Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 10 Dic 2010, 05:09

¿Eso no ha sonado un poco... "racista"? :lol:

Aunque lo de Kintaro depende de hasta que punto quieran volver a ser fieles al MK2 o hasta que punto quieran mantener todo lo contado en MKSM (que no parece tanto un reemplazo, como ya un guerrero/general a las ordenes de Shao Kahn, independientemente de todo lo ocurrido en el primer juego).
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 10 Dic 2010, 05:29

Que raro, yo siempre lo vi como un general a Kintaro. Ademas, si fuese un mero reemplazo dudo que Kahn le hubiese dado un puesto "importante" en MK2 (es el sub-boss despues de todo).
¿Donde vieron que le dieron a Kintaro como reemplazo?

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 10 Dic 2010, 05:40

Yo pense que primero Liu Kang había derrotado a Kintaro y después a Shang Stung :? .

Por cierto yo tengo una duda enorme.

Cuando la guerra los lagartos contra los humanos en Zaterra,el lider de los primeros es llamado el "Rey Dragón" al cual Shinnok le reclama el amuleto para pode tener éxito en su ataque contra la Tierra,mi pregunta es,ese "rey dragón" era Onaga??? :shock:




PD:Disculpame Ivanhobe pero para mi que l oque pusiste en tu primer posteo esta totalmente errado :( .
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 10 Dic 2010, 06:30

Lo de Kintaro creo que es del comic oficial de MK2, que mencionan eso, y bla, igual cronologicamente, tengo entendido que si peleo con Tsung despues de con Kintaro.
Por lo que lei hace mucho en una teoria, ese "Rey Dragon" si era Onaga, que como parte del acuerdo con Shinokk fue enviado al Outworld, donde eventualmente se hace emperador, eso tengo entendido.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 10 Dic 2010, 06:36

AguanteRaiden escribió:Cuando la guerra los lagartos contra los humanos en Zaterra,el lider de los primeros es llamado el "Rey Dragón" al cual Shinnok le reclama el amuleto para pode tener éxito en su ataque contra la Tierra,mi pregunta es,ese "rey dragón" era Onaga??? :shock:
¿De donde has sacado tu todo esto? :?

No hay ninguna relación entre Onaga y Shinnok, ni con el amuleto. Shinnok hizo una guerra al Earthrealm, y como resultado de ello los saurians de la Tierra tuvieron que emigrar a un nuevo reino, que fue Zaterra.

Luego, si Onaga tenía o no origen zaterrano es pura especulación no confirmada, como tampoco si la casi extinción absoluta de zaterranos fue debido a ello, o simplemente porque Shao Kahn es lo que ha hecho siempre (o me servis, u os elimino de toda existencia).

Onaga no había visto el amuleto de Shinnok en su vida hasta que resucitó en MKD.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 10 Dic 2010, 19:06

Error Macross escribió:Lo de Kintaro creo que es del comic oficial de MK2, que mencionan eso, y bla, igual cronologicamente, tengo entendido que si peleo con Tsung despues de con Kintaro.
Claro,por eso yo creo poder deducir que en verdad Shang Stung estaba por encima de Kintaro jurarquicamente porque es com oen todos lados,se va de menos a mas :wink: .
Error Macross escribió:Por lo que lei hace mucho en una teoria, ese "Rey Dragon" si era Onaga, que como parte del acuerdo con Shinokk fue enviado al Outworld, donde eventualmente se hace emperador, eso tengo entendido.
De ser verdad ésto,sería un argumento espectacular :D .
Shinomune escribió:¿De donde has sacado tu todo esto?

No hay ninguna relación entre Onaga y Shinnok, ni con el amuleto. Shinnok hizo una guerra al Earthrealm, y como resultado de ello los saurians de la Tierra tuvieron que emigrar a un nuevo reino, que fue Zaterra.

Luego, si Onaga tenía o no origen zaterrano es pura especulación no confirmada, como tampoco si la casi extinción absoluta de zaterranos fue debido a ello, o simplemente porque Shao Kahn es lo que ha hecho siempre (o me servis, u os elimino de toda existencia).

