Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 20 Dic 2010, 22:43

Sub-zero el lin-kuei escribió:COMO???? :evil: REPETI ESO :evil:
.
No lo repito,lo dejo más en claro:Me encantaría haber visto a reptile en llamas y recontra sufriendo del ardor :twisted: .

Por cierto,otra duda,como es la fachada del Outworld?es igual al a Tierra o por el contrarios su tope no cambia de color nunca como el Netherrealm? yo por un momento creí que era asi pero al ver el Kahn,s arena y el cielo celeste co nel Palacio de Shang Stung realmente creo que sería como nuestro reino,más precisamente como un barrio bajo tipo el Bronx :wink: .En fin,yo al Outqorld lo veo como la Mordor de MK pero bueno,ya tengo mi idea solo necesito confirmaciones.



PD:Ivan si no sabés vos lo de Orin entocnes estamos fritos :lol: .
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mié, 22 Dic 2010, 23:31

Vengo con unas dudas:

1- ¿Realmente los Elder Gods eran 3?

2- ¿Raiden era "jovén" cuando enfrento a Shinnok antes de MK1?

3- ¿Los Elder Gods no crearon los reinos, sino que era la presencia de Ome Being?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 22 Dic 2010, 23:47

Y aquí una de respuestas:

1- Nunca fueron 3, otra cosa es que en la primera trilogía en alguna imagen de los Elder Gods se vieran 3 (me suena pero no estoy seguro de ello), pero nunca se estableció cuantos había hasta más adelante, y entonces siempre fueron 6.

2- Dado que apenas hemos visto dioses, y tanto Raiden como Fujin ya se ven "viejos" (los otros dioses elementales no tienen apariencia humana propiamente dicha, o al menos nunca se vio), desconocemos si hace miles de años tenían un aspecto más "joven", o siempre han sido así.

3- Los reinos (para ser exactos, todo el universo aparte del Void/Vacío) son creaciones del subconsciente dormido del One Being. Los Elder Gods sólo crearon elementos de control/contención como los Dioses.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 23 Dic 2010, 00:25

Pero igualmente no sabemos si antiguamente Raiden tomo tambien forma humana para combatir a Shinnok (como hizo en MK1 para adelante) porque en ese momento no existia la raza humana, por lo que yo creo que es imposible saber si Raiden poseia un cuerpo joven o viejo.

Sobre lo que dice AguanteRaiden acerca del Outworld, tan solo remitite a los escenarios del Mortal Kombat 2 y ahi veras como es masomenos el Outworld :wink:

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 23 Dic 2010, 02:03

Un gran baldío según wikipedia :) .
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 23 Dic 2010, 02:38

Con respecto a los Elder Gods, en la primer trilogia no recuerdo ninguna imagen de ellos. Solo he visto referencias a ellos en forma "fisica" en el ending no usado de Onaga en MKD, donde se ven TRES Elder Gods. Ahora bien, yo siempre supuse que lo "estandar" era que sean 4, pero despues del destierro de Shinnok, tardaron milenios en encontrar a un reemplazante en Raiden (aunque en tiempo de dioses, Milenios puede que haya sido rapido).

Pero luego vino MKvsDC, y en el ending de Liu Kang (o Shazam!?... nono, era el de Liu Kang), y ahi se ven 7 Elder Gods. Aunque... ahora que estoy leyendo ese ending, no dice que los que aparecen alli son Elder Gods... simplemente dice que son dioses que le dieron su poder a Liu Kang. Asi que, al fin y al cabo, si mi memoria no esta fallando, nunca se ha determinado "oficialmente" la cantidad de Elder Gods que hay, pero las pistas tiran mas para 3 que para 6. :P


Finalmente, con respecto a lo de Raiden, la referencia de "joven" es que era un DIOS JOVEN. No que la forma que habia tomado era un cuerpo de Joven. Lo cual es comprensible si la codicia de Shinnok provino poco despues de haberse creado los reinos.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 23 Dic 2010, 02:55

Maxi escribió:Con respecto a los Elder Gods, en la primer trilogia no recuerdo ninguna imagen de ellos.
Aqui:
► Show Spoiler

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Jue, 23 Dic 2010, 02:58

AguanteRaiden escribió:Un gran baldío según wikipedia :) .
Esos de wikipedia no saben nada -.-

Volviendo al tema, para mi, a Raiden (y a los otros dioses tampoco) le importa demasiado su aspecto, es algo que dudo que les importen, asique yo imagino que Raiden nunca se esforzo en cambiarlo, lo que me lleva a pensar que, hasta que se volvio oscuro, tuvo siempre el mismo look
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 23 Dic 2010, 03:39

Mirror: No se ve la imagen :(

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 23 Dic 2010, 04:16

Una duda pavota que tengo pero al fin duda,lo que vemos en la Intro de MKAr refleja exactamente lo que ocurrió realmente durante el historial del juego? :?
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 23 Dic 2010, 04:27

maxi new sub-zero escribió:Con respecto a los Elder Gods, en la primer trilogia no recuerdo ninguna imagen de ellos. Solo he visto referencias a ellos en forma "fisica" en el ending no usado de Onaga en MKD, donde se ven TRES Elder Gods. Ahora bien, yo siempre supuse que lo "estandar" era que sean 4, pero despues del destierro de Shinnok, tardaron milenios en encontrar a un reemplazante en Raiden (aunque en tiempo de dioses, Milenios puede que haya sido rapido).

