Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 09 Jul 2009, 19:22

Mountain escribió:No con kira no, encuentro mas razonable mi hipotesis de hijos no reconocidos, sobre todo de los malos.
Eso queria decir. Que Kira podria ser una hija de Kano que este no conoce. Que nacio despues de que Kano por ejemplo violara a alguna mujer (que conociendole...).

¿O a que te refieres si no?

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 10 Jul 2009, 15:54

para mi los que pueden tener hijos son los neutrales y algunos malos
por ejemplo havik podria criar una familia (o el equivalente en el chaosrealm), nitara, neutral como havik, puede y hay un monton mas
en cuanto a los buenos, como dijo ivanhobe hay muy pocos
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 23 Jul 2009, 04:14

Hablemos de Shang Tsung y la gran polemica de su nacimiento. Esto salio con su comienzo, nacido en el Earthrealm.

En un comienzo, esto no creaba problema que sus victorias en Mortal Kombat siendo tomadas por el Outworld, hasta que en MKDA se introdujo la historia de Bo' Rai Cho, un maestro del Outworld, quien entrena aguerreros del Earthrealm para participar de Mortal Kombat, y no lo hace el mismo por que su victoria contaria para el Outworld. Esto nos dio la alerta: Por que Shang Tsung SI puede participar en Mortal Kombat para un mundo que no es su mundo natal?.

Una teoria que tengo, es que el titulo no lo obtiene uno por su reino natal, sino por un lazo de alma. Osea, La victoria de Liu Kang no fue para el Earthrealm por que es nativo de ese lugar, sino por el lazo que tiene con el Earthrealm.

Con esta teoria, bien sabemos que el emperador enlazo el alma de Shang Tsung junto con la suya para evitar traiciones. Esto pudo cambiar el trayecto de las cosas,"sacando" a Shang Tsung del Earthrealm y "poniendolo" en el Outworld.

Otra teoria, es sobre los rejuvenecimientos de Shang Tsung. Osea, bien sabemos que Shang consume almas para mantener su juventud, pero de vez en cuando nescesita un gran poder de magia negra para tener un rejuvenecimiento abrupto, como lo vimos en MK2. Yo digo, este rejuvenecimiento, no se podria tomar como un "renacer"? Por que en este caso, seria como si Shang Tsung renaciera en el Outworld. Lo cual me lleva a pensar que a lo mejor, hace cientos de años, nescesito el mismo truquito por parte de Shao Kahn, convirtiendolo en un ser del Outworld y ya no mas uno del Earthrealm.

Finalmente, mi tercera y ultima teoria, hace referencia a lo primero que dije, que la victoria no va para un reino por que la persona haya nacido alli, sino por el compromiso que esta tendria con ese reino. Contando esto, podemos decir que simplemente, el compromiso de Shang Tsung es para Shao Kahn y el Outworld. Y por que Bo' Rai Cho no puede participar del torneo? por que como bien sabemos, es un guerrero MUY comprometido con el Outworld y su gente (por esto aborrece a Shao Kahn).

Ustedes que piensan?

Saludos!!

PD: Aclaro que no hay confirmacion de Shang Tsung proviniendo del Earthrealm, pero es la teoria que mas ronda por las web, y no hay nada oficial que lo contradiga. Por lo que es algo casi asumido tacitamente entre los internerds fanaticos de Mortal Kombat.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Jul 2009, 04:26

Pues lo que yo pensaba era parecido a tu 2 teoria solo que en vez de renacer, al absorber almas, seguramente de guerreros del Outworld, estas creaban un lazo con la de Tsung. Claro esta tambien es posible por el lazo con Shao Kahn antes explicado.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 23 Jul 2009, 05:15

Aclaro que no hay confirmacion de Shang Tsung proviniendo del Earthrealm, pero es la teoria que mas ronda por las web, y no hay nada oficial que lo contradiga. Por lo que es algo casi asumido tacitamente entre los internerds fanaticos de Mortal Kombat.
¡Qué bueno que hayas plantedado esto, Maxi New Sub-Zero! Según mi humilde punto de vista(corríjame si me equivoco), la historia de MK comenzó a escribirse desde el (sobrevalorado) segundo juego. Esto debido a que fue en mencionada entrega que Raiden fue protector de la Tierra y conocimos la historia de Kung Lao el grande, tácitamente. Volviendo al tema del hechicero, según Shaolin Monks, hay un momento en que Raiden llama "traidor" a Tsung, lo que afirma que su natalidad en Earthrealm, que a su vez fue también confirmado por la serie MK: Conquest, que si bien no es canon, nos contó que alguna vez el hechicero pudo ser un guerrero elegido, pero cayo ante la tentación de Khan. Como detalle, el maestro que Tsung tuvo en esa historia se llamaba "Master Bo", que probablemente haya inspirado a Bo Rai Cho.