Onaga no había visto el amuleto de Shinnok en su vida hasta que resucitó en MKD.
En el historial dodne se encuentra la pág de Shinnok más precisamente :wink: ,por eso creo que Ivanhobe está realmente equivocado con el orden cronológico que dió al principio,imaginense que despues de todo fué Shinnok quien realmente formó a Onaga en su puesto de emperador!!!! :shock: :D
Imagen

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Vie, 10 Dic 2010, 19:25

Shinomune escribió:Onaga no había visto el amuleto de Shinnok en su vida hasta que resucitó en MKD.
entonces de donde saco la informacion de que para que los kamidogus funcionen o "se activen" (o se teletransporten hacia los Elder Gods) cuando le dice a Shujinko que le falta una pieza, y justo en medio de los 6 kamidogus hay un espacio en el que "magicamente" cabe el amuleto de Shinnok? no creo que lo haya visto en la bola de cristal... suena a que Onaga conocia todo lo necesario sobre los kamidogus y el amuleto (de esto no me entere hasta conseguir el unchained en castellano xD).
formely known as Emperatriz of Asshole

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 10 Dic 2010, 21:22

Vale, visto no era la palabra exacta, era poseer (o visto en vida). Onaga cuando murió, su espíritu quedó entre los vivos (hola Damashi), así que tuvo milenios para recopilar toda la información.
AguanteRaiden escribió:En el historial dodne se encuentra la pág de Shinnok más precisamente :wink: ,por eso creo que Ivanhobe está realmente equivocado con el orden cronológico que dió al principio,imaginense que despues de todo fué Shinnok quien realmente formó a Onaga en su puesto de emperador!!!! :shock: :D
¿Historial de Shinnok? No todo lo que se cuenta es canon, hay mucho fanfic para rellenar/hacerlo más espectacular. En la historia oficial, no hay ninguna relación entre Shinnok y Onaga, más allá del amuleto (y ya explico en el párrafo superior como descubre su existencia).
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 10 Dic 2010, 21:46

Shinomune escribió:Vale, visto no era la palabra exacta, era poseer (o visto en vida). Onaga cuando murió, su espíritu quedó entre los vivos (hola Damashi), así que tuvo milenios para recopilar toda la información.
AguanteRaiden escribió:En el historial dodne se encuentra la pág de Shinnok más precisamente :wink: ,por eso creo que Ivanhobe está realmente equivocado con el orden cronológico que dió al principio,imaginense que despues de todo fué Shinnok quien realmente formó a Onaga en su puesto de emperador!!!! :shock: :D
¿Historial de Shinnok? No todo lo que se cuenta es canon, hay mucho fanfic para rellenar/hacerlo más espectacular. En la historia oficial, no hay ninguna relación entre Shinnok y Onaga, más allá del amuleto (y ya explico en el párrafo superior como descubre su existencia).

Hubieran avisado antes :P ,igual no es un pecado en creer en parte del fanfic verdad?.También sigo creyemdo que ShaoKahn era un bebe de pecho cuando Shinnok atacó la Tierra y no estoy seguro que Onaga halla governado el Outworld en ese entponces por eso considero a Shinnok el principal de los 3 supervillanos,a Onaga segundo y finalmente a Shao Kahn tercero,después para mi no hay más supervillanos.



PD:Quanchi podrá ser el más popular entre los integrantes de la oscuridad 8igual a juzgar por los resultados en las semifinales contra Shao ya no lo tengo muy claro) pero aun asi todavia no puedo considerarlo como un mega o super villano.
Imagen

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Vie, 10 Dic 2010, 22:24

Shinomune
¿Eso no ha sonado un poco... "racista"? Laughing

Aunque lo de Kintaro depende de hasta que punto quieran volver a ser fieles al MK2 o hasta que punto quieran mantener todo lo contado en MKSM (que no parece tanto un reemplazo, como ya un guerrero/general a las ordenes de Shao Kahn, independientemente de todo lo ocurrido en el primer juego).
bieno primero pido perdon si algun pariente de kintaro se sintio ofendido, al decir que kintaro era de otro "pueblo"

yo a lo que me refiero es que los shokan por lo que tengo entendido se dividen en dos sub-razas human-dragon y human-tiger¿? (no se como se llama la raza de kintaro bien)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entonces con respecto a lo de onaga, eso significa que k/Chameleon, reptile y onaga son los ultimos zaterranos?

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Vie, 10 Dic 2010, 22:28

AguanteRaiden escribió:Quanchi ... todavia no puedo considerarlo como un mega o super villano.
Y lo mismo pensaras de Shang Tsung, ¿no?

Pues no se que decirte. Pero por algo en el konquest del MKA estan los dos hechiceros hablando de tu a tu con Shao Kahn y Onaga. No son meros segundones.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 10 Dic 2010, 23:08

Seguidor escribió:
AguanteRaiden escribió:Quanchi ... todavia no puedo considerarlo como un mega o super villano.
Y lo mismo pensaras de Shang Tsung, ¿no?

