Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 11 Dic 2010, 06:53

Shinomune escribió:
luchshee escribió:yo a lo que me refiero es que los shokan por lo que tengo entendido se dividen en dos sub-razas human-dragon y human-tiger¿? (no se como se llama la raza de kintaro bien)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entonces con respecto a lo de onaga, eso significa que k/Chameleon, reptile y onaga son los ultimos zaterranos?
Es que Kintaro es un Shokan también. Que sea un híbrido distinto no significa que no sea un Shokan, o que no esté bajo el mandato del mismo rey.

Onaga nunca ha sido mencionado como zaterrano, lo asumimos los fans, pero no hay nada oficial. Quizás descienda de dragones, una sub-raza de Orin y Caro (los dragones de Taven y Daegon), y no de los zaterranos.
AguanteRaiden escribió:También sigo creyemdo que ShaoKahn era un bebe de pecho cuando Shinnok atacó la Tierra y no estoy seguro que Onaga halla governado el Outworld en ese entponces por eso considero a Shinnok el principal de los 3 supervillanos,a Onaga segundo y finalmente a Shao Kahn tercero,después para mi no hay más supervillanos.
Aparte de la ridiculez (con perdón) de los "supervillanos",
Y como querés que les llame Shino? sería demasiado iluso y absurdo no reconocer que hay personajes más abarcativos que otros y los villanos no son la escepción asique para mi éstos tres son los principales en el orden ya dado :wink:

En fin,al parecer lo de Shinnok respecto al mandato de Onaga y asunsió de Shao Kahn sigue siendo un completo misterio cronológicamente hablando pormás que vos con el argumento expuesto parecés haber inclinado la balanza a favor de ivanhobe y dejarme mal parado a mi :cry: .Ahora me sale otra duda,Quanchi siempre se supo inferior a Shinnok en poderío como para no haber animado nunca a desafiarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 11 Dic 2010, 19:33

A mi entender si Quan Chi se siente inferior o no, no depende tanto de si se anime o no.
Para mi, Quan Chi, al igual que la mayoria de los personajes calculadores (Como Tsung, que curioso, y en mi opinion, Rain), simplemente se colocan en el lugar que les conviene, ¿que le importa si Shinokk es mas fuerte o no?, mejor que este de su lado, y si algun dia, Shinokk cae, Quan Chi se pega el rajazo y listo, a otra cosa, mariposa.
Ademas no creo que hubiera querido correr el riesgo, ya que aun no dominaba totalmente el Medallon de los Elementos desde que lo consiguio, y Shinokk era un aliado muy util para tirarlo solo por placer.
Creo que a Quan Chi no le importaria tanto ser el segundo al mando, con tal de poder tener lo que quiera, justamente por eso es que su accionar es tan parecido al de Shang Tsung, y la vez, tan chocante, tanto que una alianza entre ambos no podria durar mucho( ¿les suena esto de algun lado?).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 11 Dic 2010, 19:46

Todos sabemos que, si Scorpion no le hubiera pillado con el Spear cuando lo manda de vuelta al Netherrealm, hubiera esperado la resolución del Shinnok vs Liu Kang w/Raiden para tumbar al ganador y hacerse él con el poder.

Pero como Shang Tsung, no es una bestia parda como Shao Kahn u Onaga que pueda ir de frente sin problemas, esperan su mejor oportunidad. En ese sentido, los hace más peligrosos que los Emperadores, Reyes o Dioses Caídos.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 11 Dic 2010, 21:02

Una gran pregunta,Quien creen que es más poderoso entre Shinnok y Shao Kahn? para mi es indudablemente el primero y aqui las razones:

1)El elder god caido fué derrotado por Liu Kang solamente porque no tenía ni cerca el amuleto sinó hubiese ocurrido el final de Tanya en cambio Shao Kahn sería derrotado por el mismo en el Etherrealm com oen el Netherrealm,Outworld,Chaosrealm etc etc :wink: .

2)Shinnok tuvo suficientes huevos de atacar a los Elder Gods mientras que Shao a los mismos les tiene tanto miedo que si entrase a la cámara de éstos diría "permiso" con la cabeza tan agachada que tocaría casi el suelo en caso de tener sufciente flexibilidad :lol:

3)Shinok es un EG,caido pero EG al fin,Shao es con suerte un dios.

4)Shinnok mandonea a Quanchi cuando quiere y como quiere mientras que el echicero ni ahi se dejaría hacer lo mismo por el emperador,de echo éste lo respeta tanto que esucha muy atentamente su monólogo y hasta le hace un tímido reproche a Onaga por no haberle prestado la misma atención :P

5) Shinnok se impone sobre Onaga sin problemas (y"o te libero pero vos servime") mientras que Kahn al verlo siente tanto cag.....que no se opone a que éste sea el que los mande a la guerra ("to war") y cruze primero el portal.

6) La reunión de Shao Kahn,Quanchi,Onaga y Tsung la organiza indirectamente el Dios mostrando asi que tiene pode sobre éstos.

y 7) Para derrotar a Shinnok fué necesario que Raiden tuviera asistencia de los Elder Gods y aún asi se hizo larguísima la contienda mientra sque a Shao lo matarían enseguida fulminándole, el ogt XDDDD.

PD:Nunca me interesó la opiniód de Ed Boon como tampoco los personajes que nos ha querido imponer a toda costa :roll: ,si es verdad que dijo que Shao Khan era el villano entre villanos entonces lo tomo como de quien viene y digo "John (Tobias) volvé que te perdonamos.
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Sab, 11 Dic 2010, 21:40

AguanteRaiden escribió:4)Shinnok mandonea a Quanchi cuando quiere y como quiere mientras que el echicero ni ahi se dejaría hacer lo mismo por el emperador,de echo éste lo respeta tanto que esucha muy atentamente su monólogo y hasta le hace un tímido reproche a Onaga por no haberle prestado la misma atención :P

PD:Nunca me interesó la opiniód de Ed Boon como tampoco los personajes que nos ha querido imponer a toda costa :roll: ,si es verdad que dijo que Shao Khan era el villano entre villanos entonces lo tomo como de quien viene y digo "John (Tobias) volvé que te perdonamos.
Sobre la 4 es lo que estaban hablando hace rato, es mas te lo quoteo de error
Para mi, Quan Chi, al igual que la mayoria de los personajes calculadores (Como Tsung, que curioso, y en mi opinion, Rain), simplemente se colocan en el lugar que les conviene, ¿que le importa si Shinokk es mas fuerte o no?, mejor que este de su lado, y si algun dia, Shinokk cae, Quan Chi se pega el rajazo y listo, a otra cosa, mariposa.
Y sobre el otro punto, ed no lo dice por quien es mas podereso, sino porq kahn es el mejor villano de MK tanto por su dificultad como por su poder(hablemos de ejercito y esas cosas) y por el miedo q provoca shao kahn, q es mucho mas q shinokk, yo creo q shinokk tiene el potencial para ser un gran villano, pero no lo fue bien explotado en mk4 lo cual lo dejo mucho mas abajo q kahn.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 12 Dic 2010, 04:13

Bueno leí que tenían problema spor averiguar el aspecto de Shao Kahn.L arespuesta es fácil, tiene aspecto humano y pelo blanco,en el conquest (si es pausando en youtube muuuuuuuuucho mejor :) ) se puede comprobar ésto claramente,in toher words he looks like Argus 8) .
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 12 Dic 2010, 07:56

AguanteRaiden escribió:
2)Shinnok tuvo suficientes huevos de atacar a los Elder Gods mientras que Shao a los mismos les tiene tanto miedo que si entrase a la cámara de éstos diría "permiso" con la cabeza tan agachada que tocaría casi el suelo en caso de tener sufciente flexibilidad :lol: .
de hecho, Shao Kahn perdio el torneo definitivo de Mortal Kombat en MK1, asique tenia que esperar a intentar ganar todos esos torneos otra vez, y como no tenia ganas se paso las reglas impuestas por los Elder Gods por donde le cabian e invadio la tierra igual, puso un pretexto (sindel) obiamente, pero lo hizo
AguanteRaiden escribió:3)Shinok es un EG,caido pero EG al fin,Shao es con suerte un dios.
si, caido, el mismo lo dice cuando se encuentra con Taven, ni siquiera podia ganarle a Li Mei, aunque dudo que esa sea la verdadera Li Mei.
AguanteRaiden escribió:4)Shinnok mandonea a Quanchi cuando quiere y como quiere mientras que el echicero ni ahi se dejaría hacer lo mismo por el emperador,de echo éste lo respeta tanto que esucha muy atentamente su monólogo y hasta le hace un tímido reproche a Onaga por no haberle prestado la misma atención :P
o tal vez lo reprocha porque le conviene saber el plan del enemigo, o porque una alianza para luego traicionar a sus enemigos es lo que mas le conviene (es mas, como sabemos logro derrotar a Blaze).
AguanteRaiden escribió:5) Shinnok se impone sobre Onaga sin problemas (y"o te libero pero vos servime") mientras que Kahn al verlo siente tanto cag.....que no se opone a que éste sea el que los mande a la guerra ("to war") y cruze primero el portal.
1) disculpame si me perdi de algo, pero cuando paso eso de que Shinnok libero a Onaga? te referis a la bio de MKA?
2) yo no lo veo cagado a Shao Kahn en esa animacion. Es mas, hasta se enfrenta a Onaga
Shao Kahn: Onaga
Onaga: EMPERADOR Onaga
Shao Kahn: Ya no mas
AguanteRaiden escribió:6) La reunión de Shao Kahn,Quanchi,Onaga y Tsung la organiza indirectamente el Dios mostrando asi que tiene pode sobre éstos.
Es cierto que todo fue organizado por Shinnok, pero, despues de todo, quien logro ganar el premio?
AguanteRaiden escribió:y 7) Para derrotar a Shinnok fué necesario que Raiden tuviera asistencia de los Elder Gods y aún asi se hizo larguísima la contienda mientra sque a Shao lo matarían enseguida fulminándole, el ogt XDDDD.
en realidad, no se sabe cuanto duraron las batallas. Aunque es cierto que contra Shinnok se necesito la ayuda de los Elder Gods, y contra Shao Kahn dos monjesitos. Pero acordate que Raiden, cuando pide ayuda a los Elder Gods, piensa que Shinnok tiene el medallon, al igual que lo creen los Elder Gods.

Igualmente, si me pongo a buscar puntos debiles de Shao Kahn frente a Shinnok, seguramente voy a encontrar tantos como recien. Por mi, ninguno de los dos es mas fuerte que el otro. Solo se destacan en diferentes cosas.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 12 Dic 2010, 18:25

AguanteRaiden escribió:2)Shinnok tuvo suficientes huevos de atacar a los Elder Gods mientras que Shao a los mismos les tiene tanto miedo que si entrase a la cámara de éstos diría "permiso" con la cabeza tan agachada que tocaría casi el suelo en caso de tener sufciente flexibilidad :lol: .
Shinnok no ha atacado JAMÁS a los Elder Gods. Creó un amuleto para poder intentar conquistar el Earthrealm sin tener que enfrentarse a ellos. En ese sentido, dado que con la trampa de Sindel empezó a fusionar los reinos, en ese punto Shao Kahn le ganó más la partida a Shinnok para intentar hacerse con el Earthrealm.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 12 Dic 2010, 20:01

Sub-zero el lin-kuei escribió:
AguanteRaiden escribió:
2)Shinnok tuvo suficientes huevos de atacar a los Elder Gods mientras que Shao a los mismos les tiene tanto miedo que si entrase a la cámara de éstos diría "permiso" con la cabeza tan agachada que tocaría casi el suelo en caso de tener sufciente flexibilidad :lol: .
de hecho, Shao Kahn perdio el torneo definitivo de Mortal Kombat en MK1, asique tenia que esperar a intentar ganar todos esos torneos otra vez, y como no tenia ganas se paso las reglas impuestas por los Elder Gods por donde le cabian e invadio la tierra igual, puso un pretexto (sindel) obiamente, pero lo hizo.

El evadir al enemigo no lo hace más valiente :roll: .

Sub-zero el lin-kuei escribió:Es cierto que todo fue organizado por Shinnok, pero, despues de todo, quien logro ganar el premio?

Si pero seguramente de garrón o por acomodo
:wink: .


Cabiando de tema,ya es prcticamente d epúblico conocimiento que Shao Kahn usa pelo blanco corto como Arghus y tiene un aspecto my simila ra éste verdad? por confirmación fijense en el konquest cuando le contesta a Shang Stung "i will take that risk" :wink: .



PD:Que maldito mother fucke que es Quanchi por haber matado al hermoso dragon Orin :evil: :evil:(hacía tanto que no veía esa parte que hasta la había olvidado) ,y pensar que yo voté por esa víbora siempre a su favor en el último torneo y encima hasta against Taven? :shock: ,el guapo y bueno de la serie,en fin les garantizo que en caso de darse las cosas habrá un cambi oradical en mi forma de votar :twisted:
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 12 Dic 2010, 23:12

AguanteRaiden escribió:Cabiando de tema,ya es prcticamente d epúblico conocimiento que Shao Kahn usa pelo blanco corto como Arghus y tiene un aspecto my simila ra éste verdad? por confirmación fijense en el konquest cuando le contesta a Shang Stung "i will take that risk" :wink: .
Creo que es de conocimiento público que el aspecto de Shao Kahn es este:

Imagen
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 12 Dic 2010, 23:58

Sub-zero el lin-kuei escribió: 1) disculpame si me perdi de algo, pero cuando paso eso de que Shinnok libero a Onaga? te referis a la bio de MKA?
2) yo no lo veo cagado a Shao Kahn en esa animacion. Es mas, hasta se enfrenta a Onaga
Shao Kahn: Onaga
Onaga: EMPERADOR Onaga
Shao Kahn: Ya no mas
.
Si si, tan valiente que se lo dijo con dos tipos más mientras que Onaga le respondía de mala cara y encima antes le había dicho traidor.Yo dudo que Shinnok lo tratase siquiera con la mitad de la dureza que lo trató a Daegon en el Konquest (lo meó todo :shock: ,no lo dejó ni la mínima réplica que ya le tiró el misil y enicma lo hace pedirle perdón :lol: y encima a Taven pese a todo lo hablaba de forma ruda y porfavor a no crer más que Li Mei lo estaba atacando :u )porque Onaga con su apariencia se hace respetar pero que lo tenía cortito y dominado no tengo la menor duda :) .
Igual la clave no está en éstos conventilleos de "yo soy el emperador" "no soy yo" y bla bla bla,vos te olvidaste de hablar de la parte simbólica y más significativa del encuentro, el famoso "to war" pero sobre todo el orden em que cruzan el portal,eso ya va más por las jerarquias dodne siempr eel mandamás parasa primero,y en éste caso como fué el orden? 1)Onaga,2)Shao Kahn,3)Quanchi,4)Shag Stung :wink: .
Shinomune escribió: Creo que es de conocimiento público que el aspecto de Shao Kahn es este:

.

Si claro como la altura igual a la de Goro , casi como Kintaro y una cabeza más que Sheeva,entonces porque ahora lo vemos como 30 cm más bajo que cada uno aprox y casi igual a la shokan? :roll: .mepa que ese Shao es la versión arrepentida :P .
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 13 Dic 2010, 04:07

El evadir al enemigo no lo hace más valiente Rolling Eyes .
Pero lo hace mas inteligente, en perspectiva, shinnok era muy fuerte....antes de ser desterrado al netherealm, y aun en esa epoca podria decirse que era mas fuerte que shao kahn, pero este ultimo tiene la ventaja de que su poder ha aumentado con los milenios, teniendo la teoria de que shao kahn era similar a un dios, creo que es seguro asumir que "actualmente" su fuerza es mucho mayor, pero dejando la fuerza a un lado, shao kahn es mucho mejor villano que Onaga y shinnok por una razon muy simple, el no solo es fuerte, tambien es inteligente, en ese aspecto el es como quan chi, excepto que el si tiene poder militar, en MK3 invadio a la tierra evitando a los elder gods usando sus propias reglas, yo no lo llamaria cobarde, de hecho creo que hubiera sido menos descarado pararse frente a ellos y declarales las guerra, con su invasion shao kahn basicamente tomo la autoridad de los elder gods y se la paso por el arco del triunfo.


En cuanto al cabello de shao kahn....ciertamente la foto que puso shinomune es lo mas cercano que tenemos a una imagen oficial de su rostro, aun si el MKteam se arrepintio de ese aspecto (cosa que nunca han hecho de forma abierta), nunca se ha dado un rostro oficial mas alla de ese, asi que simplemente no existe evidencia para decir que shao kahn tiene cabello blanco, de hecho una vez hice una investigacion extensiva del tema y os puedo asegurar que shao kahn no tiene cabello visible en ninguna de sus apariciones desde MKD, y para ese caso no tiene cabello desde MK2.

La prueba mas concluyente es MKvsDCU, la seccion de bios incluye los modelados en alta definicion de los personajes, y puedes examinar a shao kahn en gran detalle, ahi claramente no tiene cabello.....
Última edición por Ivanhobe el Lun, 13 Dic 2010, 04:09, editado 1 vez en total.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 13 Dic 2010, 04:09

Esa imagen es del comic de MK2, y por mas oficial que sea, perdonen que lo ignore y que me parezca mandar fruta, para mi el aspecto de Kanh sigue siendo un misterio.
Como sea, en el MK4 por lo que yo se, Shinokk se enfrento a los Elder Gods, hasta hay un escenario donde salen los dioses capturados y todo.
Yo tambien creo que Kanh, Shinokk y Onaga serian supervillanos, y que claramente Shinokk es el mas fuerte, pero para mi Kanh tiene algo de Quan Chi y Shang Tsung, es astuto, y sabe donde meterse. Por algo enveneno a Onaga, cualquier idiota hubiera ido de frente, corriendo el riesgo de morirse.
Ademas para mi Kanh mezcla las cosas, Shinokk para mi es destruccion, Onaga Dominio, y Kanh Conquista, la mezcla del Dominio y la destruccion( re fumado, no tiene nada que ver).

Edit: Todo mal, Ivan, yo habia escrito antes de que subieras, y quedaba re bien mi comparacion, XDDDDD, copion, seguro leiste el futuro.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 13 Dic 2010, 04:31

Shinnok no atacó a los Elder Gods. En MK4 atacó a los cielos, que no es lo mismo. Los Elder Gods estan en el Vacio. Creo que el escenario que dices, es el del Ending de Fujin, donde lo proclaman nuevo protector del Earthrealm. Pero ese escenario, los Elder Gods NO estan atrapados, simplemente se aparecen en forma de "pared de agua". asi como en el escenario donde Raiden habla con uno de los Elder Gods, este aparece como una cara flotante en el cielo. jejeje.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Sab, 18 Dic 2010, 18:02

Ivanhobe escribió:
El evadir al enemigo no lo hace más valiente Rolling Eyes .
Pero lo hace mas inteligente, en perspectiva, shinnok era muy fuerte....antes de ser desterrado al netherealm, y aun en esa epoca podria decirse que era mas fuerte que shao kahn, pero este ultimo tiene la ventaja de que su poder ha aumentado con los milenios, teniendo la teoria de que shao kahn era similar a un dios, creo que es seguro asumir que "actualmente" su fuerza es mucho mayor, pero dejando la fuerza a un lado, shao kahn es mucho mejor villano que Onaga y shinnok por una razon muy simple, el no solo es fuerte, tambien es inteligente, en ese aspecto el es como quan chi, excepto que el si tiene poder militar, en MK3 invadio a la tierra evitando a los elder gods usando sus propias reglas, yo no lo llamaria cobarde, de hecho creo que hubiera sido menos descarado pararse frente a ellos y declarales las guerra, con su invasion shao kahn basicamente tomo la autoridad de los elder gods y se la paso por el arco del triunfo.


En cuanto al cabello de shao kahn....ciertamente la foto que puso shinomune es lo mas cercano que tenemos a una imagen oficial de su rostro, aun si el MKteam se arrepintio de ese aspecto (cosa que nunca han hecho de forma abierta), nunca se ha dado un rostro oficial mas alla de ese, asi que simplemente no existe evidencia para decir que shao kahn tiene cabello blanco, de hecho una vez hice una investigacion extensiva del tema y os puedo asegurar que shao kahn no tiene cabello visible en ninguna de sus apariciones desde MKD, y para ese caso no tiene cabello desde MK2.

La prueba mas concluyente es MKvsDCU, la seccion de bios incluye los modelados en alta definicion de los personajes, y puedes examinar a shao kahn en gran detalle, ahi claramente no tiene cabello.....
► Show Spoiler
una pregunta, no se si ya la hicieron, si la hicieron sorry :oops:

Si Quan-Chi es un Oni, porque el Netherrealm le disminuye sus fuerzas? no tendria que hacerlo aun mas fuerte como a Scorpion, Moloch y Drahmin?
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Responder