konquest.


Y mucho más se nota que el Konquest los apegó demasiado :roll: .
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 30 Ene 2011, 18:11

AguanteRaiden escribió:Y mucho más se nota que el Konquest los apegó demasiado :roll: .
Por algo es el modo en el que se cuentan los eventos del juego.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 31 Ene 2011, 05:30

Shinomune escribió:. Y tenemos a un Shao Kahn que, tras el "power up" de Blaze, podría haber alcanzado un nivel de Elder God. Es posible que en un 1 vs 1, Shinnok hubiera derrotado a un Taven ya como un dios, pero dudo que lo tuviera tan fácil contra Shao Kahn, que sin necesidad de un amuleto, pueda tener tanto o más nivel que el Shinnok actual.



Si pero Shinnok tiene mucha más edad por ende,lleva mucha más experiencia consigo :wink:,aparte que domina la magia mucho más y mejor y más aún todavía vos lo dijiste,no es más poderoso quien tiene más pdoer sinó el que lo usa mejor por eso creo que el EDC hubiera vencido al grasa de zandalias :lol: igual hubiera sido la final de finales ese hipotético enfrentamiento.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 31 Ene 2011, 16:51

Más edad no significa necesariamente más experiencia (que no estamos hablando de un hombre de 30 años frente a otro de 60...). Y más experiencia no significa más poder. Luego, que Shinnok domine más y mejor la magia que Shao Kahn es MUY discutible. Y por postre, no me vengas usando una frase mía, para justificar todo lo contrario. Un poco más de criterio por favor...
AguanteRaiden escribió:Es que los dioses en teoria son inmortales y si son destruidos en sus formas fisicas se refomarían o regenerarían en su lugar de residencia :wink:
Suicidio/Reinicio =/= Ser asesinado. Los dioses son inmortales en el sentido que no morirán de viejos, pero si se les puede asesinar. Sino, ¿donde están todos los dioses que fueron masacrados por Shinnok cuando este escapó en MK4 por Edenia, y fue a Los Cielos a atacarlos? Más importante aún... ¿donde habría estado Argus todos estos milenios, desde que fue asesinado por su hijo Daegon? Lo normal, es que si esto siempre ocurriera, no hubiera matado a Argus, lo hubiera mantenido encerrado durante todo este tiempo para evitar que, eventualmente, le jodiera los planes...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Feb 2011, 06:02

Bueno, disculpen que me meta en esta discucion sobre dioses pero andaba en un tema del MKA y me entraron un par de dudas.
1º: ¿El amuleto de Shinnok es un kamidogu? Ya que es un artefacto que va en el altar del Nexus y es fundamental pero... no recuerdo bien si en el konquest de MKD lo definian como "kamidogu".
2º: Cada reino tiene su propio kamidogu ¿no? Solo que en MKD Shujinko busca los kamidogus de los reinos principales.
3º: Si en verdad lo que dije recien, ¿Que pasa con el kamidogu de un reino conquistado? Me refiero a cuando Shao Kahn fusiona los reinos.

De nuevo, lamento haber cambiado el tema xD

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 01 Feb 2011, 12:45

Hola,

1- Kamidogu es un arma creada por un Elder God, y en el caso del amuleto, Shinnok lo creó para evitar que el resto de Elder Gods pudieran interferir en sus planes de conquistar la Tierra. Así que se puede considerar como tal.

2- No, porque cuando se crearon los Kamidogu, no existían los Reinos. Simplemente, el MKTeam aprovechó para "6 Kamidogu = 6 Reinos", pero han habido otros reinos como Vaeternus o Zaterra que no tuvieron un Kamidogu escondido allí.

Con respecto a los Kamidogu cuando un reino se fusionaba con otro, no sabemos si afectó realmente para algo más que la ubicación secreta (o supuestamente secreta xD) hubiera cambiado de sitio.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Feb 2011, 15:52

Gracias por aclararme las dudas Shino :P

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 01 Feb 2011, 22:21

Shinomune escribió:Más edad no significa necesariamente más experiencia

Bueno Shino acá respondiste por mi.....

Shinomune escribió:Sino, ¿donde están todos los dioses que fueron masacrados por Shinnok cuando este escapó en MK4 por Edenia, y fue a Los Cielos a atacarlos?
Agregarle a ésto las civilizaciones de la Tierra destruidas CON SUS PROPIAS MANOS y la confrontación con Raiden y los otros Elder Gods mientras que el otro tiene el alegre curriculum de haber llegado al poder del Outworld por traición :roll: ....


Shinomune escribió:Suicidio/Reinicio =/= Ser asesinado. Los dioses son inmortales en el sentido que no morirán de viejos, pero si se les puede asesinar. Sino, ¿donde están todos los dioses que fueron masacrados por Shinnok cuando este escapó en MK4 por Edenia, y fue a Los Cielos a atacarlos? Más importante aún... ¿donde habría estado Argus todos estos milenios, desde que fue asesinado por su hijo Daegon? Lo normal, es que si esto siempre ocurriera, no hubiera matado a Argus, lo hubiera mantenido encerrado durante todo este tiempo para evitar que, eventualmente, le jodiera los planes...



Ah ok,gran punto éste,era la respuesta que estaba esperando para refutar a la wikipedia :) ,gracias totales :D .
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mar, 01 Feb 2011, 22:35

Tengo una duda, es bazstante curiosa, pero alguien se ha fijado que Scorpion dijo proteger a Sub-Zero menor durante MK2, y lo hizo durante MK3/UMK3/MKT, pero durante MK4 Quan Chi lo engaño y le dijo que este Sub-Zero que el estaba protegiendo era el asesino de su familia, cosa que no fue.
Entonces, durante MKDA/MKD/MKAr, ¿que paso con la supuesta proteccion que Scorpion le debia a Sub-Zero despues de haberse enterado en MK4 que este Sub-Zero no habia matado a su clan?
¿Quizas Scorpion tenia cosas mas importantes que hacer, o simplemente se olvido de Sub-Zero?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Feb 2011, 03:50

En MKDA supongo que cuando escapo del Netherrealm, puso primero el vengarze de Quan Chi, cosa que no logro ya que fue derrotado por Moloch y Drahimin y enviado a The Void. En MKD estuvo la mayoria del tiempo con los Elder Gods, hasta que estos lo enviaron para detener a Shujinko y en MKA, supongo que tambien tenia prioridad el vengarze de Quan Chi.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 02 Feb 2011, 05:39

Es todo una cuestión de prioridades que determinan los caminos que ambos tomaron (distintisimos por cierto).Scorpion parece un ente resentido que busca venganza pero nunca se define a que bando pertenece mientras que Sub-Zero se dedicó a hacer algo más productivo como reformar su clan radicalmente en el Artico y asistir a las fuerzas de la luz ante cualquier amenaza igual lo loco es que en la intro de MKAr se los ve peleando :? ,supongo que se tratará de echos non canon.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Feb 2011, 06:45

Yo tengo entendido que la intro de MKA es la vision que tuvo Delia del Armageddon, por lo cual lo que sucede ahi no deberia tomarse como lo que en verdad paso.

Responder