Descargas Mortal Kombat (Emuladores y roms)

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Sombras
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 13 Jun 2007, 16:55
Contactar:

Pedido

Mensaje por Sombras » Mar, 09 Oct 2007, 01:41

hola a todos qquisiera saber que hago una vez que bajo el Rom MK Gold de Sega Dreamcas , lo tengo al archivo comprimido, diganme que hacer y con el emulador lo mismo como se hace para jugar tambien al emulador lo tengo comprimido, que hago, diganme todos los pasos a segui para poder jugar al MK Gold para poder jugar
hola soy nuevo en esta familia del grandioso MK y espero poder compartir mucho con ustedes

Avatar de Usuario
seba_sh
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 04:26
Ubicación: bs as

Mensaje por seba_sh » Dom, 28 Oct 2007, 05:33

(de a uno que sino no se entiende ) :P


si.. despues de bajar el mk gold . que hay que hacer? algun emulador ??



:arrow: :idea: :?: :!:

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Lun, 29 Oct 2007, 00:11

Aqui dejo los pasos:

1) Descargar el emulador Chankast de la primera pagina, que viene con el Daemon Tools
2) Unzipear los archivos dentro del .zip o .rar
3) Instalar Daemon Tools y el emulador Chankast
4) Unzipear el rom de MK Gold
5) Abrir el Daemon Tools, y con un boton que ahora no me acuerdo cual es, eligen el archivo .iso que estaba en el zip del MK Gold, y les crea una unidad virtual
6) Abrir el Chankast y a jugar!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Sab, 03 Nov 2007, 03:56

NUEVA ACTUALIZACION: Estoy poniendo los torrents a los archivos, por si alguien los quiere descargar, sin tener que esperar mucho, ni nada por el estilo. PRonto, cuando termine del todo, pondre todos los torrents.
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Mensaje por ErmacX » Dom, 11 Nov 2007, 03:54

Disculpen, ¿Que hago para bajar MK2 para PC?, ya me esperé los 8 minutos y luego no sé que hacer :(.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Dom, 11 Nov 2007, 05:49

ErmacX escribió:Disculpen, ¿Que hago para bajar MK2 para PC?, ya me esperé los 8 minutos y luego no sé que hacer :(.
Primero haz click en el botón "free", despues espera a que acabe el conteo y escribe el código (que esta escrito con letras grandes en negritas) en el espacio debajo y haz click en el boton "Download via ..."

Pero creo que esta hecho para MS-DOS así que si tienes Windows 2000/XP/Vista te podría correr con problemas o de plano no abrir :?.

Avatar de Usuario
_lord rain.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Oct 2007, 22:47
Ubicación: _ultimamente no estoy tan seguro dónde...

Mensaje por _lord rain. » Dom, 25 Nov 2007, 00:28

(medio colgado pero bueno igual pregunto si alguien me puede ayudar mejor) Bueno baje el MKT para pc (ambas partes) y cuando lo quiero unzipear e instalar me dice que un archivo esta dañado.
Ademas baje el MKT para Playstation1 y el Emurayden jamas me lo termina de reconocer (dice LOADING pero aun estoy esperando que empiece el juego). Que puedo hacer para jugar este juego???? o estoy destinado a comprarmelo? Gracias a todos de antemano.
ImagenImagen

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Dom, 25 Nov 2007, 04:40

_lord rain. escribió:(medio colgado pero bueno igual pregunto si alguien me puede ayudar mejor) Bueno baje el MKT para pc (ambas partes) y cuando lo quiero unzipear e instalar me dice que un archivo esta dañado.
Ahora te dare un mirror bueno, que pondre en la primer pagina.
_lord rain. escribió:Ademas baje el MKT para Playstation1 y el Emurayden jamas me lo termina de reconocer (dice LOADING pero aun estoy esperando que empiece el juego). Que puedo hacer para jugar este juego???? o estoy destinado a comprarmelo? Gracias a todos de antemano.
No se que pasa, a mi me anda perfecto, ahora lo revisare.
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 28 Nov 2007, 00:10

Oye Mega Maskedd Sub Zero yo podría ayudarte con las Supremes Demostrations, tendríamos que organizarnos mediante MP y así terminar con esa seccion, ¿que opinas?

Saludos :wink:

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Mié, 28 Nov 2007, 01:38

Esta bien, ahora paso a MP. Aprovecho para decir que pronto terminare de pasar todos los archivos de hosting, asi no tienen que andar dando muchas vueltas a la hora de descargarlos.
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Sab, 01 Dic 2007, 01:53

_lord rain. escribió:(medio colgado pero bueno igual pregunto si alguien me puede ayudar mejor) Bueno baje el MKT para pc (ambas partes) y cuando lo quiero unzipear e instalar me dice que un archivo esta dañado.
Ademas baje el MKT para Playstation1 y el Emurayden jamas me lo termina de reconocer (dice LOADING pero aun estoy esperando que empiece el juego). Que puedo hacer para jugar este juego???? o estoy destinado a comprarmelo? Gracias a todos de antemano.


a mi me pasa exactamente lo mismo

inserto el disco y se pone un disco al lado del cursor(quiere decir que esta lellendo el disco)
y ya no pasa nada :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Kryshak
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 04:02
Ubicación: The United States

pregunta emuladores

Mensaje por Lord Kryshak » Dom, 09 Dic 2007, 07:57

Oye, una cosa:

Que significa PSX (eso me puede servir)
Y otra cosa: Se puede bajar el archivo RAR en un CD y luego jugarlo en el PS?
Imagen
Donde haya luz habra oscuridad; donde haya oscuridad habra guerra; donde haya guerra habra muerte y donde haya muerte estare yo.

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Re: pregunta emuladores

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Dom, 09 Dic 2007, 18:03

Lord Kryshak escribió:Oye, una cosa:

Que significa PSX (eso me puede servir)
Y otra cosa: Se puede bajar el archivo RAR en un CD y luego jugarlo en el PS?
PSX es la Playstation gris grande, la vieja, que ahora se llama Playstation 1 (PS1), pero la abreviacion siempre va a ser PSX. Esto incluye a la version reducida, la rectangular de bordes redondos.

El archivo RAR hay que descomprimirlo y grabarlo. Si grabas el RAR en el CD sin descomprimir, no te va a funcionar.
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Avatar de Usuario
Syndel
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 01:28
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Syndel » Lun, 10 Dic 2007, 01:33

Hola soy nueva y me llamo Paula :)

este juego es mi favorito y hace mucho que no lo juego (ya estoy un poco grande) pero hace poco quice instalarlo en la compu y no anda. Al que me refefiero es al mk trilogy.

mi pregunta es una vez que me bajo el que dice Pc, bajo las tres partes y entonces como lo hago funcionar??

gracias

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Lun, 10 Dic 2007, 02:10

Syndel escribió:Hola soy nueva y me llamo Paula :)

este juego es mi favorito y hace mucho que no lo juego (ya estoy un poco grande) pero hace poco quice instalarlo en la compu y no anda. Al que me refefiero es al mk trilogy.

mi pregunta es una vez que me bajo el que dice Pc, bajo las tres partes y entonces como lo hago funcionar??

gracias
Tienes que descomprimir una de las partes (las demas lo haran automaticamente) y luego correr el instalador.
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Responder