Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 17 Oct 2009, 02:22

ups, me parece que estuve usando mal los terminos. Perdon. Borren todo lo que dije de "desposar", y dejen (o cambienlo, segun deba ser) por "casar". jejeej

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 19 Oct 2009, 00:50

para mi shao kahn arresto a sindel con su ejercito y la inmovilizo con un hechizo, asi la llevo facilmente al altar o a donde sea que se casen en los otros reinos
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 21 Oct 2009, 04:47

Yo creo que la razon por la que sindel no rennego su matrimonio con shao kahn fue una combinacion de diplomacia y su preocupacion por proteger a su reino, solo imaginen, su esposo acaba de morir, su reino fue devastado y conquistado, todo lo que queda de edenia es ella, su hija, y el resto de los habitantes de edenia, casarse con kahn puede haber sido la unica opcion para proteger lo que queda de su reino, shao kahn bien pudo haberla amenazado con matar a su gente, o incluso amenazarla con matar a kitana, sindel bien pudo haberse "sacrificado" con tal de salvar a su gente, de haberse rebelado contra kahn, los edenianos bien podrian haber sido aniquilados, como dije, dadas las circunstancias, casarse con shao kahn pudo haber sido la solucion mas diplomatica.

Si bien sindel es un guerrera, cualquiera sabe que en la guerra, lo mejor es evitar el conflicto.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 21 Oct 2009, 06:04

Miren, imaginense que soy Shao Kanh.
Viene un soldado y me dice: "Te vas a casar?"
Y yo le digo, "si, con esta piedra"
y listo, Soy Shao Kanh, asi que cuento como casamentero y me acabo de casar con una piedra, la piedra queria casarse?, anda a saber, la piedra va a estar conmigo?, no se, tal vez se va de juerga a las noches.
A lo que voy es uqe para mi es asi de simple.
Kanh mata a Jerrod, agarra a Sindel inconsciente y dice: "Ahora ella es mi esposa", y fin, ya estan casados, ¿Por que?, porque se le canto a Kanh y es el #/"!# emperador del Outworld, asi que si se quiere casar asi nomas, se casa asi nomas, que Sindel se despierte y diga: "No, no quiero casarme con vos", ya es tarde, el emperador hablo y lo que el emperador dice es ley, al fin y al cabo, esto es un casamiento valido segun las reglas del Outworld.
O sea, ¿Que hace que un casamiento sea legal?, Por mi casa es un papel que firman los dos en el registro civil, pero me parece que si a Kanh se le canta casarse con alguien, segun las reglas del Outworld ya esta casado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Mié, 21 Oct 2009, 15:12

Yo si creo que Sindel se suicido después del casamiento con Khan. Mi teoría personal es que una vez que Khan devasto su reino y mato a su esposo ella entro en un estado de depresión tan grande que no pudo encontrar una forma de resistir a khan. Simplemente se dejo guiar por el, por que no encontró fuerza para resistirse a algo tan terrible como ver la destrucción de SU reino, cuando ella era responsable de el. Una vez que reacciono que se dio cuenta de lo sucedido y de lo que estaba haciendo, simplemente encontró en el suicidio la única forma de escape. O Incluso tal vez puede ser que hubiera llegado a una depresion tan grande que la fue consumiendo de a poco y murio por eso. Yo descarto en un 100% la idea de que Khan la mato. Aunque la idea de ivanhobe es interesante
Whispers of wisdom...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 04 Nov 2009, 04:49

Nos debemos despedir del Red Dragon?

Me refiero a que, el objetivo por el cual Daegon creó el clan, fue para encontrar a Taven (ya lo encontró) y para encontrar a Blaze (ya lo encontró), por lo que el proposito del clan ya estaria resuelto y no tendria por que seguir.

Ademas, posiblemente su propio Grandmaster este muerto (Me refiero a Daegon, aunque es poco probable, no descartemos la posibilidad de su fallecimiento a manos de Taven). Si bien Mavado (quien escapó de la cueva del Red Dragon antes de la liberacion de Caro) podria tomar el mando y reformar el clan bajo sus propios principios, tendria que comenzar a reclutar a todos los guerreros nuevamente, si es que Caro consiguió su objetivo y se deciso de los miembros del Red Dragon que permanecieron en la cueva.