La verdad no estoy seguro si en el modo Konquest de MKDA dice que Shang Tsung es originario del Outworld, pero sí recuerdo que hubo un tiempo en que se decía que Tsung había cometido un terrible pecado contra el reino de la Tierra, situación perfectamente posible debido a su ambición de poder (que se ve reflejada también en la serie antes mencionada) y que al fallar en aquel torneo en que fue derrotado por el Kung Lao original, perdió la gracia de su emperador y dio paso al anciano hechicero del primer juego, como una especie de castigo,fue degradado.

Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con Maxi New Sub-Zero cuando acertadamente dice:
Yo digo, este rejuvenecimiento, no se podria tomar como un "renacer"? Por que en este caso, seria como si Shang Tsung renaciera en el Outworld.
lo cual sería una razonable explicación al hecho del por qué el triunfo de Tsung sería una victoria para el Outworld. Sin embargo, aún me queda una duda de mi pregunta original: Entonces...¿qué pasa en los casos de Reptile (Zaterra) Kitana (Edenia) o Hotaru (Seido). Perdóname Maxi, pero yo aunque no estoy realmente seguro de si Zaterra geográficamente sea parte del Outworld como China lo es de la Tierra, creo que va mucho más del compromiso o lazo con tu tierra natal: Mortal Kombat es, básicamente, un torneo en el que los Elder Gods le dan la oportunidad al dios protector de cada reino de defender su territorio en una guerra..."justa", con igualdad de oportunidades. Un efrentamiento entre dos bandos, uno que invade y el otro que se defiende, y la victoria en sí no se trata de a quién le pertenece, es una cuestión de que, como en la guerra real, los patriotas luchan por su país contra el invasor. Y la victoria vendría siendo como la libretad e independencia, como en la época de la conquista de América.


Saludos.

Postdata: Maxi New Sub Zero, con todo respeto, si tú lo tienes a bien, quería contar con tu permiso para plantear otros cuestionamientos respeco de MK en tu post (no necesariamente dudas), como por ejemplo, lo que significa ser elegido. Gracias de antemano.
Última edición por kanalla el Jue, 23 Jul 2009, 05:30, editado 2 veces en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Jul 2009, 05:27

maxi new sub-zero escribió: Otra teoria, es sobre los rejuvenecimientos de Shang Tsung. Osea, bien sabemos que Shang consume almas para mantener su juventud, pero de vez en cuando nescesita un gran poder de magia negra para tener un rejuvenecimiento abrupto, como lo vimos en MK2. Yo digo, este rejuvenecimiento, no se podria tomar como un "renacer"? Por que en este caso, seria como si Shang Tsung renaciera en el Outworld. Lo cual me lleva a pensar que a lo mejor, hace cientos de años, nescesito el mismo truquito por parte de Shao Kahn, convirtiendolo en un ser del Outworld y ya no mas uno del Earthrealm.
Recuerdo una vez que me la pase discutiendo este tema con math inmortal, esos eran buenos tiempos, pero en fin, recuerdo que despues de 3 dias se llego a la conclusion de que shang tsung habia nacido en el earthrealm, no recuerdo porque pero creo que lo mencionaban en una biografia.

Yo desarrolle una teoria que es practicamente igual a esta posteada ppor maxi new sub-zero, basandome mas que nada en el comic de MK2 donde para poder romper las reglas del torneo Mk con el fin de retar de nuevo al earthrealm, shao kahn hace renacer a shang tsung mediante la magia, ya que como acaba de perder, shag tsung no puede ejercer el derecho al reto, asi que renaciendo en cuerpo y alma es capaz de saltar esta regla e invitar a la tierra a un nuevo torneo, de manera que el rejuvenecimiento de shang tsung es realmente un proceso de renacimiento completo, casi casi como el renacer de raiden despues de que se autodestruyera, solo que conservando su identidad.
Lo que veo posible es que hace mil años, shao kahn haya puesto sus ojos en shang tsung, el guerrero terrestre, al ver que tenia potencial para la hechizeria, asi que le ofrecio el trato de que traicionara a la tierra y se uniera a el, y a cambio le enseñaria el arte de la hechizeria, y para que se convirtiera en un hechizero puro de outworld, lo hizo renacer para pudiera pelear con outworld en el torneo.

