Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
axel.22
Asesina
Asesina
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 23:18
Ubicación: en rufino santa fe argentina

Mensaje por axel.22 » Jue, 23 Sep 2010, 19:00

guau nunca pense que podia pasar eso y donde estaria ese lugar diganmen las coordenadas

salu2 :D
Imagen
Imagen
¿que es mejor ser respetado o ser temido?

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Mensaje por Dr--Dre » Sab, 01 Feb 2014, 01:44

ejeje, este tema empieza muy bien, la verdad es que no hay supersecretos, pero jode de que el konquest te encuentres con tantos objetos que nunca utilizaras, y que pongas el action replay y puedas jugar con tantos personajes mas o trajes alternativos como lo quieran ver... pero bueno, yo sigo con la esperanza de que algo ahy por ahy :P
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

genesis y kiara
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 19:36
Ubicación: montevideo uruguay

Mensaje por genesis y kiara » Jue, 15 May 2014, 21:17

yo en el modo konques de aventura hay cosas que nunca me quedaron claras la estrella ninja a quien se la tienes que dar jamas supe para que servia la mascara de scorpion a pesar que se la entregas en el chaosrealm cuando encuentras el cuerpo del shirai ryu la puedes tomar de vuelta

otra cosa que nunca entendi es como cuando estas en el netherrealm en frente donde esta moloch
se encuentra cyrax y nitara y desaparecen como humo que significa eso? hy cosas que no entiendo todavia de ese juego :?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 15 May 2014, 21:30

Hay varios items que no tienen un uso. Seguramente planeaban meter mas misiones y demas pero no llegaron con el tiempo y los items quedaron sin uso. Ese es el caso de, por ejemplo, la estrella ninja. Solo sirve como adorno en el inventario xD

Y lo de Nitara y Cyrax, es una de las muchas apariciones que hacen personajes en el konquest solo para "aparecer". No tienen ningun proposito, solo aparecen, los ves, pero no puedes interactuar. En este caso, se hace referencia a las acciones de Nitara y Cyrax durante MKDA.

Responder