Ustedes que piensan que seguiremos viendo al Red Dragon?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 04 Nov 2009, 05:26

Pues en general el MK team nos tiene acostumbrados a refritar clanes, los Black Dragon volvieron al fin y al cabo, y en mi opinion los Red Dragon fueron una de las mejores ideas si uno la analiza correctamente.
Igual segun historia como que no da para que vuelvan, tampoco la mayoria de los clanes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Mié, 04 Nov 2009, 17:05

Es verdad que se supone que la mayorai del clan fue exterminado, pero tenemos esa incognita de ¿que pasa con Mavado?

Tambien podrian hacer que el Black Dragon aproveche la actual situacion del Red Dragon para perseguir y acabar matando a los pocos miembros vivos que puedan quedar. Aunque en el Black Dragon tampoco son muchos que digamos (Kabal, Kira, Jarek??, Kano?? y Kobra?? (y eso si estos tres ultimos siguen vivos)).

O podria Daegon seguir vivo. O cualquier cosa.

Al final, el Red Dragon se ha combertido en otro clan que el MKTeam puede sacar en un juego cuando a ellos mejor les venga. Ya que si no acaban apareciendo miembros de este clan, muy poca gente (creo) los echara de menos y si acaban reapareciendo tienen asegurada, aunque sea, la aceptacion de los jugadores.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Jue, 05 Nov 2009, 13:54

recuerden que antes de MKA Deagon ya era el jefe del Red Dragon, y estos todavia se dedicaban a hacer trabajos y todo eso, siempre que permanescan ocultos y en las sombras (recordemos que no les gustaba salir a la luz y que el mundo sepan que estan) asi que aunque Deagon siga vivo, no tendremos que despedirnos de nadie
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 05 Nov 2009, 14:30

En el Konquest de MKAr, Daegon dice claramente que creo el clan para buscar a Taven. Los demas trabajos, son solo una "cubierta" o en todo caso para subsistir en el mundo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 05 Nov 2009, 17:01

pues no creo que el dragon rojo haya sido tan afectado. ademas mavado es el lider "publico" el oculto es daegon.(o al menos eso recuerdo). ademas dudo que el red dragon vaya a denegar el liderazgo de mavado por las amenazas de el special forces,el black dragon y la creciente amenaza tekunin.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 15 Nov 2009, 14:02

Otra cosa. Si Kitana y Mileena son tan parecidas, tanto como si fuesen gemelas (en realidad, si no es por la boca serian identicas), ¿porque a nosotros nos parecen tan diferentes?

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 15 Nov 2009, 21:21

Alta tapa de comic, el secreto de Kitana?, No sera el de Milenna?
Mira, la respuesta es re base, la actitud afecta como ves a alguien lo quieras o no, no es como en la peli amor ciego que el tipo ve a la gente segun como son, pero igual siempre se nota, ademas se peinan diferente..., creo.
Y Milenna es Hot.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 15 Nov 2009, 21:35

Si, bueno... Y a lo largo de los juegos las dos han tenido unas voces claramente diferentes.

Pero en el ending de Mileena de MKD, esta envia el ejercito edeniano entero, incluyendo Bo' Rai Cho y Li Mei, a la batalla contra los tarkata...

y nadie se da cuenta de que es una impostora.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 15 Nov 2009, 21:42

Por que si te fijas en el ending de Ermac de MKD, en el momento de los hechos, ambas se visten iguales y tienen el mismo pelo. Sobre la voz, una lider muchas veces no le hace falta hablar para poder mandar.

De todas formas, SIEMPRE fueron identicas, hasta que se separaron (luego de MK2). Desde alli, al no andar siempre juntas como lo hacian antes, cada una empezó a tener su propio estilo de pelo y vestimenta (exepto en el mencionado caso de MKD), haciendolas ver "diferente", auqnue en esencia siguen siendo iguales. je.

Obviamente todo esto ultimo arraigado por la mejoria en la tecnologia.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder