Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Sab, 25 Abr 2009, 01:00

quien dice que tienes que ser malvado para entrar
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 25 Abr 2009, 01:28

Lo dice Rayden en el mitologies, y aproximadamente 30 personas en este post.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 25 Abr 2009, 02:01

En realidad no hay que ser malvado, sino tener mal en el alma. Los guerreros son eso, guerreros, por lo que casi todos tienen algo de maldad en el alma. Exepto Nightwolf que tiene la tecnica de purificacion, o deidades de alma pura.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 25 Abr 2009, 02:58

Si de hecho basta con que tu alma se haya contaminado al estar cerca de una presencia maligna para que puedas entrar al netherealm, es lo que nightwolf llama contaminacion espiritual, pero claro si tu alma solo esta un poco contaminada podras entrar al netherealm pero solo a los niveles superficiales, si eres realmente malvado te sumergiras en los niveles verdaderamente profundos del netherealm.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 27 Abr 2009, 21:48

Con solo un poco de maldad puedes entrar al netherrealm, shujinko pudo entrar al netherrealm ya que se unio al lin kuei. Dudo que depende tu nivel de maldad puedas acceder a distintos niveles ya que en el konquest del Deception, Shujinko entra solo por estar en el lin kuei y ni siquiera asesino a nadie.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 27 Abr 2009, 22:16

En realidad creo que lo de que se contamino con maldad en el lin kuei es una mentira de damashi, lo mas probable es que el alma de shujinko se haya contaminado debido a estar en contacto con damashi, las misiones que habia realizado, y sus propios deseos egoistas, el lin kuei tuvo poco que ver con la contaminacion de su alma.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2009, 01:07

Claro!me olvide que damashi era en realidad Onaga y que al aceptar la mision con fines egoistas y de poder pudo haberlo perjudicado.Lo que no entiendo es por que al cambiar de realm en el nexus shujinko viaja en el tiempo :?

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mar, 28 Abr 2009, 01:22

si creo que preguntaste lo que creo que preguntaste en realidad shujinko no viaja en el tiempo(o eso creo) si no que para shujinko el tiempo pasa mas rapido o algo asi(creo que ocurre despues de entrar en esa fuente donde estaba el kamidogu del chaosrealm).
pd: por favor corrijanme si me equivoco. :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2009, 01:49

Me refiero a que si vas al Netherrealm,podes ver a shinnok(que no invadio edenia ya que busca su amuleto) y a shang tsung caminando luego de morir frente a Onaga. En el Earthrealm podes ver al espiritu de liu kang en el white lotus society pero en Edenia y en el outworld esta vivo ademas de que edenia esta siendo atacada por shao kahn, el cual aun conserva su poder aunque ya allas resucitado a Onaga. :doh:

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 28 Abr 2009, 01:57

Lo que le ocurrio a shujinko en el chaosrealm hace que el tiempo avanze sin que el se de cuenta, como quien dice shujinko tiene lapsos literalmente temporales de memoria, no sabemos si el liquido del chaosrealm continuo causando estragos en su linea temporal aun despues de que dejara el netherealm, pero parece probable ya que es la unica forma de explicar el final del konquest, en particular la parte cuando se entera de que quan chi escapo del netherealm y dice "Pero si me lo acabo de encontrar en el netherealm", el unico misterio de esta teoria es que no queda claro porque el efecto solo se "intensifico" hasta despues de que shujinko visitara el earthrealm por segunda vez, puede que haya sido su segunda estancia en el netherealm, o tal vez la limpieza espiritual de nightwolf, la verdad es un misterio, aunque dejemos claro que todo esto es solo una hipotesis.

En cuanto a lo que menciona The ST. Jimmy, las apariciones de shang tsung y shinnok en el netherealm no cuentan para la historia, la mayoria de las misiones alternas que no forman parte de la trama principal son solo puestas ahi como misiones que no tienen nada que ver con el argumento en si del juego, hay excepciones, pero muy pocas, la mayoria de las misiones solo estan ahi para que ganes dinero sin importar el argumento, aunque tambien por el fanboismo, que seria una ida al netherealm sin la oportunidad de ver a shinnok, meat, drahmin o moloch?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2009, 02:02

Ok gracias por aclara esa duda, la tengo hace un monton de tiempo :lol:

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 28 Abr 2009, 03:20

Estaba leyendo la bio card de Jarek que fue lanzada promocionalmente para MKAr, y alli dice que Jarek fue el segundo al mando de Kano. Esto me hizo pensar... Si Kano estuvo desaparecido desde MK1, y en MK2 se hizo una expedicion para buscarlo, pero este para MK3 habia abandonado el clan, ¿es muy loco pensar que Jarek por un tiempo fue el lider del Black Dragon? sobre todo pensando que entre MK3 y MK4 podria haber pasado unos 2 años.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 28 Abr 2009, 04:46

Tambien hay que pensar que aun si jarek haya sido lider sustituto del black dragon, que tanto quedaba para dirigir, si lo pensamos al parecer desde que kano fue capturado en MK1, el black dragon fue decayendo lentamente, sabemos que hubo un esfuerzo de rescate en MK2, puede que jarek y kabal hayan sido los encargados de eso, pero infiltrarse a outworld y enfrentarse a las fuerzas de shao kahn no suena como algo de lo que saldrian bien parados, sin mencionar que, hasta donde sabemos, su intento de rescate fue un completo fracaso pues kano se quedo en outworld, y de hecho ya en MK3 no sabemos casi nada del black dragon, sabemos que kabal era miembro del clan, pero no especifica exactamente cuando dejo el clan(creo, no me acuerdo bien), asi que a mi modo de ver, jarek pudo ser lider del black dragon durante su lenta, o no tan lenta caida, pues para MK4 se sabe que el unico miembro importante del clan que quedaba era el, asi que en un periodo de 4 años la gran mayoria de una organizacion criminal internacional fue practicamente arrasada, gracias a los esfuerzos de las fuerzas especiales, el red dragon, las fuerzas de outworld, y tal vez una falta de liderazgo apropiado para mantener unido al clan tras la perdida de su lider, aunque la verdad nunca he visto a kano como una gran lider.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 28 Abr 2009, 05:31

Eso debe ser lo unico que no me agrada de la epoca Vogel... todos se convierten lideres de sus clanes. En las bios de MK1 a MK3, a Kano se lo nombra como un miembro del Black Dragon, npo como el lider. y eso me parece que encajaba mejor. Kano puede ser un exelente criminal, pero no lo veo como un lider.

Aunque esto tambien se contradice con el hecho de que Kano fue el lider de las tropas de Shao Kahn que defendieron el poderio del emperador por 5 años, y tambien quien pudo ser el lider de una ciudad exclavizada, cuando construyo el palacio de Shang Tsung.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Abr 2009, 21:41

Pues para mi,luego de que Kano fue capturado, muchos miembros trataron de mantener(como Jarek) y en este período de tiempo Kabal fue uno de ellos pero le hirieron la cara y con todas estas pérdidas el Black Dragon cayo.

Responder