Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 12 Ene 2011, 03:06

maxi new sub-zero escribió: Vamos, que estoy seguro que Fujin no se hizo mas fuerte al pasar a ser Dios Protector.


No al momento pero si estoy seguro que el Fujin de DA es más pdoeroso que el de MKM,why? because ahora o en ese momento mejor dicho es un personaje mucho más experimentado y sabio que anteriormente o sea, es todo una cuestión de experencia no de ganar el status de la noche a la mañana :wink: . Lo mismo pasaría con Raiden que aumentaría su poderío no simplemente por ser nombrado como un EG sinó por las super habilidades que aprendería con sus similares con el paso del tiempo :wink: .

Por cierto tengo una nueva duda y muuuuuuuuy dificil de responder pero linda para pensar i think,quien creen uds que tiene mayor fuerza fisica,Onaga o Shao Kahn? .A juzgar por el fisico es obvio que debería serlo el Rey Dragón pero al considerarle al otro una fuerza divina y a éste una fuerza sobrehumana daría la sansación como que el término·divina" sería más que el otro:? .Ya sé que wikipedia no se luce al máximo con MK pero bueno,se las dejo picando.
Imagen

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Mié, 12 Ene 2011, 09:17

yo creo que Shao Kahn... por no ser un dragon simplemente, Onaga tiene mas cuerpo y es obvio que sera muy fuerte.

por cierto, alguien me explica qué pasó con Goro durante MK2 y MK3? y como es que termina participando en MK4...? hay cosas que no cuadran muy bien.
formely known as Emperatriz of Asshole

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 12 Ene 2011, 15:38

por cierto, alguien me explica qué pasó con Goro durante MK2 y MK3? y como es que termina participando en MK4...? hay cosas que no cuadran muy bien.
Durante MK2 y MK3 Goro simplemente no hizo nada. Estuvo oculto en las sombras, posiblemente por verguenza por su derrota en Mortal Kombat. En MK4 vuelve cuando hay una disputa entre Shokans y Centauros por tierras. Despues de resuelta esa disputa, hace las "paces" con Kung Lao por haber asesinado a su antepasado, y despues hace la alianza con Kitana.

Basicamente, la aparicion de Goro en MK4 es plenamente POLITICA. No tiene nada que ver con Shinnok. Por lo unico que es Sub-Jefe es por que es el "monstruo" del juego.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
saibot88
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 02:27

Duda

Mensaje por saibot88 » Sab, 15 Ene 2011, 20:17

Una gran duda , en el konquest del mkar , los ninjas de noob-smoke invaden el templo-guarida lin kuei y les dan una paliza barbara , incluso smoke asesinando a un link kuei lo transforma en aliado
eso quiere decir que son inmortales?
Y que es el mejor clan , ?
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 15 Ene 2011, 21:00

¿Inmortales? No entiendo porque te hace pensar eso...

¿Y mejor clan? ¿Cual?
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
saibot88
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 02:27

Respuesta

Mensaje por saibot88 » Sab, 15 Ene 2011, 21:37

Inmortales , porque son demonios de netherrealm , " mueren " y vuelven a su " casa "
ademas de ser en parte ciborgs, en la biografia mk deception de noob-smoke lo dice
y el mejor clan ellos , no tiene nombre aun , porque la hermandad de la sombra supongo que se rompio .
Si tan facil fue ganarle al lin kuei de visitante !
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 16 Ene 2011, 04:39

Noob Saibot no tiene nada de cyborg. Y el tema de la muerte con los distintos seres del Netherrealm no queda claro, pero todo depende. Sareena representa que murió asesinada por Shinnok, y descendió de plano... y no volvimos a saber de ella hasta 12 años después. Así que no es tan sencillo lo de "morir para volver a la casilla de salida". El Netherrealm no es infinito, algún límite mortal deben tener...

¿Y ganarles fácilmente al Lin Kuei de visitantes? Bueno, yo recuerdo que Taven él sólo le da una paliza a todo el "clan" de Noob Saibot. Y bueno, yo también me hago fuerte colándome de sorpresa, y "convirtiendo" a todos los que voy derrotando en mis aliados. A poco que te salga bien la jugada, para cuando el enemigo ya está preparado tu ya tienes tanto o más ejército que él...

Y ojo, que mi personaje preferido es Noob Saibot, pero cada cosa a su sitio.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 18 Ene 2011, 02:43

Una pregunta,no creen que a Shao Kahn fué desinteligente al darle tanto poder a Shang Stung en MK3 y el tiro le pudo haber salido por la culata más todavía? :shock: .I mean,Liu Kang vence al Shang de MK2 pero muuuuuy dificilmente a juzgar por los pócos comentarios que leí si el otro Shang es más poderoso estaría a la par de Liu que derrotó a Shao Kahn so Shang Stung de MK3>Shao Kahn? :? .

Lo que quiero decir es que alguien como el emperador debe (porque decir "tiene que" queda muuuy pequeño :wink: )saber o tener noción del poderío de sus subordinados respecto a el mismo para evitar posibles amenazas,Shinnok por ej cuando asumió como soberano del Netherrealm le aumentó el poder a Quan Chi pero siempre y cuando no exederse por suseguridad,Shao shold have done the same :wink: .
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 18 Ene 2011, 05:41

¿Y si Shang Tsung era más poderoso que el propio Shao Kahn, como es que después de la derrota de este en UMK3, en vez de usurparle el trono, quedó como mero sirviente (casi al nivel de Reptile) de un debilitado emperador? No, Shang Tsung si acaso se hizo más poderoso solo en MK2 (vease MKSM) pero al ser derrotado, luego no queda más poderoso de lo que llegó a ser en juegos anteriores...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 18 Ene 2011, 06:24

Eso sin mencionar todo el asunto de la conexion de almas entre shao kahn y sus sirvientes, puede que haya sido introducido juegos despues pero mantiene la idea de que shao kahn se prepara para esa eventualidad, sin mencionar que no me sorprenderia que durante MK3 haya tenido a alguien vigilando a shang tsung.......
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 18 Ene 2011, 06:46

Como por ejemplo, el propio Reptile, Quien actua como Guarda espaldas del hechicero, pero su fidelidad sube mucho mas arriba. Le responde directamente a Kahn.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 18 Ene 2011, 15:05

Shinomune escribió:¿Y si Shang Tsung era más poderoso que el propio Shao Kahn, como es que después de la derrota de este en UMK3, en vez de usurparle el trono, quedó como mero sirviente (casi al nivel de Reptile) de un debilitado emperador? No, Shang Tsung si acaso se hizo más poderoso solo en MK2 (vease MKSM) pero al ser derrotado, luego no queda más poderoso de lo que llegó a ser en juegos anteriores...





Ok gracias por aclararme la duda :D .Igual no se si en MK jas jerarquias tengan porque ser como en el Paleolítico donde los fuertes y viejos llevaban la delantera i mran,en caso de que Shang fuera más podeeoso que el emperador (cosa no posible pero bueno) no la tendría fácil de cualquier modo porque tendría que pasar sobre los fieles d Shao Kahn :wink: ,es como en el Absolutismo,que para abolirlo hizo falta derrocar al último rey (Luis XVI :wink: ) pero seguramente antes se habrán elimnado muuuchas cabezas.
Imagen

Goto
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 23:13

Mensaje por Goto » Mié, 26 Ene 2011, 02:05

Tengo una duda, el otro dia estaba viendo el intro de mk deception y bueno Onaga al final de la batalla obtiene el amuleto, que quan chi lo tenia en su cintura, pero quanchi no habia escapado por un portal antes de que raiden se sacrificara, ¿¿que se le cayo justo el amuleto cuando escapo??

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 26 Ene 2011, 18:03

No. Quan-Chi, al igual que Shang Tsung y Raiden, muere. En el Armagedon esta de vuelta ya que Shinnok reclamo el alma de Quan-Chi. Shao Kahn hizo lo mismo con Shang Tsung.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Goto
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 23:13

Mensaje por Goto » Mié, 26 Ene 2011, 18:41

ah tenes razon, disculpame, me confundi las biografias, pero ayer se me hizo una laguna en la cabeza que me confunfi y por eso puse eso.
SAludos

Responder