Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Vie, 02 Abr 2010, 18:20

MKD se llama "Deception" porque deception traducido al español sería "Engaño" y justamente, como el protagonista es Shujinko y con el tema de que toda su vida creyó que trabajaba para los Elder Gods y en realidad trabajaba para Onaga era todo un engaño, por eso... (Creo jeje xDD)
Imagen
--
Roleplayer.

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Vie, 02 Abr 2010, 18:49

Dark Raiden Goddess escribió:MKD se llama "Deception" porque deception traducido al español sería "Engaño" y justamente, como el protagonista es Shujinko y con el tema de que toda su vida creyó que trabajaba para los Elder Gods y en realidad trabajaba para Onaga era todo un engaño, por eso... (Creo jeje xDD)
Ah eso debe.Yo interpretaba Deception como en el sentido de que la decepcion fue perder a los 5 guerreros de la luz.

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 03 Abr 2010, 23:15

Quizas alguien ya lo pregunto, pero me gustaria saber porque aparecen SubZero classic y Noob Saibot en UMK3 si se supone que son la misma persona.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Abr 2010, 23:54

Supongo que Sub-Zero calssic es un agregado, no tiene nada que ver con la historia. Es un personaje que nada tiene que ver.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 03 Abr 2010, 23:54

Bueno usualmente la aparicion de classic sub-zero se toma como non-canon en UMK3, lo pusieron en el juego como una extra pues ya tenian los sprites y algunos de los movimientos, pero si lees su biografia y ending se menciona que classic sub-zero es en realidad alguien en disfraz, alguien que usa la apariencia de sub-zero y que regresara en MK4, dadas las circunstancias de ese entonces y las circunstancias actuales, se puede entender que el classic sub-zero que aparece en esa epoca no es otro que noob-saibot disfrazado de su antiguo yo, probablemente para poder reunir informacion de las fuerzas de la luz, de la misma forma que espiaba a shao kahn.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Dom, 04 Abr 2010, 00:02

Pero si Noob Saibot era el Classic Sub Zero disfrazado, quien era Noob Saibot en si?
Ademas no entiendo, ese subzero "falso" que segun vos es Noob Saibot, como puede usar su poder de hielo si lo perdio cuando se convirtio en Noob Saibot?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 04 Abr 2010, 03:38

Para mi era algo non canon, y tiene qeu ver con la breve idea de que Sub Zero 5to volviera, si se fijan, el sub del 4 es igual al 5to salvo por la cicatriz, como el tema nunca se resolvio se dio a entender que en el 4 era 6to pero Scorpion era engañado para creer otra cosa, y al final lo sacaron de continuidad al classic, fin.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 04 Abr 2010, 07:33

CLASSIC SUB-ZERO

Biografía:
Se pensó que murió en el primer torneo, pero misteriosamente regresa. Nadie sabe con seguridad nada de él, excepto que ha vuelto para asesinar a Shang Tsung.


Esa es su bio, como vemos es solo una excusa.

Para mi el mk trilogy es solo un rejunte de personajes de lo que iba hasta la fecha, es como preguntarse, porq estaba smoke humano si estaba el robot, es porq es solo un rejunte.

MK trilogy no es canon.

Y el ultimate es un agregado, capaz q era solo para mostrar q el sub-zero q estaba no es el primero o algo por el estilo :p Solo es un personaje non-cannon, aparte de q no aporta nada a la historia de ese juego
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 04 Abr 2010, 17:02

Wow, se lo toman bastante en serio, uno puede decir lo que sea de la aparicion de classic sub-zero en UMK3, pero argumentalmente sigue alli, la idea de que noob-saibot se haya disfrazado de su antiguo yo para espiar a los guerreros terrestres sigue siendo posible, como dije, su final claramente indica que classic sub-zero era otro guerrero disfrazado, creo que en ese entonces aun no se habia contemplado que noob fuera sub, y que esa historia era solo una excusa a media para ponerlo en el juego, pero ahora que sabemos la verdadera identidad de noob, bien se puede ver de esa forma, noob-saibot en disfraz, hasta donde sabemos classic sub-zero no peleo ni se enfrento a nadie, su aparicion como personaje de pelea en el juego bien puede ser non-cannon, pero la idea de noob usando su vieja identidad sigue siendo posible.
Pero si Noob Saibot era el Classic Sub Zero disfrazado, quien era Noob Saibot en si?
Ademas no entiendo, ese subzero "falso" que segun vos es Noob Saibot, como puede usar su poder de hielo si lo perdio cuando se convirtio en Noob Saibot?
Que noob se disfrazara de sub no significa que paso todo el evento en esa forma, hasta donde se, los eventos de MK3 duraron uno o dos meses, bien pudo andarse paseando en sus 2 formas, ademas, como mencione, no tenemos constancia de que classic sub-zero haya peleado, de hecho tampoco hay constancia de que noob-saibot haya peleado enm algun momento en particular, su rol en la invasion era de espia para shinnok, si se disfrazo como su antiguo yo, lo hizo solo para observar, no para pelear.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 04 Abr 2010, 17:41

Su misión era Espiar, así que tranquilamente podía usar dos disfraces para poder espiar a ambos bandos. Si usaba el mismo disfraz para espiar a ambos bandos, podría haber creado sospechas.