Claro que este proceso de renacimiento no es una cosa tan simple, debido a que tanto el cuerpo como el alma renacen, es el equivalente de venderle tu alma al diablo a cambio de juventud eterna.

La otra teoria seria como lo menciono ST. Jimmy, shang tsung al consumir almas de guerreros de outworld puede pelear de el lado que el desee, si bien cuando absorve el alma de un guerrero obtiene sus recuerdos, tecnicas y fuerza, no veo porque no su identidad.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 23 Jul 2009, 06:00

la historia de MK comenzó a escribirse desde el (sobrevalorado) segundo juego. Esto debido a que fue en mencionada entrega que Raiden fue protector de la Tierra y conocimos la historia de Kung Lao el grande
Al Gran Kung Lao lo introdujeron en el Comic oficial de MK1 :wink:

Y sobre tu post data, por supuesto. Para eso se creo este post. TODOS pueden postear sus dudas o teorias referente a la historia del Universo MK. jeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 23 Jul 2009, 06:28

Para Kanalla, por lo que tengo entendido solo los primeros dos juegos son Mortal KOmbats propiamente dichos, y Hotaru no forma parte de ellos, asi que no se porque lo mencionas, en el deception estamos hablando de una historia, que pese a que influye en todos los reinos, solo toma partido en el Outworld propiamente dicha( creo qeu en el Earthrealm no pasa nada).
En cuanto a Tsung, el donde vive?, porque tengo esa duda, vive en el Earthrealm o en el Outworld?, Porque perfectamene podria ser donde vives.
Ademas a mi no me parece que el MK sea un reino ataca, otra defiende, lo considero mas un torneo de competencia, es mas, creo que lo unico que se logra al ganarlo 10 veces es abrir los portales, pero al Earthrealm no le conviene porqeu el Outworld tiene un ejercito enorme bajo una misma nacion, mientras que en casita todos se pelean y casi nadie sabe quienes son los Elder Gods, incluso creo que si el Earthrealm tuviera 9 victorias se rendirian en la siguiente.
De todas maneras el MK ya no tiene validez, porqeu los portales entre el Earthrealm y el Outworld se abren en el 3, los portales con Edenia ya estaban habiertos de antes, y en el 4 se abren los del Netherrealm( los otros 2 de momento no pinchan ni cortan demasiado).
Por otro lado, me parece que un guerrero es elegido cuando tiene la proteccion de los dioses, en pocas palabras, eterna juventud, en mi opinion, este es solo un metodo de los Elder Gods de asegurarse guerreros fuertes en los Mortal Kombats y que de esa manera los reinos permanezcan separados y la estabilidad impida la creacion del Unico Ser nuevamente, no creo en los dioses realmente buenos, son dioses y punto.
Otro tema, que abarca un reino?, porque que yo sepa, hay miles de planetas en el universo, todo eso entra en un reino?, entonces cada reino es un universo con miles de planetas propios?, No podria haber otros portales y otros dioses por esos lares?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 23 Jul 2009, 07:08

Error Macross escribió:Para Kanalla, por lo que tengo entendido solo los primeros dos juegos son Mortal KOmbats propiamente dichos, y Hotaru no forma parte de ellos, asi que no se porque lo mencionas
Solo era un ejemplo. Banana.

Y aunque no entendí bien lo de los portales, discrepo contigo respecto de lo de la eterna juventud. Según yo, no creo que Raiden haya convencido así de simple a un mortal: por muy monje que sea, no nació monje. (Y tal vez por eso siempre elijan a un monje pues su mentalidad esta CASI libre de vicios humanos) y creo que la inmortalidad hasta la siguiente generación es una oferta bastante motivadora.

Saludos.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 23 Jul 2009, 10:47

pues con lo de shang tsung creo que mas que nada es que al conectarse con shao khan haya quedado con una parte de khan en el. eso seria aunque un tecnicismo. lo haria justo para que el hechizero peliara del bando del emperador.

y con lo de zaterra y todo lo demas. pues sencillamente dejaron de contar porque se anexaron al outworld asi que en teoria ellos se volvieron parte del outworld. mas de ser haci veatarmus al separarse. si kamidogu(si es que lo tuvo) de ese reino se fundio con el outworld(teoria nada mas) entonces. ¿su kamidogu volveria?

y ahora mi pregunta. que surgio en una multiconver con error y kanalla mientras error presumia su premio. es que cuando shinnok hizo la pelea en el infierno y derroco a luficer matandolo(suponiendo que lo mato) luficer no deberia resusitar?. lo que me llevaria al siguiente punto. luficer al ser el regente del netherealm ¿no deberia ser tambien el dios protector? y por ultimo. ¿acaso todos los reinos no tienen dioses protectores?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Jul 2009, 14:17

Error Macross escribió:Ademas a mi no me parece que el MK sea un reino ataca, otra defiende, lo considero mas un torneo de competencia, es mas, creo que lo unico que se logra al ganarlo 10 veces es abrir los portales, pero al Earthrealm no le conviene porqeu el Outworld tiene un ejercito enorme bajo una misma nacion, mientras que en casita todos se pelean y casi nadie sabe quienes son los Elder Gods, incluso creo que si el Earthrealm tuviera 9 victorias se rendirian en la siguiente.
Error, estas en un error(lo siento queria decir eso), el funcionamiento del MK esta instituido en las reglas de Mortal kombat, yo solo me se algunas pero son suficientes para aclarar esto:

-Cualquier reino que tenga la capacidad de abrir portales y viajar a otro reino, puede retar a ese reino a MK con el fin de invadirlo y conquistarlo.

-En orden para invadir el reino, el invasor debe obtener 10 victorias consecutivas en MK.

-En caso de que el retador pierda, se le deniega el acceso al reino.

-En caso de que el retador gane, puede invadir el reino libremente sin interferencia de los dioses de dicho reino.

-Si el reino que fue retado decide no aceptar el reto al torneo, el torneo no se realizara y el retador debera abandonar el reino, pero al hacer esto las barreras dimensionales de dicho reino se debilitaran(osea las furias), haciendo tal reino mas susceptible a otras invasiones.

Esas son algunas de las reglas del torneo, y son las que mas se atañen a la situacion que presenta Error macross, asi que los portales siempre estan abiertos, MK solo grante el derecho de invasion sin interferencia de los dioses, tanto los mayores como los protectores.
Otro tema, que abarca un reino?, porque que yo sepa, hay miles de planetas en el universo, todo eso entra en un reino?, entonces cada reino es un universo con miles de planetas propios?, No podria haber otros portales y otros dioses por esos lares?
Un reino vendria siendo todo un universo, pero al igual que en el multiverso de DC, la tierra vendria siendo la piedra angular de cada universo, asi que lo que le afecta a ella afecta al resto del universo.

Un guerrero elegido, es solamente un guerrero que ha sido elegido por los dioses para pelear en nombre de su reino, lo unico que tienen de especial es un pase directo a los cielos y una guia divina.
dark thunder god escribió: con lo de zaterra y todo lo demas. pues sencillamente dejaron de contar porque se anexaron al outworld asi que en teoria ellos se volvieron parte del outworld. mas de ser haci veatarmus al separarse. si kamidogu(si es que lo tuvo) de ese reino se fundio con el outworld(teoria nada mas) entonces. ¿su kamidogu volveria?
Tenes razon, salvo por un detalla, solo existen 6 kamidogus, 1 por cada reino principal, los reinos menores no tiene kamidogu, son fragmentos menores que se desprendieron de los reinos principales, en todo caso cuando 2 reinos principales se fusionan, sus kamidogus no lo hacen, la unica forma de unirlos es usando el amuleto.

En cuanto al asunto de lucifer, el era el protector de el netherealm, o al menos era la unica figura de autoridad en el lugar, lo que no queda claro era si era un dios, de serlo, y shinnok lo haya matado, pero a diferencia de raiden que se sacrifico, al morir lucifer se escencia seria enviada al cementerio de los dioses. Mientras que no tenga una razon para resucitar, o nadie lo resucite, se va a quedar alli. En el caso de que lucifer fuese un demonio, bien podria segui aprisionado en el netherealm por shinnok.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 23 Jul 2009, 17:07

Por otro lado, me parece que un guerrero es elegido cuando tiene la proteccion de los dioses, en pocas palabras, eterna juventud, en mi opinion, este es solo un metodo de los Elder Gods de asegurarse guerreros fuertes en los Mortal Kombats y que de esa manera los reinos permanezcan separados y la estabilidad impida la creacion del Unico Ser nuevamente, no creo en los dioses realmente buenos, son dioses y punto.
La Eterna Juventud no se da antes del Mortal Kombat. Por el contrario, se da luego del Mortal Kombat, y SOLO al ganador (sea del reino que sea), para que este tenga por seguro poder participar en el siguiente Mortal Kombat. Y no es Eterna Juventud, solo la seguridad de que no envejecera hasta el siguiente MK. El "elegido" es solo un tecnicismo usado por los monjes mas ancianos de la Orden de la Luz (clan creado con la intencion de entrenar guerreros para MK), al darle permiso a alguno de sus miembros a participar del torneo Mortal Kombat, y, si no me equivoco, el termino fue introducido por las peliculas.
Otro tema, que abarca un reino?, porque que yo sepa, hay miles de planetas en el universo, todo eso entra en un reino?, entonces cada reino es un universo con miles de planetas propios?, No podria haber otros portales y otros dioses por esos lares?


Un reino vendria siendo todo un universo, pero al igual que en el multiverso de DC, la tierra vendria siendo la piedra angular de cada universo, asi que lo que le afecta a ella afecta al resto del universo.
Alguien alguna vez dijo por aqui que los reinos son como distintas versiones de un mismo lugar. Osea, el Netherealm es la version infernal de la tierra, el Eden la version hermosa y perfecta de la tierra y asi. Si nos guiamos por esta teoria, podriamos decir que todos los reinos son iguales en cuanto a tamaño y camtidad de planetas y esas cosas.
Ademas a mi no me parece que el MK sea un reino ataca, otra defiende,
De hecho, eso es EXACTAMENTE lo que es. jeje.

Al menos en el concepto de torneo Mortal Kombat (no de juego de Mortal Kombat).
-En caso de que el retador pierda, se le deniega el acceso al reino.
Lo cual no significa que el torneo acaba alli. Se espera hasta la siguiente generacion para seguir ganando y asi conseguir las 10 victorias consecutivas.
-Si el reino que fue retado decide no aceptar el reto al torneo, el torneo no se realizara y el retador debera abandonar el reino, pero al hacer esto las barreras dimensionales de dicho reino se debilitaran(osea las furias), haciendo tal reino mas susceptible a otras invasiones.
Aqui discrepo. Por lo que tenia entendido, el desafiado tiene que aceptar si o si el reto, o las furias se debilitarian dandole acceso al reino por parte del retador. Recordemos la base primordial, MK no existe desde siempre, sino que se creo para que los reinos se puedan defender de invaciones de otros reinos. Por lo que si un Reino que esta por ser invadido rechaza el torneo Mortal Kombat, es por que esta aceptando ser invadido.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 23 Jul 2009, 22:30

Pero entonces si el EarthRealm hubiera ganado 10 veces seguidas el MK podia invadir el Outworld?, por lo que se el record es 2( que loosers) seguidos, el de Kang del 1 y el de Kang del 2, y en el 3 se fue todo a cualquier lado y ya no hay mas torneos, de hecho, creo que el torneo Mortal Kombat ya no importa en los demas juegos, pero el nombre suena bien :> .
Ademas lo que dicen Ivanhobe y Maxi es lo mismo, o sea, con que rechazes un torneo no logras nada, Kanh seguro seguira retando hasta que aceptes o eso de los furias se vaya al /)$(T&"( y pueda ingresar.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 23 Jul 2009, 22:45

Pero entonces si el EarthRealm hubiera ganado 10 veces seguidas el MK podia invadir el Outworld?
No. Lo que suecede es que el reino invasor debe ganar diez torneos y RECIEN entonces invadir al reino amenazdo, pero como el Outworld no lo consiguió, Khan siguió insistiendo en ganar nuevamente diez torneos, sin embargo, optó por romper las reglas e iniciar una invasión.


Saludos.

Postdata: Yo tampoco entendí eso de las furias...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Jue, 23 Jul 2009, 23:04

Estaba leyendo sobre los kamidogus y lo que puso IVANHOBE, que los reinos menores no tienen kamidogu, pero como dijo ERROR MACROSS, zaterra pudo haber tenido, pero este se fundio con el del outworld al igual que (supongo) veteranius o algo asi xD.

Podemos centrarnos en que los 6 reinos actuales de Mk formarian todo el UNIVERSO MK, cada reino tiene un kamidogu, pero si aparece otro reino este tambien va a tener su kamidogu.
Por lo propuesto anteriormente, si Outworld le hubiera ganado a la tierra, el kamidogu de este ultimo se funde con el de outworld dejando asi 5 kamidogus.


Sobre los reinos supongo que son planetas nomas, porque nunca se menciona otros planetas de determinado reino, mas bien regiones (algo parecido a continentes)
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Responder