Pero luego vino MKvsDC, y en el ending de Liu Kang (o Shazam!?... nono, era el de Liu Kang), y ahi se ven 7 Elder Gods. Aunque... ahora que estoy leyendo ese ending, no dice que los que aparecen alli son Elder Gods... simplemente dice que son dioses que le dieron su poder a Liu Kang. Asi que, al fin y al cabo, si mi memoria no esta fallando, nunca se ha determinado "oficialmente" la cantidad de Elder Gods que hay, pero las pistas tiran mas para 3 que para 6. :P
Como ya ha mostrado Mirror (sabía que había una imagen, no sabía de donde era - copiad el link y abridla aparte para verla) había una imagen en la primera trilogía que mostraba sólo 3 (y por eso - creo - que salían 3 en la segunda película).

Luego, a Raiden no lo ascienden hasta que derrotan a Shinnok en MK4/Gold. Y en MKD, cuando hablan del One Being y como se crearon los reinos, mencionan que hay 6 Elder Gods. No se si al igual que con Shinnok, hay otros que caen de sus puestos por otro motivo a lo largo de los milenios, pero en principio el número son 6.

Y en ending del Capitan Marvel si salen los Elder Gods, aunque no queda claro si son 6 (que deberían de serlo, por las 6 letras de SHAZAM!) o 7 (porque al igual, al haber 7 pecados capitales, hay 7 dioses para dar una virtud para combatir cada uno. Eso o el dibujante se pasó dibujando dragones xD)

Pero en mi FAQ sagrado, la historia del MK empieza con:

"In the beginning before existence, there was the One Being and the Elder Gods. The One Being fed off the Elder Gods. He was everything, and then the six Elder Gods with the use of the six Kamidogus smashed the one being’s consciousness into many realms, including the realms of Earthrealm, Netherrealm, Orderrealm, Chaosrealm, Edenia, and Outworld as well as the rest of existence. All of existence is the shattered consciousness of the One Being, as if the One Being
was dreaming..."

Repito que puede ser que en la época que transcurren los juegos, sean menos (o no, y en la época de Raiden que fueran 7...), pero originalmente se especifica que son 6, como el número de Kamidogus... :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Dic 2010, 04:38

Agrego mi granito de arena.

Segun yo no recuerdo ninguna confirmacion oficial en el numero de Elder Gods, ni siquiera recuerdo la mencion que hace shinomune, me gustaria ver la fuente que soy increiblemente olvidadizo.

Pero ademas creo tener una prueba de que el numero de Elder Gods originales es 6, para esto me remito a MKDA, entre los artes conceptuales se encuentran imagenes y pruebas de camara de un escenario llamado "Senate of the elder gods", en este escenario que parece un gran lugar de reverencia hay exactamente 5 altares, cada uno con una figura brillante (modelo de prueba) en el, ahora si bien el escenario nunca llego al juego, al menos se quizo plantear la idea de que para MKDA habia un total de 5 elder gods en the void.

Poniendolo junto al argumento de shinomune tiene sentido, en un principio hubo 6 elder gods, luego shinnok fue desterrado y durante milenios solo hubo 5 elder gods, despues raiden ascendio y volvieron a ser 6, pero a inicios de MKDA abandono su puesto regresando el numero a 5, como raiden es un personaje jugable en MKDA seria raro tenerlo en dicho escenario.

Habria que tomarlo con un granito de arena pues es solo un arte conceptual, pero la idea de 5 elder gods esta ahi, y los periodos de tiempo coinciden bastane bien con el resto de la historia. Osea que para la epoca de armageddon, en el void debe de haber solo 5 elder gods.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 23 Dic 2010, 05:36

He buscado donde se dice, y es al final del Konquest de MKDeception, cuando llegas a Edenia:

"Once in Edenia, Damashi will appear once again. He says that the last piece of the Kamidogu will be found here in Edenia. He then says that he has a bad feeling that someone else is here to retrieve this piece as well. Shujinko then questions about the Kamidogu itself. Damashi then explains that the Kamidogu make up reality. A long time ago, he says, there were 6 Elder Gods, and the One Being. The One Being fed off the Elder Gods; the Gods then forged the Kamidogu to break the One Being's spell from them. The pieces of the Kamidogu then formed the six realms. Damashi says that he must find the last piece before the evil person he senses does."

Sabía yo que si tenía yo constancia que eran 6, era porque se establecía en el MKD en algún momento :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 23 Dic 2010, 23:56

Recuerdo haber visto en el ending de Liu Kang(MK vs DC) a Raiden, Fujin, Shinnok y cuatro mas que no conoczco(capaz que eran los Elder Gods el resto). y gracias por las dudas, y por lo que entiendo la cosa es asi:

-Eran 6 Elder Gods en el principio.

-Luego de desterrar a Shinnok, quedan 5, los cuales se establecen por millones de años(si mal no recuerdo, a Shinnok se lo desterro cuando Raiden le gano y eso destruyo el reino de Reptile. No recuerdo si fue Reptile u otro el que dijo que ese reino fue destruido hace millones de años. Lo decia por aqui en el foro).

-Despues de los sucesos MK4, Raiden asume como Elder God volviendo a ser 6, cuando se da cuenta que son una manga de "vagos", renuncia a su puesto. Quedando asi, 5 Elder Gods.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 24 Dic 2010, 02:07

Ok,todo muy lindo pero nadie contestó mi duda :cry: .
Imagen

Responder