Yo creo que es bastante viable esta teoría, Y para lo que estén por decir "pero ese ending NO se cumple", les digo que no hace falta que se cumpla, por que es un ending "informativo", osea... solo sirve para dar información, como el Ending de Noob-Smoke en MKD.... no hace falta que se cumpla para que Noob Saibot sea Sub-Zero 5th.

Y sobre los poderes, si bien, como dice IvanHobe, no tenemos constancia que haya peleado, me pone la duda... Sabemos que su poder sobre el hielo es natural por su descendencia Cryomancer, pero al convertirse en un demonio.. ¿perdió esa descendencia?, por que si vamos al caso, NO perdió su memoria. También puede ser que solo "opto" por aprender nuevos poderes basado en la magia negra, antes de seguir con sus poderes cryomancer. Aparte, si iba a trabajar para Shinnok como espía, y ser parte de la Hermandad de las Sombras, pienso que querría mostrar muy poco de lo que era antes, eso incluyendo no solo su identidad (no le dijo a nadie que era el Sub-Zero original) sino también desechando sus propios poderes... que opinan?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Lun, 05 Abr 2010, 02:17

No creo que el haya tenido la idea de abandonar sus antiguos poderes, es decir si tanto ansiaba tener poder y ventaja sobre cualquiera se podria haber permitido utilizar sus poderes de congelacion, pero jamas lo hizo. Solo uso sus "magias oscuras"... por lo que a mi me da a entender que, una vez asesinado por Scorpion, y luego de convertirse en Noob Saibot, pierde todos sus poderes, por lo que tendria que empezar desde cero y creandose una nueva identidad.
Con respecto al MKtrilogy, como pueden decir que es non-canon cuando en el juego esta expresado que Kahn intenta "por ultima vez" invadir la Tierra? Ese ultima vez me da a entender que el ya intento invadirla en MK3, que haya un rejunte de peleadores significa que MKT es non-canon? No creo.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 05 Abr 2010, 16:59

maxi new:

Al igual que Scorpion obtuvo poderes nuevos cuando renacio gracias a la magia de Quan-Chi, Sub-Zero 5º tambien obtuvo nuevos poderes gracias al hechizero. Recuerda que si bien Quan-Chi le pudo haber contado todo sobre su pasado, ese ya NO era Sub-Zero 5º. Sino Noob-Saibot.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Mié, 07 Abr 2010, 22:46

El final de Classic Sub Zero en UMK3 dice que al quitarse la mascara los guerreros del Outworld y los de la tierra se sorprendieron al ver quien era por que era un guerrero que estaba desaparecido desde anteriores MK. Si el era el subzero original al quitarse la mascara no deberia haber sorpresas, si era Noob Saibot podria tener la misma cara, en cuyo caso no habria sorpresas tampoco, o podria tener otra cara, pero no podria ser la de un guerrero que llevaba desaparecido desde anteriores MK. Argumentar que el clasicc sub-zero de UMK3 era en realidad Noob Saibot disfrazado no tiene sentido si se lo sostiene desde el ending el cual, creo yo, deberia ser dejado totalmente de lado, ya que si nos guiamos por el deberia ser un guerrero diferente a los 2. De todas formas a mi me gusta la idea de que Noob Saibot espiara ambos bando, pero siempre preferi pensar que Sub-zero podria haber recobrado control por unos momentos y que de alli sale su aparicion.
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 15 Abr 2010, 17:35

Hace tiempo que quería plantear esta curiosidad (aprovechando el tema): sucede que en uno de lostrailers de Deception presenciamos una corta batalla entre Baraka y Sub-Zero, en un escenario que parece ser la kombinación de Beattle Lair y The Slaughterhouse. Tal vez como trailer, muestre una previa de lo que veríamos en el juego (escenarios multiniveles, death traps y weapon kombat), sin embargo, es extraño ver que el Lin Kuei batalle usando un hacha en lugar de la tradicional Kori Blade.

Imagen


En una oportunidad que escribí esta duda en otro sitio, plantearon que bien podría ser la Thor Axe (arma del nivel inferior del Beattle Lair), pero quería conocer alguna segunda opinión. Como dije antes, solo una curiosidad que quise plantear.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 17 Abr 2010, 01:51

Como tu mismo dijiste, ese triler esta diseñado para mostrar las novedades del juego, similar al teaser trailer original de MKD, donde mileena se enfrentaba a baraka, mileena pateaba a baraka a travez de una pared y caia en otro nivel del escenarios, en ese nivel baraka tomo el arma de ese escenario para combatir.

Creo que ese es el caso de ese mismo trailer, el escenario es una version un poco modificada de slaughter house (se aprecia que ambas plantas son las mismas de la version final, solo con diferente trancision), lo mas probable es que el arma que porta sub-zero sea el arma de ese escenario en especifico....(va a jugar MKD para comprobar algo)...que al inspeccionarla es ligeramente diferente a la que sale en ese trailer, el arma se llama cleaver (el arma de beetle lair es la que se llema thor axe), son 2 escenarios y armas distintas, solo que ese triler confunde pues como slaughter hause es ligeramente diferente a su version final, uno se puede confundir.

PD:Recorde que el arma no era la thor axe porque el nombre de esa arma es un juego de palabras, thor axe se pronuncia igual que torax, una parte fundamental de la anatomia de varios insectos, incluyendo los escarabajos.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder