Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
NoobSaibot666
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 19:27
Ubicación: Noob's Lair

Mensaje por NoobSaibot666 » Mar, 07 Oct 2008, 01:05

si, es cierto. shao khan pirmero te envia con reptile. pero despues te envia con reiko(o algo asi) pero, no tiene nada de raro es un simple mandado que te hace hacer shao khan. yo opino que el juego en los juegos de mortal kombat siempre hay misterios. como mk1, hay unos signos de pac-man. y los misterios es lo que lo hace mas interesante...

saludos!
Cyber Noob Saibot!!!:ImagenImagen

Noob-Smoke-Cyrax Wins Fatality!!!

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 12 Oct 2008, 04:40

primero una pregunta

porque en outworld a veces cuando carga se ve una imagen de shao kan con ermac rain motaro reptil etc

y despues

a que no saben que encontre esta mañana en mi inventario

!!!!!!!!!!el amuleto de quan-chi!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

pero por tonto hable con shinok y se lo quedo :lol: :oops: :cry:
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
NoobSaibot666
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 19:27
Ubicación: Noob's Lair

Mensaje por NoobSaibot666 » Dom, 12 Oct 2008, 04:49

si, eso mismo me preguntaba antes.por que sale esa imagen al cargar en el reino de outworld. en la historia del contestno hay nada de eso. pero al parecer sucederia cuando shujinko es un adulto joven porque sale asi, en la pantalla de carga. tal vez sea otro misterio mas que pusieron los creadores para seguir buscando mas, y encontrar mas cosas. y una pregunta: al tener el amuleto de quan chi, que ganas? solo oi que se lo llevaras a shinnok?

saludos!
Cyber Noob Saibot!!!:ImagenImagen

Noob-Smoke-Cyrax Wins Fatality!!!

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 12 Oct 2008, 05:12

no pasa nada ni en outworld ni en otro reino ni en el nexus solo se lo llevas a shinok

pd:pobre onaga el lo esta buscando en outworld pero esta en netherland

pd2:en outworld hay un tipo igualito a liu kang(en el pueblo todo derecho cuando salis del portal)
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
gachit
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 22 Jul 2008, 23:29

Mensaje por gachit » Mar, 20 Ene 2009, 23:01

y que tiene que haya alguien igual a liu kang
lo que yo no se donde esta goro
y alguien del clan shiray ryu que no sea scorpion
esta onaga en el modo konquest?? para hablar con el o solo aparece cuando derrotas a scopion ayudenme porfavor
El black dragon siempre sera superior
es la maldad pura

Si alguien es musico pues hablemos

Evil Rick
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 06:35
Ubicación: Más serca de lo que crees

Mensaje por Evil Rick » Jue, 05 Feb 2009, 19:14

gachit escribió:y que tiene que haya alguien igual a liu kang
lo que yo no se donde esta goro
y alguien del clan shiray ryu que no sea scorpion
esta onaga en el modo konquest?? para hablar con el o solo aparece cuando derrotas a scopion ayudenme porfavor
Solo puedes "hablar" con Onaga al final porque todo el tiempo se hace pasar por Damashi

En el Eratrhrealm si hay otros shirai Ryu, en una casa al lado izquierdo del Lago al entrar ves a un Shiurai Ryu que dice "Oh no! Someone has caught me!" tras lo cual desaparece dejando una nota que rebela que los "segudires" de Raiden que se encuentran al otro lado por el bosque son en realidad Shirai Ryu disfrasados, con esta nota en el inventario, habla con la lider de los "seguidores" donde Shujinko desafiara a los Shirai Ryu, entraras a una battalla contra Scorpion siendo Sub-Zero... a todo esto el único premio son solo monedas

Yo tengo una duda en el Earthrealm, al lado izquierdo de la entrada a la villa ay unas casas donde un tipo te ofrece dinero si logras asustar a su tio, pero cada ves que te acercas al ansiano al viejo te oye y hace que Shujinko se aleje ¿Alguien sabe como asustarlo?
Imagen

Imagen

Lecapone
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jul 2008, 00:15
Ubicación: Mexico

Mensaje por Lecapone » Jue, 05 Feb 2009, 20:45

Evil Rick escribió:Yo tengo una duda en el Earthrealm, al lado izquierdo de la entrada a la villa ay unas casas donde un tipo te ofrece dinero si logras asustar a su tio, pero cada ves que te acercas al ansiano al viejo te oye y hace que Shujinko se aleje ¿Alguien sabe como asustarlo?
Hace mucho tiempo que no juego MK:D y mucho menos el Konquest, pero si mal no recuerdo, lo que debes de hacer es acercarte caminando lo mas despasio que puedas, a las espaldas de su tio, sin correr... y cuando estes pegadito a el le das un empujon (a sus espaldas claro) con lo cual al tio le dara un infarto y morira...

Avatar de Usuario
acibo123
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 31 Ene 2009, 03:33
Ubicación: palacio de los lin kuei
Contactar:

Mensaje por acibo123 » Lun, 23 Feb 2009, 21:26

oigan alguien sabe que hacer con la mascara shirai-riu (o como se llame) ya se

que es para scorpion en netrealm pero la tengo 3 veses repetida o con las llaves misteriosas
he tenido la ayuda de scorpion, un amigo. para vengarme de noob saibot.
http://i122.photobucket.com/albums/o266 ... scosub.gif
http://fp.enter.net/~jkool/images/MK/MK ... ro-frz.gif

scorlucasx
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 01:50
Ubicación: pit 3 vs akuma
Contactar:

Mensaje por scorlucasx » Lun, 09 Mar 2009, 00:59

en orderrealm vi a nitara y reptile en chaosrealm vi a rain y raiden maligno y en outworld vi a liu normal
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 17 Mar 2009, 22:44

bueno! SABIAN QUE ESTE TE,A YA LLEVA DESDE EL 2005?

BUENO ESO ES OBIO DEBIDO A QUE ES UN TEMA FIJO

Marcos
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 19:52
Ubicación: en un lugar mas lejos del primero llamado san miguel,argentina
Contactar:

Mensaje por Marcos » Vie, 29 May 2009, 20:24

1- el tipo que dicen uds que es = a kang es kang,esta hai por una mision con tanya,que le mete una trampa con shinnok,te da unas vueltas por todo el realm y al final que le tenes que hablar a tanya esta corriendo por todos lados o te desafia a un kombate
2-el amuleto de quan chi,es para una mision y si leen se van a dar cuenta que dice ``replic of the mulet of quan chi´´traduccion:replica del amuleto de quan chi,es una mision que te pide shinok,por que esta caliente por que quan chi le robo su amuleto.no no sirve para llegar al reino o a la tumba de onaga(dudo que exista pero no se sabe tal vez si tal vez no),ya lo intente una ves i no funciono
3-la mascara del shiray ryu,vas a mundo del chaos,fijate que detras de donde estan los monjes vas a ver un shiray ryu muerto ablale(osea apreta x o el boton que sea para las otras consolas),y le sacaras la mascara :twisted: (suerte que no tenemos que ver como lo hace por que la mascara esta unida a tu craneo :twisted: :twisted: :twisted: )weno y volves con el scorpion del otro lado del primer transportador..no se que pasa pero yo la ise dos veces a esa mision y no me deja devolverle la mascara-pero me quede con la duda por que scopion no esta mas en el neterealm depues de que terminas el konquest asi que no se.
4-las llaves,esas son para la academia wu shi,son solamente para ese lugar aunque despues no podes volver ademas abris 3 o 4 puertas nada mas no es tanto
5-goro esta donde esta quan chi en el neterealm,ay en las ruinas,fijate que ay un esqueleto serca de la lava ayi ay una plataforma en el lava medita y veras a goro y cage esperando a pelear(no hacen nada estan parados nomas
6-onaga,goro,kintaro y shao khan estan para la game cube creo no?
7-la imagen esa es mentira,motaro esta en el earthrealm,ermac en el neterrealm,i los otro no me los acuerdo pero la mayoria esta en el outworld
8-decime donde esta nitara y reptil,y raiden y rain

yo tengo unas dudas:
outworld:cerca de shao khan ay un viejo de vrede con una daga,el tipo me pide que mate a un demonio o un vampiro(nitara seria),voy a donde nitara,le pego y me chupa la sangre
earthrealm.un grand master lin kuei mde dice que tengo que pelear y derrotar a un shiray ryu en no se donde me recorri todos los cuadrantes a cada ora y nada diganme plis

espero haverles aclarado las cosas y ayudenme

salu2
Imagen
AWESOME GHOST

zzeenn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 21:59
Ubicación: EarthRealm, Wushi Academy,

Mensaje por zzeenn » Sab, 21 Nov 2009, 04:54

Tarde, pero te respondo. :p

8-decime donde esta nitara y reptil,y raiden y rain

Nitara esta en una cueva en el campamento de Baraka. Reptil esta en living forest, rain está en outword cerca de la ciudad de Li Mei, cerca de donde estaba Tanya o en Edenia deambulando. Raiden esta en outworld frente a la ciudad que conquisto Hotaru (despues de terminar el conquest), en una plaza en orderrealm o en Edenia cerca del castillo al lado de u reloj de sol.




Pregunta, en una imagen esta kano en living forest, se puede encontrarlo en verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Nov 2009, 05:59

Me temo que no le sirve a Marcos, ya que esta expulsado :(

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 21 Nov 2009, 16:47

zzeenn escribió: Pregunta, en una imagen esta kano en living forest, se puede encontrarlo en verdad?
Esa imagen es de una escena del konquest donde shujinko es capturado por kano y esclavizado en la aldea de li mei, la escena en si es un video asi que no tienes interaccion directa, por lo que esa es la unica vez que veras a kano, solo sigue el modo de historia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
T-Boom
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 25 Oct 2009, 16:06
Ubicación: En mi casa xDDD

Mensaje por T-Boom » Sab, 28 Nov 2009, 00:18

Creo que aun no lo habeis hablado de lo que voy a poner asi que aprovecho.
El mundo en el que conoces a Hotaru y luchas contra Darrius,nose en que parte era (era cerca de la zona en la que luchas contra Darrius llendo a un lugar de suelo verde con casas)
Encuentras a Bo Rai Cho caminando de manera rara,como herido,cuando hablas con el te aparece para volver a entrenar su estilo de lucha.

¿Alguna explicacion?

Responder