Pues no se que decirte. Pero por algo en el konquest del MKA estan los dos hechiceros hablando de tu a tu con Shao Kahn y Onaga. No son meros segundones.
Entocnes grandes villanos pero no super o mega.Recordar que Shang Stung en los dos torneos ya era considerado como uno de los mejores y en el segundo venció a varios oponentes y llegó a la gloria aunque un poco com osubordinado de Quanch ien mi opinión.En cuanto a éste creo que está aún mejor posicionado,tiene mejores poderes de echiceria (para mi) y hasta lo usó tanto a éste como a Shinnok para sus fines y encima de todo derrotó al primer subzero.Aun asi y por todo ha sido la mayor parte del tiempo que concoemos un subordinado del elder god caido :wink: .


PD: Baraka,Reptile,Kano,Mavado etc serían considerados,simples villanos y a los inferiores de algunos de éstos éstos (Hsu Shao,Jarek) ni los tengo en cuenta.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 11 Dic 2010, 01:49

luchshee escribió:yo a lo que me refiero es que los shokan por lo que tengo entendido se dividen en dos sub-razas human-dragon y human-tiger¿? (no se como se llama la raza de kintaro bien)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entonces con respecto a lo de onaga, eso significa que k/Chameleon, reptile y onaga son los ultimos zaterranos?
Es que Kintaro es un Shokan también. Que sea un híbrido distinto no significa que no sea un Shokan, o que no esté bajo el mandato del mismo rey.

Onaga nunca ha sido mencionado como zaterrano, lo asumimos los fans, pero no hay nada oficial. Quizás descienda de dragones, una sub-raza de Orin y Caro (los dragones de Taven y Daegon), y no de los zaterranos.
AguanteRaiden escribió:También sigo creyemdo que ShaoKahn era un bebe de pecho cuando Shinnok atacó la Tierra y no estoy seguro que Onaga halla governado el Outworld en ese entponces por eso considero a Shinnok el principal de los 3 supervillanos,a Onaga segundo y finalmente a Shao Kahn tercero,después para mi no hay más supervillanos.
Aparte de la ridiculez (con perdón) de los "supervillanos", teóricamente si, Shinnok debería de ser muy previo a Onaga y Shao Kahn. ¿Pero porque digo teóricamente? Porque en el Armageddon, Shao Kahn ya está en el Outworld y amenaza conquistar Edenia. Esto es obvio, ya se sabe... pero por aquel entonces, Taven no tenía constancia que Shinnok hubiera caído al lado oscuro, lo cual sólo se explicaría que su caída en desgracia e intento de hacerse con la Tierra fuera posterior a que Shao Kahn hubiera tomado el Outworld, y no mucho antes que lo hiciera Onaga. Aunque, por otra parte, estamos hablando del Armageddon, si se pudiera quitar de la continuidad (a Taven y a Daegon no haría falta) se agradecería :P
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 11 Dic 2010, 03:59

Pues veamos, lo de Onaga y Shinokk nunca supe donde lo lei, sale en mi fic, pero simplemente por mi tendencia a inventarme cosas y creerme que de algun lado las saque, XDDDDDD, eso es tener mala memoria, como sea, veamos, no creo que Chameleon sea zaterrano, conozco poco de su historia, pero que yo sepa en ningun lado se menciona eso, y solo es una teoria basada en su similitud con Khameleon.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 11 Dic 2010, 06:10

Bueno lo de chameleon si fue confirmado, chameleon tiene una biografia de MKT donde se detalla que es un raptor al servicio de shao kahn, pero esta bio solo aparecia en un databook del juego o algo asi, no lo recuerdo pero esa era la unica bio oficial y es donde se confirma su origen, ademas, si tiene los mismo poderes que chameleon es una de dos, o es un raptor o es shang tsung :lol:

A mi modo de ver, kintaro siempre ha sido un shokan, si tiene caracteristicas de tigre debe ser por una razon especial que nunca nos han explicado y dudo que algun dia lo haran, en el comic de MK2 se menciona que el era el mejor guerrero entre los shokan, goro era un gran guerrero tambien, pero el se distinguia por ser el principe de los shokan, puede que ambos hayan sido igual de fuertes pero tenian rangos diferentes, en si no veo a kintaro como una raza diferente, sigue siendo un hombre-dragon, pero uno con toques felinos, asumo que sigue siendo parte dragon debido a que aun tiene 4 brazos y 3 desdos como todos los demas shokan.

Hablando de eso, tampoco me parece que onaga sea un raptor, el claramente es mas dragon que otra cosa, digo tiene alas y escupe fuego, solo por esas 2 cosas yo lo descarto de la raza de los raptores, ademas esto parecera una analogia ridicula, pero tanto onaga como los shokan tiene exactamente 3 dedos, podria ser una coincidencia, pero teniendo una raza de hombres dragon y a un rey dragon creo que los 3 dedos cuando menos indican un ancestro comun, a mi modo de ver los shokan son hombres-dragon mientras que Onaga es un dragon-hombre.

PD:Use la palabra dragon 7 veces.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder