MKAr: Infinitos, glitches y mas!

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 01 Ago 2007, 21:49

si le hacen el ataque de la corrida de kabal a Bo rai cho este quedara echando vomito a los costados :lol:

mexicool
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 24 Ene 2007, 00:18
Contactar:

Mensaje por mexicool » Dom, 26 Ago 2007, 20:30

necesito saver como se asen los infinitos en la version de wii? alguien me puede ayudar

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Lun, 03 Sep 2007, 19:23

Ivanhobe escribió:Yo hace tiempo me encontre con una especie de bug o glitch en el juego, la verdad no sabria como clasificarlo porque tecnicamente no es ningun tipo de error, es en el modo kreate-a-fighter, cuando estaba creando el estilo de pelea de mi personaje, me tomo un buen rato pues soy muy selectivo, pero en fin ya tenia mis combos, entonces me puse a jugar en el arcade, yo por lo general juego en dificultad max, y esta vez no fue la excepcion, entonces jugue el modo arcade con mi KAK, lo termine, y me quede con la impresion de que fue muy facil, lo digo porque tengo el juego programado en 3 rounds para ganar y en dificultad maxima, y termine el juego en 15 minutos sin perder ni una vez, ni una pelea ni un round, sin mucho esfuerzo, al siguiente dia volvi a probar y me fue igual, y ais hice el dia siguiente y el siguiente, y realmente para la segunda vez que lo intente me di cuenta de lo que pasaba, mi personaje es invencible, porque lo es?, porque la combinacion de movimientos que posee puede romper la defensa de mi oponente :shock: .

En base a la primera combinacion de movimientos que hice, cambie mi estilo de pelea teniendo en cuenta estos movimientos, y hice a mi personaje aun mas invencible, en la maxima dificultad del juego gano como si fuera la minima porque mi personaje puede romper cualquier defensa, he peleado contra los mas dificiles, reiko, scorpion, rain,sareena,taven, quan chi, incluso onaga y gano sin esfuerzo, lo he analizado y se porque mi personaje puede romper la defensa de otros, y tengo memorizados los movimientos que hay que hacer, pero creo que es mejor no revelar esta clase de informacion, pero os aseguro que existe un detalle dentro de la programacion del juego que puede crear un personaje invencible.
tu personaje de casualidad se llama frost es hombre, de color azul, con los poderes de :bola de hielo, el "slide" de subby el teleport de rain y que se yo que +?en youtube vi algo parecido pero no se donde :oops:

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 03 Oct 2007, 21:42

shadow of warrior escribió:tengo una duda sobre sub-zero y scorpion se trata de que cuando le ago un combo aereo al oponente(xxb) este no siempre rebote y queria saber como hacer para que siempre rebote si es que se puede.

gracias.
sorry por el doble post.
ya resolvi el problema:tiene q ver con su estilo aereo SIN arma.
hace unos dias yo cree a Thorak(un KAF) y le puse el mismo estilo aereo sin arma que scorpion y sub(por lo menos el de sub es asi, que le da 2 golpes y el tercero lo lanza directamente hacia abajo) y cuando pruebo hacer los combos aereos... rebotan ambos luchadores :shock: .por alguna razon, el estilo aereo sin arma de sub y Scorpion afecta de alguna manera el estilo con arma.

edit-----------
perdon no es eso, es que yo me confundi al ponerle el estilo de arma XD, pero creo que el sin arma influye en los KAF, porque le pongo el "cyclone", y los infinitos no le salen, solo con el estilo bombardment.

perdon por la cag*** que hice :oops:

Avatar de Usuario
gelraiser
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 15:33
Ubicación: ESPAÑA

Re: Infinitos, glitches y mas!

Mensaje por gelraiser » Vie, 09 May 2008, 18:34

Sub-Zero99 escribió:Bueno, el proposito de este tema es el informar sobre todos los infinitos, glitches y mas que han aparecido en Mortal Kombat Armageddon.
Empiezo por decirles como hacer el combo aereo infinito. Funciona con unos cuantos personajes, no con todos, pero si con la mayoria, como Chameleon o Stryker.
Realiza un launcher, salta para hacer un air combo y presiona [en el estilo de arma] 112 113 CS 4, cambia de nuevo al arma y repite. Entre mas veces presiones el ataque 4, mas rapido caeras al suelo.
CS: Change style o cambiar estilo.
Launcher: lanzador, para elevar al enemigo.
1,2,3,4: Ataques.

Saludos.
Hola, quiero saber como hacer el combo, yo tengo MK AR para PS2, pero no entiendo que tengo que presionar cuando salto para empezar el air combo .. es decir entiendo que cuando salto cambio a modo de arma pero y luego ... ? ¿que es 112 113 cs 4 ..? .. es que tengo que pegar un golpe (cualquiera) y volver al modo "no arma" y asi? o como? .. lo puedes explicar mejor? .. muchas gracias. saludos
life is short, play more

zub zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Feb 2008, 02:14
Ubicación: en el palacio del lin kuei

Mensaje por zub zero » Vie, 09 May 2008, 18:46

no revivas temas de mas de 3 meses lee por favor las reglas :wink:

Avatar de Usuario
gelraiser
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 15:33
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por gelraiser » Vie, 09 May 2008, 18:56

zub zero escribió:no revivas temas de mas de 3 meses lee por favor las reglas :wink:
si he puesto eso, es porque no he encontrado la respuesta. Y quizas tu, en vez de ser tan borde lo que puedes hacer es dar una ayuda y no ponerte asi
life is short, play more

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 09 May 2008, 18:59

gelraiser escribió:
zub zero escribió:no revivas temas de mas de 3 meses lee por favor las reglas :wink:
si he puesto eso, es porque no he encontrado la respuesta. Y quizas tu, en vez de ser tan borde lo que puedes hacer es dar una ayuda y no ponerte asi
o quisas podrias no ponerte como un niño y seguir las reglas del foro que no cuesta nada. 8)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 09 May 2008, 21:04

dark thunder god escribió:
gelraiser escribió:
zub zero escribió:no revivas temas de mas de 3 meses lee por favor las reglas :wink:
si he puesto eso, es porque no he encontrado la respuesta. Y quizas tu, en vez de ser tan borde lo que puedes hacer es dar una ayuda y no ponerte asi
o quisas podrias no ponerte como un niño y seguir las reglas del foro que no cuesta nada. 8)
Y si intentan leer las reglas, para ver que en temas fijos no esta prohibido, al igual que en caso de que vuelva a ser de interes actual el tema? y de tu duda gelraiser, en ese mismo post rte dice que CS: Change Style o cambiar estilo.
Launcher: lanzador, para elevar al enemigo.
1,2,3,4: Ataques.

Salud Entes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gelraiser
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 15:33
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por gelraiser » Sab, 10 May 2008, 11:12

repzero1 escribió:
dark thunder god escribió:
gelraiser escribió: si he puesto eso, es porque no he encontrado la respuesta. Y quizas tu, en vez de ser tan borde lo que puedes hacer es dar una ayuda y no ponerte asi
o quisas podrias no ponerte como un niño y seguir las reglas del foro que no cuesta nada. 8)
Y si intentan leer las reglas, para ver que en temas fijos no esta prohibido, al igual que en caso de que vuelva a ser de interes actual el tema? y de tu duda gelraiser, en ese mismo post rte dice que CS: Change Style o cambiar estilo.
Launcher: lanzador, para elevar al enemigo.
1,2,3,4: Ataques.

Salud Entes
hola Repzero ... yo lo que me referia es que entiendo bien el mensaje porque es bastante generico y es mas da la sensación de estar traducido por traducotres de internet que suelen ser bastantes tediosos. Yo entiendo que debo lanzar al oponente al aire y salto y pego pero para ser algo que sea mas comprensivo (o al menos para que yo lo entienda) deberia decir algo asi como saltas y das a cuadrado cuadrado L1 -caes- vuelves a saltar y das triangulo triangulo L1 y vuelves a caer ... entiendes? .. esto que he puesto es solo un ejemplo, de como para mi es describir un combo, es decir especificar los combos bien mediante la indicación del uso de los botones.

Si lo sabes por favor apuntame algun combo. muchas gracias y espero puedan entender que un foro es entre otras cosas para resolver dudas y poder hablar con la gente y no ponerse bordes o intolerantes. que para eso ya esta la vida misma. Saludos
life is short, play more

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 10 May 2008, 18:27

^ intenta sustituir los numeros por estos botones
Ataque 1 Cuadro / X
Ataque 2 Triangulo / Y
Ataque 3 X / A
Ataque 4 Circulo / B
Controles para el PS2 y el Xbox

Queda entonces asi
Cuadro Cuadro Triangulo Cuadro Cuadro X Cambio de estilo Circulo (PS2)
X X Y X X A Cambio de estilo B (Xbox)

Me gustaria explicarlo mejor, pero de hace mucho que no juego al MKA se me olvidaron para que funciona cada boton XD

Salud Entes
Imagen
Imagen

zub zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 19 Feb 2008, 02:14
Ubicación: en el palacio del lin kuei

Mensaje por zub zero » Sab, 10 May 2008, 19:39

repzero1 escribió:^ intenta sustituir los numeros por estos botones
Ataque 1 Cuadro / X
Ataque 2 Triangulo / Y
Ataque 3 X / A
Ataque 4 Circulo / B
Controles para el PS2 y el Xbox

Queda entonces asi
Cuadro Cuadro Triangulo Cuadro Cuadro X Cambio de estilo Circulo (PS2)
X X Y X X A Cambio de estilo B (Xbox)

Me gustaria explicarlo mejor, pero de hace mucho que no juego al MKA se me olvidaron para que funciona cada boton XD

Salud Entes


te funciono ?

PD jeje ami tampoco me sale jaja

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Sab, 10 May 2008, 23:47

Ese infinito es funcional con una GRAN MAYORIA de personajes, no con todos.
Si no te funcionó, a lo mejor escogiste a un personaje que no puede hacer el infinito, como Scorpion o Sub-zero. Intenta con Stryker para que veas como hacerlo.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
gelraiser
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 15:33
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por gelraiser » Dom, 11 May 2008, 12:12

repzero1 escribió:^ intenta sustituir los numeros por estos botones
Ataque 1 Cuadro / X
Ataque 2 Triangulo / Y
Ataque 3 X / A
Ataque 4 Circulo / B
Controles para el PS2 y el Xbox

Queda entonces asi
Cuadro Cuadro Triangulo Cuadro Cuadro X Cambio de estilo Circulo (PS2)
X X Y X X A Cambio de estilo B (Xbox)

Me gustaria explicarlo mejor, pero de hace mucho que no juego al MKA se me olvidaron para que funciona cada boton XD

Salud Entes
Muchisimas gracias repzero .. lo probare a ver si me sale, ya te aviso .saludos y gracias nuevamente
life is short, play more

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Mensaje por cyber sub-zero » Lun, 12 May 2008, 22:06

Podríamos hacer una list de los luchadores que sabemos que pueden hacer los infinitos.

Yo se que se puede con:
Liu Kang
Kung Lao
Shang Tsung
Daegon
Meat
Stryker
Shujinko
Kobra

asi aportando todos podremos hacer una lista de todos los que pueden hacer los infinitos. :>

Responder